Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 359

Winning Eleven

Esta es una discusión para el tema Winning Eleven en el foro PES, bajo la categoría Sports; No es q me parezcan 10 soles una millonada solo q tu mismo podrias hacerlo y personas piratas dejarian de ...
Página: 9


  1. #161
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    No es q me parezcan 10 soles una millonada solo q tu mismo podrias hacerlo y personas piratas dejarian de ver esto como un negocio nada mas, no apoyes la pirateria a eso me referia, basta con q se bajen los juegos d internet para q tambien le pagues a un peruano mas para q te modifique el juego, eso me parece patetico nada mas, no creo q nadie se muera x no tener al ultimo jugador en un equipo.....y si tanto te mueres x eso comprate fifa

  2. #162
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    El 22/11/2006 saldra a la venta el "WE10 Europe League '06-'07" (en Japon al menos) para PS2, ahora si veremos los cambios en las alineaciones de los equipos con sus nuevas contrataciones para esta temporada, el ejemplo mas claro que pude observar es el del Real Madrid que cuenta con Cassano y Van Nistelroy en la delantera. Tuve la oportunidad de jugarlo (aunque solo el 1er tiempo, debido a la cantidad de gente) y me parecio muy bueno. Otra noticia tambien es el la salida del "WE10 Ubiquos Evolution" o algo asi, esta entrega es para el PSP, debido a que en el Stand de WE habia WE tanto para PS2, PSP y Nintendo DS; no pude apreciar bien el video de entrada (o mejor dicho no pude sacar para que consola era) sin embargo algo me dice que era para la del PSP, un video den entrada demasiado brutal..... y la primera seleccion que sale es Italia, porque sera? :roll:

    Todo esto fue presentado en el Tokyo Game Show 2006
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    ALGUIEN JUEGA EL WINNING ELEVEN PARA PC ONLINE?
    Jugando con mi Xbox 360!

  4. #164
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight
    ALGUIEN JUEGA EL WINNING ELEVEN PARA PC ONLINE?



    nO perO kiero saber q acer lo compro jaja obvio no?

    jaja pero tngo q bajar parches? :roll:
    Perú rumbo al mundial Saturno 3000

  5. #165
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Compilación de goles de WE10
    http://youtube.com/watch?v=-VmFGVinP84

    TIENEN que ver el último gol de Lio Messi... alucinante! el último de Del Piero también es buenazo. Enjoy!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #166
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight
    ALGUIEN JUEGA EL WINNING ELEVEN PARA PC ONLINE?
    como piensas jugarlo? nunca he jugado el PES5 online, pero el 4 si xq tenia IP directo. En el 5 no hay esa opción, pero facil liga con Hamachi y x Red. Nose como correrá el juego, otro problema es las infinitas versiones ediciones parches q tiene el juego, si tiene un parche ya fuiste xq no podrás jugar x conflicto.

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScoreR
    como piensas jugarlo? nunca he jugado el PES5 online, pero el 4 si xq tenia IP directo. En el 5 no hay esa opción, pero facil liga con Hamachi y x Red. Nose como correrá el juego, otro problema es las infinitas versiones ediciones parches q tiene el juego, si tiene un parche ya fuiste xq no podrás jugar x conflicto.
    Porfavor si alguien me puede ayudar. Estoy buscando el Winning eleven 9 para PC ORIGINAL para poder jugar online. . Ni en Saga ni Ripley hay, tampoco en Diskit, alguien que sepa donde puedo encontrarlo porfavor. Gracias.

    El juego tiene un sistema de ranking como el de gunbound, a medida que ganas partidos puedes entrar a jugar con gente de mas level asi hasta competir en torneos de Konami
    Jugando con mi Xbox 360!

  8. #168
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    El juego lo puedes comprar en Amazon.com, la unica manera de poder jugarlo online es teniendo el juego original e ingresando tu serial para poder conectarte.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #169
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Como calentando el ambiente del Perú-Chile de mañana, jugué una simulación en WE10 y metí un par de goles decentes, ojalá suceda mañana y ganemos. En fin, les dejo el video.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #170
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    el megamix 5 esta chevere digan lo q digan esta bien chevere

  11. #171
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    acabo de comprar el megamix 5 y como siempre con todos mis juegos los grabo en DVD's marca Verbatim para protejer la lente de mi PS2, pero con este juegos (por primera vez) tengo problemas, ya le he hecho copia con el Nero y el alcohol 120 sin ningun exito, el vendedor tambien me dijo algo ke no se podia copiar, keria saber si alguien podria ayudarme con esto
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  12. #172
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    No se puede copiar por que crees q lo venden mas caro que los demas juegos (10S/-15S/) solo lo comersializa el que edito todo el winning 10 y lo hizo en el MEGAMIX 5 :D :D pero creo que como ya salio el winning 11 el megamix tendra que bajar de precio

    PD:yo he intentado copiar el cd pero no se puede esta "protegido"

  13. #173
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    han podido romper la proteccion de los originales y no se va a poder con la de un tipo : :roll:

    estoy loco por jugar el megamix5 pero no me atrevo a meterle a mi PS2 otro dvd ke no sea verbatim
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  14. #174
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    comprate el winning 11 que es casi igual al megamix 5

  15. #175
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    ya salio???
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  16. #176
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koki_sb
    han podido romper la proteccion de los originales y no se va a poder con la de un tipo : :roll:

    estoy loco por jugar el megamix5 pero no me atrevo a meterle a mi PS2 otro dvd ke no sea verbatim
    Cualquier disco de dvd es igual, es solo depende como lo trates nada mas, es la suciedad q malogra el lente y obviamente el uso no el disco, pero hay programas para copiar cualquier cosa, solo busca un poco mas y busca los programas q quitan la proteccion xq si hay x ahi... lo del winning 11 no tenia idea q habia es mas pensaba q solo iba a salir el nuevo winning para xbox 360 :-?

  17. #177
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    comprate el winning 11 que es casi igual al megamix 5
    WTF!!!!!1111one!

    Si ya salio entonces me estafaron en el Tokyo Game Show de ESTE año, ya que estaban promocionando la nueva version que va a salir el 22/11 si no me equivoco, el Winning Eleven 10: Europe League 06-07. Es mas tuve la oportunidad de jugarlo. :roll:
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  18. #178
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    ya salio hace una semana quiza un poco mas es casi igual por que no tiene alianza y la u (falto cristal :evil: ) pero todo lo demas es igual bye saludos

  19. #179
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    ya salio hace una semana quiza un poco mas es casi igual por que no tiene alianza y la u (falto cristal :evil: ) pero todo lo demas es igual bye saludos
    Si te lo has comprado en polvos obvio q no es original y solo es un remake del 10 q lo crean la gente de alla :roll:

  20. #180
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    lo que han sacado que dice ser el 11 es en realidad una version del 10 mas el pro-evolution6 osea en otras palabras un mega mix 5 pero mas barato.

    mm el 10 internacional ya lo quiero ver
    :P
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Winning Eleven 8
    Por !RdOxiTo*(6) en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/04/2005, 11:33
  2. WINNING ELEVEN 7 YA ESTA AQUI!
    Por Putuco Malo en el foro Playstation
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/06/2004, 00:33
  3. pro evolution soccer 3 (winning eleven) para PC
    Por niX en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2003, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •