Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 104 de 104

Como Comprar Heroes Of Newerth!

Esta es una discusión para el tema Como Comprar Heroes Of Newerth! en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Hoy traté de comprar coins con mi tarjeta de debito MasterCard pero tras varios errores se me hizo imposible. Alguien ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Como Comprar Heroes Of Newerth!

    Hoy traté de comprar coins con mi tarjeta de debito MasterCard pero tras varios errores se me hizo imposible. Alguien sabe como se puede hacer sin tener tarjeta de crédito? O si se puede depositar vía internet a una cuenta PayPal y como hacerlo?
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  2. #102
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Como Comprar Heroes Of Newerth!

    Cita Iniciado por dOo.kAz Ver mensaje
    Hoy traté de comprar coins con mi tarjeta de debito MasterCard pero tras varios errores se me hizo imposible. Alguien sabe como se puede hacer sin tener tarjeta de crédito? O si se puede depositar vía internet a una cuenta PayPal y como hacerlo?
    Te recomendaría que primero consultes a tu banco. A mi por ejemplo, la tarjeta del BCP no me lo permitía porque tenia que activarla para "compras online". Luego de una llamada y la confirmación, ya podia realizar comprar online sin problemas...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #103
    Member Avatar de NucliuS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Ubicación
    Mex.
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Como Comprar Heroes Of Newerth!

    Bueno mi pregunta es la siguiente :

    llevo masomenos alrededor de 15 dias intentando comprar goblin coins (40 $ para ser exacto ) y me rechaza la tarjeta he intentado hacer pagos en otros juegos y me recibe el dinero de lo mas normal, mi pregunta es si HON ya no recibe dinero por medio de pagum o derrepente pienso que podria ser por lo del cambio a axeso5 y ya no recibe dinero de LA . si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
    CityHunter

  4. #104
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Como Comprar Heroes Of Newerth!

    Weno yo ya eh hecho muchas veces recargas a mi cuenta de HoN, yo lo hago mediante paypal tengo afiliado ahi mi tarjeta de debito de ahorro libre de interbank y me va muy bien en el paypal no tengo fondos pero cuando hago compras se cobran directamente de la tarjeta de debito recuerdo que para hacer estas compras la tube que activar o algo asi pero no es muy dificil casi todo el tramite es via web. Por otro lado gracias a ello pude aprovechar yo y todo mi clan la promo de año nuevo de HoN la cual te daban todos los heroes por 10 dlrs y ahora todos jugamos felices y frikis con nuestros heroes xD.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Como bajar el Heroes of Newerth
    Por panzon en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2009, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •