Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 53

PES 2010

Esta es una discusión para el tema PES 2010 en el foro PES, bajo la categoría Sports; Tenemos al Pro Evolution Soccer 2010 a la vuelta de la esquina y como aún no había un thread de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado PES 2010


    Tenemos al Pro Evolution Soccer 2010 a la vuelta de la esquina y como aún no había un thread de este juego he decidido a crearlo.

    En esta ocasión para ir aportando con algo les muestro este nuevo vídeo de los desarrolladores de Konami en donde muestra los nuevos sistemas de Card y Slider.

    El vídeo lo pueden ver en alta calidad (HQ)


  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: PES 2010

    Ojala que ahora si sea facil de comprar el juego para PC en Peru, siempre es un problema conseguirlo, no se puede comprar online a menos que lo quieras importar desde Europa :?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PES 2010

    ¿Han probado el demo en PS3? Yo solo jugue el demo del PES 2009 y me pase a FIFA. El PES 2010 parece que ha mejorado con respecto al año anterior, pero el FIFA lo veo un poco mejor este año.

  4. #4
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: PES 2010


    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  5. #5
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: PES 2010

    yo he probado la demo en 360 y en pc, es lo mismo en las 2 y la verdad es que deja mucho que desear, la respuesta de los jugadores es demasiado lenta y la pelota parece estar rellena de mercurio.

    otra cosa tambien es el movimiento, es durisimo, parecen robots; y los arqueros, ay dios, eso si no tiene nombre, antes de probar la demo, vi varios videos en youtube de errores de los arqueros en esta demo, pero pense que eran casos aislados y ohh sorpresa, en 10 partidos he visto 4 errores que son para llorar, por ejemplo, colgar al arquero sin que este se mueva siquiera, pero estando el en la linea del arco!!, y paso 2 veces, se quedo parado como si estuviera esperando un penal.

    no se, de verdad que el juego deja mucho que desear, pero quizas lo llegue a jugar, al menos hasta comprarme un ps3 y pueda jugar al fifa ahi, porque en pc, mmmm.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  6. #6
    Member Avatar de Thommy
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: PES 2010

    Pro Evolution Soccer 2010 (abreviado PES 2010) es un videojuego de fútbol producido por Konami que
    saldrá el 22 de octubre del 2009 para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox 360 y PC.

    Hay una demo para Pc ...se lo pueden descargar de la pagina de konami.
    !! THommy 8)

  7. #7
    REM
    REM está desconectado
    Senior Member Avatar de REM
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Santa
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: PES 2010

    mmh tiena parecido al 2009?? o nada?? porke el 2009 y el 2008 son muy distintos...
    Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: PES 2010

    La maniobra del balon y quiebres lo encontre un poco mas dificil en pes2010
    graficamente es mas realista, todavia no pruebo el fifa 2010, pero ante tan buenos comentarios, amerita una instalacion fast :D

  9. #9
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: PES 2010

    He leido la revista de juegos respecto al Fifa y PES sus comparaciones, etc etc PES gana en lo respecto al parecido a los jugadores es muy real hasta los granos q tienen, en jugabilidad FIFA gana, Lo que es modo manager FIFA, al igual q todo los torneos FIFA, por las federecaciones, lo que es la narracion PES comete muchos errores en las jugadas, En Fifa Paco Gonzales y Manolo Lama siguen siendo los mejores puntoa Favor d nuevo a FIFA 10, Conclusion ya la saben xd
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  10. #10
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: PES 2010

    con respecto al parecido de los jugadores, konami ha hecho la facil, practicamente ha agarrado las fotos de los jugadores y las ha pegado sobre rostros casi sin poligonos, te puedes dar cuenta cuando los ves de costado, de frente se ven muy bien, pero de costado parece que usan mascaras.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: PES 2010

    Segun varias criticas FIFA > PES 2010, y bueno segun los demos tambien... creo que ya murio PES desde el 2008 que esta horrible, y FIFA ha hecho un increible trabajo...

    PES tiene q hacer nuevo motor grafico si no GG

  12. #12
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: PES 2010

    Como que se ha quedado un poco el PES (comparado con el FIFA), pero de todos modos siempre ha sido de mi agrado, gracias por el aporte.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: PES 2010

    Por favor n o lapiden a mi tan querido PES! :cry:
    "Soy el cruel Dios de mi propio Universo"

  14. #14
    Junior Member Avatar de Impeca
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PES 2010

    Hola gente, lei los comentarios y me hice miembro para dar mi opinion, soy fan de playstation y de PES, y pensar que me inicie con fifa, les comento que los que habo lan mal del PES son muchos de los que se pasaron al FIFA porque es mas facil para jugar, disculpen pero desde la interface hasta la jugabilidad el PES lo supera en todo al FIFA, este fifa 2010 parece mas arcade que el PES que parece un emulador de futbol, lo siento pero no se mueran de envidia porque PES sera siempre mejor y esperen a jugarlo es un sueño y un tributo al futbol. Gracias.

  15. #15
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: PES 2010

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Segun varias criticas FIFA > PES 2010, y bueno segun los demos tambien... creo que ya murio PES desde el 2008 que esta horrible, y FIFA ha hecho un increible trabajo...

    PES tiene q hacer nuevo motor grafico si no GG


    Me quede en shock cuando oi tu comentario, me gustaria saber el porque dices que pes deberia cambiar su motor grafico, si para mi es el punto mas fuerte de este titulo. Como ya dijeron antes, el fifa descuido bastante el aspecto en si del juego (comparado con el pes obviamente).

    Los 2 tienes sus desperfectos (y lo digo habiendo jugado los 2 demos), pero es mas de mi agrado el pes, lo noto mas real y practicamente es un simulador de futbol. nos vemos.

  16. #16
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PES 2010

    ¿Alguien ya probo la version para PC? ¿Saben si se puede jugar por Hamachi?

  17. #17
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: PES 2010

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Me quede en shock cuando oi tu comentario, me gustaria saber el porque dices que pes deberia cambiar su motor grafico, si para mi es el punto mas fuerte de este titulo. Como ya dijeron antes, el fifa descuido bastante el aspecto en si del juego (comparado con el pes obviamente).

    Los 2 tienes sus desperfectos (y lo digo habiendo jugado los 2 demos), pero es mas de mi agrado el pes, lo noto mas real y practicamente es un simulador de futbol. nos vemos.
    me imagino que estas refiriendote solo a pc, ahi te puedo dar parte de razon, pero en consolas.....

    lo que me parece raro es que lo notes mas "real" y que te parezca un "simulador de futbol", de repente puede llegar a ser mas divertido, pero eso no quiere decir que sea mas "real", si quieres un simulador de futbol, en el pes no lo vas a encontrar.

    hay cosas que pueden ser cuestion de gustos, pero segun las revistas especializadas, fifa 10 en consolas es mucho mejor que pes

    Metacritic
    fifa xbox 360 - 91
    pes xbox 360 - 77

    fifa pc - 71
    pes pc - 80 (todavia no hay media, es el puntaje de una sola revista)

    p.d. el primero que lo compre puede poner sus impresiones sobre el online?, quiero saber si es que realmente ha mejorado, y si se podra jugar bien desde aqui.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: PES 2010

    Que juego mas hermoso, aunque me digan que fifa es mejor por tal y tal cosa, a mi perspectiva los pes son mucho mas entretenido, Ya que principalemente lo juego con amigos.

  19. #19
    Regular Member Avatar de JoaoCarpio
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: PES 2010

    Cita Iniciado por Kylero Ver mensaje
    Que juego mas hermoso, aunque me digan que fifa es mejor por tal y tal cosa, a mi perspectiva los pes son mucho mas entretenido, Ya que principalemente lo juego con amigos.
    El juego es bastante bueno, aunque con problemas como ciertos movimientos del arquero, la falta de dinamica en el modo "Ser legenda", y las reacciones son algo lentas incluyendo la respuesta al control de mando.

    Graficamente me parece que es muy bueno, y en gameplay es entretenido. Aunque pudo ser mejor este año.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: PES 2010

    Es muy bueno, ahora es un poco mas dificil de maniobrar, los jugadores son un poco mas "duros" al tratar de llevar.
    PD: Alguien sabe como patear los penales, no es igual a pes09, es muchisimo mas dificl, todos mis tiros de penal, se van para afuera ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PES 2010
    Por deftavo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •