Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 90

MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

Esta es una discusión para el tema MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes en el foro PES, bajo la categoría Sports; Saludos a todos en el foro. Como casi todo buen gamer juego Winning (PES) regularmente pero nunca habia entrado en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Saludos a todos en el foro. Como casi todo buen gamer juego Winning (PES) regularmente pero nunca habia entrado en detalle con la master league. Tomando en cuenta el ultimo winning q ha salido (Pro Evolution Soccer 2008) puse el topic para todos los que jugamos la master league y quisieramos conocer que jugadores puedes fichar. Aka pongo un ejemplo. Si alguien conoce jugadores para fichar que digas, ala, este broder la ace, posteen :D

    -Nuri Sahin: 17 años , un crack, te juega de casi cualkier posicion. a los 22 parece zidane, a la firme. No esta en ekipo, es libre y de nacionalidad turca.
    -Van der Vart: 23 años otro q tmb te juega de todo,excelente pegada,pase y regate. lo malo es q es un tok lento y parece niña, se lesiona rapido
    -Sergio Aguero (el Kun): Maradona, asi de sencillo. Si fichas al kun te hace la master league. Rapido, torito , remata con los dos pies y encima pasa bien.
    -Tony Kroos: este es el 10 de mi ekipo. Esta en el Bayern, vale la pena pelear el fichaje. Buen pasador, rematador y patea bien los tiros libres.
    -Rozendal: este es el Chumpi de mi equipo. Defiende a lo Cannavaro y sale jugando a lo Beckenbauer. Lo encuentas en el Newcastle.
    -Farfan : como no podia faltar peru, recomiendo fichar a Farfan. Hasta los 26 años es D10S, crece rapidisimo y tiene como 10 stats x encima de los 90, un crack. luego de eso vendanlo $_$
    -Guissepe Rossi: el ultimo italianni. Buen delantero,rapido, con olfato de gol buen crecimiento y cabezazo. Crece mas rapido que Pato (el del milan) o que Hanke. Lo malo es que es un tok chato para ser delantero
    -Ogori Uche: este nigeriano la hace en el medio campo, parece el patron Velasquez. Marca bien, es alto, cabecea bien. Juega iwalito a Vieira,solo que cuesta la mitad ;)

    Bueno esos son algunos fichajes recomendables. Si alguien tiene algun jugador que sea SU jugador de master league diga donde lo ficho jejeje
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  2. #2
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Mmm hace un tiempo atras intente poner algo parecido a esto y me lo borraron entiendo por que era winning pero ahora es PES xD asi que no creo q lo borren.

    Bueno empieso:
    La seguridad en los 3 palos se llama Julio Sergio me ataja penales me salva partidos,etc,etc.

    Dagaka es un chatito lateral derecho que corre como martins

    Mi 10 aunque ya es bastante conocido es Kim Kallstrom maestro buen remate,buenos pases,tiros libre,etc.Lo malo es que cuando todos crecen el se estanca.

    Y su sucesor se llama Nasri el futuro Zinadine orita juega de contension pero en unas temporadas mas jugara de armador.

    Otro que recomiendo es Adriano pero no del inter es una brazilero tambiem que se corre toda la cancha la recupera,full potencia,rematazo.

    El socio de Julio Sergio un poquito mas adelantado se llama Valdez es mi defensa goleador y encima sale jugando muy bien un crack

    Shimizu y Mizuno son calidad en el ataque y precio de broma.

    No recomiendo vender ni cambiar a Elmoboarki(O como se escriba) es demasiado bueno cuando mejora yo lo tengo de contension y nadie pasa.
    Última edición por SirJohann; 07/05/2008 a las 15:43

  3. #3
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Tienes razon, Shimizu la hace, el japones simplemente es de esos que parecen estar echos para que ganes la Master League.
    Por otro lado, hay gente q se puede agregar todavia para los fichajes:
    -Buonnanote (ta q raro el nombre): argentino,juega en River. En 4 temporadas se vuelve como el kun Aguero.
    -Abhounaur: esta en el Aston Villa. Este es el clon de Adebayor, solo que con propulsores. De arranke viene con 95 top speed!. Buen cabeceador tmb.
    -Modric: este es mi reemplazo de Fabregas(q tambien la hace pero es conocido). Buena pegada y pase. Ta echo pa ser capitan.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  4. #4
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    interesante, probare con los jugadores recomendados, gracias!
    off topic: una consulta, uds saben como poner los escudos oficiales de todos los equipos de la liga master?
    salu2!

  5. #5
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Bro estaba probando a Barusso esta en el anderlecht lo cambie por un malo que tenia llamado belkevich.Sencillamente por el gano todos los partidos por que Elmobarki de contesion sin mejorar es remalo.

    Ahora voy recontra bien en mi liga.Voy 2 pero en la liga de las superestrellas defrente me puse esa.Podolski 26 goles-Adriano 13 asistencias.

    Futuros jales Zlatan,Essien y Cech.Y algunos juveniles que siempre aparecen por ahi

    EDIT:Noc me parece que no se puede pero con una PS eye todo seria mas facil : D

  6. #6
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Con respecto a los escudos, bueno hay 3 formas. La primera, como dicen arriba es con el PS Eye, pero creo q sale muy caro. La segunda es usando un USB conectado al PS2 con la imagen del escudo. Un amigo me dijo esto (posteare cuando compruebe si es verdad o en todo caso el como se hace). Ojo que esta segunda no esta confirmada, es lo que alguna vez me comento un amigo :$. La tercera es haciendolo a mano, hay una pagina web que te ayuda a hacer cualquier escudo (si, cualquiera).

    Por otra parte, estuve probando a Soldado del Madrid y es EL delantero. Extraodinario para meter goles. Luego de eso tambien lo fiche a Cassano y la verda que "Talentino" no me decepciono. Primero parece que esta de bajada, pero es doble curva. La segunda curva es WTF!!!
    El ultimo fichaje que estuve viendo es un portugues Da Costa, juega de back. Fiche y compruebe :)
    Saludos!
    PD: apenas me aclaren lo de los escudos subo la info.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  7. #7
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Me iba a comprar a Soldado pero teniendo en cuenta la super temporada que tuvo podolski para que otro.Pero Bendtner cae esta temporada si o si.

    A de exo Da Costa es un super defensor

  8. #8
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    ustedes como comenzaron la liga master con todos los stats de mercado al maximo x.x voi a aprovechar para a volver a comenza una liga master ya q tengo el fin de semana libre x.x aer si me dicen como configuran ustedes
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  9. #9
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Yo empese primero con todo default pero de ahi me cree otra,Con 1000 de fondos y me compre a algunos jugadores.

    Para la version de ps3 no hay PES-SHOP ¿creo? asi q empese con 5000

    Tu ve todo default es algo estresante.

    PD : Podolski futuro goleador de la liga por segundo año consecutivo

  10. #10
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Disculpen mi ignorancia, pero eh sido fanático de winning y toda esa nota sobre todo de la liga master, y bueno estaba buscando un juego que sea de mayor nivel, pues ya me cansé de ganar todo :), PES 2008 es para playstation2?
    Gracias.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #11
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    hay una opcion (en el PES Shop del PS2) de iniciar la liga master con la mayor cantidad de dinero.. cuesta unos 20000 PES creo
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  12. #12
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Para la otra semana les traigo mi lista de fichajes :D, vamos a ver que me sale este fin de semana :).
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #13
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    hablando de liga master.. me acabo de hacer un golazo de tiro libre, kiero compratirlo con uds =)

    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Yo empese primero con todo default pero de ahi me cree otra,Con 1000 de fondos y me compre a algunos jugadores.

    Para la version de ps3 no hay PES-SHOP ¿creo? asi q empese con 5000

    Tu ve todo default es algo estresante.

    PD : Podolski futuro goleador de la liga por segundo año consecutivo
    oye pero iwal si comienas con 1000 de fondos creo q al comienzo te puedes meter todos los jugadores q kieras esa era mi duda como jugaban su liga ustedes :S con el equipo q les dan no? osea con "los desconocidos" y cuando ya comienza la temporada contratas o me ekivoko? :S
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  15. #15
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    oye pero iwal si comienas con 1000 de fondos creo q al comienzo te puedes meter todos los jugadores q kieras esa era mi duda como jugaban su liga ustedes :S con el equipo q les dan no? osea con "los desconocidos" y cuando ya comienza la temporada contratas o me ekivoko? :S
    En la version de ps2 si puedes ponerte a los que quieras.Pero para la del ps3 no se puede.

    Yo hacia esto en el WE8 q era parecido a este me compraba a 3 masomenos o uno recontra bueno.

    Yo juego con el default o con mi equipo creado pero como no puedo ponerme superestrellas igual se sufre un monton.

    Nunca e jugado con los jugadores de exibicion

  16. #16
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    weno ya volvi a crear mi liga master con la gente q te dan "castolo, minanda, valeny...." voi ganando 1 partido 2 empates y 1 perdido T_T weno wa a ver si ficho algun jugador 2 fechas mas y se abren negociaciones a buscar promesas =D
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  17. #17
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Comprate a los que te dijimos arriba. y a Larsson te va a salvar.

    despues lo botas

  18. #18
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Comprate a los que te dijimos arriba. y a Larsson te va a salvar.

    despues lo botas
    q ironico :p estaba ganando mi partido con gol de gutierrez y ibamos en el min 92 de la nada pierdo el balon y meten un centro y Oh sorpresa LARSSON =D weno toi 6to lugar en la liga T_T iwal con furia a la Copa D2 gogogo a 1 partido de las negocioaciones=D
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  19. #19
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Que desgracia T_T solo consegui un fichaje en los 5 dias de negociaciones x.x como consiguieron sus fichajes xq yyo tube q pagar altas tasas de traspaso >_< intente negociar pero no aceptaban =( contrate a un Ari brasileño de 21 años tenia wenos stats ojala ayude al team =(
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  20. #20
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes

    Interesante : D
    Yo me preocuparia mas por la liga q por la copa.

    Comprate jugadores que sepas que te van a aceptar.No seas chistoso y quieras comprarte a ronaldinho,kaka,c.ronaldo, esos no aceptan ni cuando tu equipo es S

    Por ejemplo puedes empesar poniendo en negociaciones eso de" probabilidad de exito de traspaso" y de ahi casi todos te aceptan

    Saludos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ESWC 2008 Master of Paris
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/07/2008, 16:28
  2. Uefa Champions 2007-2008 Fantasy League
    Por gat3X en el foro Off-Topic
    Respuestas: 245
    Último mensaje: 25/05/2008, 02:40
  3. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41
  4. First SkyNet-kings League Ayacucho 2008
    Por sNk_PoluX en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/2008, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •