Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Banlist "comunitario"

Esta es una discusión para el tema Banlist "comunitario" en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Probablemente mas de uno ya metio gente en su banlist por N motivos. Seria interesante que compartamos dicho banlist para ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Banlist "comunitario"

    Probablemente mas de uno ya metio gente en su banlist por N motivos. Seria interesante que compartamos dicho banlist para asi estar prevenidos ante tanto tontito que hay en HoN.

    La idea es poner a aquellos que friegan el juego de manera intencional y no tanto a los novatos, ya que realmente, al ser un juego nuevo (muchisima gente no ha jugado DotA antes), no seria justo meterlos en un banlist solo por eso.

    Me refiero mas a los faltosos, los racistas, leavers, feeders con roche, etc. A mi ya me ha pasado que he tenido gente que nos ha insultado a todos los latinos de mi equipo durante TODA la mecha por ser latinos. O sino feeders rochosos que cuando les llamas la atencion, se pican y solo salen de su base una y otra vez para fregarte por completo el juego. Gente que se desconecta constantemente, etc.

    La idea es poner aqui una lista de nombres con su respectivo motivo, por ejemplo.

    PepitoXXX: Racista, insultos durante todo el juego
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de HurZai. . .
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Puno, Peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    No es por desvirtuar el tema, estoy seguro que si seria dota habría muchos peruanos en el xDD. Meeentira <3 <3
    Pero de que existen ese tipo de personas los hay y bastante, mas que todo europeos, que uno por ser latino es menos que el...
    En algunas partidas note que siempre están diceindo
    mexican suxx, ó in ths game is disallowed mexicans etc etc...
    your nick is brazilians you don't play on this host etc etc y todos dirigidos hacia los latinos....
    Y lo mismo pasa en nuestra comunidad latina, en tarreo, chilenos diciendo... seguro ese es un wn Peruano ql xdd, y los mismos brazileños q son faltosos contra el resto de latinos xdd
    =D

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Aca los malavibra

  4. #4
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    PepitoXXX Roflcopter.


    A la cazería de Feeders entonces!
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  5. #5
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    ApeekWut
    Tehagokitear

    No c no e jugado con mas q merescan ir a la banlist - ...

    P.D: Tehagokitear ya no esta tan ladilla - ...
    Última edición por D0khur; 01/09/2009 a las 15:23
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  6. #6
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    :arrowu:

    Bueno cada uno tiene su punto de vista ^^!, y me imagino que tus amigos del foro comparten la tuya xP; tengo una pregunta como funciona el ban list

    PD: Dokhur en ban list: motivo? a partir d mid hasta last game se estuvo quejando de la valkyrie que tenia map hack.... y cuando le pido argumentos: como va a tirar esa flecha, como sabia que estaba ahi, para mi no son sufcientes; quien te mandara a la jungla estimado tempest ^^!. En conclusion bl por "acusador sin argumentos".

  7. #7
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    :arrowu: No es necesario que cites tu primer post en un post aparte, ten un poco de orden.

    Respecto al tema pues deberian poner los nombres de los "baneados" en el post de Devil incluyendo el porque del ban; pero no se les ocurra poner ban porque hizo una mala jugada en un momento dado o porque no se armo como tu querias.

    Argumenten con criterio para que esto no se convierta despues en un flame war. Cosas como "ban xq es Naab", "zI pZ t bAnEo Xq QuIeRo" o "LaggEr R*** BAN" no son razones para el ban. El ban deberia aplicarse unicamente si el jugador arruina tu juego como en los casos que menciono Devil.

    Aqui uno

    FoGaZiNhO: Solo recibia puros insultos de este Br x no sacarle "Vanguard" al Puppet
    Última edición por boltcrank; 02/09/2009 a las 07:59

  8. #8
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Tehagokitear - xq sera q no te das cuenta caes espeso encima el dota o Hon es trabajo en equipo y si vas hacer la del autista no entres a nuestros games y punto - no me afecta estar en tu ban xq yo no te pido jugar a tu lado :lol: - ...


    P.D: Tanto tu como Apeekwut estan en el ban de varios de aca de bz - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  9. #9
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Tehagokitear - xq sera q no te das cuenta caes espeso encima el dota o Hon es trabajo en equipo y si vas hacer la del autista no entres a nuestros games y punto - no me afecta estar en tu ban xq yo no te pido jugar a tu lado :lol: - ...


    P.D: Tanto tu como Apeekwut estan en el ban de varios de aca de bz - ...
    Bueno ese apeekwut ia no usa esa cuenta ahora es DanScreamer
    (lo se xke es un amigo mio d la univ)
    la vdd q t puede caer mui mal si no lo conoces ya q el juega casi siempre a su modo le sube a los poderes q el cree q son mejores y no hace caso muchas veces... en fin es bn dificil ganar con el xD ... pero bueno io ia m acostumbre a jugar con el xD aunke m pone el match mas dificil . s mas esa ultima vz q jugamos con el , tu en mi team nisikiera t diste cuenta que era la misma persona e incluso ganamos esa partida ....

    PD: hasta ahora no tngo a nadie en BL xke no sabia q habia xd
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  10. #10
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Cita Iniciado por Tai LunG^^| Ver mensaje
    Bueno ese apeekwut ia no usa esa cuenta ahora es DanScreamer
    (lo se xke es un amigo mio d la univ)
    la vdd q t puede caer mui mal si no lo conoces ya q el juega casi siempre a su modo le sube a los poderes q el cree q son mejores y no hace caso muchas veces... en fin es bn dificil ganar con el xD ... pero bueno io ia m acostumbre a jugar con el xD aunke m pone el match mas dificil . s mas esa ultima vz q jugamos con el , tu en mi team nisikiera t diste cuenta que era la misma persona e incluso ganamos esa partida ....

    PD: hasta ahora no tngo a nadie en BL xke no sabia q habia xd
    Ptm s q esta vez si hacia caso incluso pidio disculpas no parecia ese weon - ...

    :arrowd: No entiendes q no soy solo yo si postearan mas te darias cuenta - para muestra un boton Domain tmb los tiene en su banlist -.-
    Última edición por D0khur; 02/09/2009 a las 10:29
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  11. #11
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    creo que devil se refiere a personas que en verdad se merezcan un banlist no a alguien que no jugo una partida o tonterias como esas.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  12. #12
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Cuando yo jugaba Dota en battlenet, teníamos estas reglas en el Clan TDA (Clan creado por Dota-allstars), algunas cosas como el forfeit, HoN ya lo ha incorporado en el juego, hay unos puntos interesantes tb en estas reglas, que les puede servir para que lo tengan presente cuando quieran banear a alguien.

    En este caso teníamos un página web donde veías la lista de todos los Baneados con el motivo, había una manera de hacer appeal y sustentar el motivo de pork te banearon, pork fácil te pareció injusto o whatever....

    Imagino que algo como este proceso se refiere Devil y si me equivoco son libres de corregirme, al menos yo lo interpreto así...

    The official up-to-date list of TDA rules can always be found here.

    These rules are only in effect when you participate in a TDA game announced by TDABot.

    * Leaving a game or the use of hacks will result in a ban.
    * If either team has less than 4 people remaining, you may leave without a ban.
    * If the opponents are down one player and you want to leave to make it even, all allies must agree to it in all chat.
    * Forfeit is allowed after 50 minutes have passed and your entire team agrees in all chat by saying "ff" or "forfeit". In a 4v5, the team of 4 can forfeit after 30 minutes.
    *Remake is allowed if 6 or more players agree (at least 2 from each team). *Remake is also allowed if someone leaves in the first 15 minutes and 3 or more people agree to remake within the next 2 minutes.
    * Going AFK frequently or for long periods may result in a ban.
    * Intentional game ruining things like item stealing from allies and creep blocking are bannable.
    *You may not teleport into an enemy base without your creeps there, any other backdooring IS allowed.
    * Racism or extreme trash talking may result in a report for review by a neutral moderator.

    To report or appeal a ban go to tdabots.com

    Slds,

  13. #13
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Yo tengo a varios por ser una cagada, no en la forma de jugar, sino por tratar mal a los demas players pero no se como ver mi lista de baneados xD

  14. #14
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Cita Iniciado por Fenrir Ver mensaje
    Yo tengo a varios por ser una cagada, no en la forma de jugar, sino por tratar mal a los demas players pero no se como ver mi lista de baneados xD
    Papi Teran asi se ve tu lista de baneados:

    /Banlist list

    y te saldra tu lista de baneados
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  15. #15
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Banlist :

    HoliC
    cnaas
    sac42c
    rhynko
    vashemanyak


    No recuerdo los motivos de cada uno, pero no suelo banear por las puras, alguno de ellos querian 15 mins concede y como no acepte rompieron items y se quedaron dando vueltas en la fuente moviendose cada cierto tiempo para que no los kickeen por afk


  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Creo que varios no entendieron el tema del banlist. Banlist en HoN te ayuda a recordar a aquellos indeseables con los que has jugado y no quisieras volver a jugar mas. No hablamos de newbies que cometen errores porque nunca han jugado DotA, sino de gente que de manera intencional, te malogra el juego, sea porque:

    • Molestan verbalmente durante todo el juego (insultos, comentarios racistas, constantes agravios de todo tipo)
    • Paran AFK o se desconectan constantemente.
    • "Feedean" a proposito. Se dejan matar constantemente para que el enemigo gane.
    • Molestan de cualquier manera: spamean concede a pesar que tu team esta ganando o tiene posibilidades claras de ganar. spamean el kick. Se meten en la linea de alguien que solea a pesar que se les pide por favor que vayan a otra linea.
    • Siempre se la pasan TODO el juego "creepeando" y nunca apoyan al equipo. Peor algunos rompen sus items y solo esperan que el equipo pierda.


    Obviamente, cada quien tendra un criterio propio y tolerancia ante estas situaciones. Yo a la primera que me comienzan con la tonteria de "mexicans", los agrego al banlist, pero no asi cuando no apoyan al team (ahi espero una partida mas).

    Todos los comandos en HoN se ven con /help o simplemente tipean el comando sin ningun parametro y les aparece como se usa. El banlist tiene 3 parametros:

    /banlist add <nombre> <razon>
    /banlist del <nombre>
    /banlist list

    El primero para agregar, el segundo para borrar y el tercero para listar. Aqui mi banlist:

    HolyGhost: Molesta demasiado en el juego
    Aliram: Se la paso hablando en polaco, se creia pro y solo feedeo todo el juego
    Junglbob: Amigo de Aliram que hizo lo mismo. A los 20 minutos iba 0 - 8.
    bigwill: Otro feeder
    AhChu: imbecil
    Erratum: Racista
    QwikXD: Racista
    FruitFly: Racista
    Pey: No aceptaba kick de feeder que salia de la base ni bien spawneaba a morir. Aparentemente los 2 estaban justos para boicotear el juego.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Tehagokitear - xq sera q no te das cuenta caes espeso encima el dota o Hon es trabajo en equipo y si vas hacer la del autista no entres a nuestros games y punto - no me afecta estar en tu ban xq yo no te pido jugar a tu lado :lol: - ...


    P.D: Tanto tu como Apeekwut estan en el ban de varios de aca de bz - ...
    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Creo que varios no entendieron el tema del banlist. Banlist en HoN te ayuda a recordar a aquellos indeseables con los que has jugado y no quisieras volver a jugar mas. No hablamos de newbies que cometen errores porque nunca han jugado DotA, sino de gente que de manera intencional, te malogra el juego, sea porque:
    • Molestan verbalmente durante todo el juego (insultos, comentarios racistas, constantes agravios de todo tipo)
    • Paran AFK o se desconectan constantemente.
    • "Feedean" a proposito. Se dejan matar constantemente para que el enemigo gane.
    • Molestan de cualquier manera: spamean concede a pesar que tu team esta ganando o tiene posibilidades claras de ganar. spamean el kick. Se meten en la linea de alguien que solea a pesar que se les pide por favor que vayan a otra linea.
    • Siempre se la pasan TODO el juego "creepeando" y nunca apoyan al equipo. Peor algunos rompen sus items y solo esperan que el equipo pierda.

    Obviamente, cada quien tendra un criterio propio y tolerancia ante estas situaciones. Yo a la primera que me comienzan con la tonteria de "mexicans", los agrego al banlist, pero no asi cuando no apoyan al team (ahi espero una partida mas).

    Todos los comandos en HoN se ven con /help o simplemente tipean el comando sin ningun parametro y les aparece como se usa. El banlist tiene 3 parametros:

    /banlist add <nombre> <razon>
    /banlist del <nombre>
    /banlist list

    El primero para agregar, el segundo para borrar y el tercero para listar. Aqui mi banlist:

    HolyGhost: Molesta demasiado en el juego
    Aliram: Se la paso hablando en polaco, se creia pro y solo feedeo todo el juego
    Junglbob: Amigo de Aliram que hizo lo mismo. A los 20 minutos iba 0 - 8.
    bigwill: Otro feeder
    AhChu: imbecil
    Erratum: Racista
    QwikXD: Racista
    FruitFly: Racista
    Pey: No aceptaba kick de feeder que salia de la base ni bien spawneaba a morir. Aparentemente los 2 estaban justos para boicotear el juego.
    Empezando con Dokhur, primero tio asi como tu no me conoces yo no te conozco, asi como varios no me conocen yo no se quien sera domain y varios d bz (que me tienen en su bl) (seguro esos "varios de bz" son tus patas, apuesto a que si ;) ), si mal no me falla la memoria ( y espero que a ti tampoco) hemos jugado tan solo 1 juego! en equipo, si te vas a guiar por un juego en fin, me da = estar en tu ban list; la cuestion es que no voy a dejar que me digas que no se jugar en team, justamente eso es lo que me agrada a mi, no me gusta ser el lider de un team, sino el co-lider (que tambien es importante), el que dirije los ganks!, es por eso que tu me confudnes que soy autista, además para jugar en team (quieras o no), tienes que conocer a tu team, sino dficilmente puede lograrse un objetivo (en team) - aunque no es imposible-; yo he jguado varias veces contra ti, (con una diferente cuenta), y he visto que te pones a renegar -_-!, es asunto tuyo

    PD: seria bueno que se den los replays (para argumentar mucho mejor lo que digo), y si es así diganme como se los agradeceria :) , en fin en algo tiene razon Dokhur si soy espeso, pero si es que me joden, sino la fiesta va en paz =), y sin resentimientos :cheesy:
    PD2: cito lo de Devil, ya que, el tiene razon no por un "juego" te puedes guiar, si tu dices que hemos jugado 2 juegos, nose quzas te confundiste de nick ^^!, un juego y yo era el pudge y tu el arbolon xD

  18. #18
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Cita Iniciado por amnesioc Ver mensaje

    These rules are only in effect when you participate in a TDA game announced by TDABot.


    *You may not teleport into an enemy base without your creeps there, any other backdooring IS allowed.

    To report or appeal a ban go to tdabots.com

    Slds,
    Solamente para aclarar, ese "teleport" que enuncia es aquel que es hecho mediante algun skill propio de algun heroe ya sea Pit Lord o en el caso del HoN a la Nymphora, por q con bot seria imposible ya que necesitas creeps para castear el teleport. Entonces considerando esto, cualquier otro caso: NO es backdoor.
    hookups & breakups!...

  19. #19
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    YO tengo solo a tres, espero no encontrar a mas.

    Bow2urSensai-. Feedeo todo el tiempo porq el muy grandisimo no queria jugar porq habian kickeado a su amigo, ah, por cierto fue antes q comenzara el juego(teniendo 10 a 15seg de tiempo para salir de la partida).
    Madox-. Es de los tipos q se quedan en la base sin hacer nada.
    Guga-. Idiota q no quizo aceptar el RMK, a pesar q todos lo deseaban.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  20. #20
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Cita Iniciado por CazadordeIlusiones Ver mensaje
    Empezando con Dokhur, primero tio asi como tu no me conoces yo no te conozco, asi como varios no me conocen yo no se quien sera domain y varios d bz (que me tienen en su bl) (seguro esos "varios de bz" son tus patas, apuesto a que si ;) ), si mal no me falla la memoria ( y espero que a ti tampoco) hemos jugado tan solo 1 juego! en equipo, si te vas a guiar por un juego en fin, me da = estar en tu ban list; la cuestion es que no voy a dejar que me digas que no se jugar en team, justamente eso es lo que me agrada a mi, no me gusta ser el lider de un team, sino el co-lider (que tambien es importante), el que dirije los ganks!, es por eso que tu me confudnes que soy autista, además para jugar en team (quieras o no), tienes que conocer a tu team, sino dficilmente puede lograrse un objetivo (en team) - aunque no es imposible-; yo he jguado varias veces contra ti, (con una diferente cuenta), y he visto que te pones a renegar -_-!, es asunto tuyo

    PD: seria bueno que se den los replays (para argumentar mucho mejor lo que digo), y si es así diganme como se los agradeceria :) , en fin en algo tiene razon Dokhur si soy espeso, pero si es que me joden, sino la fiesta va en paz =), y sin resentimientos :cheesy:
    PD2: cito lo de Devil, ya que, el tiene razon no por un "juego" te puedes guiar, si tu dices que hemos jugado 2 juegos, nose quzas te confundiste de nick ^^!, un juego y yo era el pudge y tu el arbolon xD
    domain es pata de devil yo ni lo conosco - amigos seran del hon xq a ninguno conosco en persona - co-lider? - si cuando todos pero TODOS te deciamos ven para gankear hacias la del autista - y no fue un solo juego fueron varios y no soy el unico q se qja de ti - pero como te digo sigue creyendo lo q kieras total no me afecta y me dijeron pon tu banlist

    la razon de mis banlist

    Apeekwut - feeder - terco - autista - y mas adjetivos ...
    Tehagokitear - Terco - imbecil
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  2. "Thermaltake PurePower 430w" y "Ati x1950 PRO"
    Por #EFnet en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2007, 18:50
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00
  4. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •