Ver resultados de encuesta: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

Votantes
178. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, pre-ordenaré el juego.

    38 21.35%
  • Sí, cuando sea lanzado el juego.

    51 28.65%
  • Aún no me decido, que actualize más.

    45 25.28%
  • No, el precio es excesivo.

    12 6.74%
  • No, no me impresiona.

    32 17.98%
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 253

¿Comprarás Heroes of Newerth?

Esta es una discusión para el tema ¿Comprarás Heroes of Newerth? en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Iniciado por [606] Prefiero gastar esos $30 en 2 meses de World of Warcraft :) Espero que nunca compres HoN ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje
    Prefiero gastar esos $30 en 2 meses de World of Warcraft :)
    Espero que nunca compres HoN :)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #82
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Mas adelante quizas, pero seria interesante que los top players de dota jueguen HoN ya que son a ellos quienes hacen caso al hacer los cambios, nerfs, corregir bugs, sacar nuevas cosas, etc.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  3. #83
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Mas adelante quizas, pero seria interesante que los top players de dota jueguen HoN ya que son a ellos quienes hacen caso al hacer los cambios, nerfs, corregir bugs, sacar nuevas cosas, etc.
    El Staff de Dota no es el mismo que el de HoN, por ello no veo por que tengan que recurrir a la opinion de quienes aportan a su competencia directa, para realizar modificaciones en el juego. Si a alguien tienen que hacer caso, es a quienes pre-ordenaron.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  4. #84
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    El staff de S2 es uno de los mejores que conozco. No solo por que jugar con ellos y cagarte de risa es un vacilon, si no que aceptan sugerencias, hero ideas, tienen un foro de preguntas y responden al toque.

    Se conectan despues de las 12 am (madrugada) generalmente.

    Top players de dota? meh, si quieren, pero esto no es dota.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Hay muchos aspectos del juego que no me gustan, antes de pagar 30$ prefiero seguir jugando Dota en battle net, ya que es una copia = solo que con mejores graficos y el sistema anti-leavers no funciona tan bien pues puedes jugar juegos sin restriccion, y seguro que en el futuro la mayoria de juegos seran sin restriccion ~_~ muchas veces el internet se te puede ir sin querer y terminas marcado como leaver...

    Prefiero League of Legends en ese sentido que te permite reconectarte al juego del cual te saliste por X motivos. Si league of Legends se puediera comprar probablemente lo haria ese juego esta mejor a mi parecer :P en el futuro seguro que me compro un par de skins para apoyarlos ^_^u o derepente el collectors pack que estan ofreciendo ahora cuando consiga un poco de $$ extra :P

  6. #86
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    [quote=DarkSage;976497]Hay muchos aspectos del juego que no me gustan, antes de pagar 30$ prefiero seguir jugando Dota en battle net, ya que es una copia = solo que con mejores graficos y el sistema anti-leavers no funciona tan bien pues puedes jugar juegos sin restriccion, y seguro que en el futuro la mayoria de juegos seran sin restriccion/quote]

    Lo dudo! si te das cuenta los juegos se estan orientando a ser p2p. Pronto tendras que pagar para jugar "Solitario" :lol:

    Creo que si vale la pena comprarlo, pues solo se tendrà que realizar un ùnico pago.

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  7. #87
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Doble Negacion = Si llega a impresionarme xD!
    Eso es lo que quise decir :s... me llega a impresionar pero no del todo y en parte tambien lo puse por las opciones que hay para votar... decir que no me impresiona para un juego como HoN (graficamente) es mentir.
    Sobre wow... no es mi culpa que la gente tenga tantos prejuicios para con el WoW :)
    Y para HK... no se jugar? :s no quiero presumir pero tal vez fui uno de los primeros en entrar a HoN... en enviciarme unas semanas, en ver como la gente solo pickeaba al Swiftblade al Scout y un par de heroes mas.
    Para terminar gustos son gustos... y vuelvo a repetir para cierto ***** que me viene con su clase de psicologia o logica, lo que sea, del cole. Si me gusta HoN me gustan los graficos... me gustan los efectos pero aun me parece un poquito desbalanceado y si ya se que esta en beta pero por eso mismo no creo que sea conveniente pagar $30 ahora por algo asi al menos por el momento...
    Última edición por [606]; 18/09/2009 a las 11:56

  8. #88
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Creo que algunos no entienden para nada el concepto de PRE-ORDER. Algunos como que entienden que es comprar el juego por el estado ACTUAL. Que no hacen pre-order porque esta en beta, etc.

    Pre Order es un voto de confianza en el producto. Es pagar por el producto FINAL, no por un beta. HoN esta actualmente en closed beta, haciendo cambios casi semanales, balanceando personajes e items, agregando features, corrigiendo bugs. El juego no esta a la venta actualmente y no lo estara por un buen tiempo. Pero si consideran que el juego tiene futuro y la empresa tiene vision de futuro, escucha a su comunidad y son activos, puedes hacer un pre order del juego, como algunos ya lo hemos hecho.

    Una vez mas, pre order no es pagar por un juego en beta.

    Yo no soy jugador de DotA, ni mucho menos pro en HoN. Sin embargo los juegos de estrategia no me son ajenos y aprenderlo no ha sido nada complicado. Me he leido muchas guias, visto N demos de DotA y he invertido muchisimas horas en practice mode entendiendo todos los items y todos los heroes. Si bien el juego no esta perfectamente balanceado, para ser un beta esta muy bien y completamente jugable.

    Faltan implementar muchisimos heroes pero con los actuales se pueden jugar partidas muy entretenidas y muy competitivas. Una cosa es jugar con imbeciles que escogen Scout, NightHound y Arachna en el mismo team, y otra muy diferente con gente que escoge un buen combo de heroes para anular la eleccion del enemigo y coordina alucinante en el juego.

    $30 me parece completamente aceptable para un juego de la calidad de HoN y con S2 detras. Especialmente cuando el pago es unico y tienen un servicio de primera.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #89
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje
    Para terminar gustos son gustos... y vuelvo a repetir para cierto ***** que me viene con su clase de psicologia del cole.
    No es psicologia, es logica.


    Aunque el juego es bueno y el servicio tambien, prefiero pagar cuando salga el producto final porque quiero ver si realmente el juego seguira asi de bueno tanto en la jugabilidad como el servicio.

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Top players de dota? meh, si quieren, pero esto no es dota.
    Practicamente es DotA sin el motor grafico del War3 -.-'
    Última edición por boltcrank; 18/09/2009 a las 11:28

  10. #90
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    racticamente es DotA sin el motor grafico del War3 -.-'
    Exacto, ademas mientras el dota se siga jugando competitivamente HoN va seguir dependiendo del dota para nerf de heroes o items, pues solo en juegos competitivos se notan esos detalles.
    Un top player de dota puede jugar igual de bien HoN con 2 o 3 juegos para acostumbrarse a los graficos y detalles que son las unicas diferencias que por ahora veo entre Dota y HoN.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  11. #91
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Exacto, ademas mientras el dota se siga jugando competitivamente HoN va seguir dependiendo del dota para nerf de heroes o items, pues solo en juegos competitivos se notan esos detalles..
    No entiendo que tiene que ver el dota competitivo con el nerf de heroes de HoN. El beta actual esta precisamente para eso.


    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    .Un top player de dota puede jugar igual de bien HoN con 2 o 3 juegos para acostumbrarse a los graficos y detalles.
    Esto no lo discuto.


    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    .los graficos y detalles que son las unicas diferencias que por ahora veo entre Dota y HoN.
    Realmente has jugado HoN? En serio?
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  12. #92
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    tengo una pregunta, como puedes saber (antes de jugar con una persona) si realmente es kiter? (leavers), los stast, el info de cada jugador tienen su pro y su contra, he visto patas k tienen como 1000 kills o más, y asitencias unas 300.. porque? solo juegan con heroes de agilidad, y no ayudan en nada en el equipo pero precismante me refiero a los "leavers", como saber si realmente ha kiteado, razones:
    se canso que lo $·$·"$en, se aburrio, no juegan en equipo, se fue la luz, el internet, lo hizo por joder, jaja y la que me pasaba a mi hasta el anteaño pasado: oe tmr mi viejo vino y va a usar la máquina T_T, esa era terrible, nose, creo que es un pro y un contra lo de la info y leavers, pero balanceandolo lo veo mas pro que contra.
    PD: alguien no tuvo una urgencia o imprevisto jugando HON?... yo tengo una anecdota, se me fue la luz, yo ya estaba quejandome todo, de pronto regreso a los 5 a 7 minutos yo todo contento prendo mi compu, y digo ojala no me hagan desconectado y plop! maravilla entro al game, y aun me puedo reconectar, entro al juego y veo estan 7/9 para kickearme, estoy hablando y me kickean T_T T_T T_T.
    Una pregunta para los señores members (que saben mas del tema), el HON no se puede pagar asi en líquido (al contado), ya que yo no le tengo fe a las tarjetas, gracias =D
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  13. #93
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje



    Practicamente es DotA sin el motor grafico del War3 -.-'
    Lies.

    Este juego esta basado en dota pero no significa que siga los terminos de balance. Puede que dota se parche dosmil veces mas, pero eso no significa que S2 siga exactamente = a los parches. Los que piensan que dota es que juego mas balanceado del mundo estan muy equivocados.

    Si a los jugadores de dota de repente no les gusta el camino que sigue HoN no veo por que convocarlos al beta.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #94
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    coincido con Karasu, además, creo yo que si lo juegas es por que te agrada no? o acaso alguien te obliga a jugar, o más a un alguien te paga por jugar? O_O, bueno... aca hay un punto que me imagino ya lo has escuchado varias veces: si no te agrada, no digas nada, porque sino crea problemas o conflictos... resumido: no jodas ^^!
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  15. #95
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Cita Iniciado por CazadordeIlusiones Ver mensaje
    si no te agrada, no digas nada, porque sino crea problemas o conflictos... resumido: no jodas ^^!
    Falso, de lo contrario esto no seria un foro de discusion.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  16. #96
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Cita Iniciado por CazadordeIlusiones Ver mensaje
    Una pregunta para los señores members (que saben mas del tema), el HON no se puede pagar asi en líquido (al contado), ya que yo no le tengo fe a las tarjetas, gracias =D
    Las unicas formas que conosco de pago son via Paypal, o tajeta por ejemplo VISA.

  17. #97
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje
    Y para HK... no se jugar? :s no quiero presumir pero tal vez fui uno de los primeros en entrar a HoN... en enviciarme unas semanas, en ver como la gente solo pickeaba al Swiftblade al Scout y un par de heroes mas.
    Bienvenido a un Beta Test mi hermano. Como al parecer es la primera vez que te aceptan en uno te informo que en esa parte de desarrollo de un juego, se busca a través de ensayo y error arribar al balance deseado. La misión de todos los aceptados es repotrar y en buena cuenta, soplarse los imbalances que puedan haber y reportarlos; ya sabes, probar la versión beta del juego.

    Es increíble la cantidad de personas que no se dan cuenta de algo tan sencillo =S
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #98
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Y dime HK... en la cita que me hiciste
    ...
    donde digo lo contrario? o que te hace pensar que no sé lo que es un Beta Test?
    Bueno y para no dejarte "mal parado" precisamente por eso (y volvemos al tema central del topic) no pienso pagar un pre-order mientras no balanceen el juego desde mi punto de vista, ya que a las finales si uno compra o hace el pago unico para HoN es porque le gusta el juego(gameplay, graphics etc.)
    Y... aceptados? de la poblacion de HoN en este momento, creo que el 70-80% entro con Free Beta Keys regaladas por los mismos desarrolladores desde la misma pagina oficial y otras.
    Y bueno creo que ya dije todo en este topic no volvere a postear aqui, ya que detesto caer en provocaciones.

  19. #99
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Gracias.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #100
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje
    un juego donde 3 o 4 heroes estan muy "superdotados" y marcan mucha diferencia si son escogidos en cualquier partida
    Joder, qué mal parado quedé! Devil te lo puso bien claro y ordenado y creo que ni entendiste. Uno no pre-ordena el juego por el estado ACTUAL, que es un Closed Beta. Uno pre-ordena el juego por el estado FINAL del juego, ese que todavía estamos a meses de ver.

    Ya me imagino cómo sería el foro si repentinamente aceptan a la gente al closed beta de Starcraft 2.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Keys Heroes Of Newerth
    Por MatandoTuFe en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2010, 20:21
  2. Heroes of Newerth (Beta)
    Por Karasu en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 307
    Último mensaje: 01/09/2009, 22:30
  3. Heroes of Newerth Beta Key
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 1731
    Último mensaje: 13/08/2009, 04:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •