Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 359

Winning Eleven

Esta es una discusión para el tema Winning Eleven en el foro PES, bajo la categoría Sports; Primero que nada, si, primero tienes que presionar cuadrado y luego equis, pero tambien se puede hacer con circulo y ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Primero que nada, si, primero tienes que presionar cuadrado y luego equis, pero tambien se puede hacer con circulo y equis, pero hay que hacerlo bien rapido, de lo contrario, sea el caso de cuadrado vas a patear o sea el caso de circulo vas a centrar.
    En NBTZ

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Viendo..

    Holas:

    Dándole un segundo vistazo al video tengo las siguientes dudas:

    * ¿Acaso es de ProEvolution ese video?
    * Si es asi...¿ProEvolution es lo mismo que WE?
    * Y si no es asi...¿Qué hace un video de ProEvolution en un foro de WE?
    * Si la primera es cierta y la segunda no...¿Por qué son tan parecidos WE y ProEvolution?

    Pequeñas dudas

    GL & HF
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  3. #103
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cristiano Ronaldo, el rey del dribble

    vs

    Wayne Rooney, el chico maravilla.

    Realmente.... mi orgullo me obliga a decir que estos videos son bambarén... :( :cry: :evil: naaah... yo me saco hasta 6 de encima, pero tanto ya no puedo... snif...
    Jaja acabo de ver esto, que buena!
    Obviamente es fake, es una edicion de repeticiones en modo entrenamiento. Aun asi creo que yo no podria hacerlo :P

    PE y WE es lo mismo.

    Aunque no he probado WE9 version PC. Hay algun cambio? plantillas nuevas o algo asi?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #104
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Viendo..

    Cita Iniciado por V4ross
    * Si la primera es cierta y la segunda no...¿Por qué son tan parecidos WE y ProEvolution?
    Son la misma cosa, pero para diferente mercado. Sobre la pregunta de Snake... voy a preguntarle a Solidus porque sabe más que yo de eso :O

    chr2004aqp, para trucos, pues entra al mismo tutorial que tiene el juego y vas a aprender lo básico, si tú quieres estrategias pues es más complicado pues depende de a qué juegas. Por ejemplo mis equipos casi siempre juegan con un 4-3-3 y si es posible un 3-(1-2-1)-3 por lo cual necesito laterales que me puedan hacer fabricar contragoles, pases cruzados (O), delanteros con características definidas o parecidas a las de C. Ronaldo o algo así...
    Ahora si quieres fintas, amagues y eso, pues en el tutorial están las más claras, aparte prueba usando el R2 para casi todo :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #105
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    pues es lo mismo, solo han cambiado algunos stats.

    aqui va una pregunta de algo que no he encontrado, hay un movimiento en el que el jugador se para frente al balon con los piernas abiertas y si alguien se acerca a marcarlo mueve la parte superior del cuerpo hacia un lado haciendo la finta que va en esa direccion, me ha salido ese movimeinto varias veces, pero hasta ahora no se como, aver si alguien sabe como se hace.

    saludos!!
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  6. #106
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    La version del WE9 americano para PC es exactamente lo mismo al PES5, salvo una que otra optimización en cuanto al video, el resto es igual. La diferencia entre los PES y WE americanos es mínimo a nulo. La diferencia entre WE japones y PES europeo si es visible, por decir en la jugabilidad, uno es mas rápido que el otro, el PES por lo general trae actualizado la base de datos en 1 o 2% al WE japones.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Ah

    Bueno:

    Gracias por la aclaración.

    Sobre la táctica me gustaría decir que se debe variar la formación de acuerdo a la que use el rival, esto como un consejo para los principiantes, o sea : No te vas a poner a defender con 3 en el fondo contra un 3-4-3, es algo muy...temerario :S. Para esto recomendaría leer páginas guía de juegos como Hattrick o alguna página exterior de formaciones y usar las opciones de macromanejo en ajuste de alineación.

    Recordar que un buen equipo nace desde abajo hacia arriba; pero no abuses...dile no al catenaccio...joga bonito.

    Las fintas y demás ya son otra vaina.

    Gracias.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  8. #108
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    finalmente pude probar el WE10 en una tienda, ya estan promocionandolo al maximo porque sale el 27 de este mes. realmente decir que es un muy buen juego, una jugabilidad parecida a la del WE9 sin embargo ya no esta el arbitro fastidioso que te cobra falta solo porque miraste al rival, ahora si se puede "jugar" mas tranquilo. los graficos esta demas decir que como siempre se mejoran en cada edicion, no puedo esperar ahora para que salga y tenerlo en casa :D lo unico que si no me gusto mucho (o quiza es porque no me acostumbro) es que salgan los nombres de los jugadores encima en vez de que solo salga el clasico triangulo con P1 o P2, pero supongo que sera cuestion de tiempo ^^... en conclusion, deben adquirir el juego que promete xD

    pd.- de pasada me regalaron un "llavero" de WE10 xD... de hecho es un dispositivo que se utiliza con el cel para jugar desde ahi (los que vieron el comercial saben a que me refiero) pero como no tengo cel lo uso de llavero xD
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  9. #109
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Oh si, vi esa noticia publicada por Solidus en otro sitio y estoy impaciente :D Más bien tenía una duda sobre la opción Editar, y es que si al no traer muchas licencias, estarán disponibles los nuevos modelos de Umbro, Nike, Adidas y Diadora para equiparlos a los distintos clubes y selecciones... Eso fue lo que más trabajo me tomó en WE9 :-? Ah otra cosilla, eso que dices Khell (los nombres de los jugadores) no se puede quitar en el menú de opciones?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #110
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ah otra cosilla, eso que dices Khell (los nombres de los jugadores) no se puede quitar en el menú de opciones?
    no se, supongo que si, sin embargo estaba en una tienda, la opciones en japones y mientras me ponia a leer iba a tomar un poco de tiempo, y habia gente atras mio que tambien queria probarlo. sera cosa de esperar un par de dias mas antes que salga a la venta :D

    pd.- England owns!!! xD
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  11. #111
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    alguien sabe xq varios de los qkipos q vienen en we 8 international vienen con diferentes nombres ???
    error o asi lo kisieron poner y si fuera asi xq?
    [insert coin]

  12. #112
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DanTe's aWaKeNinG
    alguien sabe xq varios de los qkipos q vienen en we 8 international vienen con diferentes nombres ???
    error o asi lo kisieron poner y si fuera asi xq?
    Supongo que no llegaron a conseguir las licencias para utilizar los nombres de algunos equipos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #113
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Oh si!!!!!!!!!!! Al fin tengo el WE10 xD, ya lo estoy jugando. Demasiado bueno el juego, por ahora estoy con el "international challenge", que es como el "nippon challenge" pero con el pais que tu hayas escogido :D tamb vi los stats de algunos equipos y son mejores que el de los paises! o.O Arsenal, Chelsea, Milan, Barza tienen practicamente el pentagono completo. De momente me estoy entreteniendo bastante con el juego

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ah otra cosilla, eso que dices Khell (los nombres de los jugadores) no se puede quitar en el menú de opciones?
    Tenias razon, en mi juego ya no salen los nombres, sino los clasicos triangulitos con P1 y P2, era cosa de buscar nomas ^_^'
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  14. #114
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Chévere! y dime si en el menu de editar viene lo necesario para hacerte las nuevas equipaciones de Umbro, Adidas, Nike y Diadora de los equipos que vengan sin licensia :?:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #115
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    El juego en si esta chevere lo que no me gusta es que cualquier falta por atras asi sea suave te saquen roja directa
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #116
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    El juego en si esta chevere lo que no me gusta es que cualquier falta por atras asi sea suave te saquen roja directa
    hoy lo compré y jugué un solo partidito con mi hermano, un inglaterra vs españa y estaba 2-2... yo medio frustrado porque ganaba 2-0 y cuando la tenía Vicente (equipo contrario) zassssss guadañazo :twisted: juasjuas pero me sacaron amarilla nomás :P lo que me encanta es que al fin este árbitro permite un juego fluido y es más, cuando hay faltas, hay una opcion de un saque rapido con el cual sorprendes a defensas dormidas.
    Lo que me he dado cuenta es que me aguarda haaaaaaaaaaarta chamba con el editor interno >_<

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #117
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    perdon por ellate reply, la chamba no me permitia que lo haga antes T_T. Bueno, respondiendo a la pregunta de Baal Zak, aunque parece que ya se dio cuenta, en esta edicion si puedes crear tus propios logos como tu desses, eso quiere decir que si lo quieres hacer como el de Nike, Adidas u otros logos que no se hayan conseguido licensias se pueden hacer, lo que si es que toma bastante tiempo, ya que el editor es como un MSPaint y puedes crear el dibujo que se desee, el problema ahi es el tiempo. Eso de los saques rapidos es una innovacion muy buena, y mas si tienes delanteros rapidos (Owen y Rooney xD).

    pd.- El otro dia editando la camiseta de Peru la deje MUY parecida, casi identica a la camiseta oficial, osea con la franja roja en diagonal por adelante y atras de la camiseta
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  18. #118
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Hola gente, como ha empezado el mundial hace unos días, quizá les haya pasado como a mí que nos pica el bichito por recrearlo en nuestro WE, pero las equipaciones están hasta las patas, no? pues aquí les dejo un sitio para que puedan mejorar sus ediciones, logos (Nike, Adidas, Umbro, Puma, etc) y los escudos de cada federación. Además tienen para revisarla un poco y están las ligas por ahí. Ejemplos:
    :arrow: http://www.sakax2.com/makegraph/we9_...mark/PUMA2.gif
    :arrow: http://www.sakax2.com/makegraph/we9_...rk/adidas1.gif

    Además:
    Kit Home de Alemania
    Kit Away de Alemania
    Kit Home de Francia
    Kit Home de Francia GK
    Enjoy!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #119
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    alguien me puede decir si han visto en venta winning eleven 10 aca en lima???(refiriendome al original)
    [insert coin]

  20. #120
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    La version del WE9 americano para PC es exactamente lo mismo al PES5, salvo una que otra optimización en cuanto al video, el resto es igual. La diferencia entre los PES y WE americanos es mínimo a nulo. La diferencia entre WE japones y PES europeo si es visible, por decir en la jugabilidad, uno es mas rápido que el otro, el PES por lo general trae actualizado la base de datos en 1 o 2% al WE japones.
    Tb la principal diferencia:

    - WE : Aceptar = O ; Cancelar = X.
    - PES : Aceptar = X ; Cancelar = O.

    Lo unico que no me gusta del WE son las voces de los comentarios (lo bueno es que los comentaristas parece que viven el partido :) ).
    Y el WE10 tiene varios trucos como para jugar de diferentes formas... se puede saltar para que ya no te agarren a la mala...
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Winning Eleven 8
    Por !RdOxiTo*(6) en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/04/2005, 11:33
  2. WINNING ELEVEN 7 YA ESTA AQUI!
    Por Putuco Malo en el foro Playstation
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/06/2004, 00:33
  3. pro evolution soccer 3 (winning eleven) para PC
    Por niX en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2003, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •