Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 359

Winning Eleven

Esta es una discusión para el tema Winning Eleven en el foro PES, bajo la categoría Sports; Muy buena revisión. Básandose en los demos, parace que con las versiones 2009 pasará lo mismo que el año pasado: ...
Página: 17


  1. #321
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Muy buena revisión.

    Básandose en los demos, parace que con las versiones 2009 pasará lo mismo que el año pasado: Fifa es mejor opción que el PES.

    Hoy en la tarde le mostré la demo del Fifa09 a un PES fanboy y el se fué con muchas dudas en la cabeza.

  2. #322
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    No sabia que ya habia un demo de PES2009 para PC. Ojala saquen una demo para PS3 pronto.

    Sobre la comparacion con Fifa. En mi opinion, en los ultimos anios, EA Fifa siempre ha sido superior a cualquier WE en cuestion de graficos. Es el clasico gamplay lo que me gusta del WE (aunque el WE2008 no me ha gustado mucho). Una vez lei en una entrevista que justamente el objetivo de Konami es perfeccionar su gameplay con cada entrega, no rediseniarlo.

    A la vez, lo que no me gusta de la serie EA Fifa es el gameplay. Tiene excelentes graficos y efectos interesantes pero como juego de futbol no me atrae mucho. Voy a bajarme ahora la demo de Fifa2009 para PS3 y ver como esta la cosa este anio.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No sabia que ya habia un demo de PES2009 para PC. Ojala saquen una demo para PS3 pronto.

    Sobre la comparacion con Fifa. En mi opinion, en los ultimos anios, EA Fifa siempre ha sido superior a cualquier WE en cuestion de graficos. Es el clasico gamplay lo que me gusta del WE (aunque el WE2008 no me ha gustado mucho). Una vez lei en una entrevista que justamente el objetivo de Konami es perfeccionar su gameplay con cada entrega, no rediseniarlo.

    A la vez, lo que no me gusta de la serie EA Fifa es el gameplay. Tiene excelentes graficos y efectos interesantes pero como juego de futbol no me atrae mucho. Voy a bajarme ahora la demo de Fifa2009 para PS3 y ver como esta la cosa este anio.

    puedes encontrar una demo en el store europeo que varios se lo han bajado ya para ps3
    esta en algo la demo la verdad conserva su jugabilidad pero sus graficos no evolucionan mucho que digamos...habra que esperar
    personalmente el 30 de octubre esta llegando mi pes 2009 de españa, vamos a ver que tal esta el juego y pondre unas fotos e impresiones

  4. #324
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    saben donde hay campeonatos de winning eleven?? si saben posteenlo plzz me interesa muxo un campeonato :D
    Que la fuerza te acompañe!!

  5. #325
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    alguien ya jugo el pes09 en consola? pa que de alguna descripcion o comparacion con el fifita =) de consola plz ^^
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  6. #326
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Acabo de probar el PES09 y el FIFA2009 en PS3.

    Ambos juegos me han parecido muy interesantes pero me quedo con el PES09.

    No he jugado mucho ni analizado los demos a fondo pero mi primera impresion es la siguiente:

    El Fifa 2009 tiene graficos algo mas reales con colores poco saturados, sombras mejor marcadas y mayor sensacion de tridimencionalidad que la competencia. Aunque no me gusto para nada la cancha. Parecia cualquier cosa menos pasto. La camara se mueve muy rapido en comparacion a PES09 y me es dificil acostumbrarme. En las repeticiones si tiene efectos interesantes de camara, pero en el juego en si el cambio de posicion es muy brusco.
    Buena voz que tenga una configuracion alternativa muy similar al PES09. El frame rate es aceptable, mejor que el PES08.

    El PES09 me parecio muy similar al 08. En cuanto a graficos no ha cambiado mucho. Sigue con los colores vivos saturados aunque me da la impresion que la resolucion de las texturas es menor, y les falta mayor trabajo de sombra en las texturas, como que se fian mucho del shader. El control del balon es algo mas dificil y menos preciso, lo cual es bueno ya que permite mas jugadas inesperadas, errores y champas. Tiene mejor fisica (aunque aqui el Fifa tiene mejores efectos) y mejores animaciones que la anterior entrega. No se si sera mi impresion o si es producto de la menor precision pero me parecio que el AI del CPU ha mejorado.
    Pero lo que me gusto mas del PES09 es el frame rate. No baja para nada. No se si tendra algo que ver con la posible menor resolucion de las texturas (tengo que verificarlo con el PES08) o con un progreso en la programacion en PS3 por parte de Konami.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #327
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Acabo de probar el PES09 y el FIFA2009 en PS3.
    hay estos juegos para PS2??
    Última edición por Sangre-Azul^^!; 24/10/2008 a las 16:18
    Que la fuerza te acompañe!!

  8. #328
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Si pero a nivel gráfico son una patada a los OO, además creo que la versión del PES09 para PS2 no incorpora la CL.

    Acaba de salir un parche para PC que soluciona algunos problemas gráficos, en mi caso por ejemplo veo que han aplicado AA y FA ya que sin activarlos en CCC o en el ATT ya se nota el AA y el FA cuando antes no se notaba, especialmente en la cámara media.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #329
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    :arrowu: como q no incorpora la "CL" q significa eso?
    Que la fuerza te acompañe!!

  10. #330
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    champions league? o.o no e visto ese modo =( toi jugandolo ahora i me parece interesante la modalidad leyenda :o wa a seguir explorando
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  11. #331
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Acabo de probar el PES09 y el FIFA2009 en PS3.

    Ambos juegos me han parecido muy interesantes pero me quedo con el PES09.

    No he jugado mucho ni analizado los demos a fondo pero mi primera impresion es la siguiente:

    El Fifa 2009 tiene graficos algo mas reales con colores poco saturados, sombras mejor marcadas y mayor sensacion de tridimencionalidad que la competencia. Aunque no me gusto para nada la cancha. Parecia cualquier cosa menos pasto. La camara se mueve muy rapido en comparacion a PES09 y me es dificil acostumbrarme. En las repeticiones si tiene efectos interesantes de camara, pero en el juego en si el cambio de posicion es muy brusco.
    Buena voz que tenga una configuracion alternativa muy similar al PES09. El frame rate es aceptable, mejor que el PES08.

    El PES09 me parecio muy similar al 08. En cuanto a graficos no ha cambiado mucho. Sigue con los colores vivos saturados aunque me da la impresion que la resolucion de las texturas es menor, y les falta mayor trabajo de sombra en las texturas, como que se fian mucho del shader. El control del balon es algo mas dificil y menos preciso, lo cual es bueno ya que permite mas jugadas inesperadas, errores y champas. Tiene mejor fisica (aunque aqui el Fifa tiene mejores efectos) y mejores animaciones que la anterior entrega. No se si sera mi impresion o si es producto de la menor precision pero me parecio que el AI del CPU ha mejorado.
    Pero lo que me gusto mas del PES09 es el frame rate. No baja para nada. No se si tendra algo que ver con la posible menor resolucion de las texturas (tengo que verificarlo con el PES08) o con un progreso en la programacion en PS3 por parte de Konami.
    ¿Y como va el lag en el online? Por lo que he leido hasta ahora sigo como en el 2008, que se quejaban mucho de los servidores de Konami.
    En cuanto al FIFA, como que no he encontrado muchas quejas sobre el lag.

  12. #332
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    villon
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Alguien tiene algun options file de WINNING ELEVEN WORLD SOCCER 2008-la foto de ronaldo-????
    Si alguien tiene porfa pasen ps

  13. #333
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    villon
    Mensajes
    4

    Talking Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por shRk Ver mensaje
    Lo quiero para PS3, estaba pensando en el WE8 ya que todavia no encuentro la fecha de salida del 2009, y de hecho demorara un toke mas en llegar aki a Peru, que opinan?
    :) yo tengo el W.E. world soccer 2008, original en PLAY 3, no creo q t interese todavia = t keria hacer saber. Toy en busca d Options File.

  14. #334
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    alguien sabe como cambiarle de musica de fondo al PES09 para pc ...

  15. #335
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Soy el mejor del Winnig Eleven (cualquier version en play 2) y del ProEvolution.
    El que me quiera retar mándenme un correo y demostrárselos.

  16. #336
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    alguien q kiera jugar (con apuesta!) we11?!....espero retador..

  17. #337
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    villon
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    http://www.mediafire.com/?sharekey=9...db6fb9a8902bda

    Options file y Edit Data de Winning Eleven 2008, pa play 3. Descarguenlo n una.
    GUNS 'N ROSES & KoRN....:evil:

  18. #338
    GeO
    GeO está desconectado
    Senior Member Avatar de GeO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 02
    Ubicación
    ........
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Help ,xD hoy compre PES 2009 para ps3 y dentro de la caja estaba el manual y el cd....atras del manual no aparecia el cd key, en el PES 2008 el cd key aparecia en la parte de atras del manual para poder registrarlo en konami jugar online etc..

    alguien que tenga pes 2009 en ps3 sabe en que parte esta el cd key o esque me han dado un manual falso sin el cd key x.x help.

  19. #339
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por starfox17 Ver mensaje
    alguien sabe como cambiarle de musica de fondo al PES09 para pc ...
    http://foros.3dgames.com.ar/pro-evol...es-2009-a.html

    En el PES2008 lo hice con AFS Explorer, tantas cosas que se pueden modificar como logos, escudos, carteles, cánticos, hasta el scoreboard de ESPN le puse.
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  20. #340
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    te jugaria apuesta wining 3 :D se q es viejaso.. pero me parece uno d los mejorcitos :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Winning Eleven 8
    Por !RdOxiTo*(6) en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/04/2005, 11:33
  2. WINNING ELEVEN 7 YA ESTA AQUI!
    Por Putuco Malo en el foro Playstation
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/06/2004, 00:33
  3. pro evolution soccer 3 (winning eleven) para PC
    Por niX en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2003, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •