Resultados 1 al 13 de 13

PES 2014 : El peor juego de Konami

Esta es una discusión para el tema PES 2014 : El peor juego de Konami en el foro PES, bajo la categoría Sports; Sí, quería descargar un poco mi ira y ya pues, viendo que no hay tema creado, aquí inicio uno. Para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado PES 2014 : El peor juego de Konami

    Sí, quería descargar un poco mi ira y ya pues, viendo que no hay tema creado, aquí inicio uno.

    Para los que aún no lo compran, ¡NO LO HAGAN!
    Le fui fiel al PES hasta las últimas consecuencias, pero ellos mismos han cometido una salvajada en esta última entrega y todo se fue a la shit, horrible juego, pases mal hechos, no lluvias, no estadios, ¡Y NI QUÉ DECIR DE LAS HORROROSAS FACES GENÉRICAS!, de qué sirve tener a Cristiano Ronaldo igualito si los demás jugadores parecen todos hermanos de un padre travieso y feo.

    Se esperaba una mejora, se esperaba algo genial, pero como siempre, Konami ha cometido el peor error y el fifa sin ser lanzado aún ya le ha ganado el partido.

    GG PES.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #2
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: PES 2014 : El peor juego de Konami

    El problema es que han lanzado un juego que no esta terminado. Ellos mismos han admitido que, por ejemplo, el tema de la lluvia es porque no les alcanzo el tiempo, y asi ha sido para muchas cosas, como las caras, el motor de colisiones, muchos movimientos de los jugadores, etc.

    Yo lo veo como un juego con potencial, pero de aqui a una o dos entregas mas en las que puedan pulir el juego, pero eso ya es en la nueva generacion.

    Me gustaria mucho que pes evolucione y le quita al menos un poco el protagonismo a fifa, ningun monopolio es bueno, recuerda que si fifa es asi, es porque se dieron cuenta que el pes era mucho mejor juego hace unos años.

    Algo que me causo gracia, es que pes estuvo anunciando con bombos y platillos que ellos tendrian la liga argentina y la chilena, y al final fifa termina sacando esas dos ligas tambien y ademas la colombiana y la brasilera, el pes solo se ha quedado con la champions(solo nombre porque faltan varios equipos) y la libertadores.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: PES 2014 : El peor juego de Konami

    Curioso pero veo un monton de fan boys pasándose del FIFA 14 al PES simplemente por los graficos y no son pocos . Respecto al juego es eso un juego , al menos el FIFA intenta ser un simulador , un mal simulador pero tiene algunas cosas interesantes como el control del balon en carrera y al primero toque que han mejorado .


  4. #4
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: PES 2014 : El peor juego de Konami

    ¿Gráficos de qué?, ¿de la tribuna?, horroroso el juego, ni el peinado, ni el color de cabello de los jugadores, nada, es horrible!!!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #5
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: PES 2014 : El peor juego de Konami

    Después de ver de cerca el fifa14, si en las anteriores ediciones el fifa le daba una tanda al pes, en esta ocasión lo ha violado totalmente.

    Las cosas claras, Fifa acaba de hacer su monopolio sin preocuparse mucho, gracias Konami.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #6
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: PES 2014 : El peor juego de Konami

    El fox engine brother , que esta diseñado para la nueva generación , el FIFA 14 mantiene el mismo sistema desde el 08 ... mientras que Konami ya diseño uno para la nueva generación , es tal la potencia de este sistema , que los desarrolladores han decidido no poner lluvia ni nieve para que las consolas en ps3 dejen sufrir tanto , incluso con un estadio lleno las pobres consolas no pueden y muchos usuarios se quejan (ironico) de que se ralentiza el juego a diferencia de jugarlo sin publico .

    Lo curioso es que no reconozcas la potencia de este nuevo motor gráfico , ya que simple de hacer no me parece considerando que EAsports haya decidido mantener su propio motor gráfico mas de 5 o 6 años o quizás mas sin cambio alguno , en temas gráficos es el mejor (tu mismo has dicho que CR7 es igualito) , la jugabilidad es discutible .


  7. #7
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: PES 2014 : El peor juego de Konami

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    El fox engine brother , que esta diseñado para la nueva generación , el FIFA 14 mantiene el mismo sistema desde el 08 ... mientras que Konami ya diseño uno para la nueva generación , es tal la potencia de este sistema , que los desarrolladores han decidido no poner lluvia ni nieve para que las consolas en ps3 dejen sufrir tanto , incluso con un estadio lleno las pobres consolas no pueden y muchos usuarios se quejan (ironico) de que se ralentiza el juego a diferencia de jugarlo sin publico .

    Lo curioso es que no reconozcas la potencia de este nuevo motor gráfico , ya que simple de hacer no me parece considerando que EAsports haya decidido mantener su propio motor gráfico mas de 5 o 6 años o quizás mas sin cambio alguno , en temas gráficos es el mejor (tu mismo has dicho que CR7 es igualito) , la jugabilidad es discutible .
    Dale una buscadita en el google, Fifa 14 esta con nuevo engine para PS4 y Xbox one, el nuevo engine se llama Ignite. Por obvias razones este nuevo engine no corre muy bien en las consolos antiguas y estan usando el antiguo para el PS3 y 360. Ojo que el motor gráfico antiguo es el Impact que viene del 2012 y no como mencionas del 2008.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  8. #8
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: PES 2014 : El peor juego de Konami

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    El fox engine brother , .... .
    me quedo con esta frase, "es tal la potencia de este sistema , que los desarrolladores han decidido no poner lluvia ni nieve para que las consolas en ps3 dejen sufrir tanto", es de verdad graciosa.

    EA tambien me tiene muy molesto, siguen con esa idea de que la gente que juega fifa en PC tienen equipos misios, y utilizan eso de excusa para no darnos la version nextgen, es principalmente por fifa que me comprare el PS4, y me molesta que hagan esto solo con fifa, el battlefield y sus otros juegos si que salen con unos graficazos en PC y hasta se veran mejor que PS4/XONE.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  9. #9
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: PES 2014 : El peor juego de Konami

    Cita Iniciado por mephixto Ver mensaje
    Dale una buscadita en el google, Fifa 14 esta con nuevo engine para PS4 y Xbox one, el nuevo engine se llama Ignite. Por obvias razones este nuevo engine no corre muy bien en las consolos antiguas y estan usando el antiguo para el PS3 y 360. Ojo que el motor gráfico antiguo es el Impact que viene del 2012 y no como mencionas del 2008.
    No entiendo que tiene que ver que existan las minimas leyes de la fisica en un juego con decir que eso es crear un nuevo motor grafico , solo falta que digas que las nuevas celebraciones tienen que ver con este , y ya que hablo de eso indicas que hay uno nuevo para una consola que aun no ha salido lo cual es gracioso porque todos los que han bajado la Demo , o han comprado el Season Ticket han usado el mismo juego con el motor idéntico del 12 y 13 o es decir el FIFA 14 . Vamos date un tiempo para analizar lo absurdo que es hablar de un motor gráfico que nadie ha usado cuando el juego ya lo vienen testeando desde hace mas de un mes en todo el mundo , el juego ya ha sido lanzado en su totalidad para PC , con el mismo motor grafico , me vas a decir que una PC es menos potente que el PS4? , las cosas que hay que leer en el internet ...

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    me quedo con esta frase, "es tal la potencia de este sistema , que los desarrolladores han decidido no poner lluvia ni nieve para que las consolas en ps3 dejen sufrir tanto", es de verdad graciosa.

    EA tambien me tiene muy molesto, siguen con esa idea de que la gente que juega fifa en PC tienen equipos misios, y utilizan eso de excusa para no darnos la version nextgen, es principalmente por fifa que me comprare el PS4, y me molesta que hagan esto solo con fifa, el battlefield y sus otros juegos si que salen con unos graficazos en PC y hasta se veran mejor que PS4/XONE.
    Si te parece lógico usar una consola del año 2006 para un juego del año 2014 con los pequeños y minusculos que son los cambios en casi 8 años en terminos del desarrollo los juegos generan cada 12 meses pues adelante , yo diria que hasta me apena pero es lo que hay en la mente de algunas personas .

    El FIFA 14 lo estan probando desde hace 2 o 4 dias con el season ticket , se supone que es el juego completo , es el mismo motor del 12 y 13, ahora si las PC de la actualidad son menos potentes que un aparato de 399 dolares llamado PS4 yo comprobaría las dimensiones del espacio y tiempo para ver si no estoy viviendo una realidad paralela .
    Última edición por Overture; 23/09/2013 a las 12:10


  10. #10
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: PES 2014 : El peor juego de Konami

    a ver, creo que te estas confundiendo y estamos desviando un poco el tema; Pero vamos por partes:

    El Fox engine es un motor nuevo y se ve que tiene mucho potencial, ya en la nextgen veremos que tal aguanta el paso con el Unreal 4, el Ignite, etc.

    El pes 2014 ha salido en consolas actuales, eso quiere decir que deberia correr bien, sin importar que motor esten usando, nosotros somos los clientes, y no me parece correcto que nos den un producto a medio terminar. No es una excusa valida decir que el motor es demasiado "poderoso" para estas consolas, para tal caso que hagan lo que hizo ea, una version con el motor anterior para consolas actuales, y con el motor nuevo para las que vienen.(aqui sigo sin entender porque solo ea con fifa, no reconoce a la PC como nextgen)

    te doy toda la razon en tu ultimo comentario y es una decision que me molesta mucho. Pero aqui lo importante es el juego en su conjunto, de nada sirven un par de caras bonitas, si al juego le faltan otras tantas cosas.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  11. #11
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: PES 2014 : El peor juego de Konami

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    No entiendo que tiene que ver que existan las minimas leyes de la fisica en un juego con decir que eso es crear un nuevo motor grafico , solo falta que digas que las nuevas celebraciones tienen que ver con este , y ya que hablo de eso indicas que hay uno nuevo para una consola que aun no ha salido lo cual es gracioso porque todos los que han bajado la Demo , o han comprado el Season Ticket han usado el mismo juego con el motor idéntico del 12 y 13 o es decir el FIFA 14 . Vamos date un tiempo para analizar lo absurdo que es hablar de un motor gráfico que nadie ha usado cuando el juego ya lo vienen testeando desde hace mas de un mes en todo el mundo , el juego ya ha sido lanzado en su totalidad para PC , con el mismo motor grafico , me vas a decir que una PC es menos potente que el PS4? , las cosas que hay que leer en el internet ...



    Si te parece lógico usar una consola del año 2006 para un juego del año 2014 con los pequeños y minusculos que son los cambios en casi 8 años en terminos del desarrollo los juegos generan cada 12 meses pues adelante , yo diria que hasta me apena pero es lo que hay en la mente de algunas personas .

    El FIFA 14 lo estan probando desde hace 2 o 4 dias con el season ticket , se supone que es el juego completo , es el mismo motor del 12 y 13, ahora si las PC de la actualidad son menos potentes que un aparato de 399 dolares llamado PS4 yo comprobaría las dimensiones del espacio y tiempo para ver si no estoy viviendo una realidad paralela .
    El que tiene que analizar un poco creo eres tú, la persona promedio que juega Fifa en PC no es la misma que juega Crysis 3, Metro o BF3 no es el mismo mercado. Por lo general el que juega Fifa en PC tiene una maquina promedio o por debajo. Por ejemplo a mi o a gcarpioj jugar Fifa 14 con el mismo motor gráfico para el PS4 o X1 seria lo ideal, pero lamentablemente caemos en el 3% de usarios de Fifa que tiene maquinas potentes el otro 97% tiene laptops o PC con video integradas, es ilogico pensar que EA vaya a enfocarse en un segmento minimo de usarios. Algo para analizar, tengo un primo que es un enfermo jugando Fifa en su laptop no juega otra cosa, es mas no le interesan mucho los juegos ni las computadoras, juega en la misma laptop donde hace sus trabajos entra a facebook, etc y es casi seguro que el FIFA 14 para PC con el motor antiguo va a correr bien y no va a tener problemas cosa muy distinta si el FIFA 14 usase el motor nuevo.

    Ojo no es la primera vez que EA hace esto con la versión de PC, si no me equivoco paso lo mismo con la versón 2007 u 2008, las razones fueron las mismas, no habia para ese entonces muchos usuarios con PCs comparables con el PS3 o 360. Es la misma situación que ahora maquinas comparables con el PS4 o Xbox One no hay muchas. Algo comparable seria una HD 7850 /Gtx 660 con procesador i5. Solo con darse una vuelta por este foro para darse cuenta que la mayoria de usuarios tiene Gtx serie 500 para abajo.

    Saludos
    Última edición por mephixto; 24/09/2013 a las 11:36
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  12. #12
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: PES 2014 : El peor juego de Konami

    por cierto, desde ayer a las 11 de la noche ya se podia jugar el fifa 14 y la verdad es que el juego cada vez me gusta mas, el ultimate este año esta excelente.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  13. #13
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: PES 2014 : El peor juego de Konami

    Yo solo espero que EA y Konami superen este nivel grafico. Es mucho mas realista.



    Cheers.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •