Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 359

Winning Eleven

Esta es una discusión para el tema Winning Eleven en el foro PES, bajo la categoría Sports; Hace una semana salio el PES6 ... Alguien tiene alguna noticia o un hueco donde lo puedan conseguir aca?...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hace una semana salio el PES6... Alguien tiene alguna noticia o un hueco donde lo puedan conseguir aca?
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  2. #182
    Member Avatar de el_ken
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Callao - Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    yo lo tengo pero no lo eh instalado aun por falta de maquina, pero eh escuchado q es igual q el winning eleven 10
    PaRa ObTeNeR aLgO, tEnEmOs QuE sAcRfIcAr aLgO dEl MiSmO vAlOr...;)

  3. #183
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado winning eleven 11

    ya salio el winning eleven 11 .. en ps2

  4. #184
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    ya salio el winning eleven 11 .. en ps2
    No. No existe Winning Eleven 11.

    El ultimo WE para PS2 es el J League Winning Eleven 10 + Europe League '06-'07

    El que acaba de salir hace un mes es el WE X para Xbox360
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #185
    Member Avatar de el_ken
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Callao - Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    ajap, yo vi el WE 11, pero realmente no existe, mas parece como si hubieran hecho un hack del 10
    PaRa ObTeNeR aLgO, tEnEmOs QuE sAcRfIcAr aLgO dEl MiSmO vAlOr...;)

  6. #186
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    El ultimo Wining Eleven que vi fue el Mega Mix 5 Ultimate Evolution que en si en el 10 Hackeado.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #187
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    alguien sabe como usar los disfraces de dinosaurio/pinguino/avestruz que compras en el we-shop?
    sync[1b]

  8. #188
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Te vas a EDIT PLAYER y cambias al jugador en "peinados" con la cabeza de dinosaurio, etc.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #189
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    No se refiere como usar los disfrases no peinados.Solo se puede usar en algunos clubes NO equipos grandes(chelsea,barça,real,etc.) al momento de poner seleccion de uniforme en la parte inferior izquiera dice el foton del disfras creo que es select pero no estoy seguro

  10. #190
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Te vas a EDIT PLAYER y cambias al jugador en "peinados" con la cabeza de dinosaurio, etc.
    no se puede v_v es wining 10 megamix 5 (xD), estas seguro que es asi? probe con varios clubes
    sync[1b]

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    efitOlandia
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    :arrowu: Si es el Megamix 5 no creo que encuentres lo que estas buscando, esta tan mal editado que le han quitado muchas opciones. En el Winning Eleven 10 se podia hacer de la manera que explico Baal Zak.

    Ya se puede conseguir el Winning Eleven 10 + Europe League '06-'07??? Estoy desactualizado :(

    "Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"

  12. #192
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    choche primero tas hablando rocas, no hay cabezas de dinosaurio, sino de perros, los dinosarios y demas son trajes q compras en la weshop y los activas en el menu donde escoges la camiseta de local o visitante.
    Para poner cabezas de perros tienes q comprar la opcion en la weshop, cosa facil en el megamix 5 porq trae un chupo de wens de arranque, una vez comprada la opcion en el editor en peinados especiales le pones la cabeza de perro.
    amigo "M" talves podrias decirme q opciones le han quitado porq yo al contrario lo veo q trae mas cosas q un we10 español, sobre el we10 europe league te cuento q no es el ultimo, ese es solo con clubs de la liga japonesa sin selecciones. El ultimito en we es el we10 liveware evolution q recien hoy he conseguido en polvos rosados, trae todas las contrataciones de este verano y muchos jugadores nuevos con toda la bundesliga como debe ser.
    Se siente un poco mejor q un we10 pero tengo q jugarlo un poco mas para dar mi veredicto :P

    hoy tambien vi el proevolution 2007 americano ( la version de PS2 ) pero es una estafa, es el mismo proevolution 6 sin ningun jugador nuevo ni contratacion alguna a pesar de tener casi medio año de diferencia entre la fecha de salida de ambas, no trae mi querido werder bremen pero la version de Xbox360 si estaba locaza, lastima q aun no completo para comprarme una :cry:

  13. #193
    Member Avatar de PaPaS-JaCkS
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado WINNING ELEVEN

    El mejor juego del play station nada mas ... winning lo es todo y todo es winning 8) ...CAMPEONATOS?? pasen la voz
    AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....

  14. #194
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Hola, quiero saber si alguien juega el Pro Evolution Soccer para PC online contra otros jugadores peruanos, para que me cuenten sus experiencias.

  15. #195
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    alguien me podria indicar una pagina en la cual diga como crear los logos conocidos??? no encuentro >.< thx
    [insert coin]

  16. #196
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Hola, quiero saber si alguien juega el Pro Evolution Soccer para PC online contra otros jugadores peruanos, para que me cuenten sus experiencias.
    En breve t contaré xD, buské en todo América no hay, un amigo de España me lo va a comprar :)

    Pagina sobre PES ... http://www.pesoccerworld.com en FIFAPeru tambien editamos algo de PES

  17. #197
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Pregunta:
    Soy un asiduo jugador de Winning Eleven, en todas las versiones existentes, claro hasta que llegue a España ya que me atreveria a decir que no existe, aqui solo juegan PRO evolution soccer, y me ha parecido notar algunas diferencias de jugabilidad.

    Es verdad?
    Estoy en lo correcto?
    Hay algunas diferencias con el WE?
    O solo son ideas que me hago por que no acepto que algunos amigos me ganen:P :evil:

  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Pues si hay diferencia pero me parece que son solo unos que otros retoques graficos, la jugabilidad es intocable.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Lo que pasa es que he visto que salen goles mas sencillos, en el sentido que en WE tienes que ser mas preciso y mover bien las direccionales para poder atinar al arco, en cambio en PES se me hace mas fácil, desde distancias y angulos que en WE se me harian demasiado YUCA.

  20. #200
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    noc donde postear eso, pero quiero q me ayuden pls...
    weno, en estos momento estoy jugando el winning eleven 10 (en mi juego dice q es el 11, pero como es bambasten, no le hago caso :P), weno, lo q quiero q me ayuden es en decirme el nombre de la cancion q esta en la parte de ajustes de alineacion, antes de q comienze el partido en el modo exibition match (o modo exibicion), grax x su ayudin :D

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Winning Eleven 8
    Por !RdOxiTo*(6) en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/04/2005, 11:33
  2. WINNING ELEVEN 7 YA ESTA AQUI!
    Por Putuco Malo en el foro Playstation
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/06/2004, 00:33
  3. pro evolution soccer 3 (winning eleven) para PC
    Por niX en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2003, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •