Resultados 1 al 3 de 3

PES 2010- Fichajes

Esta es una discusión para el tema PES 2010- Fichajes en el foro PES, bajo la categoría Sports; Hola, soy nuevo a este foro y voy a empezar mi primer topic. Tengo varias preguntas: 1. ¿Como se ficha ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de El_Padrino_IV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado PES 2010- Fichajes

    Hola,
    soy nuevo a este foro y voy a empezar mi primer topic.
    Tengo varias preguntas:
    1. ¿Como se ficha en el pes 2010? Ske estoy acostumbrao al 2008 y nuse cmo se ficha.
    2. ¿Como se sube el nivel del ojeador? Tngo el pes 2010 para ps3

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PES 2010- Fichajes

    1. Simplemente escoges el jugador y lo contactas, o mejor dicho, dejas al ojeador que haga las negociaciones. Si el jugador no quiere ir a tu equipo, te rechazara sin escuchar tu oferta. Si el jugador tiene cierto interes te saldra una propuesta de contrato. Puedes hacer una contra propuesta para modificar el contrato.

    Que el jugador se interese en tu equipo dependera del ranking de tu equipo, el nivel del ojeador y que tan conforme este el jugador en su actual equipo.

    2. Tienes que contratar uno nuevo cuando termine la temporada. Solo se puede cambiar de empleados 1 vez por temporada. Graba antes y haz bien tus calculos para que no te falte plata.

    Como anecdota. Yo hice un equipo editado nuevo, y luego de campeonar 3 temporadas y 2 veces la copa de campeones mi equipo no llegaba ni a los 50 mejores y todos me rechazaban los contratos.

    Como recomendacion, contrata un ojeador de nivel 5. Y si no te importa tener jugadores con nombres ficticios, contrata un entrenador de juveniles nivel 5. Con suerte cada anio te saldra un jugador joven con potencial para llegar a ser una estrella mundial, o incluso uno con las caracteristicas actuales de una estrella mundial. Por ejemplo, a mi me salio una vez un juvenil de 17 anios, baratisimo por supuesto, con las caracteristicas de Peter Schmeichel en sus 30s, el mejor arquero de todo mi juego en ese momento (jugando con classic players). Si tienes ya varias temporadas, de vez en cuando saldran juveniles con los nombres y el potencial de jugadores retirados.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Member Avatar de El_Padrino_IV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: PES 2010- Fichajes

    Gracias.
    Pro una cosa... ¿Como se contacta a los jugadores? Ske cuando me gusta un jugador apreto X y me sale Informe..., bno le doy al d añadir a lista (nuse cmo se llama la opcion) y solo lo añade a la lista (¿ahi es cuando el ojeador te busca a los jugadores de la lista?)
    AH! Otra cosa acabo de empezar y me sale todo el personal al nivel 5. Cuando me llega la oferta de un jugador en ayudas (creo que se llama asi) no se que tengo que hacer para aceptar/rechazar:roll:
    Salu2;)

Temas similares

  1. Pes 2010 Comunidad Peru
    Por kurinsure37 en el foro Playstation
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 08/01/2011, 00:43
  2. PES 2010
    Por Asuknamun en el foro PES
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 24/08/2010, 21:03
  3. Jugar PES 2010 vs WE 2010
    Por Snake en el foro Playstation
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2010, 20:27
  4. MASTER LEAGUE PES 2008 - Fichajes
    Por JtheUnseen en el foro PES
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 25/05/2010, 22:40
  5. PES 2010
    Por deftavo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •