Ver resultados de encuesta: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

Votantes
178. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, pre-ordenaré el juego.

    38 21.35%
  • Sí, cuando sea lanzado el juego.

    51 28.65%
  • Aún no me decido, que actualize más.

    45 25.28%
  • No, el precio es excesivo.

    12 6.74%
  • No, no me impresiona.

    32 17.98%
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 241 al 253 de 253

¿Comprarás Heroes of Newerth?

Esta es una discusión para el tema ¿Comprarás Heroes of Newerth? en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Esa es una actitud negativa y ridícula, ya que todo lo bueno tiene un precio, aparte que depender de la ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Esa es una actitud negativa y ridícula, ya que todo lo bueno tiene un precio, aparte que depender de la piratería es una actitud que demuestra la ignorancia de nuestro país.

    Por mi parte, yo pienso comprar el dota 2, aunque ya tenga mi cuenta de HoN.

    Esto claro, a menos que Valve se usuree con los precios.


    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    rystarius una pregunta
    como sabes yo compre el HoN hace mil pero no me conecto hace meses...
    ¿me pueden borrar la cuenta o algo asi?

    CUANDO XUXA TE VAS A CONECTAR

    seguro que estás con el skill por los suelos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #242
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Para los que no quieran pagar por HON, play LOL es Free, solo pagas si quieres personalizar tu Hero favorito y otras mejoras.

    Me impresiono HON al principio, pero si es un pago unico no se porque se arañan.
    Pero los graficos bonitos no influyen mucho en mi tiene que tener otros ingredientes que lo diferencien si vas a pagar por un clon mejor sige con dota.

    Espero el DOTA2 tenga muchas mejoras y no solo sea graficos bonitos.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  3. #243
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Yo juego Hon y LoL... ambos son un poco diferentes, Hon es mas dark y LoL es mas colorido... ambos son d ptm pero para mi, me kedo con hon... ademas Dota2 no creo que llegue a tanto.. saludos

  4. #244
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Hon me parece muy adictivo y divertido, tambie probe LoL pero no me gustarón los gráficos no se porque pero me hizo recordar bastante a esto



    :?
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  5. #245
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    jaja que buena la imagen, si es algo colorido LOL,HON sus graficos tiene muy buena resolucion.Pero no solo se vallan por los graficos, algo que me gusta de LOL y que no hau en dota o hon es el hecho de potenciar tus skill o reducir el CD de tus poderes algo similiar si sacas cetro azul mejora tu ultimate pero en lol mejora todo los skill y reducir el CD y perforar armadura son cosas que me gusta si escojo mago, en dota un mago level 25 ya que va mejorar si lkos otros le aguantan todas sus magias.Es por eso que HON me parece un clon de DOTA con graficos mejorados a la enesima potencia, pero no deja de ser divertido pero ya deberian agregar mejoras.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  6. #246
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    No del todo.
    http://forums.heroesofnewerth.com/wi...hp/DotA_vs_HoN

    No mas offtopic please. Ya hay un thread donde se puede hablar sobre el parecido de HoN a dota.

  7. #247
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Yo me demore mucho en pagar ... ya que tenia el mismo problema de todos con la tarjeta de debito, fui al banco de credito y me dijeron que debia hacer 40 cosas para que me habilitaran el uso de mi tarjeta para compras por internet, en verdad me llego hacer la cola de 80 personas en el banco y me desanime. Masomenos un par de meses despues, un sabado cualquiera mientras jugaba en la casa de un pata se nos ocurrio probar con la ripley ... que posee codigo CVV y tenia un pequeño logo de "BLINK" ... entonces probamos (asi como jugando) y atraco sin mas ni problema, procedi a comprar la cuenta de mi pata tambien y todo OK.

    Quede gratamente sorprendido, me hubiera gustado mucho que ripley me hubiera avisado de que podia usar su tarjeta para pagos ONLINE.

    PS. mi nick en HoN es Nuck_ para cualquiera que me quiera agregar (mi psr no es muy decente aun 1450+/-)
    PS2. Chicos para todos, dejen de comprar pirata eso mata la industria (cualquiera no solo la de juegos, tb la de artistas, escritores y un largo etc)

  8. #248
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    No, ya que probé la beta en su tiempo y no llegaba a sentir lo mismo que al jugar Dota en w3 esperare a ver que tal sale el Dota 2.

  9. #249
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    es un buen juego al ser de pago ahora evita que en el Perú sea masivo, varios lancenters ya lo desinstalaron y ahora tienen LOL, eso limita los usuarios solo a los que tienen pc propia, vamos a ver cuando salga el dota de valve como les va a HON y LOL

  10. #250
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Mensajes
    2

    Exclamation Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    Quisiera que alguien me ayude a comprar mi cuenta de hon no se que aser ya intente casi todo paypal scotiabank :cry: no se si alguien me puede ayudar me lo upgradeen aunque sea lo doy 10 dolares por solo upgradearme mi cuenta por favor ya times que no jueguo el hon desde que murio en beta y se volvio oficial solo quisiera que alguien em ayude e visto que venden cuentas ya creadas pero me dan mala espina por que me quisieron vender una con 1706 jueguos y solo tenia 1561 de psr bueno espeor que alguien me ayude

  11. #251
    Member Avatar de destripadoro
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    se tu preocupacion broer yo pase por eso

    mira la solucion a tus problemas es ir al banco interbank pedir la cuenta 0 mantenimiento depositar 31 dolares y listo vas ala pagina de HON y pones los datos que te piden y ya¡¡

    a mi me funciono es la solucion mas rapida

  12. #252
    Member Avatar de destripadoro
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    me olvide... con la cuenta de banco recien creada te van a dar una tarjeta atras de la trajeta esta el codigo que te piden creo q son 3 digitos

  13. #253
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: ¿Comprarás Heroes of Newerth?

    No cobra mantenimiento? Que es lo que gana el banco entonces?

    No estoy familiarizado con las tarjetas.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. Keys Heroes Of Newerth
    Por MatandoTuFe en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2010, 20:21
  2. Heroes of Newerth (Beta)
    Por Karasu en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 307
    Último mensaje: 01/09/2009, 22:30
  3. Heroes of Newerth Beta Key
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 1731
    Último mensaje: 13/08/2009, 04:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •