Resultados 1 al 13 de 13

DUDA SOBRE HON (en esta web)

Esta es una discusión para el tema DUDA SOBRE HON (en esta web) en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Tengan buenos dias todos los k lean este post..soy nuevo aki y la verdad me llamo mucho la atencion este ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    2

    Talking DUDA SOBRE HON (en esta web)

    Tengan buenos dias todos los k lean este post..soy nuevo aki y la verdad me llamo mucho la atencion este juego..ya k yo juego como 1 año uno similar a este ..(LOL)
    y bueno la verdad tengo 2 puntos para sacar en duda


    1:_ kisiera saber si esta web esta relacionada con la HON oficial...porke kisiera comprarme una cuenta ahy..pero la verdad-... eske como les dije k juego uno igual aeste pero es gratuito...en ahy tengo 3 cuentas..las cuales las 2 primeras las malogre comparndo runas k no eran apropiadas...y va al caso k HON es VIP inaginence si lo malogro igual aun todavia k no se nada de inglish..por eso kisiera saber como podria conseguir..o aprender a jugar este juego auinkesea por unos dias..para poder comparmelo.(con key o algo parecido)porque lo tengo descargado HON si alguien me podria ayudar le agradecia infinitamenete

    2:_si en esta web se puede conseguir key gratis o aunkesea por unos dias o k alguien me preste una cuenta = la puede cambiar de contraseña...eske me interesa muchisismo este juego

    nota para contactarme mi nsn es [email protected]

    pero como descubrio esta web ester muy pendiende de este agradeciendo y disculpandome si dije o esbribi algo k deviera grax k tengan buen dia chicos :lol:

  2. #2
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: DUDA SOBRE HON (en esta web)

    A ver si logré entender algo:

    1º Este es un foro donde se tocan diversos temas (entre esos está HoN), mas no es el foro OFICIAL de Heroes of Newerth.

    2º ¿Runas? Derrepente estas refiriendote a Lol. Son dos juegos distintos, no los confundas.

    3º Hay un topic donde están regalando keys para 10 juegos. Pide allí tu key (si es q aun hay keys disponibles.

    4º ¿Prestar cuenta? Dudo que alguien lo quiera ;)

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: DUDA SOBRE HON (en esta web)

    -Bloodzone es un foro que toca temas relacionados a juegos en diferentes plataformas(PC, xbox, wii, ps, etc) y que alberga la comunidad mas grande de gamers de Perú.

    - Ahora bien, el HoN y el LoL aunque tienen basicamente el mismo formato no son juegos iguales, HoN se parece mas a Dota en gameplay(por no decir igual) que a LoL osea que por ese lado podrias tener una referencia.

    -El unico modo de malograr tu cuenta de HoN seria perdiendo demasiado y que tu PSR baje a un numero en el que la gente no quedra jugar contigo, ¿Que es PSR?, es el punteja que tienes y que simboliza en el nivel en el que te encuentras, si ganas mas partidas obtienes mas puntos y tu PSR aumenta, toda cuenta inicia con 1500 de PSR y las partidas dependiendo de con quienes te enfrentes te dan alrededor de 5 a 15 PSR. Siempre puedes subir tu PSR si empiezas a ganar.

    -Puedes jugar HoN con una cuentra trial con la que podras acceder a partidas NO OFICIALES, estas partidas no te da ni te quitan PSR y generalmente la gente las crea para practicar con heroes nuevos o para pasar el rato ya que si te aburres te puedes salir y no aumentara tu porcentaje de "Leave".

    -¿Que es tu porcentaje de "Leave"? es el numero que indica la cantidad de veces que abandonaste una partida sin terminarla y que por consiguiente perjudicaste a tu equipo. Si tu porcentaje de Leave pasa los 5% no podras entrar a partidas que las crean con esta restriccion, osea que tu universo de partidas para elegir se reduce a jugar en partidas en la que se permite leavers pero que generalmente esta llena de ellos mismos, osea mas leavers y partidas que nunca se terminan, la forma de bajar el leave es jugando mas partidas y terminarlas asi te toque perder, pero bajar un porcentaje de leave muy alto es DEMASIADO DIFICIL.

    -Con la cuentra trial siempre podras jugar en partidas NO Oficiales como te explique y no tiene un limite de dias, no estoy seguro pero creo que ahora ya puedes crear directamente una cuentra trial en el web site de HON sin necesidad de un "trial key" pero esto es una informacion que no manejo asi que si alguien lo sabe que nos comunique.

    -¿Que alguien te preste su cuenta? No lo creo man.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  4. #4
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: DUDA SOBRE HON (en esta web)

    runas ? creo que son habilidades especiales que le puedes subir a tu heroe o mejor dicho puntos para definir que caracteristicas tendra creo .. no recuerdo bien ya que solo juegue lol 1 o 2 veces.

    como dicen pide un trail key que en este foro lo puedes conseguir hay un topic donde te las dan

    ya que dudo que alguien quiera prestarte su cuenta para que prueves ya que hay muchas cosas que se juegan, a diferencia del dota.

    suerte y si te animas a comprar una cuenta no te arrepentiras D:

    saludos

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  5. #5
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: DUDA SOBRE HON (en esta web)

    para acceder a los trial : trial keys

    y claro para evitar "malograr tu cuenta" tendrias q seguir los pasos basicos:

    1. hacer el tutorial
    2. ver en youtube, visitando el canal de s2games para tener la idea masomenos de como armar a los heroes, no estan todos pero de algo servirá.
    3. Jugar solo en USE ( menos latencia, podras jugar mejor)
    4. Comenzar en No Stats, o partidas menores a 1500 de psr
    5. Nunca pero Nunca te conviertas en un ragequitter, eso esta penalizado ( no podras jugar Matchmaking mode, seras kickeado de VARIAS partidas y tus stats bajaran de manera dramatica)


    saludos.
    hookups & breakups!...

  6. #6
    Senior Member Avatar de Prydnx.
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: DUDA SOBRE HON (en esta web)

    Creo que mi estimado se refiere al HoN Gaminga , por relatos de algunos allegados el dicho juego pirata es gratis hasta hace un tiempo , pero luego se cambio a un minimo de pago y obtencion de invitar a algunos amigos al game , como lo hace Oficial Hon, pero la desventaja a la que se refiere es una especie de runas que las personas que "pagan" tiene como bonus para cada heroe (mas regeneración de mana, de vida , 2+ de stats al iniciar el game) y mucha gente por esa minima desventaja se ha cambiado al Oficial Hon , y respondiendo a tu otra pregunta , si puedes obtener ya te agrege y te mando una free trial para que sigas probando y aver si te animas a comprar una cuenta en la pagina oficial .

    Saludos.

  7. #7
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: DUDA SOBRE HON (en esta web)

    Nada tiene que ver el pirata, el chico cuando habla de runas se refiere a LOL, ya te respondieron las preguntas, y cada jugador puede invitar 2 o 3 amigos para que jueguen 10 partidas[no stats] sin limite de tiempo, para que "vean" el juego.

    Ahora, seria bueno que si tuvieras un conocido, te ayude a comprarte la cuenta, yo lo haria, pero no te pido que confies en mi, ni en ninguno que recien conoscas, por obvias razones, pero si compras tu cuenta pon como referente a Jta :p segun lei por ahi, a los que refieren les dan coins para comprar cosas esteticas en el hon[ que no afectan en nada al gameplay, solo de manera visual o sonoro] asi que si alguien que conoscas tiene cuenta, pidele ayuda, encantado lo hara, puesto que ganan los dos

    PD: si no te dieron un key[que lo dudo] me mandas un pm, y te envio una invitacion

  8. #8
    Senior Member Avatar de Prydnx.
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: DUDA SOBRE HON (en esta web)

    Cita Iniciado por minet Ver mensaje
    Nada tiene que ver el pirata, el chico cuando habla de runas se refiere a LOL . . .
    Si no sabias , te comento que en el Hon Gaminga esta la opcion de donar* 10$ y adquirir algunos beneficios in-game como las "runas" a que me refiero, creo que lo llaman SOUL pero por hay iva la idea.
    Zsyszleaux inc.

  9. #9
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: DUDA SOBRE HON (en esta web)

    ya se hablo del hon pirata en otro tema sobre sus características, el chico menciona LoL y sus runas, y al no saber manejar su cuenta, tuvo que crearse otras, no sé donde entra a tallar el pirata acá, ya que en las primeras líneas dice bien claro; Que quiere saber si esta web [foro] está relacionada con el Hon, el mismo aclara el Oficial, puesto que quiere comprarse una cuenta ahí, ahí donde? en el oficial, es lo único que he leído

  10. #10
    Senior Member Avatar de HurZai. . .
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Puno, Peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: DUDA SOBRE HON (en esta web)

    Quiero hacer una consulta...
    A los que compraron su cuenta desde el principio creo que habia unas opciones de Ejm., crear una sub cuenta, resetear los Stats, y tambien la opcion de cambiar de Nick, pero gratis, al ser la primera vez;
    pero ahora que quise hacer la de resetear mis stats y crear una subcuenta, me sale que tengo que pagar, por la subcuenta $/.10.00, por la de los Stats $/. 20.00 y asi...
    Osea que habia un limite de fecha para poder hacer esos cambios???
    =D

  11. #11
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: DUDA SOBRE HON (en esta web)

    Que yo sepa cuando comprabas tu cuenta desde el inicio te regalaban el taunt, tu nick dorado y el escudito dorado pero los cambios de nick y eso fueron pagos siempre, corrijanme si me equivoco.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  12. #12
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: DUDA SOBRE HON (en esta web)

    Lo único gratuito que dieron fue 1 cambio de Nick durante el periodo de transición del beta al regular (para que pirañeen nick de los que no compraron su cuenta, pero tenían el nick que querías). Ademas del escudo dorado y el taunt. Todo lo demás siempre se ha tenido que pagar.

    Por otro lado, han habido una serie de Stats reset "gratuitos" y generales al pasar de fases durante el beta, pero hacer un Stats reset a tu libre disposición siempre a costado. Por otro lado, nunca había escuchado de las sub-cuentas gratis.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  13. #13
    Senior Member Avatar de HurZai. . .
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Puno, Peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: DUDA SOBRE HON (en esta web)

    Ah yaa... muchas gracias por la aclaración, entonces estaba muy mal informado, si quiero hacer alguna de esas cosas tendre que pagar asi de simple, pero creo que mejor seria comprar otra cuenta, al fin y al cabo me costaria lo mismo xDD

    MM ???? xD
    =D

Temas similares

  1. Ayuda sobre eleccion de Hosting para creacion de web
    Por Frnando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2010, 23:02
  2. En que esta trabajando S2 para HoN 10/1/10
    Por domain_ en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 22:19
  3. DUDA AL ELEGIR WEB CAM AYUDA
    Por spectre00 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2008, 02:15
  4. Nuevo pagina Web sobre Warcraft
    Por joseka en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2004, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •