Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 83

PES 2009

Esta es una discusión para el tema PES 2009 en el foro PES, bajo la categoría Sports; Aya xveree ayuda el cuadrito.Tu como tienes lo de puntos a reforzar?Viendo ese cuadrito y segun lo q mas necesita ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PES 2009

    Aya xveree ayuda el cuadrito.Tu como tienes lo de puntos a reforzar?Viendo ese cuadrito y segun lo q mas necesita un ofensivo seria pases asi que le voy a poner velocidad y prec tiro.Grax

    EDIT:wojojojo acabo de fichar por el napoli y me quedare en esa liga ya para siempre tenemos equipo para hacer grandes cosas y yo con el apoyo de mi familia y la del profe q me ponga podre lograr lo que quiero en esa liga que es jugar en el inter XD

    Weno ya estoy jugando los entranamientos con el equipo A weno recien voy 1 partido tuve una puntuacion de 7,5 pts igual q lavezzi xD ojala poder hacer un gol para poder entrar en el banquillo y de ahi todo es mas facil xD
    Última edición por SirJohann; 07/01/2009 a las 20:51

  2. #22
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: PES 2009

    4 en dribling, 4 en kicking y 2 en speed.
    mas adelante cambio a power y balance. ahorita ya tengo 81 en attack y qiero segir subiendolo como tambien lo de shot accuracy.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  3. #23
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PES 2009

    Si yo tmb le quiero poner a equilibrio pero primero necesito velocidad ya tengo 86 de velocidad y 80 de aceleracion.Resistencia no sirve no?? osea de exo que sirve pero me refiero que con es lo que mas rapido se sube mientras tanto puedes ir subiendo en otra cosas
    Última edición por SirJohann; 08/01/2009 a las 11:04

  4. #24
    Member Avatar de incubus182
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: PES 2009

    resistencia, de hecho te sirve porque si no tienes mucho, no aguantas los partidos y te cambian al minuto 70 o 75 por alli

  5. #25
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PES 2009

    Si claro pero no referia a eso sino que resistencia es lo que mas rapido se sube sin muxa necesidad de puntos mientras tanto puedo ir subiendo otros stats de que se demoran mas

  6. #26
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: PES 2009

    Gente, tenia algunas preguntas sobre el juego. Tengo la version de PS2 y la de PC. En la de PS2 parece que hay un glitch. Cuando cambio de jugadores, a veces el jugador no entra, pero parece que ya hubiese entrado. Encima, terminando el respectivo partido, se cuelga. Me ha pasado unas 4 veces, incluyendo una que gane 8-2 al Cagliari con 6 pepasas de Altintop. (Odie a Konami por esto). A los que tengan la version de PS2 : a ustedes tambien les pasa? la pregunta es la misma para los que tengan otras versiones.
    Otra pregunta, soy solo yo o los pases ya no son como antes?. Lo noto...no se, mas impreciso. El pase adelantado (triangulo en PS2/PS3) ahora deberia llamarse "pase doble filo", ya que atina mucho menos que antes. De nuevo la misma pregunta, les ocurre a ustedes?
    Para terminar, el AI deja muchisimo que desear, tanto en el Leyenda como en la Master League. En el primero, tu equipo desperdicia 32948234 ocasiones de hacerte famoso y en la segunda los equipos se tiran atras, jugando practicamente todos de forma similar y volviendo un poco aburrido el juego. Esto ultimo es mi opinion personal, y me gustaria saber que opinan ustedes del juego.
    Bueno es todo, saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PES 2009

    señores

    despues de una larga temporada con el udinese, y a los 20 años mi jugador, campeonamos la liga italiana por 1 punto de diferencia, la master league y la copa iteliana, 3 copas señores al mismo tiempo
    momentos de lagrimas se vivieron entre los integrantes jajaja. no la verdad fue muy interesante ese tri-triunfo .
    cuando vinieron las negociaciones, nos estaban subiendo el suelfo a mas del doble, y de pronto, vino el equipo que siempre soñamos a que nos fiche: barcelona
    inmediatamente acepte y ahora estoy en el barcelona, me acaban de poner en el 3er partido en la banca, entre y meti gol, etoo me dio pase, el otro gol fue a eto, dandole pase yo. Es como un sueño jugar en barcelona.
    la verdad que este modo se esta volviendo muy interesante la verdad a los 20 años esperemos que podamos seguir mejor. lo malo es q no nos convocaron para la copa america, solo he estado 4 partidos amistosos con la seleccion peruana.

    saludos

  8. #28
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: PES 2009

    Como haces para jugar tu mismo? no entiendo como se tiene que hacer, por otro lado estoy a punto de comprar un PS3, pero no se donde comprarlo, donde me recomiendan?

  9. #29
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PES 2009

    Acabo de fichar por el Milan despues de una temporada maginifica con el Udinese 19 goles en total 15 para la liga y 4 en las copas.Hubieran sido mas sino hubiera sido por culpa del desgraciado de Hugo Almeida.

    Ya entre a la banca ahora me falta sentar a ronaldinho pero ya toi en esas XD

  10. #30
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: PES 2009

    Hola, un favor alguien me podria explicar como hacer para jugar asi en ese modo del que estan hablando?

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PES 2009

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    Hola, un favor alguien me podria explicar como hacer para jugar asi en ese modo del que estan hablando?

    ese modo es el modo leyenda, cuando entras al menu principal vas a ver que dice "ser leyenda " o "be a legend·" dependiendo del idioma de tu consola, le das X ahi y empiezas a jugar, encarnas a un solo jugador , en el cual lo tienes que hacer crecer mas y mas hasta ser el mejor

    pd: fui campeon con el barca, y el maximo goleador del barca, estamos imparables , encima peru campeono la copa america con varios goles mio, mas tarde subo fotos para que me crean

  12. #32
    Senior Member Avatar de Yankenpunk*!
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    enlasombradealgúnbar
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: PES 2009

    Yo lo juego en ps2 :D
    Tengo 20 años y acabo de fichar por la Fiorentina y ya tengo como 10 goles en 13 partidos, algunos gracias a los centros de Vargas =p
    Comenzamos jugando con 3 puntas, pero el profe sentó a Mutu y ahora juego junto a Gilardino.
    Vamos 2dos, a 3 puntos del MILAN y sé que vamos a campeonar :P espero seguir subiendo mi nivel para poder algún día, llegar al Inter, mi sueño es jugar junto a Zlatan :D
    _____

  13. #33
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: PES 2009

    Cita Iniciado por brangovich Ver mensaje
    ese modo es el modo leyenda, cuando entras al menu principal vas a ver que dice "ser leyenda " o "be a legend·" dependiendo del idioma de tu consola, le das X ahi y empiezas a jugar, encarnas a un solo jugador , en el cual lo tienes que hacer crecer mas y mas hasta ser el mejor

    pd: fui campeon con el barca, y el maximo goleador del barca, estamos imparables , encima peru campeono la copa america con varios goles mio, mas tarde subo fotos para que me crean
    Gracias man !!!

    a ver si empiezo a jugar en ese modo, necesito estar conectado a internet? o no es necesario? ahora tengo que crear al jugador yo mismo o aparece por default? tengo que ponerle la edad? mi edad? algun datito mas para este inexperto y recien iniciado al ps3 :$

  14. #34
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: PES 2009

    Eh leido todos los post anteriores, y no puedo creer que es todo lo que me estoy perdiendo, mañana mismo temprano lo compro... y pues que empiece el desafio :), si alguien se anima a jugar online, avise... nose como se juega la verdad, supongo que se crea sala :). Pasen la voz .

    PD: Soy bueno :$
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #35
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: PES 2009

    Recien empiezo ese modo, y me ficho el Chievo. Recien van un par de practica, metí mi primer gol, salí en la tapa del Bocón, pero en Italia sigo en banca. :-S
    Que vicio es este juego :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #36
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: PES 2009

    Luego de una dura temporada y aguantando los horrores defensivos del Chievo, al menos pasé a un club más parado como el Betis.
    Una duda, alguien sabe dónde encontrar las fórmulas para editar kits de La Liga? Ya tengo bien arreglada a la Premier, con logos, emblemas y eso, pero me falta arreglar la liga española :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #37
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Thumbs up PES 2009

    Ya disponible la actualización para PES 2009

    Con los últimos traspasos y cambios del mercado de invierno.


    La descarga estará disponible a lo largo del día de hoy para todos los usuarios de PES 2009 en sus versiones de PLAYSTATION 3, Xbox 360 y PC-DVD. Accesible desde el menú de Ajustes del Sistema del juego, la descarga añadirá a la base de datos del juego los últimos traspasos realizados antes de finales de Enero de 2009, registrando todos los cambios que se produjeron durante el mercado de fichajes de invierno. Periodo durante el cual cientos de jugadores ya presentes en el juego cambiaron de equipo, y alrededor de 200 se incorporaron por primera vez a alguno de los equipos ya disponibles en el juego. Las estadísticas de miles de jugadores también han sido modificadas acorde con su evolución y comportamiento durante esta primera mitad de la temporada.
    Los nuevos datos de actualización son diferentes a otro archivo de datos puesto a disposición de los usuarios ayer mismo, que corregía algunos pequeños problemas técnicos de PES 2009, mejorando la importación de fotografías en el modo Edición del juego.
    Estas actualizaciones demuestran una vez más el compromiso de Konami por mantener al día PES 2009, que recibirá en breve más e interesantes nuevos contenidos mediante este sistema.

    http://www.todojuegos.com/noticia-86...-para-PES-2009

  18. #38
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: PES 2009

    Lo instalé pero igual casi todos los cambios y traspasos ya los había hecho :-/ aunque aquí Manco aún sigue en el PSV.
    Una duda, Maniche y Gudjohnsen no están en el juego, no? Alguien tiene una guía para poder hacerlos bien. Usar las fotos no me convence mucho, salen medio monstruos :-S

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #39
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: PES 2009

    como lo instalas? no entiendo , se hace desde el juego o en el menu del ps3?
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  20. #40
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: PES 2009

    Fácil, en game settings y luego instalar. Solito hace su trabajo

    Cita Iniciado por deftavo Ver mensaje
    Accesible desde el menú de Ajustes del Sistema del juego, la descarga añadirá a la base de datos del juego los últimos traspasos realizados antes de finales de Enero de 2009,

    Por cierto, al menos ya estoy manejando el editor de fotos mucho mejor y al fin! terminé de crear al Bayern (kits y faces de todos los jugadores) y no por tirarme flores pero me quedó bien paja. Quiero intentar crear equipos sudamericanos, pero me tiré toda la mañana y recien terminé a Sao Paulo y creo que será un chambón :?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Ak Gaming 2008-2009
    Por RooneYtRoN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 22/03/2009, 22:33
  2. 2009 AÑO del phenon en lan centers?
    Por foxkiller en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/03/2009, 17:10
  3. [CS] I loff team 2009
    Por DeMenTe- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 12/01/2009, 16:09
  4. [cs] tgM TABERNA 2009
    Por Creager en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 29/12/2007, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •