Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Equipo HoN

Esta es una discusión para el tema Equipo HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Buenas soy nuevo en la comunidad como escritor pero no como lector, y vengo aqui para comentar que yo y ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Equipo HoN

    Buenas soy nuevo en la comunidad como escritor pero no como lector, y vengo aqui para comentar que yo y otro amigo estamos buscando a 3 jugadores mas (a poder ser españoles, para que no interfieran las horas y demas) para jugar juntos y pasarlo bien. Llevamos tiempo jugando al dota, pero jugar solo 2 se hace bastante aburrido. A los que os interese compartir las horas en el HoN, enviarme un pm por aqui o agregadme driectamente en el HoN, my ID es: dnlpz

    Añadir como es obvio usamos el ts2 para hablar.

    Salu2!

  2. #2
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Equipo HoN

    bueno yopjuego siempre mi nick Wakabayashy ya te agregue :D
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Equipo HoN

    Ya te agregue yo tb ;)

  4. #4
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Equipo HoN

    /join bloodzone

    Tipea eso en el channel y siempre vas a encontrar a uno u otro ludo de bz Honeando. ;D

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Equipo HoN

    Ya si lo del clanal lo se, lo que pasa es yo intento conseguir formar un grupo de 5 amigos para jugar juntos y pasarlo bien juntos jugando y en el ts.

  6. #6
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Equipo HoN

    me apunto ^^!
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  7. #7
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Equipo HoN

    Simplemente sigue jugando más. En el proceso conoceras gente con la que congenies. Los agregas, juegas seguido con ellos y ya esta...
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  8. #8
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Equipo HoN

    opino lo mismo, pero mejor es que tengas a tu manchita no?, alguna vez no has (si quiera) pensado %·$·"$·"$"·$ a los gringos feeders =/, es mejor tener un grupo , primero porque para encontrar a personas que hablen tu mismo idioma que jueguen Hon (que no sean feeders) es bien tranca... (así en una partida normal no?) me explico... entras a una partida al azar, y de ahi lo más probables que sean USA- CA, Bra_ EU.... es difícil que ellos te comprendan y nosotros a ellos, porque? porque aunque tu supieras ingles avanzado en el C.I. de la UNMSM... ellos hablan con jergas =/, y sinceramnte ya me molesta que sea yo (o tu o alguno d bz) el que tenga que hablar ingles... ¿Porque los gringos, usa-ca, eu (no veo ningun español en eu) no hablan español eh?: English... -_-, y ahi el juego se hace más factible (estrategias, comentarios, opiniones, consejos), no significa que ganes, pero al menos si podras "jugar en team" (aunque hay excepciones, que se que me la haran manifestar).
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Equipo HoN

    Te agrego depues y jugamos unas partidas, quien mas quiera unirse al "grupo" adelante. Salu2!

  10. #10
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Equipo HoN

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    Simplemente sigue jugando más. En el proceso conoceras gente con la que congenies. Los agregas, juegas seguido con ellos y ya esta...
    <3

    +1 Sigue jugando, y yo juraba que te habias muerto. D:


    Cita Iniciado por CazadordeIlusiones Ver mensaje
    opino lo mismo, pero mejor es que tengas a tu manchita no?, alguna vez no has (si quiera) pensado %·$·"$·"$"·$ a los gringos feeders =/, es mejor tener un grupo , primero porque para encontrar a personas que hablen tu mismo idioma que jueguen Hon (que no sean feeders) es bien tranca....
    Prefiero jugar con gente que conozco joderlos p*tearlos cuando la estan fregando o cosas asi, a que jugar con otra gente que feedea hard y luego leave.

  11. #11
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Equipo HoN

    Prefiero jugar con gente que conozco joderlos p*tearlos cuando la estan fregando o cosas asi, a que jugar con otra gente que feedea hard y luego leave.[/quote]

    comparto la opinion, ta que he visto gente que me dice "OE ahora con la nueva actualización hay mayor porcentaje que tu pierdas Wtf?", si tu juegas 5 vs 5, 4 vs 4, 3... 1 vs 1, misma gente unas 4 o 5 o las veces que desees, si tu tienes ahora mayor porcentaje que perder, ellos no van a ganar?, entonces donde esta el "ahora hay mayor porcentaje que tu pierdas" "..."

    EDIT: Cuando sera el momento que HON me haga feliz y saque al Tinker T_T...
    Última edición por CazadordeIlusiones; 22/09/2009 a las 15:23
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  12. #12
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Equipo HoN

    Cita Iniciado por CazadordeIlusiones Ver mensaje
    EDIT: Cuando sera el momento que HON me haga feliz y saque al Tinker T_T...

    No necesariamente tiene que ser Tinker, puede ser un parecido o hasta mejor. Despues todos salen diciendo : HoN copia fake de DotA.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Equipo HoN

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    <3
    Prefiero jugar con gente que conozco joderlos p*tearlos cuando la estan fregando o cosas asi, a que jugar con otra gente que feedea hard y luego leave.
    AMIX :D

    Yo opino =
    +1

    ninjaedit'd
    :arrowd: tu anda juega con tus canicas, equis dé xD
    Última edición por Karasu; 22/09/2009 a las 19:50
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #14
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Equipo HoN

    +2 lagrima

    PD: juguemos!
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  15. #15
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Equipo HoN

    Lo gracioso es que se queja del inglés y cómo nos invade.... y su firma es Dark Passion Play.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #16
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Equipo HoN

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Lo gracioso es que se queja del inglés y cómo nos invade.... y su firma es Dark Passion Play.
    Ni siquiera del inglés, le parece dificil el slang. Mas incomprensible me resulta el español con su "KE DAÑEEEEL" a cada rato =/

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Equipo HoN

    ami cualquier cosas mi nick gamer es BhArT0

  18. #18
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Equipo HoN

    Dale tiempo nomas poco a poco lo iras odiando a Cazador de ilusiones o mayormente conocido como tehagokitear
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  19. #19
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Equipo HoN

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Dale tiempo nomas poco a poco lo iras odiando a Cazador de ilusiones o mayormente conocido como tehagokitear
    se nota que nadie me apoya (no hay ni siquiera una luz de esperanza), casi <- (he dicho casi) todo lo que digo u opino, buscan alguna incoherencia (y no digo que no las haiga) o algo que va mal... para nose... (sinceramente nose).. pero ya me molesta... yo YA NO LES DIRÉ NADA por 2 simples razones:
    1. Yo respeto a mis mayores. (aunque algunos no se comportan como tal) <- seguro me dirán lo mismo (eso esta más que obvio).
    2. Además se que no le tomaran importancia y les dara igual, pero igual me responderan y se armará un alboroto.

    una NOTA más: acaso es mi opinion contra la de ustedes?

    poco a poco me odiaras?.. no tienes otra cosa que pensar sino en odiarme ¿?

    EDIT: :arrowu: deje la cuenta de "tehagokitear" porque Dokhur me hizo mala fama y para colmo (casi todos) le hizieron caso...

    y mi intriga es alguien me apoya?

    Gracias... priko, amnesioc ^^
    Última edición por CazadordeIlusiones; 23/09/2009 a las 07:20
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  20. #20
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Equipo HoN

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Lo gracioso es que se queja del inglés y cómo nos invade.... y su firma es Dark Passion Play.

    y sinceramnte ya me molesta que sea yo (o tu o alguno d bz) el que tenga que hablar ingles... ¿Porque los gringos, usa-ca, eu (no veo ningun español en eu) no hablan español eh?: English... -_-,


    por respeto solo te pido que leas linea por linea, (y te aseguro que en vez que encuentres algo que te rectifique... vas a encontrar algo que te de mas gracia) -.- yo me quejo de hablar inglés (en cada partida).... y mi firma es Dark Passion Play que dura maso 3 a 5 seg en escribirlo... un promedio de 3 o 4 juegos qu eson de 2 a 3 horas... yo no me quejo del inglés yo me quejo de porque "ellos" no hablan español y siempre nos piden a nosotros (a menos que tu no juegues contra ellos) "ENGLISH"

    Reflexiona: no tienes incoherencias en tu vida ¿? aquél que diga que no, no es sincero consigo mismo
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ID de HoN
    Por domain_ en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 22/03/2011, 01:59
  2. HoN Trailer
    Por Devil en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/12/2009, 12:50
  3. Keys para Hon
    Por D0khur en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/08/2009, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •