Resultados 1 al 4 de 4

De donde descargo el HON?

Esta es una discusión para el tema De donde descargo el HON? en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Hola a todos, he escuchado q el juego va a sacar un version latina por axeso5, y que este mes ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    47

    Predeterminado De donde descargo el HON?

    Hola a todos, he escuchado q el juego va a sacar un version latina por axeso5, y que este mes de setiembre ya va a empezar a funcionar, por lo cual ya quiero ir descargando el cliente para evitar demoras despues, pero no encuentro el link del cliente aun, de donde ustedes descargaron el juego ? puedo jugar con el antiguo cliente en axeso5 o tiene un cliente exclusivo?

    espero que pueda ayudarme con esto

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: De donde descargo el HON?

    Para empezar el Heroes of Newerth de axeso5 aún no es lanzado y por lo que leí hoy los primeros días de Setiembre lanzaran un Beta, cuando pase esto ellos pondrán el link de descarga en su página web. Por otro lado todos jugamos el "Internacional" el cuál lo puedes descargar desde la siguiente página: www.heroesofnewerth.com y NO puedes jugar con este juego en el de axeso5.

    Saludos!
    Última edición por Nonna[a]; 30/08/2012 a las 10:41

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: De donde descargo el HON?

    Cita Iniciado por Nonna[a] Ver mensaje
    Para empezar el Heroes of Newerth de axeso5 aún no es lanzado y por lo que leí hoy los primeros días de Setiembre lanzaran un Beta, cuando pase esto ellos pondrán el link de descarga en su página web. Por otro lado todos jugamos el "Internacional" el cuál lo puedes descargar desde la siguiente página: www.heroesofnewerth.com y NO puedes jugar con este juego en el de axeso5.

    Saludos!
    acabo de leer q han habilitado la decarga en axeso5 , entonces deberia descargame este ? es que supongo que si van a bloquear el antiguo y el de axesi5 va a ser el oficial, entonces desde ya deberia descargar el de axeso, o podre jugar en el inter normal si quiero ??

  4. #4
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: De donde descargo el HON?

    Lo que yo lei fue de que nadie iba a tener ningun problema logeandose en la nueva version de Latina y la Global. Todos los logins IP Latinos seran blockeados y seran redirigidos hacia la version Latina en vez de la Global.

    Osea que vas a www.heroesofnewerth.com y bajarte el cliente y igual vas a poder jugar en la version Latina.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

Temas similares

  1. Donde descargo driver detective sin serial?
    Por JimbOSk en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2009, 16:40
  2. De Donde Descargo USKO????
    Por Daito en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2008, 20:38
  3. COMO ME Y DONDE DESCARGO EL BATTLE.NET
    Por xtreicer en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2007, 10:34
  4. Ayuda por fa.. donde descargo el CS 1.6
    Por dannytlv en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2007, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •