Resultados 1 al 13 de 13

LIGA DE Winning 2008!!! PREMIO un Playstation 3

Esta es una discusión para el tema LIGA DE Winning 2008!!! PREMIO un Playstation 3 en el foro PES, bajo la categoría Sports; El lancenter va a organizar una liga de winning 2008 !!! OJO "es una liga no un torneo" con fechas ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado LIGA DE Winning 2008!!! PREMIO un Playstation 3

    El lancenter va a organizar una liga de winning 2008 !!! OJO "es una liga no un torneo"

    con fechas de ida y revancha ... osea si son 20 los incritos .. va a ver 38 fechas...

    ademas el sistema sera el mismo que cualquier campeonato ... partido ganado: 3 puntos
    empate: 1 puntos
    perdido: 0 puntos


    se a decidido que los aprtidos se jueguenlos dias sabados .. y q se realizen 4 a 5 fechas x sabado.. es decir q cada uno juega 4 o 5 partidos.. la hora seria programada entre 11:00 am a 2:00 pm



    El ganador recibira un playstation 3!!!!!!!



    la incripcion debe bordear los 50 a 70 soles !!!!!!!!!


    ojo si sakan sus cuentas la liga debe durar entre 3 a 4 meses


    cualkier duda me agregan a [email protected] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: LIGA DE Winning 2008!!! PREMIO un Playstation 3

    supuestamente que tengo q hacer para reservar mi participacion??
    se paga adelantado algo o se paga todo??

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: LIGA DE Winning 2008!!! PREMIO un Playstation 3

    mas o menos a partir de que fecha esta empezando la liga ??? esta interesante lo que planean organizar eh

  4. #4
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: LIGA DE Winning 2008!!! PREMIO un Playstation 3

    Como harias con los ekipos, se utilizarian repetidos? (digase barza vs. barza). Y tmb que pasaria si no hay gente que se registre como para pagar el premio, si es un PS3 suena tentador pero son 70 leks de entrada, lo cual es algo a tener en cuenta.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: LIGA DE Winning 2008!!! PREMIO un Playstation 3

    si si son 20 los incritos no hay problema .. con 50 soles se paga la incripcion.. y bueno las reglas las pubklicare en un par de dias .. pero te adelanto q los ekipos si puedens er repetidos

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: LIGA DE Winning 2008!!! PREMIO un Playstation 3

    hasta cuando me puedo inscribir¿¿?? y con cuanto te puedo separar mi cupo??

  7. #7
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: LIGA DE Winning 2008!!! PREMIO un Playstation 3

    Suena interesante el premio , ponte el lugar donde se realizara , la fecha y el costo exacto de la inscripcion , tal vez jale a varios viciosos en este juego y entre ellos me incluyo , tambien ponte los equipos a escojer y si seran con las nuevas contrataciones actulizados .
    Bueno espero mas informacion , suerte con la liga y que gane el mejor .

    PD : vale todo en el pleno partido , verdad ?

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: LIGA DE Winning 2008!!! PREMIO un Playstation 3

    HOlas:

    mira la liga dura aprox 3 meses la incripcion es de 50 soles yu el premio como dije antes es un ps3... los equipos son actualizados... puedes ecoger un euipo y un pais y esos 2 te van a durar toda la liga... no puedes cambiarlos

    otra cosa.. el prox sabado habra un torneo relampago de winning 2008 PS3 el premio es parte del poso

    aca te dejo una pagina con la direccion y las referencias

    http://blog.pucp.edu.pe/item/23966

  9. #9
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Thumbs up Re: LIGA DE Winning 2008!!! PREMIO un Playstation 3

    Que buen lugar para jugar play ! , la foto lo dice todo , se ve que el lugar es comodo y moderno para ser solo juego de consola , mas bien uno de estos dias bajare con unos patas para que conoscan el lugar del torneo y ojala los que vayan a jugar sepan cuidarlo .
    Suerte con el local y con el torneo .


    saludos !

  10. #10
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: LIGA DE Winning 2008!!! PREMIO un Playstation 3

    Vi el lugar del torneo y me kede WTF! no sabia q existian esta clase de lugares en mi kerida lima. Por cierto, se juega el WE 2008 con el PS3 o con el PS2? Pregunto x siacaso, ademas de si puedes llevar tu propio mando. Tu sabes,winning es como counter, la gente tiene sensibilidad y todo.
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: LIGA DE Winning 2008!!! PREMIO un Playstation 3

    me alegro q te aia gustado el local... mira el torneo es de winning 2008 de PS3 .. si tuvieras el mando de PS3 puedes traerlo no hya problema ^^ .. si deseas participar en la liga te cuento q las incripciones son limitadas

  12. #12
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: LIGA DE Winning 2008!!! PREMIO un Playstation 3

    Que tengo que hacer para reservar un cupo?

  13. #13
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: LIGA DE Winning 2008!!! PREMIO un Playstation 3

    Si te das cuenta, este thread es de hace mas de un año, dudo mucho que te respondan aca. Te recomiendo que le mandes un correo al creador del thread.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 236
    Último mensaje: 25/11/2008, 12:07
  2. TORNEO DE WC3 $PREMIO EN EFECTIVO$
    Por l34hamut en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/01/2005, 21:13
  3. WINNING E7 VS WINNING E6/ FE ( PARA PS2)
    Por BetoPunk-Ama en el foro Playstation
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/08/2004, 09:36
  4. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •