Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 83

PES 2009

Esta es una discusión para el tema PES 2009 en el foro PES, bajo la categoría Sports; Hola que tal, quienes estan jugando este juego actualmente? Yo estoy jugandolo desde la semana pasada y empece a jugar ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado PES 2009

    Hola que tal, quienes estan jugando este juego actualmente?
    Yo estoy jugandolo desde la semana pasada y empece a jugar el modo de become a legend, pero solo todavia no online. Algien lo ha jugado online?
    A ver si la gente que juega online postea para ponernos de acuerdo y un dia jugar entre nosotros.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  2. #2
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PES 2009

    Ya acabe mi primera temporada con el nantes ya soy titular pero siempre me cambian en los minutos 70 por ahi por que no tengo resistencia.

    Justo ayer pude meter un gol y puxa es algo emocionante en serio xD soy volante ofensivo pero el nantes me pone de contension -_-''

    Eh rechazado varias propuestas de equipos preferi quedarme en el nantes ya que tengo posibilidades de jugar ojala que ya mejorar pa quitarme a un club grande y ser titular en una xD

  3. #3
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: PES 2009

    Yo estoy en mi 4ta temporada ya, soy un AMF. Empece en el mallorca, de ahi pase a la coruña, despues a boca y ahora en el saint-germain.Siempre empiecas en reserva, luego estas en la banca,d ahi te meten a partir del minuto 70, de ahi eres titular hasta el minuto 70 masomenos y ya despues eres titular todo el partido practicamente, depende de como jueges. Si es bien emocionante cuando metes un gol porque es jugar con un jugador con stats bien bajos y que de ahi van creciendo. Yo pretendo llegar a jugar para el Milan, pero para eso estoy que me paso por todos los clubs xq me meti a la liga española de casualidad al comienzo y ahora quiero llegar a la italiana. A ver si algun dia la gente se anima para jugar Legends por internet.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PES 2009

    yo empeze en el betis, en entrenamiento nomas, luego me pasaron como a todos a la banca, luego al titularato, segun otra temporada con el betis donde me consagre el goleador de mi equipo con 12 goles :) y al finalizar la temporada fiche por el torino de italia. Ahi empeze de suplente, de ahi a los 3 partidos me pusieron de titular, pero a la mitad de la temporada el equipo cayo y me regrese a la reserva :( . Despues en 4 partidos mas volvi a el equipo titular. Al finalizar esta temporada, he fichado al udinense, y las cosas han mejorado, estamos 5to en la liga, soy el numero 9 del equipo, hago goles, y meti un golazo contra el inter y le di la clasificacion al udinense en la copa europea .
    se vive con emocion los goles ah
    saludos
    pd: estoy tambien en la 4ta temporada

  5. #5
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: PES 2009

    ah yo en la copa europea con boca perdimos en la final contra juventus :'(y bueno ahora en el saint germain estoy con ellos primeros en la liga A. :D
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  6. #6
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: PES 2009

    Yo juego :D. Arranque como delantero centro del equipo de barrio, fichando luego por el Deportivo La Coruña. Me arrepenti un poco, ya que en los primeros partidos no era titular. Sin embargo pude meter algunos goles (la emocion es increible) y dar un par de asistencias. Ahora decidi quedarme en La Coruña y jugar de titular. El objetivo: FC. Barcelona. Muero por jugar con Titi y Messi.
    Alguien juega la version de PC? A ver si jugamos Online un dia :)
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  7. #7
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PES 2009

    Los que tengan ps3 podemos jugar algun dia yo estuve esperando pa jugar pero nunca pude xD.

    Yo quiero jugar con el inter me kgo por ponerle un pase gol a ibrahimovic

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PES 2009

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Los que tengan ps3 podemos jugar algun dia yo estuve esperando pa jugar pero nunca pude xD.

    Yo quiero jugar con el inter me kgo por ponerle un pase gol a ibrahimovic

    agregenme mi id es brangovich, yo muero por jugar en milan o chelse, o manchester, ojala me hagan una buena oferta para ir a la liga inglesa que realmente estoy dando lo mejor de mi para salir adelante, con muchas ganas en el campo y entrenando durp para seguir ganandome la confianza del profe
    saludos jaja

  9. #9
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PES 2009

    Ya te agrege no me acuerdo cual es mi konami ID pero despues los posteo desde el play :D Bueno alguien sabe como poner nuestras canciones mp3s en los menus esq veo una opcion que dice libreria mp3 que esta vacia puse un USB pero no podia explorar nada alguien q ya lo haiga exo??Saludos

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PES 2009

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Ya te agrege no me acuerdo cual es mi konami ID pero despues los posteo desde el play :D Bueno alguien sabe como poner nuestras canciones mp3s en los menus esq veo una opcion que dice libreria mp3 que esta vacia puse un USB pero no podia explorar nada alguien q ya lo haiga exo??Saludos

    tienes que crear una carpeta KONAMI_PES fijate que el ultimo espacio de caracter despues de la S no quede vacio para que te coga, luego añades esa carpeta que la creas en tu seccion de musica y luego pones la musica a esa carpeta que creaste en el espacio de musica del ps3 luego añades toda la muscia q quieres ahi y listo la buscas en el ps3 en editar musica o algo asi

  11. #11
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PES 2009

    Cita Iniciado por brangovich Ver mensaje
    tienes que crear una carpeta KONAMI_PES fijate que el ultimo espacio de caracter despues de la S no quede vacio para que te coga, luego añades esa carpeta que la creas en tu seccion de musica y luego pones la musica a esa carpeta que creaste en el espacio de musica del ps3 luego añades toda la muscia q quieres ahi y listo la buscas en el ps3 en editar musica o algo asi
    Oks grax despues lo intento

  12. #12
    Member Avatar de incubus182
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: PES 2009

    con que camara juegan? con la que te pone el modo de juego? o la ponen en wide la clasica para jugar..

    yo jugaba de 10, empeze en el cagliari, de suplente, luego titular, meti algunos goles, y de alli me ficho la lazio me pusieron de extremo, no la hize y me ficho la fiore, juego el d la version pc

    saludos

  13. #13
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PES 2009

    Yo juego normal con la q te ponen me parece la mejor.
    Ayer fiche por el PSG ya me estaba cansando del nantes.Ahora si estoy jugando en el puesto que quiero de volante ofensivo.Ayer justo hize un gol pero el csm del play o del pes noc se rayo y pta tuve q reiniciarlo no mas se que quitaron las ganas de jugar despues mas tarde jugare

  14. #14
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Arrow Re: PES 2009

    Hola yo tbm juego el PES2009 una consulta ¿donde puedo conseguir el listado oficial con nombres verdaderos de los jugadores no contactados ya que aparecen con nombres raros y yo prefiero los verdaderos para reconocerlos y tambien los que aparecen en las selecciones clasicas donde puedo encontrar este dato a ver si me ayudan fanaticos?

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: PES 2009

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Yo juego normal con la q te ponen me parece la mejor.
    Ayer fiche por el PSG ya me estaba cansando del nantes.Ahora si estoy jugando en el puesto que quiero de volante ofensivo.Ayer justo hize un gol pero el csm del play o del pes noc se rayo y pta tuve q reiniciarlo no mas se que quitaron las ganas de jugar despues mas tarde jugare
    yo sigo en el udinese de italia, ya estamos 3er puesto a 2 puntos de la roma y milan y nos vamos para campeon, esperemos que con esfuerzo logremos pasar a los grandes equipos, aunque sea de ayudante de los recogebolas jaja xD
    saludos

  16. #16
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: PES 2009

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    Hola yo tbm juego el PES2009 una consulta ¿donde puedo conseguir el listado oficial con nombres verdaderos de los jugadores no contactados ya que aparecen con nombres raros y yo prefiero los verdaderos para reconocerlos y tambien los que aparecen en las selecciones clasicas donde puedo encontrar este dato a ver si me ayudan fanaticos?
    http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=64710

  17. #17
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Wink Re: PES 2009

    Gracias Bro
    Eres un enfermo gracias por serlo beso

  18. #18
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: PES 2009

    Bro otra pregunta mas =) mira yo juego tour mundial weno te hablo del PES2009 para PS2, mira cargue mi archivo de opciones del PES 2008 weno y paso pues normal creo no ? la cosa es que cuando jugue tour mundial me enfrente a la seleccion de OMAN en la primera ronda asia/oceania y de ahi quize buscarla en el juego no estaba, eso es lo que no me explico estas selecciones y otras mas tal vez estan incluidas en el juego y no se muestran o tal vez fue porque cargue mi archivo de opciones tal vez la sepas.
    Otra mas para ti, si este es el caso y asi se de el juego a que selecciones nacionales debo derrotar para tener el item de victoria a selecciones nacionales o algo asi ??? es creo ??? a las que estan en el juego o a todas no entiendo : ( AYUDA

  19. #19
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PES 2009

    Se acuerdan que habia fichado por el PSG y que mi play se colgo XD puxa perdi todo pero ahora toy en el nice cote de azur o como se llame tamos bn tamos 3ros y ya entre a la banquilla y estoy jugando en mi posicion.Alguien sabe en la opcion de puntos a reforzar cual es la mejor combinacion para un volante ofensivo?Yo lo tengo puesto por el momento en 6 en velocidad y 6 en prec regate pero alternando cada 4 o 5 partidos

  20. #20
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: PES 2009

    mira este link, ahi sale como aumentan tus stats d acuerdo a los puntos q distribuyas.
    http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=65135


    mi nick es lina(el nombre d mi perra) online y mi jugador se llama harry (el nombre d mi perro ) :P, facil un dia nos vemos y jugamos yo tb soy AMF.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Ak Gaming 2008-2009
    Por RooneYtRoN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 22/03/2009, 22:33
  2. 2009 AÑO del phenon en lan centers?
    Por foxkiller en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/03/2009, 17:10
  3. [CS] I loff team 2009
    Por DeMenTe- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 12/01/2009, 16:09
  4. [cs] tgM TABERNA 2009
    Por Creager en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 29/12/2007, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •