Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 359

Winning Eleven

Esta es una discusión para el tema Winning Eleven en el foro PES, bajo la categoría Sports; Pues a esperar la version de PC, que aunque no tiene el nippon challenge tiene la opción, igual que el ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues a esperar la version de PC, que aunque no tiene el nippon challenge tiene la opción, igual que el anterior, de jugar en linea gratuitamente y no como la version de xbox o ps2, asi que si por ahi alguien tiene una pc que soporte el juego, que no es mucho por seacaso, en we.com seguro se va a organizar igual que el año pasado un torneo online de pes5.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola a todos

    Quería saber si es que en el WE9 o el PES5 también hay modelos Adidas de camisetas para eligir? También quería confirmar si es que se puede jugar con la pelota de estrellas azules de Adidas de la Champions League.

    He visto poco el juego, en verdad fue una versión parchada. Algo que no me gustó mucho fue la interfaz. La interfaz de inicio de WE8 era perfeta, moviendo las diferentes opciones de izquiera a derecha y con su dibujito respectivo. En la versión de WE9 que vi, la interfaz se parecia a la del WE7 moviendo las opciones de verticalmente. Alguien podría confirmar si esto es así?

  3. #63
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayes
    Hola a todos

    Quería saber si es que en el WE9 o el PES5 también hay modelos Adidas de camisetas para eligir? También quería confirmar si es que se puede jugar con la pelota de estrellas azules de Adidas de la Champions League.
    En la sección Editar? pues la respuesta es sí.
    Respecto a la pelota, la Orange. y la que indicas, pero hay que comprarlas en la WEShop
    más info aquí: http://www.winningeleven.com/index.php

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayes
    He visto poco el juego, en verdad fue una versión parchada. Algo que no me gustó mucho fue la interfaz. La interfaz de inicio de WE8 era perfeta, moviendo las diferentes opciones de izquiera a derecha y con su dibujito respectivo. En la versión de WE9 que vi, la interfaz se parecia a la del WE7 moviendo las opciones de verticalmente. Alguien podría confirmar si esto es así?
    Sí.

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    ...weno en mi opinion los mejores we an sido :

    PS1

    -we 3 final evolution aca sakabas a all start d america y europa , tbm se podia sakar a rumania , poner los nombres en español , sakar superturbo y jugar con peru ( supuestamente) pero era turkia en realidad :oops:
    -we 4

    PS2

    -we 6 ( peru evolution :lol: ) al incio del game salia el pisco es peruano :D el mejor hasta que salio el we7 :roll:
    -we 7 ( we do it ) algien a jugado esta version italiana ??? es wenasa :P
    -we 8 ( final evolution) el mejor hasta el momento a pesar que ya salio el we9 pero no me llama la atencion xq parece un poco lento :roll:


    p.d: algien sabe jugadas del we8 como hacer fintas??? relojito ??? amages??efectos en tiros libres,etc.

  6. #66
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    el reloj, rabona o como se llame, se hace dando un giro de 360 a la palanca R3 depende del sentido, será el lado por el que saldrá tu jugador.
    Más jugadas puedes hallar en la dirección del foro de Winning Eleven que puse posts más atrás.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    En la sección Editar? pues la respuesta es sí.
    Respecto a la pelota, la Orange. y la que indicas, pero hay que comprarlas en la WEShop
    más info aquí: http://www.winningeleven.com/index.php
    Ya busque pero no hay trucos :oops: :cry: :cry: :cry:

  8. #68
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    http://www.winningeleven.com/viewtopic.php?t=58

    aunque son movimientos para el WE9, de los anteriores puedas buscarlos aquí y si no estan mmm pues prueba cuáles de las jugadas del 9 pueden salir en el 8, no hay tantas diferencias creo. Por ejemplo si vas corriendo con Ronaldinho, intenta bajar la velocidad y haces un doble R2 mas una dirección. Lo que te debería salir es la clásica jugada de su 1-2 con la que rompió a la defensa del Madrid. Muy buen regate.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #69
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    ¿Que diferencias hay entren el WE9 y el PES5?, ¿o son el mismo juego?

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Si no me equivoco son lo mismo: Winning Eleven es el nombre con el cual se vende en Japón y Pro Evolution Soccer en Europa.

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    peru XD -.- T_T n_n
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    hay algun winning eleven online???

    hace muxo tiempo escuche un rumor q iba a haber y q los equipos se actualizarian cada momento
    ...si no hay seria chevre q existiera!! :lol:

  12. #72
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Si hay, el WE 9 se puede jugar online, esto confirmado por lo menos en la versión americana del juego World Soccer Winning Eleven 9 que acaba de salir el 7 de este mes. Pero nada de actualizaciones :( , solo partidos contra otros oponentes.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado :O!

    Alguien sabe como hacer la rabona? para centrar o patear

  14. #74
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Si lees, no te gastas ^^
    :arrowu: :arrowu:

    Cita Iniciado por Baal Zak
    el reloj, rabona o como se llame, se hace dando un giro de 360 a la palanca R3 depende del sentido, será el lado por el que saldrá tu jugador.
    Más jugadas puedes hallar en la dirección del foro de Winning Eleven que puse posts más atrás.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    para la proxima leere todo el post antes de postear 8) pero parece que se han confundido esa es la vueltita, yo le digo "la de zidane" y esa todos sabes como hacerla a la que yo me refiero es a la que hace maradona, la que pasa su pie x debajo del otro para patear o centrar, lo he visto en videos a un pata le salio una vez pero de champa xD

  16. #76
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    no entendí muy bien tu explicación... pero creo que puedes hacerlo en un sprint, apretando R2 continuamente... o es la bicicleta? :roll: esa si quieres hacer la de Cristiano Ronaldo, pero ahora si lo que que deseas es la que tira la pelota hacia atras para mandar un centro de taco... pues esa no estoy seguro que salga :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #77
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Creo que a lo que se refiere es a aquellos tiros que se hacen solo con el pie dominante, es decir en el caso de Maradona (el que el mismo propuso), todo el mundo sabe que su derecha es de palo, aun asi le quedaban algunas bolas (lol?) para su pierna derecha, pero igual las pateaba con la izquierda. Como lo hacia, pues pasaba la pierna izquierda por atras de la derecha y pateaba generalmente con la punta. Yo tambien he hecho ese tipo de goles (con Maradona, creo q era su movida favorita :P ), pero no tuve que hacer nada especial, solo que cuando la pelota se le iba a la derecha la maquina sola hacia que patee con la izquierda. Al menos a mi me salio asi, claro esta que yo le hacia un quiebre que le dejaba la pelota lejos asi que la picaba y cuando pateaba hacia eso.

    ps.- Ronaldinho en WE9 demasiado gay :evil: ... Con su flip flap se saca a la defensa en one
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas quisiera saber donde hacen torneos de wining eleven, se publican en alguna pagina web?
    Gracias
    m;;;;;;;f;;;;;;;

  19. #79
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codoncio
    Buenas quisiera saber donde hacen torneos de wining eleven, se publican en alguna pagina web?
    Gracias
    Si estás en Lima:
    http://www.winningeleven.com/index.php/topic,82.0.html

    Saludos 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #80
    Member Avatar de lEsr4cK
    Fecha de ingreso
    21 mar, 04
    Ubicación
    9dragons
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola gente hay un movimiento en que pisan el balon y restroceden arrastrandolo alguien sabe como hacerlo? sorry si ya lo respondieron...

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Winning Eleven 8
    Por !RdOxiTo*(6) en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/04/2005, 11:33
  2. WINNING ELEVEN 7 YA ESTA AQUI!
    Por Putuco Malo en el foro Playstation
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/06/2004, 00:33
  3. pro evolution soccer 3 (winning eleven) para PC
    Por niX en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2003, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •