Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 359

Winning Eleven

Esta es una discusión para el tema Winning Eleven en el foro PES, bajo la categoría Sports; Iniciado por lEsr4cK Hola gente hay un movimiento en que pisan el balon y restroceden arrastrandolo alguien sabe como hacerlo? ...
Página: 5


  1. #81
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lEsr4cK
    Hola gente hay un movimiento en que pisan el balon y restroceden arrastrandolo alguien sabe como hacerlo? sorry si ya lo respondieron...
    Haz esto:

    Presionas R2 jalando la pelota hacia el costado, luego hacia atrás y listo. Obviamente sin soltar el R2.

    Espero haber ayudado, saludos 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #82
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cristiano Ronaldo, el rey del dribble


    vs

    Wayne Rooney, el chico maravilla.



    Realmente.... mi orgullo me obliga a decir que estos videos son bambarén... :( :cry: :evil: naaah... yo me saco hasta 6 de encima, pero tanto ya no puedo... snif...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #83
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Ya salieron las principales caracterisiticas de lo q ofrecera el WE 10 con relacion a su antecesora.

    Características de la nueva versión para PS2:

    • Los pases serán mucho mejores respecto a entregas previas (después de muchas críticas)
    • El público será en 3D todo el tiempo, no como en el WE9 o PES5 que lo era sólo en los goles o en los previos de los partidos. Queda confirmado que será todo el rato en 3D.
    • El entrenador y los jugadores suplentes se podrán ver en la banca.
    • Habrá una opción para poder jugar los partidos de clasificación de la International Cup, no sólo con Japón (a lo Rumbo al Mundial).
    • Los gráficos se han modificado ligeramente, llegando a su máxima capacidad. No hay un cambio enorme, pero si se puede apreciar una mejora.
    • Vuelve el movimiento del pelo, apareció en primer lugar en el WE7 y ahora hasta el pelo de Kakà se moverá. Se verá claramente este aspecto al jugar con jugadores de pelo largo, como RonaldinhoComo siempre la jugabilidad se verá mejorada. El ritmo del partido se ha intensificado lo que lo hará mucho más realista. La velocidad del juego será la misma pero tanto el movimiento de los jugadores como las animaciones se han mejorado.
    • Tanto en el WE9 como en el PES5 tuvimos a un árbitro demasiado "molestoso", ya que pitaba casi en cualquier jugada, cosa que acaba por ser frustrante. En cambio, en el WE10 el árbitro es más paciente y justo.
    • La IA se verá muy mejorada. La CPU dejará de intentar siempre las mismas jugadas por los flancos e intentar centrar balones al área. Ahora será más realista, la CPU buca los espacios para ir creando oportunidades más claras.
    • En la WC podrás seleccionar los estadios en los que quieres jugar
    • La Master League será en red, tras muchas complicaciones se ha conseguido. Konami dará más información sobre esto en el futuro.
    • El juego saldrá en PS2, Xbox, PC y PSP.


    Fuente: MV

  4. #84
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    [*]El público será en 3D todo el tiempo, no como en el WE9 o PES5 que lo era sólo en los goles o en los previos de los partidos. Queda confirmado que será todo el rato en 3D.
    :arrowu: :arrowd: [*]Los gráficos se han modificado ligeramente, llegando a su máxima capacidad. No hay un cambio enorme, pero si se puede apreciar una mejora.
    El público en 3D todo el tiempo? :arrowd:
    :arrowu: Modificación ligera? No hay un cambio enorme?
    Todo eso es una contradicción, en la mayoría de foros de WE estamos muy escépticos respecto a estas informaciones pues es imposible que WE en PS2 presente una mejoría radical como el movimiento de cabello y el público en 3D que ningun WE en PS2 ha tenido y sabemos que la serie ya ha dado muchísimo... quizá en PS3 pero en la actual consola la veo bien complicada... Pero bueno, ver para creer :roll: :-o
    Lo que sí me he enterado es de nuevas licencias Adidas, en especial para Argentina y España, creo que por ahí también de Inglaterra.
    Para más info, en uno de los mejores foros en español de WE de la web winningeleven.com

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado TORNEOS WINNING ELEVEN

    MINI
    TORNEOS



    WINNING ELEVEN 9




    TODOS LOS SÁBADOS
    A LAS 3 P.M. EN LAS SILLAS ROJAS
    av benavides 5405 mezanine- Surco



    Costo de Inscripción: Entre 5 y 8 soles por persona
    dependiendo del número de participantes.
    El sistema de juego será el siguiente:
    -En la primera ronda SIEMPRE se jugará en grupos tipo liga.
    -Si logras pasar la primera ronda jugaras mas tiempo
    dependiendo del sistema de juego que se decida entre todos.
    SE ASEGURA QUE CADA PARTICIPANTE JUGARÁ
    UN MÍNIMO DE 5 PARTIDOS DE 10 MINS.
    Premio Variable: Lo restante del monto total luego
    de pagar el alquiler de las maquinas
    CUALQUIER DUDA: 98885654 [email protected] [email protected]
    m;;;;;;;f;;;;;;;

  6. #86
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cover oficial


    De la imágen antes mostrada, se ve que mantiene la imágen del máximo ídolo nipón del momento, Nakamura y el actual DT de esa selección, Zico.

    Más info en Mundo Winning

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #87
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Hola Die 8)

    Para animar un poco este hilo añado la última info añadida en el foro de WE.com:

    ThomasGOAL en el foro de evo-web ha publicado este mensaje añadiendo 2 videos:

    Videos :

    Presentation :
    http://www.famitsu.com/sp/060323_we10.asx
    mms://bpsw00.goo.ne.jp/KYDGNC/KYDGNC200603240002/MOVKYDGNC20060324000206032413340803.wmv

    Trailers :
    http://www.konami.jp/gs/game/we10/tr.../WE10_CM15.wmv
    Asi mismo estan organizando un torneo entre clanes de WE aqui en Lima, mas info aqui
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #88
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    jeje... ese Zico todo vicioso :lol: más picón que cuando yo juego. Gracias por el video Solidus ^^

    PD: Aquí mejor con el nick que tengo que me hago un sancochado de alter egos :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Si todo el publico sera en 3D preparense para que el juego se ralentize al igual que pasaba con un winning anterior. El PS2 ya llego a su maxima capacidad de procesamiento, seria un paso atras a mi parecer.

  10. #90
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Trailer nipón del WE10 .. ahora desde tu celular :-o
    http://www.youtube.com/watch?v=YRjc2qRtw7I

    http://www.youtube.com/watch?v=0TDAUtfADE8
    :arrowu: aquí te explican un poco de la mecánica del juego, lástima que mi japonés sux :lol:

    No olviden dejar comentarios, plz :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    ALGUIEN CONOCE DE ALGUN PARCHE PARA WE 9 PC EN ESPAÑOL???

    AUNQUE SEA EL TEXTO.

  12. #92
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    --NUKED--

  13. #93
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    :-o que tal atrocidad he leido, sigue con el FIFA nomas :-o

    Tractorcito, seguro te has comprado en "ya sabemos donde" el WE9 para PC que solo trae el idioma ingles no?, pues ese release es de la versión Koreana que salió hace un mes, el WE9 para PC versión americana ha salido recien en estos dias y ese si trae tanto ingles como español, habrá que esperar que lo saquen nada mas.

    Y para bien informar si hay versiones del Winning Eleven en PC que salen un buen tiempo despues de que sale el PES en europa y hasta ahora solo ha sido una simple conversión con alguna ligera mejora en la optimización del juego, el resto es el mismo. Ya para PC ha salido el WE8I y ahora el WE9I (ojalá salga el WE10I)

    Ademas el juego sale en primer jugar en Japón, luego se hace una conversión para Europa, el llamado Pro Evolution Soccer, y luego despues de un tiempo sale en américa con el nombre de Winning Eleven (casi siempre simultáneamente con la salida de una nueva versión japonesa)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    cierto q lo compre donde todos ya saben lo tengo solo en ingles el setup en español no funca pero bueno se juega igual al final.Ahora toy mas adentrado en Oblivion q esta q rompe ojos.Saludos

  15. #95
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    yo tb sigo con el FIFA, ya salio el demo de la Copa del Mundo, ta alucinante, bueno DnC una welta por FIFAPERU.NET a los q les vacilan los juegos d futbol, ciaoo

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado o:

    Holas:

    Nunca pense encontrar un foro de mi juego favorito :D ... yo pensaba que solo era algo para pasar un rato con los amigos y aplicar un poco de conocimiento futbolístico..pero bueeeeeno.

    A mi me gusta jugar vistosamente, entrar con toque al área, o sea de una manera tácticamente perfecta, tanto en formación como en manejo de jugadores; pero ahora veo que las nuevas versiones se van más al individualismo, o sea no es que quiera jugar ajedrez en una cancha de pasto; pero ya es demasiado...el video de C. Ronaldo es demasiado OWNING.

    La serie FIFA es muy superior; pero winning es un buen bacilón. Mi manera de verlo.

    Saludos
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Y hablando sobre el video de C. Ronaldo

    Como hae para jalar la pelota hacia atras y despues irse aun costado dejando parado al defensa???, con q teclas se hace eso???

    Y como hace para cambiar de pie he visto q en el video q hace un pique con el pie derecho y luego hace otro con el pie izquierdo para el otro lado??? realmente bueno.... :-o

    Una preguntita, como hago para pikar el balon cuando tengo espacio para correr, he visto q hacen eso pero hasta ahora no aprendo (recien estoy aprendiiendo a jugar..pe)



    EDIT:: Me olvide esto, como hacen para simular el tiro, osea cuando hacen la finta q van a tirar pero en lugar de eso hacen un kite para el otro lado....

  18. #98
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chr2004aqp
    Como hae para jalar la pelota hacia atras y despues irse aun costado dejando parado al defensa???, con q teclas se hace eso???...
    No entendí muy bien pero por si acaso tu pregunta era la misma..

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por lEsr4cK
    Hola gente hay un movimiento en que pisan el balon y restroceden arrastrandolo alguien sabe como hacerlo? sorry si ya lo respondieron...
    Haz esto:

    Presionas R2 jalando la pelota hacia el costado, luego hacia atrás y listo. Obviamente sin soltar el R2.
    Cita Iniciado por chr2004aqp
    Y como hace para cambiar de pie he visto q en el video q hace un pique con el pie derecho y luego hace otro con el pie izquierdo para el otro lado??? realmente bueno.... :-o ...
    Creo que te refieres al R2+R2

    Cita Iniciado por chr2004aqp
    Una preguntita, como hago para pikar el balon cuando tengo espacio para correr, he visto q hacen eso pero hasta ahora no aprendo (recien estoy aprendiiendo a jugar..pe)...
    Adelante, adelante...

    Cita Iniciado por chr2004aqp
    Me olvide esto, como hacen para simular el tiro, osea cuando hacen la finta q van a tirar pero en lugar de eso hacen un kite para el otro lado...
    Cuadrado + X

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Código:
    Cuadrado + X
    Al mismo tiempo, o primero presiono el Cuadrado y luego la X....???

    Y acerca del primero es q pisa el balon y la jalan atras arratrandolo, luego se va al costado....creo q si era esa de presionar R2...

    gracias man...

    P.D. Hay algun otro trukito o tactica q me pudieras enseñar...???

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chr2004aqp
    Código:
    Cuadrado + X
    Al mismo tiempo, o primero presiono el Cuadrado y luego la X....???

    Y acerca del primero es q pisa el balon y la jalan atras arratrandolo, luego se va al costado....creo q si era esa de presionar R2...

    gracias man...

    P.D. Hay algun otro trukito o tactica q me pudieras enseñar...???
    Primero presiona cuadra e instantaneamente antes de que patee presionas X

Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Winning Eleven 8
    Por !RdOxiTo*(6) en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/04/2005, 11:33
  2. WINNING ELEVEN 7 YA ESTA AQUI!
    Por Putuco Malo en el foro Playstation
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/06/2004, 00:33
  3. pro evolution soccer 3 (winning eleven) para PC
    Por niX en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2003, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •