Ver resultados de encuesta: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

Votantes
178. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, pre-ordenaré el juego.

    38 21.35%
  • Sí, cuando sea lanzado el juego.

    51 28.65%
  • Aún no me decido, que actualize más.

    45 25.28%
  • No, el precio es excesivo.

    12 6.74%
  • No, no me impresiona.

    32 17.98%
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 253

¿Comprarás Heroes of Newerth?

Esta es una discusión para el tema ¿Comprarás Heroes of Newerth? en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Puedes explicarnos por que no puedes comprar tu cuenta? Si tiene solucion con gusto te ayudamos....
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Puedes explicarnos por que no puedes comprar tu cuenta?
    Si tiene solucion con gusto te ayudamos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #222
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Puedo comprarme mi cuenta de hon original pero no sé de donde comprarlo, como comprarlo.

  3. #223
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?


  4. #224
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    rystarius una pregunta
    como sabes yo compre el HoN hace mil pero no me conecto hace meses...
    ¿me pueden borrar la cuenta o algo asi?
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  5. #225
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    No, al momento de comprarlo en la fase beta, no solo aseguraste tu cuenta y nick ( Menciono el nick ya que la gente que aun no compra le pueden hacer " KS" a su nick) sino tambien tienes el "beneficio" del taunt y de ser un dorado.

    WHOS BACK?

  6. #226
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Bueno, lo que pasa es que yo quiero purchase mi cuenta pero tengo tarjeta visa Crediscotia, y los hdp no me permiten comprar en internet porque mi tarjeta es nacional más no internacional, ahora me dan la opcion Tokem que es un dispositivo parecido a un llavero que me da un codigo para poder conectarme a mi cuenta del Crediscotia, y asi poder enviar dinero por internet, pero me dicen que eso funcionara siempre y cuando tenga el numero de la cuenta bancaria del S2games o del Heroe of newerth, trate de contactarme con los de S2games y me dicen que no me pueden dar el numero de cuenta bancaria no se porque michi pero bueno, porfavor quiero jugar el hon , tengo el dinero pero no puedo purcharlo, alguien me puede hacer el favor de ayudarme, si quieren nos contactamos por el msn o me envian un mensaje privado para poder encontrarnos, mi correo es [email protected]. Gracias.
    :D

  7. #227
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Puedes explicarnos por que no puedes comprar tu cuenta?
    Si tiene solucion con gusto te ayudamos.
    ya expuse mi problema mas abajo, haber si me puedes dar solucion, gracias.
    :D

  8. #228
    Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Pues eso es lo malo de Scotiabank. Yo también tengo mi tarjeta de Scotia (débito), pero supuestamente se puede usar como una de crédito Master Card. Cuando intenté comprar el HoN me salía el mensaje de que no se podía. Un amigo me dijo de que las tarjetas de Scotia necesitan desbloquearse con una segunda clave (que la puedes generar en sus cajeros) para que recién así puedas realizar compras por internet como si fuera crédito Master Card. Trata haciendo eso, yo por mi parte lo que hice fue crearme una cuenta de ahorros Libre en Interbank y pude usar su tarjeta de Débito como si fuera una de Crédito Visa sin necesidad de desbloquearla ni nada, lo hice por la posibilidad de crear las tarjetas virtuales.

  9. #229
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Cita Iniciado por GOENIX Ver mensaje
    Pues eso es lo malo de Scotiabank. Yo también tengo mi tarjeta de Scotia (débito), pero supuestamente se puede usar como una de crédito Master Card. Cuando intenté comprar el HoN me salía el mensaje de que no se podía. Un amigo me dijo de que las tarjetas de Scotia necesitan desbloquearse con una segunda clave (que la puedes generar en sus cajeros) para que recién así puedas realizar compras por internet como si fuera crédito Master Card. Trata haciendo eso, yo por mi parte lo que hice fue crearme una cuenta de ahorros Libre en Interbank y pude usar su tarjeta de Débito como si fuera una de Crédito Visa sin necesidad de desbloquearla ni nada, lo hice por la posibilidad de crear las tarjetas virtuales.
    Lo tuyo creo que es Tarjeta de Debito Scotiabank, Yo lo que tengo es tarjeta de credito Crediscotia, cosa diferente, me dicen que necesito tener el dispositivo TOKEM, pero necesito el numero de cuenta bancaria del s2games. Sobre tu tarjeta o cuenta de ahorros libre de interbank, me podrias decir como lo has hecho?, yo quise sacarme una tarjeta de credito de interbank, pero me piden que necesito ganar como 1000 soles, cosa que no puedo ya que gano un poco menos que lo pedido, haber si me apoyas con tu informacion de como has creado tu cuenta de ahorros, has depositado los 100 soles en tu cuenta?, como has purcheado tu cuenta, gracias.
    P.S: si puedes ayudarme a purchear mi cuenta , te pago a ti los 100 soles, avisame con tu respuesta gracias.
    :D

  10. #230
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Cita Iniciado por Fink86 Ver mensaje
    Lo tuyo creo que es Tarjeta de Debito Scotiabank, Yo lo que tengo es tarjeta de credito Crediscotia, cosa diferente, me dicen que necesito tener el dispositivo TOKEM, pero necesito el numero de cuenta bancaria del s2games. Sobre tu tarjeta o cuenta de ahorros libre de interbank, me podrias decir como lo has hecho?, yo quise sacarme una tarjeta de credito de interbank, pero me piden que necesito ganar como 1000 soles, cosa que no puedo ya que gano un poco menos que lo pedido, haber si me apoyas con tu informacion de como has creado tu cuenta de ahorros, has depositado los 100 soles en tu cuenta?, como has purcheado tu cuenta, gracias.
    P.S: si puedes ayudarme a purchear mi cuenta , te pago a ti los 100 soles, avisame con tu respuesta gracias.

    Hola Fink86,

    Veo que estas realmente interesado en tu cuenta de HoN, si gustas yo te puedo ayudar, ya te mande una solicitud al msn, estoy conectado hasta las 5:30 PM (salgo del trabajo xD), mi msn es [email protected]

    Slds,
    amnesioc

  11. #231
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    oe amne dime le podrias comprar la cuenta a mi brother como le compraste a kher respondeme por MP pl0x que casi nunca te encuentro en honsito xD

  12. #232
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    oe amne dime le podrias comprar la cuenta a mi brother como le compraste a kher respondeme por MP pl0x que casi nunca te encuentro en honsito xD
    Claro Bro!! a las 6:00 pm que llego a mi jato conectate la msn y lo compramos!!

    Slds,

  13. #233
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Hola, recien estoy leyendo sobre este juego, una consulta los30 es por crear la cuenta? no hay forma de comprar el juego fisico? me gustaría tener mi disco mis manuales esas cositas adicionales.
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  14. #234
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Claro, con los 30usd compras tu cuenta. El juego es gratuito y hay miles de guias al respecto incluso en el ingame hay tutoriales.

    Puedes darle una ojeada a la misma pag.

    http://www.heroesofnewerth.com/

  15. #235
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Cita Iniciado por AsPiD_Datoo Ver mensaje
    Hola, recien estoy leyendo sobre este juego, una consulta los30 es por crear la cuenta? no hay forma de comprar el juego fisico? me gustaría tener mi disco mis manuales esas cositas adicionales.

    No existe el CD de HoN amigo, la unica manera de tener el juego es haciendo un pago único por tu cuenta (30 dolares) y luego descargar el juego desde la página oficial.


    Por cierto gente, acabo de comprarme otra cuenta de HoN.
    Mi nickname es _Zero

    add me ;D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #236
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Quiza aca me puedan resoponder esta interrogante, se puede jugar HoN en Lan?

  17. #237
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Ya se puede jugar HoN en lan, sin embargo, es limitado para algunos paises.

    Mas info aqui.

    http://www.igameslive.com/community/...t.aspx?z=11435

    Al parecer queda un lan a 14 millas de mi casa :D

  18. #238
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Ahora es tu oportunidad de probar Héroes de Newerth 100% GRATIS! Escuchar hasta el 09 de agosto, sin limitaciones el contenido! Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario para crear tu cuenta y jugar.
    https://www.heroesofnewerth.com/free2play.php

    Heroes of Newerth lo ha anunciado por su cuenta de twitter.

  19. #239
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    La info ya habia sido dada y el free2play esta desde la 1pm.

  20. #240
    Senior Member Avatar de fawlink
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    Mi casa ^^
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    muy chebere el juego, de exo ya lo tengo =) valio la pena los 30 dolares :P
    Fawl!nk ;)
    -------------------------

    Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Keys Heroes Of Newerth
    Por MatandoTuFe en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2010, 20:21
  2. Heroes of Newerth (Beta)
    Por Karasu en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 307
    Último mensaje: 01/09/2009, 22:30
  3. Heroes of Newerth Beta Key
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 1731
    Último mensaje: 13/08/2009, 04:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •