Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 83

PES 2009

Esta es una discusión para el tema PES 2009 en el foro PES, bajo la categoría Sports; Tengo una duda respecto a los packs que existen para modificar el PES 2009. Hasta donde he leido tienes que ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: PES 2009

    Tengo una duda respecto a los packs que existen para modificar el PES 2009. Hasta donde he leido tienes que colocar el pack en la carpeta SAVE que figura en el PES 2009 (hablo de la version de PC). Sin embargo, yo no cuento con dicha carpeta. Alguien podria aclararme como funcionan exactamente los packs? Gracias.
    Respecto a la actualizacion que mencionan , me parece estupendo que Konami busque hacer updates al juego. Ahora solo les falta sacar las demas licencias (sobre todo con la premier league, la mejor del mundo :) )
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  2. #42
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: PES 2009

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Tengo una duda respecto a los packs que existen para modificar el PES 2009. Hasta donde he leido tienes que colocar el pack en la carpeta SAVE que figura en el PES 2009 (hablo de la version de PC). Sin embargo, yo no cuento con dicha carpeta. Alguien podria aclararme como funcionan exactamente los packs? Gracias.
    Respecto a la actualizacion que mencionan , me parece estupendo que Konami busque hacer updates al juego. Ahora solo les falta sacar las demas licencias (sobre todo con la premier league, la mejor del mundo :) )
    Lo que se guarda en SAVE (para ser más específico Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save) es el archivo de Edición modificado que viene con el parche. Los kits, escudos, cánticos de las hinchadas, publicidad, replay logos, etc. se colocan en una carpeta llamada kitserver dentro del directorio donde instalaste el juego, yo usó la versión 8.1.2 del kitserver que trabaja perfectamente con el parche 1.20 de Konami. Aquí algunos de los tantos resultados que tuve con las modificaciones:



    Bundesliga agregada:



    Fondos:



    Canciones:



    Este foro me ayudó bastante con el tema de las modificaciones del PES: http://forums.evo-web.co.uk/ (hay que suscribirse para acceder al contenido) hay infinidad de cosas, dando una ojeada en estos días encontré esto: http://www.pesoccerworld.com/modules...er=asc&start=0 (bastante actualizado).
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  3. #43
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: PES 2009

    :arrowu: El problema que tengo es que entrando a la carpeta de Konami solo veo lo siguiente: el launcher, la carpeta IMG y el settings. Por ningun lado veo el SAVE que tanto se menciona ni tampoco el kitserver. Lo tengo que bajar o es que instale mal el juego?

    EDIT: Ya pude solucionar el problema del SAVE e instalar el kitserver. Gracias Big BoSS por el aporte :)
    Última edición por JtheUnseen; 01/03/2009 a las 18:50
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  4. #44
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: PES 2009

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    :arrowu: El problema que tengo es que entrando a la carpeta de Konami solo veo lo siguiente: el launcher, la carpeta IMG y el settings. Por ningun lado veo el SAVE que tanto se menciona ni tampoco el kitserver. Lo tengo que bajar o es que instale mal el juego?
    Como dije, la carpeta save está en: Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save, nada que ver con la carpeta donde se instaló el juego. El kitserver te lo bajas de aquí, es una carpeta, ésta sí se coloca en el directorio donde se instaló el juego, ahora tienes que saber qué y dónde vas a insertar lo que quieres (kits, escudos, publicidad, etc.). Es algo tedioso pero el resultado es muy gratificante, mándame mp o agrégame al msn si quieres más info.
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  5. #45
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PES 2009

    una pregunta no hay la bundesliga en PES 2009???
    ahh y tmb io actulize mi pes 2009 pero en el milan no sale Beckham buuuu

  6. #46
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: PES 2009

    no, no sale, pero puedes editarlo y crear la liga alemana. yo como dije ya tengo al bayern (todo sedita) y estaba por crear al Bremen pero me da flojera :P

    Checa esta página y el foro que tienen
    http://www.pesgaming.com/blog/index.php

    PD: contrata a Beckham desde la misma seleccion inglesa. Así lo hice yo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #47
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PES 2009

    Hola esa actualización es para ps3? porq toy q la busco en la store y nada y tampoco el juego me pide actualizar.saludos

  8. #48
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PES 2009

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    no, no sale, pero puedes editarlo y crear la liga alemana. yo como dije ya tengo al bayern (todo sedita) y estaba por crear al Bremen pero me da flojera :P

    Checa esta página y el foro que tienen
    http://www.pesgaming.com/blog/index.php

    PD: contrata a Beckham desde la misma seleccion inglesa. Así lo hice yo.
    ok gracias man y sobre editar ekipos como hago eso?

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: PES 2009

    hay equipos de la liga inglesa k no reconosco alguien tiene una lista para poder cambiarles de nombre a los equipos y del resto de paises tmb gracias.

  10. #50
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PES 2009

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Hola esa actualización es para ps3? porq toy q la busco en la store y nada y tampoco el juego me pide actualizar.saludos
    Se los agradeceria mucho si me ayudan

  11. #51
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: PES 2009

    en system settings, en el juego, dice download, pon ahi y se baja la actualizacion.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  12. #52
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PES 2009

    Gracias en unos minutos mas lo intentare.

  13. #53
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: PES 2009

    Bueno ante todo esto...me gustaría saber si estos updates, ya están disponibles ( en nuevos cds obvio ) para el play2 ( soy humilde Y_Y ).
    Pues seria bueno tener a la bundesliga, y algunos creditos que faltaban.

    En modo Leyenda no me fue tan bien como esperaba, mi jugador fue vendido en primera al newcaste, es ídolo, pero no funciona al 100%, no me gustó mucho comenzar de 0, me cuesta.

    Ahora estoy jugando la liga master y me va muy bien, elegi al arsenal, en modo partido, y lo eh trabajdo de una manera muy buena, eh conseguido el titulo D2, la copa, en la primera lo mismo y ahora voy por el internacional.

    Hace unos minutos estaba leyendo un foro argentino de Pes2009, buscando soluciones pues no puedo contratar a gerrard T_T.
    Y decian cada cosa...y cuando me di cuenta muy pocos por no decir casi nadie se atrevia a jugar en dificilisimo ( o sea la maxima dificultad si es que no me equivoco ), me decepciono, también el hecho de que muchos decian que pato es un mal jugador :S, me sorprendi rotundamente, yo contrate a pato, porque el Milan lo boto xD. Y pues me dio buenos resultados en la primera temporada cuando vendi a adebayor y ahora es mi máximo anotador, es más ayer anoté en un partido 10 goles con pato... si mas no recuerdo fue al wearside o algo así, equipo donde milita Cisse en la liga premier :).
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #54
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: PES 2009

    :arrowu: Pato es crack entre cracks. A los 21 años ya tiene 90 en tecnica de disparo, de "pato" no tiene nada. :lol:
    Bromas aparte, es IMPOSIBLE contratar a Gerrard si estas jugando en la maxima dificultad. Los que jugamos en Difilisimo y con la ML en el maximo nivel lo hemos visto, hasta Legrotallie se hace de llorar para poder ficharlo. Para colmo, no puedes ver las estrellitas para saber si te atracara y tampoco puedes ver la curva de crecimiento. Fichar en esa dificultad es demasiado complicado. El unico consejo seria que, en temporada de fichajes, le bajes la dificultad, fiches a Gerrard y luego la vuelvas a subir. (tecnicamente no estas cambiando nada, solo es para fichar al jugador "tal"). Yo confieso que lo hice una vez para poder fichar a Giovinco. Por cierto, un recomendadaso para la master league es el lateral del Marsella, chequealo, se llama Bonnart. Lo banca a Sagna en one.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  15. #55
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: PES 2009

    :arrowu: Hermano gracias por el consejo, no sabes como sufro por contratar a Silva, gerrard, a giovinco, a Benzema, hasta el loco se hizo de rogar >_<. Asi que ya estaré haciendo el "truquito" :).
    Consideraré lo de tu lateral, pues eboue se cansa rápido y sagna no estará siempre.
    También les recomiendo bastante a Vela, crece rápidamente ( claro si lo sabes usar ), por ejemplo yo lo uso de SD por izquierda, y me da unos resultados tremendos, 15 pases gol en una temporada y 21 goles, es u8n promedio bastante alto (:
    A otro que también puedo recomendar es a Foggia, muy buen regateador y juega excelente, igual que Hosn ( creo que así era ) es egipcio y crece de manera súper rápida, tuve que vender a Cesc porque ya lo había banqeuado (: . Kim U don es un buen portero, que fácil lo banquea a casillas, lo malo de este es que falla en las salidas.

    PD: Ya estaré agregando algunos nombres más que por ahora se me van de la mente (=, espero que también te juegues unos nombres, y fácil por qué no, nos jugamos una partida online , porque la verdad ya cansa meterle una docena de goles a la maqina D:

    PD2: Te debo unaUnseen (:
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #56
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PES 2009

    ola e visto en polvos k venden el winning eleven 2009 a 95 dolares cual es la diferencia con el PES 2009 ????? gracias

  17. #57
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: PES 2009

    huh? 95 cocos? ten cuidado que te quieren meter un cuentazo ahi. el mio lo compre a 65 nomas y selladito.
    PES es en realidad el WE de siempre y si mal no me he informado, el ultimo fue el WE 10 (PES 2007), y a partir del 2008 estan siguiendo el juego bajo el titulo de Pro Evolution Soccer.
    En fin, la cosa es que no te dejes estafar eh? anda a la tienda de Freddy para tal caso (Polvos Azules)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #58
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: PES 2009

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    huh? 95 cocos? ten cuidado que te quieren meter un cuentazo ahi. el mio lo compre a 65 nomas y selladito.
    PES es en realidad el WE de siempre y si mal no me he informado, el ultimo fue el WE 10 (PES 2007), y a partir del 2008 estan siguiendo el juego bajo el titulo de Pro Evolution Soccer.
    En fin, la cosa es que no te dejes estafar eh? anda a la tienda de Freddy para tal caso (Polvos Azules)
    Bueno, aun no he podido averiguar bien como es la cosa, me entere por ahi que el wining eleven 2009 es diferente al PES 2009, me dijeron algo de que era por el fabricante, uno KONAMI y el otro no recuerdo que me dijeron, aunque no lo tome muy enserio, habra que averiguar bien, la cosa es que el winning eleven 2009 me lo querian vender a 100 cocos, y al final me decidi por el PES 2009 que lo compre selladito en Freddy a 60 cocos !

  19. #59
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: PES 2009

    Sobre la actualización de PES2009 para play2, yo busqué e indagué en SAN GOOGLE y pude encontrar una pequeña actualización en donde agregaban al Bayern y al Werder Bremen, 200 jugadores, y modificaban algunos status.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: PES 2009

    Cita Iniciado por lesrewk Ver mensaje
    en system settings, en el juego, dice download, pon ahi y se baja la actualizacion.
    o.O hola, disculpa se puede actualizar el pes 2009 version ps3 para que salga el bayern y el werder bremen? Porque yo lo tengo actualizado y no me salen estos ekipos :(.

    - Sobre la liga master yo llevo 8 temporadas en dificultad Profesional, si se pueden contratar jugadores de fama A que casi siempre son los mas dificiles, pongan a los jugadores que les interesa en "Lista de Observacion" y veran luego de algunas semanas el % para el fichaje.

    Creo que Messi es el mas dificil de todo el juego solo tengo 10% para ficharlo.
    Yo he podido contratar jugadores de nombre y caros, el % aumenta si ganas campeonatos consecutivos, yo gane 4 veces seguidas la liga y 3 veces el campeonato de europa y 3 veces seguidas tambien la copa de la liga

    Entre los conocidos que contrate y que recomiendo son:
    Benzema, Silva, Robinho, Casillas, Ribery, Essien, Barreto

    Tambien hay jovenes talentos que no los debes dejar pasar, algunos creados por el mismo PES y desde los 18 ya tienen buenos stats les dejo los que no deben dejar pasar ;).

    Kaiser (Mediocampista) Orellano (Delantero) Bos (Defensa) Rakitic, Mauro Zarate, Marchisio, Dellafiore (el mejor defensa de TODOS) Gutierrez (con el que comienzas, es bueno solo usalo y subira mucho) Ramon (Portero, a los 20 años ya tiene 96 Cualidades de portero :O y habilidad 1 vs 1)

    Talvez se me escapa alguno, les recomiendo que siempre al finalizar y a mediados de temporada busquen a los que tienen "HABILIDAD FUTURA" en la parte de buscar, siempre haganlo la primera fecha de negociacion porque sino se lo lleva otro club :(

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Ak Gaming 2008-2009
    Por RooneYtRoN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 22/03/2009, 22:33
  2. 2009 AÑO del phenon en lan centers?
    Por foxkiller en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/03/2009, 17:10
  3. [CS] I loff team 2009
    Por DeMenTe- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 12/01/2009, 16:09
  4. [cs] tgM TABERNA 2009
    Por Creager en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 29/12/2007, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •