Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 121

¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

Esta es una discusión para el tema ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc? en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; el puppet mola ;D...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

    el puppet mola ;D
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  2. #22
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

    Cita Iniciado por CazadordeIlusiones Ver mensaje
    no me agradan los incoherentes 8)
    ¿Cómo haces para mirarte al espejo?

    El War Beast lo es todo:)
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Talking Re: ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

    WOoo Yo sueño con Arachna soy una pesadilla con con el Scout y me identifico con The Madman <_<

  4. #24
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje
    ¿Cómo haces para mirarte al espejo?

    El War Beast lo es todo:)
    Ni tanto, aunque depende de tu team y de contra que heroes te estas enfrentando.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

    TEH MADMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

    Ah, también me gusta el Scout, el Puppet Master, el Pebbles <3, Pestilence y el que parece el Bloodseeker luego de un paseo por Chernobyl.

  6. #26
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

    Predator!!!!
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  7. #27
    Senior Member Avatar de PeishO†
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

    alguien podria decir que heroes de dota y de HoN son iguales?
    porque no diferencio cual es cual cuando juego, se algunos no son iguales hay otrs distintos pero la mayoria tiene las mismas abilidades que en Dota, seria bueno si alguien hiciera los heroes de HoN se parece al ---------heroe de Dota.

    nose si me dejo entender. :S
    <<<<>>>><<<<<<>>>>>

  8. #28
    Senior Member Avatar de HurZai. . .
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Puno, Peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

    creo qeu en alguno de los topics ya esta posteado, las similitudes o las concordancias entre los heros de hon y dota, cuestion de que revises pero talvez esto te ayude...

    =D

  9. #29
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

    Warlock . Puppet? wtfhdjdkdfdjfhdh tas mal broder bastantes de los heroes parecidos vienen con skills modificados. btw me qedo con THE MADMAN :D

  10. #30
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

    si en verdad el warlock no tiene nada con ver con el puppet, mejor dale una leída a este link
    Jaime Gálvez

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

    Cita Iniciado por HurZai. . . Ver mensaje
    creo qeu en alguno de los topics ya esta posteado, las similitudes o las concordancias entre los heros de hon y dota, cuestion de que revises pero talvez esto te ayude...

    El detalle con El Scout y El Swifblade no son tan iguales puesto que tienen una Skill diferente que en el caso del Swif veran que ya no tiene su totem healer y a cambio tiene:
    Counter Atack

    Level 1 : 15% chance to couter melee attacks
    Level 2 : 20% chance to couter melee attacks
    Level 3 : 25% chance to couter melee attacks
    Level 4 : 35% chance to couter melee attacks

    Y en el caso del Scout ya no usa su trakeada como el gondar puesto que ahora usa:
    Marksman Shot


    Level 1 : After channeling deals 355 and applies Wounded to target
    Level 2 : After channeling deals 505 and applies Wounded to target
    Level 3 : After channeling deals 655 and applies Wounded to target

    Bueno solo eso vi en diferencia en estos heroes y si hay mas pues que nos lo hagan saber pls =)

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

    Oh perdon! lo olvidaba.... el Puppet Master no vendria a ser como el warlock por que tienen skill diferentes :S

    Pupeteer’s Hold

    Level 1 : Applies Pupeteer’s Hold to target for 3 seconds. Target is forced to stay in that position.
    Level 2 : Applies Pupeteer’s Hold to target for 3.75 seconds. Target is forced to stay in that position.
    Level 3 : Applies Pupeteer’s Hold to target for 4.7 seconds. Target is forced to stay in that position.
    Level 4 : Applies Pupeteer’s Hold to target for 5.25 seconds. Target is forced to stay in that position.


    Puppet Show

    Level 1 : Applies Crazed Puppet to target for 2.5 seconds
    Level 2 : Applies Crazed Puppet to target for 3 seconds
    Level 3 : Applies Crazed Puppet to target for 3.5 seconds
    Level 4 : Applies Crazed Puppet to target for 4 seconds


    Whiplash

    Level 1 : On every 5th attack, attacks do 125% normal damage and apply 25% splash damage in 200 radius
    Level 2 : On every 5th attack, attacks do 159% normal damage and apply 50% splash damage in 200 radius
    Level 3 : On every 5th attack, attacks do 175% normal damage and apply 70% splash damage in 200 radius
    Level 4 : On every 5th attack, attacks do 200% normal damage and apply 100% splash damage in 200 radius


    Voodoo Puppet

    Level 1 : Puppet 450 Health,5.5 magic armor, and takes 160% damage
    Level 2 : Puppet 700 Health,5.5 magic armor, and takes 180% damage
    Level 3 : Puppet 950 Health,5.5 magic armor, and takes 210% damage



    Y pues el Leshrac tiene una pequeña diferencia con el skill Diabolic a lo que es el skill Impalement del señor Torturer

    Impalement

    Level 1 : Deals 9.375 physical damage to random enemy in radius every 0.25 seconds for 8 seconds. 300 total damage
    Level 2 : Deals 18.75 physical damage to random enemy in radius every 0.25 seconds for 8 seconds. 600 total damage
    Level 3 : Deals 28.125 physical damage to random enemy in radius every 0.25 seconds for 8 seconds. 900 total damage
    Level 4 : Deals 37.5 physical damage to random enemy in radius every 0.25 seconds for 8 seconds. 1200 total damage

    Recordemos que el Diabolic de Leshrac tmabien es random pero si hay un solo objetivo pues este le dara de lleno todos los hits cusando un daño traumatico sin importar que este o no en avatar X_X sin dejar de lado que tambien destruie estructuras de manera terrible xD y pues el Impalement siempre atacara aleatoriamente alrededor de si mismo aunque el enemigo solito parado frente a el ._.

    Ah! y sobre el Omniknight tiene un uhmmm aunmento diria yo en la skill esta que hace lentos a los enemigos que esten cerca de el... pues ahora aprte de hacer esto tiene:

    Level 1 : +12 Bonus physical damage to next attack, 100% splash, 50% Movement speed slow
    Level 2 : +24 Bonus physical damage to next attack, 100% splash, 50% Movement speed slow
    Level 3 : +36 Bonus physical damage to next attack, 100% splash, 50% Movement speed slow
    Level 4 : +50 Bonus physical damage to next attack, 100% splash, 50% Movement speed slow

    El Treant Protector ya no te da armadura + rege su tercera skill si no que ahora tiene:

    Nature’s Vengeance

    Level 1 : +15 Bonus damage for 5 attacks
    Level 2 : +30 Bonus damage for 6 attacks
    Level 3 : +45 Bonus damage for 7 attacks
    Level 4 : +60 Bonus damage for 8 attacks

    Bueno ahora si es hasta donde pude ver de los heroes y bien si alguien tiene mas informacion sobre las skill o cosas por el estilo que tengan que ver con la comparacion DOTA HON pos que la comparta pls =)=) yo por mi lado estoi mas que extasiado con el efecto y sonido de la ultima skill del Chronos *_* Chronofield *¬* QUE GRAFICA QUE EFECTO DE SONIDO!!!!!!

  13. #33
    Senior Member Avatar de HurZai. . .
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Puno, Peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

    De hecho tienen mucha razón olvide especificar que el Warlock nada que ver con el Puppet Master :D, tampoco dije que si o si eran o son parecedidos con los mismos skills que el dota, el scout por ejemplo no es tampoco una copia fiel del gondar, porque el ulti del scout es parecido al sniper del dota, y asi sucesivamente, y que eso hace aun mas interesante al hon :D:D
    solo trataba de ayudar un poco al pata qeu habia posteado qeu queria algo asi como una referencia de los heroes mas nada.
    jpts...
    =D

  14. #34
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

    El hellbringer = Warlock =D
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  15. #35
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

    No es igual al warlock. El Hellbringer tiene cambios en sus skills:

    El slow aoe ya no está. Ahora tiene un single slow que aumenta el daño hecho a quien se lo metas.

    El skill que era curada/daño se fue. Ahora tiene un AoE donde el daño hecho por las unidades amigas te regenerará tu HP.

    Su skill de daño comienza con 10 de daño y aumenta en 10 durante 7 veces cada 2 seg creo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #36
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

    si tienes razon pero weno solo dije a modo de comparacion :D
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Talking Re: ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

    Cita Iniciado por HurZai. . . Ver mensaje
    De hecho tienen mucha razón olvide especificar que el Warlock nada que ver con el Puppet Master :D, tampoco dije que si o si eran o son parecedidos con los mismos skills que el dota, el scout por ejemplo no es tampoco una copia fiel del gondar, porque el ulti del scout es parecido al sniper del dota, y asi sucesivamente, y que eso hace aun mas interesante al hon :D:D
    solo trataba de ayudar un poco al pata qeu habia posteado qeu queria algo asi como una referencia de los heroes mas nada.
    jpts...
    No pos tratabas de ayudar? pos no tratabas compadre! lo hiciste rete bien :cheesy: y solo son detaies pequeños los que se te pasaron y por lo demas tu post esta relimpio y bien xplicado mijo =) aver cuando salen mas heroes xD

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

    Y una pregunta chiquita: es verdad que cuando pagas los 30 dolares te dan solo 3 invitaciones? y saben si estas 3 tienen los mismos beneficios que la cuenta principal?

  19. #39
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

    Cita Iniciado por ~Nambell~ Ver mensaje
    Y una pregunta chiquita: es verdad que cuando pagas los 30 dolares te dan solo 3 invitaciones? y saben si estas 3 tienen los mismos beneficios que la cuenta principal?
    Beneficios? Te refieres a reservar tu nick, stats, el poder del Taunt? a eso ? estas mal broder sino cual seria el chiste del comprar el juego. Si a las finales lo terminas regalando. ._.

  20. #40
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: ¿Con cual heroe de "los nuevos" te quedas, lo amas sueñas con el, etc, etc?

    ese penultimo comentario aparte de doble post no tiene nada que ver aca :S

    el personaje gana juegos de todo los games que e jugado.
    es Zephyr ese buho analea me paseo por la base enemiga viene sand king con su ulit me rio en su cara me baja 100 xD bien la luna 5 lunajes me baja 50 viene el toro con todas sus stoneadas me baja 150.
    aparte sus skills son analientos :P
    su leap 250 + 1100 de rango G_G, radiance en early game 8 tornados cada uno quita creo que 25 de daño magico (lo unico malo es que tiene que tocar el tornado al enemigo),evasion 30% para melee y devolucion de ataque de rango (CUALQUIER ataque de rango ya sea de heroe, creep, torre o de la misma fuente xD),y su utimate que bueno es baja torre xD o jodedor de velocidad al final te aumenta 50% de velocidad de mov y ataque y quita 40% de mov y ataque a los enemigos.
    bueno ps ahi esta por eso amo a zephyr el buhito cacheton =) los dejo con un G_G

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Animes donde los "malos" se salgan con la suya
    Por capitol9 en el foro Animación
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24/07/2009, 00:02
  2. Ayuda con Procesador core2duo "incompatibilidad con juegos?"
    Por rikj-.- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/01/2009, 03:13
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  4. "Nuevos Posts:" independiente al "SEARCH"
    Por paladinsama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2008, 11:43
  5. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •