Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 359

Winning Eleven

Esta es una discusión para el tema Winning Eleven en el foro PES, bajo la categoría Sports; Wooo.. tiene los canticos de los clubes? algunas faces nuevas..? algo notorio Comentarios plz...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Wooo.. tiene los canticos de los clubes? algunas faces nuevas..? algo notorio

    Comentarios plz
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  2. #282
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Alguien tiene una idea de como hacer para jugar PES2008 PC, pero de manera online, busque algo de info y decian que debia deshabilitar otras conexiones y solo dejar la principal, ya lo hice y aun no me puedo conectar.

    Este es el mensaje que me sale.


    Pero en internet no hay soluciones con ese mensaje.
    mmm pues no se como sea para pc pero para ps3 viene con un codigo ... lo q vendria a ser un cdkey ... q lo tienes q ingresar para poder jugar ... y me salia ese mismo mensaje antes. Una ves lo puse no tuve ningun problema.
    pero como te digo eso es en ps3 no se como sea en pc
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  3. #283
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Alguien tiene una idea de como hacer para jugar PES2008 PC, pero de manera online, busque algo de info y decian que debia deshabilitar otras conexiones y solo dejar la principal, ya lo hice y aun no me puedo conectar.

    Este es el mensaje que me sale.


    Pero en internet no hay soluciones con ese mensaje.
    Mira si no estoy mal, creo que tienes que deshabilitar el firewall, eso me parece es el asunto porque no llega a conectarse con tu red

    saludos

  4. #284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Mira si no estoy mal, creo que tienes que deshabilitar el firewall, eso me parece es el asunto porque no llega a conectarse con tu red

    saludos
    Gracias por las intenciones, en realidad no es ni el firewall ni deshabilitar las demás redes y dejar solo la principal, lo del cdkey menos, en el foro oficial encontré una solución, pero en verdad lo leo en chino ya que llego hasta cierta parte pero no todos los routers son iguales, así que en determinado momento me pierdo.

    Este es el link con la solución: Solución pero como les digo no puedo seguir todos los pasos, en este caso me siento inutil por no poder hacerlo, quiero jugar online con Snake :lol: , y otros que se apunten.

  5. #285
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Ya entendi cual es el problema, tienes que abrir puertos al igual que dota. Busca en el foro de dota, hay una pagina que se permite saber como abrir los puertos en tu router, es super sencillo, buscas la clave de tu router para entrar (la mayoria de veces son "admin, o "1234") luego buscas la seccion puertos (en el mio esta configurado como ports), le das el valor que te pide el pes por ejemplo: 4668 y le pones enable. Pones salvar en el router y listo ya vas a poder entrar.

    Si no sabes como acceder a tu router la mayoria de veces es 192.168.1.1 y luego te va a pedir una clave, lo demas lo explique arriba. Ojala te ayude con eso, si necesitas mas ayuda mandame un mp

  6. #286
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Hola, yo deseo comprar el PES 2008 para PC para poder jugar online.
    Pero en la página de Amazon no tienen la versión PC: http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw...2008&x=32&y=18
    ¿Alguien sabe en que otra página puedo comprar el PES, de preferencia con international shipping?.

    Ademas quiero saber si compro la version PC puedo jugar contra personas en cualquier parte del mundo, o solo Europa.

  7. #287
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    alguien sabe si hay parche pa ps2 del futbol peruano? kiero tener la liga peruana T_T
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  8. #288
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Hola a todos esta pregunta va a todos los q juegan pes 2008 en ps3.En ese pes a Pes o We Shop? Es q toy buscando y no la encuentro y queria comprar "Puntaje inicial liga master" Para de una comprar a ibrahimovic saludos.

  9. #289
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Perdido en el tiempo
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Yo me conformo con jugar mi winning en mi play :D.

  10. #290
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Talking Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Hola, yo deseo comprar el PES 2008 para PC para poder jugar online.
    ...
    Ya lo vendo Vendo @ CD Keys Pro Evolution Soccer 2008 PC

    Podrás entrar a servidores como en el PES 6, como todos los que tenían esa versión, nose si habrá o existirá otra versión, pero de hecho todo mundo tiene esa en bamba pero la tienen xD.

    El martes más sorpresas si no me atrasan :D

  11. #291
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Tutorial para Jugar PES 2008 por IP FREE

    http://www.winningeleven.com/foro/index.php?topic=984.0

    los q se apuntan -> [email protected]

  12. #292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Disculpen como ago para Actualizar PES en PS3 .. gracias
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  13. #293
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Para comprar la opcion de puntaje inicial de la master, entra a GALERIA , hay sale la PES SHOP. Cuesta 5000 la opcion.
    Respecto a la actualizacion del PES para playstation 3, hay una pagina donde un pata esta actualizando un parche sobre el juego. Solo tienes que quemar el juego junto con el parche y ya. No se si poner la pagina porque es maso como piratear, si algun admin lo autoriza te la paso sin problemas, o sino por MP.
    Ahh y alguien sabe si ya salio nuevo Winning o PES??? (uno oficial)
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  14. #294
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    De que estara hablando JtheUnseen?

    En WE / PES 2008 para PS3 No hay WE Shop.

    Tampoco hay parches para PES o WE de PS3. Asi hubieran parches para PES de PS3, tendrias que tener una grabadora de BluRay y luego ver la forma para que tu PS3 lea el BluRay pirata. Lo que si hay son Option Files.

    Para actualizar el PES o WE solamente tienes que conectar el PS3 a internet y correr el juego. Automaticamente el juego te arrojara un mensaje preguntando si quieres actualizar.

    Si te refieres a actualizar plantillas, pues eso lo tendrias que hacer con algun option file.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #295
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    :arrowu: Las disculpas del caso. Tiene razon en lo del option file, me kincee.:oops:
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  16. #296
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Deseo saber si se pueden jugar por Internet una persona con la version PC y otra con PS3.

  17. #297
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Deseo saber si se pueden jugar por Internet una persona con la version PC y otra con PS3.
    No se puede :(

  18. #298
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    >>EDIT<<
    Última edición por Scryed; 25/07/2008 a las 08:35
    [insert coin]

  19. #299
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Hola estoy buscando torneo de winning eleven 2007 o winning eleven 11 si alguien sabe algo porfa avisen.

  20. #300
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Tengo una duda respecto al PES 2008 de Playstation 2. Soy solo yo o hay problemas al patear un tiro libre directo? Sucede que antes los tiros libres, si bien no eran tan sencillos, podian terminar en gol. Ahora parece que no se puede! Pregunto porque conosco mas de 10 personas que me han dicho lo mismo he inclusive fui a jugar un minitorneo en un lan center y utilizaban el Winning Eleven, dada la falta de efectividad de los tiros libres del PES 2008. Segun el admin del Lan Center estos "jamas entran". Concuerdo con el y me gustaria saber si a ustedes les pasa lo mismo y es un imposible en el juego o simplemente es falta de habilidad :P. Notese que si se puede anotar,pero es extremadamente raro.
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Winning Eleven 8
    Por !RdOxiTo*(6) en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/04/2005, 11:33
  2. WINNING ELEVEN 7 YA ESTA AQUI!
    Por Putuco Malo en el foro Playstation
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/06/2004, 00:33
  3. pro evolution soccer 3 (winning eleven) para PC
    Por niX en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2003, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •