Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 359

Winning Eleven

Esta es una discusión para el tema Winning Eleven en el foro PES, bajo la categoría Sports; Bueno.. segun veo el PES 2008(no he podido probarlo.. por que solo salio PAL para 360) decepciona bastante.. el 360 ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Bueno.. segun veo el PES 2008(no he podido probarlo.. por que solo salio PAL para 360) decepciona bastante.. el 360 tiene para dar graficos mucho mejores.. el xbox live esta con problemas.. y no hay mucha diferencia entre el PES 6.. lo que si me parece que mejorara (y bastante) es la version de PSP, ademas del modo online, promete mucho.

    la version de wii esta algo complicada de manejar pero muy divertida (despues de probar la porqueria de Fifa 08 para wii.. mil veces el PES)

    salu2
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  2. #222
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Acabo de probar el Winning Eleven 2008 para PS3 (demo).

    El gameplay como era de esperarse no ha cambiado mucho. Los graficos estan muy buenos, aunque creo que Fifa 08 (demo) se ve ligeramente mejor.

    La demo comparada a otras como la de Fifa esta mucho mas completa ya que tienes opcion hasta dificultad 6, estrategias (todas las modalidades de tacticas y cambios) y puedes escoger entre 6 paises (Arg, Bra, Jpn, Fra, Esp, Por). Tienes ademas canticos de las barras, aunque sin comentaristas.

    Ahora el publico al parecer es en 3D mas detallado y con movimientos, lo cual suena bien en teoria pero en la practica baja demasiado el frame rate. El frame rate mientras uno esta jugando es bastante fluido, pero en las repeticiones y cinematics con tomas abiertas donde enfocan al publico es horrible. Al calculo diria unos 15 fps a lo mucho. Por mi que quiten el publico y me devuelvan el frame rate! el publico no juega!.

    Al parecer hay algunas opciones para los efectos del estadio pero estan desactivadas en la demo. Espero que con estas opciones en la version retail final mejore el frame rate porque si no habra que buscar alguna forma de overclockear el PS3.

    El bajo frame rate me ha hecho pensar cancelar mi reservacion del juego que sale a la venta en un par de semanas. Pero habiendo probado el Fifa 08, pues no queda otra que comprar este WE y esperar a que el 2009 sea algo mejor.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #223
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Winning 8 para ps2 para cuando sale?

    Y caul es la diferencia entre Winning 2008 y PES 2008 exactamente?
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  4. #224
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje
    Winning 8 para ps2 para cuando sale?

    Y caul es la diferencia entre Winning 2008 y PES 2008 exactamente?
    NO te confundas wining 8 y wining 2008 son totalmente diferentes no te confundas.

    Si mal no recuerdo PES es version europea y wining americana o japonesa noc bien

  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Disculpa, fue un error de tipeo, quise decir winning 2008 para ps2, cuando sale?
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  6. #226
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    winning 2008 esta demasiado acelerado!!! 2 damn fast!!!! waaa

  7. #227
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje
    Disculpa, fue un error de tipeo, quise decir winning 2008 para ps2, cuando sale?
    El PES 2008 ya salio el wining noc cuando saldra pero los dos son iguales.

  8. #228
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    sale en febrero del 2008 creo.. Wining Eleven Pro Evolution Soccer 2008, esperamos que con 1 u otra licencia mas..
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  9. #229
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    En Japon sale el 22 de Noviembre, en USA ni idea.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #230
    GeO
    GeO está desconectado
    Senior Member Avatar de GeO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 02
    Ubicación
    ........
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    ya esta disponible en usa ? saben algo :D help

  11. #231
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Aun no sale.. me parece que las version de PSP y la de 360 NTSC sale a finales de enero del proximo año.. lastima, por cierto recien probe la version de PS2 y PC y solo me queda decir SAME OLD SHIT. !!!

    salu2
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  12. #232
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Hace unos dias compre el Winning Eleven para PS3. Por cierto viene en ingles y japones para quienes quieran importar el juego.

    No he jugado el PES 2008 asi que no se que diferencias tendra pero al parecer, por lo que he visto en internet son practicamente lo mismo.

    En resumen, este juego es algo decepcionante. Parece una version beta sin terminar.

    El lag es asqueroso cuando se juega en modo wide. Asi que en algunos partidos tengo que regresarlo a la camara default, creo que es long o algo asi, que a diferencia del wide tiene la vista un poco mas cerca. En este modo el frame rate si es decente. Al parecer varia un poco dependiendo del estadio. Creo que el publico poligonal es uno de los culpables de este frame rate (me hubiera gustado que coloquen una opcion para quitar al publico, su animacion o bajarle la calidad con tal de subir el frame rate).

    Los graficos son buenos para compararlos al PS2, pero bastante regularones para ser PS3. Una noticia buena, Pizarro sale bastante parecido con una textura foto real y algunos jugadores algo corregidos pero con caras default sin foto (Al menos Vargas por fin ya no sale negro).

    Tiene muchos otros pros y contras pero para mi el frame rate es imperdonable. Al no tener mejores alternativas de futbol en PS3 porque el Fifa me parece horrible (nunca me gusto) aunque con graficos ligeramente superiores al WE.

    En vista de que es imposible overclockear el PS3 esperemos que haya algun parche para solucionar esto. Ya que a pesar de los buenos graficos es uno de los peores Winning Eleven que he jugado a pesar de que Famitsu le haya dado 36 puntos (9-9-9-9).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #233
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cómo es la opción para editar? es igual a la del anterior winning eleven? por ejemplo los kits que vienen para que tú edites a un equipo. yo compré el pes 2008 y me di con la desagradable sorpresa que es el mismo menú que el último we :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #234
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    lo unico que me gusta del pes 2008 es la opcion de ponerles fotos a las caras de los jugadores que creas, ya meti a toda mi familia en el "Newpy".

    el juego tiene demasiados errores de jugabilidad, el arquero como ya es costumbre es asqueroso, los defensas la mayor parte del tiempo estan mal colocados y tienen malas reacciones, se chocan entre ellos continuamente, las choques son poco realistas la mayoria de las veces, en fin, si lo sigo jugando es porque en pc es la mejor opcion por ahora.

    saludos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  15. #235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Alguien sabe si ya hay un parche para traducir al español el WE2008?
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  16. #236
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    En vista de que es imposible overclockear el PS3 esperemos que haya algun parche para solucionar esto. Ya que a pesar de los buenos graficos es uno de los peores Winning Eleven que he jugado a pesar de que Famitsu le haya dado 36 puntos (9-9-9-9).
    Lei en ps3forums.com q salio un patch hace unos dias, tal vez quieras probar online para q se baje el patch.

    De todos modos, voy a esperar al lanzamiento en USA, ojala los errores sean arreglados... y xq se demora tanto en salir winning en USA? O sea, lanzar el juego cuando ya estamos a mitad de temporada... como q se pierde el chiste.

  17. #237
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Alguien sabe como hacer para guardar formacion en pes 2008(ps2)Es q ya no sale esa opcion en el menu de start.Y no tengo mas espacio en mi memory para guardarla en la memory.Gracias de antemano.

  18. #238
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Por qué no la guardas como default? En EDIT, vas a editar equipo, editar formación y guardas la alineación que quieras. Así cuando empiezes un partido, entrará tu equipo con tu formación deseada como default sin tener que guardarla en tu memory.

    PD: Me parece, o ya no se puede cambiar las equipaciones de un equipo antes del match? Osea, sí se puede tener un uniforme y un alterno, pero en el winning anterior, podía cambiarles el short, medias o camisetas que deseaba, como jugar con inglaterra todo de blanco. Pero ahora no veo dónde hacerlo :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #239
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    una pregunta no c si sere yo pero en el PES 2008 q tiene mi primo la liga inglesa no sale con los equipos (osea salen otros q de donde sera no veo chelsea manchester arsenal... etc ) x siaca es copia pero creo q esas copias son de original asi q deberia tar en el original tb asi? :S alguien q me diga :D
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  20. #240
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    una pregunta no c si sere yo pero en el PES 2008 q tiene mi primo la liga inglesa no sale con los equipos (osea salen otros q de donde sera no veo chelsea manchester arsenal... etc ) x siaca es copia pero creo q esas copias son de original asi q deberia tar en el original tb asi? :S alguien q me diga :D
    Debiste averiguar antes de comprarlo... el PES no tiene las licensias oficiales de los equipos.

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Winning Eleven 8
    Por !RdOxiTo*(6) en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/04/2005, 11:33
  2. WINNING ELEVEN 7 YA ESTA AQUI!
    Por Putuco Malo en el foro Playstation
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/06/2004, 00:33
  3. pro evolution soccer 3 (winning eleven) para PC
    Por niX en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2003, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •