Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 359

Winning Eleven

Esta es una discusión para el tema Winning Eleven en el foro PES, bajo la categoría Sports; :lol: ...el Primero de Junio sale Oficialmente en Japon W.E. 7 (ojo normal ...no evolution todavia)...asi que esperamos anciosos los ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    :lol: ...el Primero de Junio sale Oficialmente en Japon W.E. 7 (ojo normal ...no evolution todavia)...asi que esperamos anciosos los cambios,,,
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    mi huequito
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    BUENO al ya haber salido el WE7 hare mi comentario:
    Los Graficos realistas y los movimientos con el balon, la textura de la repetición que lo hace ver MÄS REAL QUE NUNCA. Pero esto es lo que no me consierne. Los movimientos del balon en sprinting y en todo tipo son demasiado diferentes al WE6FE o al WE6 simple. Chess por eso juego mi WE6FE nu ma :cry: .

    PD: HAy que organizar un torneito con apuestita pes aca los de los foros de bloodzone no seria paja 8)
    |3ullet_Ki$$ <$h@ke !t b@by>

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    mi huequito
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Ta' que nadie postea en esta parte del foro oe :evil: :evil: hay que hacer un maldito campeonato con apuesta mela :evil: :evil: :evil:
    |3ullet_Ki$$ <$h@ke !t b@by>

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 03
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por |3ullet_Ki$$
    Ta' que nadie postea en esta parte del foro oe :evil: :evil: hay que hacer un maldito campeonato con apuesta mela :evil: :evil: :evil:

    Me apuNtO!!! :lol:
    C1rC4^ <r4f1ki> <SpR $kuNk>
    --------------------------------------------------------

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 03
    Ubicación
    lImA-PeRu
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -(->kLiN
    Cita Iniciado por |3ullet_Ki$$
    Ta' que nadie postea en esta parte del foro oe :evil: :evil: hay que hacer un maldito campeonato con apuesta mela :evil: :evil: :evil:

    Me apuNtO!!! :lol:

    me tOO hace años q no juego un campeonatO!!!!! de winnig elevel!
    :D
    KsK . pAlAg3nti.

    Escuchen al-jadaqui lo hacE(Y)

  6. #46
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    no quería abrir un nuevo tema para hablar del juegazo que es el Winning Eleven 9. Lo compré la semana pasada y francamente han mejorado mucho respecto al 8. Como recien lo estoy avanzando, sólo puedo comentar que la maniobrabilidad es superior, como que ahora a los habilidosos es más difícil quitarles la pelota, los tiros de larga distancia al menos no son tan lamentables como antes, y qué más? ah respecto al edit. me encanta las posibilidades que dan, especialmente poder arreglar a Perú y ponerle la típica franja, y aunque me aburrí arreglando las camisetas de argentina y brazil, al menos los modelos están allí.
    las últimas contrataciones como las de figo al inter, o davids a los spurs están, pero no las del bayern por ejemplo, por suerte en edit se puede ver eso, alguien más lo tiene para que comparta impresiones? saludos! :P

    PD: ahora estoy jugando la kopa kirin, y japón es una lágrima -_-' y eso que juego contra perú ^^ (y sin vasallo)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #47
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    :arrowu: jajaj yo tamb tengo el WE9.... y si pes es mas yuca kitar la pelota.... eso lo hace mas "challenging" xD..... en cuanto al nippon challenge si es recontra yuca :evil: .... mientras no llegues al mundial los partidos son "pasables" lo pongo entre comillas xq cuando llegues al mundial te daran una lexion de futbol T_T....... claro, solo si te toca un ekipo respetable yo pase SIN GRABAR hasta los 16avos de final T_T... Dinamarka me elimino 1-0... ahora ya se xq Zico la sufre con sta selxion es xq son mas malos q el hambre :lol: ... de ahi pase la eurocopa(inglaterra corazon :D) y compre al brazil classics y con ese ekipo pase al copa america (brazil classics imba xD) y ya sake tamb al argentina classics, alemania classics y holanda classics.... es un toke aburrido cuando no tienes con kien jugar :cry: pero spero seguir pasando las sgtes copas pa ver q sale... y cuando retome el nippon challenge (lo empece de nuevo y ya clasifike al mundial, ahi me he kedado) spero pasarlo toh a ver q sale
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  8. #48
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :lol:
    ese nippon challenge se "ve" interesante, hasta ahora estoy invicto, y salgo en portada de los periódicos, asumo que es "El Bocón" japonés porque no entiendo qué me dicen :P Me quedé en el partido contra Laos y de verdad que los jugadores les quedaron igualitos, la camiseta una Adidas alucinante, los estadios espectaculares, pero la selección japonesa es maaaaala. Si mi estrella es Takahara, suplentón del Hamburg :x Ah, y Nakamura, que para el level de los asiáticos, es Oliver :roll: Luego continúo con eso... lo que me quedé estupefacto es al ver a Venezuela en Winning... WTH :-o y hasta ahora nada con Bolivia :lol: (buena Menacho!)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

  10. #50
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Si consideran tanto al 8 como el 9 "buenos", en mi humilde opinion es porque el Wendetta les parecio o es tranca, verdad?.

    Quitar la bola dificil????, por favor!!! solo parate al frente del jugador y ya esta, aunke me digas ke puedes usar el r2 para maniobrar lateralmente, una simple presion, tambien lateral anula ese movimiento, en los 8 y 9 es muy facil, en Wendetta no tanto. Diganme, algunas ves han visto hacer un giro de 180 a esa velocidad a algun jugador?, le causaria un desgarro muscular.

    Habilidosos?, si su IA es pobre, la mobilidad es un regalo, para patear no necesitas ni sikiera mover la bola en el aire, solita llega... en el Wendetta si puedes mover la bola en el aire, ademas los jugadores con mas "habilidad" si se sienten, caso Totti (mi favorito :oops: ).

    El medio campo. Acaso se siente claramente en estas versiones?, al igual ke el juego corto. Son casi imperceptibles, sino ke faltos.

    El prob del Wendetta es ke no esta actualisado, hay una version 2.0, pero no es mas ke una copia del gameplay del 8. Hace tiempo me puse a actualizarlo, pero me dio flojera y no lo termine :D .
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  11. #51
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    pues no he escuchado de ese juego... :roll: y lo de quitar el balón va pues si manejas un jugador con calidad es fácil esconderla de tu rival lo cual en la mayoría de los casos acaba en una falta a favor del que tiene la pelota. eso de "pararte y solito se choca" mmm pues suena a vicioso de WE3 :-?
    y si quieres mover la pelota en el aire... has probado el Super Cancel (creo que así se llama)? bueno para las tijeras o chalacas :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #52
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    :-o Dios mio lo que tienen que ver mis ojos.

    Wendetta es un grupo de edición Italiano que se dedica a crear parches para los Winning Eleven, su último parche fue para el WE8, y en si los parches no modifican para nada el gameplay, tan solo se notará mas agilidad o mas velocidad en caso se les haya aumentado dichas características a los jugadores, pero por lo demas es el mismo juego. Seguro en polvos te habrán dicho, "si tenemos el nuevo Wendetta" .. Esos son mas ignorantes !!!!

    Asi como hay Wendetta, hay Wedoit o hubo, es mas Wendetta como tal ya no existe sino ahora es Wendetta Lab, una fusión de 2 grupos italianos Wendetta y WELAB.

    PD: Y si te quedó la inquietud de como se esas cosas, es pk estuve dentro de ese grupo hace tiempo :D
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #53
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    :-o Dios mio lo que tienen que ver mis ojos.

    Wendetta es un grupo de edición Italiano que se dedica a crear parches para los Winning Eleven, su último parche fue para el WE8, y en si los parches no modifican para nada el gameplay, tan solo se notará mas agilidad o mas velocidad en caso se les haya aumentado dichas características a los jugadores, pero por lo demas es el mismo juego. Seguro en polvos te habrán dicho, "si tenemos el nuevo Wendetta" .. Esos son mas ignorantes !!!!
    con razón no había escuchado nada :lol:
    por cierto solidus, gracias al foro consegui la respuesta para la edición de los estadios, gran trabajo de los moderadores allá :P
    sin embargo no deberían incluir la gente de konami más estadios de sudamérica y norteamérica? me encantaría ver el azteca o el maracaná en los siguientes WE :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #54
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Si conosco al grupo ese... me referia al Winning Eleven 7 Wendetta... para mi el mejor... claro ke el gamplay es variado, los movimientos cortos no son tan bruscos como en el 8 o 9, aunke eso te das cuenta con mayor precision segun el mando ke uses para jugar... uso uno ke no tiene flechas, es un solo bloke, me da mejor maniobrabilidad, aparte del analogo... oculatar la bola es facil, y siempre hay alguien ke te metera falta y eso es bueno para ti, siempre y cuando no te lesionen ^_^.

    Super Cancel????, el juego mas pastrulo ke conosco tipo Winning es Super Shot Soccer, ni en Captain Tsubasa he visto tanta pastrulada como aki xD.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  15. #55
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues los que han jugado toda la saga de WE en PS2, estarán de acuerdo en que el WE mas flojo fue el WE7, razón por la cual el WE7I tuvo que mejorarse muchas cosas, de ahi el WE8 cambió bastante la jugabilidad, pero aun era flojito, el WE8LE fue quizas la mejor innovación de una versión en un año, y ahora el WE9 que está muy bueno en todos los sentidos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #56
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Pues los que han jugado toda la saga de WE en PS2, estarán de acuerdo en que el WE mas flojo fue el WE7, razón por la cual el WE7I tuvo que mejorarse muchas cosas, de ahi el WE8 cambió bastante la jugabilidad, pero aun era flojito, el WE8LE fue quizas la mejor innovación de una versión en un año, y ahora el WE9 que está muy bueno en todos los sentidos.
    Al final son gustos de cada kien
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  17. #57
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Pues los que han jugado toda la saga de WE en PS2, estarán de acuerdo en que el WE mas flojo fue el WE7, razón por la cual el WE7I tuvo que mejorarse muchas cosas, de ahi el WE8 cambió bastante la jugabilidad, pero aun era flojito, el WE8LE fue quizas la mejor innovación de una versión en un año, y ahora el WE9 que está muy bueno en todos los sentidos.
    Totalmente de acuerdo. Aunque me parece que ese fue el último Winning que traía la Konami Cup en formato de Liga :( realmente una pena que ya no la traigan

    Cita Iniciado por MML TIFERETH 17
    Super Cancel????, el juego mas pastrulo ke conosco tipo Winning es Super Shot Soccer, ni en Captain Tsubasa he visto tanta pastrulada como aki xD.
    si presionar R2 te parece algo "pastruleado" o un feature jalado de los pelos... bueeeno, entonces sólo puedo decirte que te estarás perdiendo mucho de las nuevas maniobras y formas de tiro que trae el WE9, intenta usar ese botón en los tiros de larga distancia, en romper una defensa o mejor aún, en un 1v1 :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #58
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    weno... la vez pasada q retome el nippon challenge del WE9 lo termine... no hay nada de interesante... solo te dan 4000 pts pa q te compres lo q kieras.... de todos los partidos del mundial.. el q mas la sufri fue contra senegal y protugal.. en 4tos t semifinal respectivamente.... esos negro de senegal q bestia como corrian... mis jugadores no daban pa tanto.. y los de portugal me paraban ganando en tiempo xtra T_T..... una vez q llegue a la final jugue contra brasil y se la di ^^.... en wan nomas... de ahi como cualkeir copa te premian y sale q eres el Nº1 del mundo y te dan tus puntos.. nah mas =S.... yo pense q al menos un videito o algo ^^.... jajja... en fin..... cada q me anime o tengo spacio de 15 min libres juego un partido al menos :P....
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  19. #59
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    sólo 4000 pts? mmm medio estafador creo para el esfuerzo que es hacer un buen equipo con los nipones, sólo nakamura resalta y un poco con el taba de takahara. bueno, todo sea por el dinero :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #60
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    aquí unos videos con unas jugadas interesantes del winning para poder practicarlas :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Winning Eleven 8
    Por !RdOxiTo*(6) en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/04/2005, 11:33
  2. WINNING ELEVEN 7 YA ESTA AQUI!
    Por Putuco Malo en el foro Playstation
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/06/2004, 00:33
  3. pro evolution soccer 3 (winning eleven) para PC
    Por niX en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2003, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •