Resultados 1 al 6 de 6

Compra todos los heroes en HoN por 10$

Esta es una discusión para el tema Compra todos los heroes en HoN por 10$ en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Para aquellos usuarios free, hay una oferta especial en la pagina de HoN donde por 10$ puedes comprar todos los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Compra todos los heroes en HoN por 10$

    Para aquellos usuarios free, hay una oferta especial en la pagina de HoN donde por 10$ puedes comprar todos los heroes. Esta oferta acaba el 26 de diciembre.


    https://www.heroesofnewerth.com/holiday_special.php


    Una vez comprados los heroes, podran reclamar 2 alt avatars del Keeper of the Forest y Deadwood gratis.
    Última edición por boltcrank; 23/12/2011 a las 21:07

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Compra todos los heroes en HoN por 10$

    mientras me estaba registrando mi cuenta salio 2 opcionnes las cual la primera salia para activar la cuenta a legacy 10$ y pagar 30 dolares para comprar coins.

    elegi la opcion para activar la cuenta legacy,
    me registre todo eso hasta me cobraron 1 dolar mas para activarlo, pero cuando entro al hon me doy la sorpresa que un no es legacy no se que hacer,

  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Compra todos los heroes en HoN por 10$

    Cita Iniciado por matontmtcd Ver mensaje
    mientras me estaba registrando mi cuenta salio 2 opcionnes las cual la primera salia para activar la cuenta a legacy 10$ y pagar 30 dolares para comprar coins.

    elegi la opcion para activar la cuenta legacy,
    me registre todo eso hasta me cobraron 1 dolar mas para activarlo, pero cuando entro al hon me doy la sorpresa que un no es legacy no se que hacer,
    Las cuentas legacy nunca van a estar de nuevo a la venta. La unica manera de conseguir una legacy es comprándosela a alguien que ya no quiera su cuenta.

    La promoción existente es la siguiente:
    Purchase the current 93 HEROES FOR JUST $10 in celebration of the HoN-iday! This is a savings of over 95% OFF the price of purchasing all of the heroes individually.
    Lo que te dan son los actuales 93 héroes existentes por una fracción de lo que costaría comprarlos individualmente. En otras palabras, tu cuenta nuevo cuenta con todos los héroes existentes (sin contar con los EA), más nunca va ser legacy y/o vas a tener los futuros nuevos héroes de manera gratuita.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #4
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Compra todos los heroes en HoN por 10$

    ....... Y la promocion se acabo =(

    Bien por aquellos free users que se compraron todos los heroes y mal por aquellos que no =(

    Close topic please?

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Compra todos los heroes en HoN por 10$

    ¿Que signfica EA en Heroes of newerth? ademas quiero saber porque no puedo comprar al doctor repulsor. tengo una cuenta legacy

  6. #6
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Compra todos los heroes en HoN por 10$

    Cita Iniciado por Maxoku Ver mensaje
    ¿Que signfica EA en Heroes of newerth? ademas quiero saber porque no puedo comprar al doctor repulsor. tengo una cuenta legacy
    EA = Early Access. Vendrían a ser los héroes que no se pueden seleccionar las primeras semanas que son lanzados a menos que pagues un adicional para tener acceso a los mismos.

    En cuanto al DR, no está a la venta. La única manera de obtenerlo es que alguno de tus referidos (cuentas creadas utilizando tu link de referencia) llegue a nivel 3.

    PD: topic closed.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Temas similares

  1. Guía de Todos los Héroes [ Ejecutable ]
    Por [LK]-Gambler en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/09/2010, 23:56
  2. Guia de Todos los Heroes 1.3c
    Por [LK]-Gambler en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/04/2009, 22:41
  3. Guía de Todos los Héroes 1.3b
    Por [LK]-Gambler en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2009, 09:16
  4. Guia De Todos Los Héroes
    Por [LK]-Gambler en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/01/2009, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •