Resultados 1 al 15 de 15

Ayuda con reglas

Esta es una discusión para el tema Ayuda con reglas en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Estimada comunidad HoN, he recabado reglas de torneos pasados en el foro oficial, me gustaría saber si les parecen ok, ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Ayuda con reglas

    Estimada comunidad HoN, he recabado reglas de torneos pasados en el foro oficial, me gustaría saber si les parecen ok, si falta aclarar algo o si hay algo de más.

    Me ayudarían muchísimo todos sus aportes:


    1. Generales
    • No hay límite para mimebros del equipo, los jugadores deben elegir un capitan y subcapitán para fines de coordinaciones en las partidas (bugs en el juego, falta a la reglas, sanciones, disputas)
    • Si el equipo se presenta con 4 jugadores, serán inmediatemente eliminados
    • Antes de cada match, los equipos deben reunirse en un canal que será comunicado el día del campeonato para coordinar el acceso.
    • Sólo habrá una espera de 10 mins, despúes de ese tiempo, el equipo completo gana por W.O.
    • 10 teams o menos inscritos, la modalidad de juego será por grupos o todos contra todos, dependiendo del número final (par grupos, impar, todos contra todos)
    • 10 o mas teams inscritos, la modalidad del juego será upper/lower, sin cabezas de grupo, será un sorteo previo con los capitanes.
    2. Sobre la jugabilidad
    • Se usará el último parche conocido.
    • Modalidad de juego: BP (Banning Pick): 3 bans por equipo, realizado por el capitán. 60 segundos de tiempo extra es otorgado a cada equipo, si el tiempo llega a cero, la opción de random está permitida.
    • Sin restricción de items
    • Sin restricción de héroes
    • Se sorteará antes de cada match quien juega como Legion y quien juega como Hellbourne
    • Un juego se considera terminado cuando: se destruye el World Tree / Sacrificial Shrine, la mayoria de un equipo sale del juego o el capitán decide conceder
    3. Remakes y desconecciones
    • Hay un límite de 2 remakes por equipo por cada juego. Si ambos equipos estan de acuerdo, se pueden hacer más.
    • El juego no puede ser reiniciado después de los primeros 10 minutos de haber iniciado y/o el héroe de un jugador ha sido eliminado por el equipo contrario
    • Si un jugador se desconecta, puede reconectarse al juego inmediatamente. Si un jugador no puede volver a reconectarse, el juego puede reiniciarse bajo las siguientes circunstancias:
      1. Desconectarse antes de que algún héroe haya sido eliminado
      2. Un bug del juego que no permite al jugador reconectarse
    • Si un jugador se desconecta y no puede reconectarse y no hay lugar a volver a realizar de nuevo el match, el equipo puede:
      1. Usar al héroe después del DC
      2. EL equipo puede vender los items
      3. Hacer un pooling de los items NO está permitido
    • Después del remake, los jugadores TIENE que escoger a los mismos héroes, los mismos items y las mismas lineas que se escogieron en el juego inicial
    4. Otras reglas
    • Cada equipo tiene un máximo de 2 pausas de 5 minutos. Si el ambos equipos están de acuerdo, puede extenderlo otros 5 minutos.
    • Una vez iniciado el juego, no es permitido que entre un suplente, sólo es permitido antes del inicio del juego, durante la reunión previa en el canal creado.
    5. Bugs conocidos y restricciones:
    • Usar un bug implica la pérdida del match.
    • Los jugadores no están permitidos de atacar las torres de defensa o cualquier otra edificación dentro de la base enemiga sin el soporte de los creeps (esto excluye a la 1ra y 2da torre de defensa en cada línea). Si esta permitido atacar cualquier edificación (incliuyendo torres defensivas) en la base enemiga SI es que los creeps ya se encuentran dentro de ella. No es necesario cancelar el ataque si han muerto todos los creeps.
    6. Adicionales a las reglas del juego
    • Está prohibido denegar la entrada de los creeps a la base usando skills de los héroes
    • Está prohibido cambiar la dirección de los creeps usando skills usando skills de los héroes
    7. Castigos
    • Cualquier violación a las reglas significará pérdida del match y eliminación del camponato
    8. Premios
    • El premio será entregado al capitán del equipo, o en su defecto, al sub-capitán, nadie más tiene la potestad de reclamarlo, en caso no se encuentre ninguno de los 2, el premio será entregado al organizador del evento.

  2. #2
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Ayuda con reglas

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Modalidad de juego: All heroes, no hay bans
    Hasta ahora, todos los juegos de torneos que he visto transmitidos por honcast han sido banning pick.

    Para mi, BP seria la mejor opción para un torneo.

    Saludos.

    -HoN : D1p

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Ayuda con reglas

    Si, habia visto eso, pero la pregunta es: porque sería la mejor opción en un torneo y no elegir a cualquier héroe? por eso puse que todos estaban permitidos, para no cerrar posibilidades, o si consideran un héroe imba, sólo sería baneado ese en particular, que opinan los demás?

  4. #4
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Ayuda con reglas

    no seria muy aconsejable un ap por que seria demasiado fastidioso al inicio ya que todos harian fast click en el heroe que quisieran y eso no tiene mucha estrategia en cambio en BP como es por turnos puedes elegir lo mejor para tu team y banear lo que creas conveniente para tu estrategia.
    ej: un equipo que hace fast click en accursed y ds seria demasiado jodido n_n
    BTW y esto para que es? van a hacer algun tipo de torneo?

  5. #5
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Ayuda con reglas

    :arrowu: exacto.

    Creo que es para evitar los fast click y así no dar ventaja a ningun lado, por ejemplo:

    Si en ambos lados quieren un demented y un accursed el que haga click primero se lo lleva y creo que eso es un poco injusto.

    Aparte, para poner a prueba la calidad del clan en sacar estrategias dependiendo la clase de heroes que tienen a disposición y banear heroes para que no malogren la estrategia, ejemplo:

    Quiero sacar nh, tree o "scout", banear pestilence. (chu`<3)

    ¿No crees que es mas bonito asi? poniendo a prueba la habilidad del clan.

    Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    BTW y esto para que es? van a hacer algun tipo de torneo?
    Supongo que es para el "Ragnarok Lan Party".
    Seria chvr si hacen un torneo y lo transmitan en vivo tipo honcast, con el chosen narrando :D

    Saludos.
    Última edición por D1p; 21/02/2010 a las 02:00

    -HoN : D1p

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Ayuda con reglas

    Listo, ya está corregido la modalidad del juego, ahora es BP, algo adicional?

  7. #7
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Ayuda con reglas

    Claro, creo que el unico punto a aclacar era sobre la modalidad de juego, sin embargo prefiero en BD, pero en torneos actualmente se esta usando el BP. Otra cosa, cuando un jugador se desconecta, pasado los 5 min, el heroe "desaparece" quedando sus items en el suelo, no hay forma de poder usarlo. La opcion 2 del punto 3 esta demas ya que nadie venderia los items ya que ni la mitad ni la 3era, 4ta parte del dinero del item te dan. Como dijieron, esto es para el Lan party? :D

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Ayuda con reglas

    Entonces, todo lo demás ok?

  9. #9
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Ayuda con reglas

    Aja, hasta ahi creo que eso es todo. Como te dije no se puede usar al heroe despues del dc, creo que ese punto esta demas.

  10. #10
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ayuda con reglas

    Como dice rys, lo de poder usar los heroes luego del DC esta de más, pues cuando un jugador tiene DC desaparece el héroe y quedan los items tirados en el suelo.

    Por otro lado, me parece injusto tener que vender los ítems del que se fue, pues te devuelven solo el 50% y todavía es repartido entre los jugadores que quedan (aunque de cualquier manera si hay DC y no pueden hacer rcon es partida perdida).

    Ahora, el punto del backdoor (atacar las construcciones sin creeps) me parece que por lo menos deberían permitir el backdoor cuando la torre esta en vida "denegable" (10% o menos) en la 1ra y 2da torre de las líneas (dentro de la base propiamente dicha ya seria ser descarado, aunque no creo que haya problema).

    Por otro lado, creo que deberías seguir algunas reglas frecuentes en DotA como: "máximo 2 guinsoo(sheepstick), 2 arcanes (ring of sorcery), 1 necro (puzzlebox)....." por team.

    Además, falta agregar sobre que está permitido prestar items de regeneración por el tiempo debido y/o regalar 1 TP (a la vez) para enviar a un aliado a defender o a escapar...

    PD: para que son estas reglas? van hacer torneo lan en el ragnarok?
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  11. #11
    Senior Member Avatar de p4dr1n09
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Ayuda con reglas

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje

    PD: para que son estas reglas? van hacer torneo lan en el ragnarok?
    Tu mismo lo has dicho =)

    Torneo Ragnarok - Heroes of Newerth

  12. #12
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Ayuda con reglas

    ha torneo lan? llevar tu pc? alo pepes? me pregunto que pasaria si algun team internacional fuera a competir, ehm son 1000 soles de premio facil sale mi hon de ahi..

    PD: Its pepe`s time
    Kher -> HoN

  13. #13
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ayuda con reglas

    Pues me parece interesante , lo estoy pensando seriamente eh leido tus reglas pero no se si deberias prohibir el uso de mods ya que ahy algunos mods que ayudan bastante en el juego , los que eh visto y sacado del mismo foro de HON son los de aviso en ingles de posicion (top , bottom y mid ) y comandos de ayuda y ataque creo que algunos ya saben a que mod me refiero , otro de aviso para denegar torres y para ver el rango de cada torre

    Si va a ser torneo no veo que sea tan justo que esten esos mods , bueno es mi opinion

    PD: Parece que has repetido dos palabras dos veces al final xD!

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  14. #14
    Senior Member Avatar de D^LOver
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Ayuda con reglas

    tmb estaré presente en el ragnarok y de ley en el torneo de HON. !

  15. #15
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Ayuda con reglas

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Ahora, el punto del backdoor (atacar las construcciones sin creeps) me parece que por lo menos deberían permitir el backdoor cuando la torre esta en vida "denegable" (10% o menos) en la 1ra y 2da torre de las líneas (dentro de la base propiamente dicha ya seria ser descarado, aunque no creo que haya problema).
    En todos los torneos de HoN que he revisado no hay nada de esto considerado, creo que es porque sería complicado estar siempre chequeando el tema del 10%, lo mejor es que la partida fluya con reglas claras para todos sin necesidad de un arbitro, porque ese 10% puede ser el inicio de muchas disputas.

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Por otro lado, creo que deberías seguir algunas reglas frecuentes en DotA como: "máximo 2 guinsoo(sheepstick), 2 arcanes (ring of sorcery), 1 necro (puzzlebox)....." por team.

    Además, falta agregar sobre que está permitido prestar items de regeneración por el tiempo debido y/o regalar 1 TP (a la vez) para enviar a un aliado a defender o a escapar...
    Similar a lo comentado arriba, no hay nada de esas reglas en torneos de HoN, quizás para DotA funcione, pero HoN te da mas libertades en los items a usar, por eso es que no hay reglas de items, ni prohibiciones ni libertades, todo es free for all.

    Si el team internacional va al Ragnarok, claro que se lo podría llevar, pero no creo que cubran los pasajes de avión ;)

Temas similares

  1. ayuda con problemas tecnicos con PC
    Por RoronoaZoro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/08/2009, 10:23
  2. Ayuda con Juegos (Warcraft III, etc) con Laptop HP
    Por edson3234 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/03/2009, 15:34
  3. AYUDA CON compatibilidad con juegos GEFORCE 9500GT
    Por kapustin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/2008, 13:59
  4. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  5. Reglas de Ayuda Tecnica
    Por Devil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2006, 01:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •