Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 341 al 359 de 359

Winning Eleven

Esta es una discusión para el tema Winning Eleven en el foro PES, bajo la categoría Sports; Iniciado por Gomenasai te jugaria apuesta wining 3 :D se q es viejaso.. pero me parece uno d los mejorcitos ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    te jugaria apuesta wining 3 :D se q es viejaso.. pero me parece uno d los mejorcitos :D

    haha , plop, en ese wini no se con qe jugador nigeriano podias meter gol dsd la media cancha , con batistuta pateabas dsd fuera del area i era gol. xD abuso si es apuesta :lol:

  2. #342
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Para las personas que tengan ya el PES 2009. Tengo la sensacion que hay un glitch en el juego. Un amigo compro el juego y siempre tiene un "freeze" cuando juega la master league. Esto ocurre en la version para PS2. Sin embargo, el juego de mi amigo era pirata. Decidimos consultarle a otro amigo, que habia comprado el PES 2009 original, tambien para PS2. Resulta que tenia el mismo problema y, para colmo, a veces hacia los cambios (en un partido normal) y estos no ingresaban. Alguien ha tenido un problema parecido? Deseo comprarme el PES 2009 original, y quiero hacer una buena inversion.
    Saludos.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  3. #343
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por GeO Ver mensaje
    Help ,xD hoy compre PES 2009 para ps3 y dentro de la caja estaba el manual y el cd....atras del manual no aparecia el cd key, en el PES 2008 el cd key aparecia en la parte de atras del manual para poder registrarlo en konami jugar online etc..

    alguien que tenga pes 2009 en ps3 sabe en que parte esta el cd key o esque me han dado un manual falso sin el cd key x.x help.
    Lee tu manual. Tienes que inscribirte y crear un usuario. No hay CDKey esta vez.

    Acabo de comprar el juego hace una semana. Ya habia estado jugando la demo y me parecio mas o menos pasable, pero luego de comprar el juego y jugarlo por una semana mi primera impresion es... algo decepcionante.

    Graficamente el juego ha mejorado bastante sobretodo porque corre muy fluido y es ligeramente superior al 2008. El gameplay sin embargo, aunque no ha cambiado radicalmente, a mi gusto, ha empeorado.

    Hasta ahora lo que no me gusta de este WE :
    - los pases en profundidad que van a cualquier lado (automatico)
    - los disparos al arco que casi siempre salen chuecos
    - y si van al arco los super arqueros sacan casi de todo
    - como es costumbre los jugadores "estrellas" que corren como avion y cuando los quieres marcar ya se fueron hasta tu area.
    - los jugadores que no estan controlando suelen cometer faltas o desordenar la linea defensiva.
    - become a legend es un modo interesante pero el AI del equipo es asqueroso
    etc...
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #344
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Yo tmb estoy decepcionado con el nuevo PES lo unico que se salva a mi parecer como en todos los winnings es la master league.Became a Legend si el modo es bn xvere pero tu equipo no tiene la suficiente inteligencia artificial hay veces que en ves de dartela a ti q te desmarcas bn se la dan a otro q esta marcadaso.

    Lo de la champions noc me parece un modo de copa mas.Abra q probar el fifa y ver si la gente se va a cambiar.

  5. #345
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Yo probé el demo de PES y no me parecio diferente a la versión del 2008. Por eso compré FIFA y la verdad que me ha gustado.
    Creo que en los próximos años va a ser mejor que el PES, el cual creo ya paso a mejor vida.

  6. #346
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Yo probé el demo de PES y no me parecio diferente a la versión del 2008. Por eso compré FIFA y la verdad que me ha gustado.
    Creo que en los próximos años va a ser mejor que el PES, el cual creo ya paso a mejor vida.
    Me parece que estas en lo cierto el PES ya fue a menos que hagan algo por resucitarlo.

  7. #347
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Que curioso, yo probe el demo de Fifa y luego de un partido lo borre de inmediato. En fin, si alguien necesita un foro más especializado en PES, les dejo este link

    http://www.pesgaming.com/index.php

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #348
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    ola en polvos venden winning eleven 2009 para ps3 a 95 dolares mi pregunta es cual es la diferencia con el pes 2009????? gracias

  9. #349
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Winning Eleven = Pro Evolution Soccer

    La única diferencia es que le dan un nombre de acuerdo a la región.

  10. #350
    Senior Member Avatar de kof102
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    cual es el mejor pes o we ahora ,necesito cual es el mas jugado

  11. #351
    Senior Member Avatar de kof102
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    bueno escuchado del megamix que es bueno tambien

  12. #352
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    amigos saben xq cuando kieres jugar en red pes 2009 te pide k conectes defrente el cable de internet? ia k io uso internet inalambrico gracias.

  13. #353
    Senior Member Avatar de kof102
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    cual es el mejor winning o pes en estos dias y cual es el que se juega mas

  14. #354
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    :arrowu: Eso depende, aunque puedo decirte sin dudarlo que el preferido es el WE pero el copiado, lo eh visto en muchos lugares donde alquilan play, dodne te ofrecen este winning y pues a la gente parece gustarle, no obstante yo sigo obtando por el pes por su disponibilidad y facilidad =).
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #355
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por kof102 Ver mensaje
    cual es el mejor winning o pes en estos dias y cual es el que se juega mas
    Según mi experiencia personal, el WE 11.
    Char -_-

  16. #356
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 09
    Ubicación
    Ashburn, Virginia, United States
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    hola amigos playstationeros me gustaria saber si alguien esta interesado en jugar play2, dos vs dos, pes. asi que si se animan pasen la vox seria chevere.

  17. #357
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    hola amigo , justo estaba buscando este direccion , yo soy un fanatico de winning eleven 6 en ps2 , deje de jugar hace 5 años , pero devuelta he vuelto a jugar ps2 , ahora tengo mi ps 2 , pero amigo , no consigo el winning eleven 6, pero , como ya salieron tantas versiones , ya no hay, he buscado en las malvinas y me han dixo q me lo pueden conseguir , y en polvos azules , ya no hay, yo tbm arme mi ekipo en master liga, bueno , si hay campeonato pasa la voz , ok?, bueno te keria pedir un favor , haber si me puedes conseguir el winning eleven 6 en ps2 el , toy pagando 30 soles por ese juego para poder armar mi ekipo , por favor haber si lo tienes, , espero tu respuesta , mi correo electronico es ... [email protected] y mi numero de cel es 993581232

  18. #358
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    hola amigo , justo estaba buscando este direccion , yo soy un fanatico de winning eleven 6 en ps2 , deje de jugar hace 5 años , pero devuelta he vuelto a jugar ps2 , ahora tengo mi ps 2 , pero amigo , no consigo el winning eleven 6, pero , como ya salieron tantas versiones , ya no hay, he buscado en las malvinas y me han dixo q me lo pueden conseguir , y en polvos azules , ya no hay, yo tbm arme mi ekipo en master liga, bueno , si hay campeonato pasa la voz , ok?, bueno te keria pedir un favor , haber si me puedes conseguir el winning eleven 6 en ps2 el , toy pagando 30 soles por ese juego para poder armar mi ekipo , por favor haber si lo tienes, , espero tu respuesta , mi correo electronico es ... [email protected] y mi numero de cel es 993581232

  19. #359
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    hola amigo , justo estaba buscando este direccion , yo soy un fanatico de winning eleven 6 en ps2 , deje de jugar hace 5 años , pero devuelta he vuelto a jugar ps2 , ahora tengo mi ps 2 , pero amigo , no consigo el winning eleven 6, pero , como ya salieron tantas versiones , ya no hay, he buscado en las malvinas y me han dixo q me lo pueden conseguir , y en polvos azules , ya no hay, yo tbm arme mi ekipo en master liga, bueno , si hay campeonato pasa la voz , ok?, bueno te keria pedir un favor , haber si me puedes conseguir el winning eleven 6 en ps2 el , toy pagando 30 soles por ese juego para poder armar mi ekipo , por favor haber si lo tienes, , espero tu respuesta , mi correo electronico es ... [email protected] y mi numero de cel es 993581232

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Temas similares

  1. Winning Eleven 8
    Por !RdOxiTo*(6) en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/04/2005, 11:33
  2. WINNING ELEVEN 7 YA ESTA AQUI!
    Por Putuco Malo en el foro Playstation
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/06/2004, 00:33
  3. pro evolution soccer 3 (winning eleven) para PC
    Por niX en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2003, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •