Resultados 1 al 14 de 14

Estafado en el HoN

Esta es una discusión para el tema Estafado en el HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Les cuesto mi experiencia como advertencia. Hace algun tiempo hice una carga de goblins coins para aprovechar una oferta y ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Estafado en el HoN

    Les cuesto mi experiencia como advertencia.
    Hace algun tiempo hice una carga de goblins coins para aprovechar una oferta y comprar un avatar que me gusta mi cuenta es legacy mi error si se puede decir que fue mio fue hacer la recarga por la pagina lo cual no cargo de ahi lo hice por el juego lo cual cargo y me dieron mis respectivos coins a los 2 dias mi compra sale como fraude por que aducen que cancele la compra lo cual el falso por que cobraron a la tarjeta de credito con la cual la hice asi que asumo que fue por los intentos que hice por la pagina y como salia como error yo me imagino que pensaron que era fraude e mandado muchos correos al servicio del juego explicando mi problemas incluso diciendo que pagaria el monto con el cual se supone los estafe es mas dandole los datos de la tarjeta diciendoles que vena mi historial y todo pero nada me dicen que no pueden devolver la cuenta y lo que mas rabia me da es que ya no puedes comprar cuentas legacy si normal me compraria otra, el hon me gusta mucho es un buen juego y este problema que me paso a mi les puede pasar a cualquiera creo yo asi que mi recomendacion es no compren goblins coins para que arriesgarse a perder una cuenta legacy y el tiempo que le pones a tu cuenta.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Estafado en el HoN

    Malazo por la parte de S2, pero que raro yo compre coins como 4 veces y NUNCA me dio un error así, sinceramente no se que paso. Lo que deberias hacer es seguir mandando mensajes para que te devuelvan tu cuenta (quizá funcione), igual gracias por la advertencia.

    Por otro lado por favor a la otra utiliza puntos y comas para poder entenderte mejor :)

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Estafado en el HoN

    Te recomiendo que sigas intentando. Sigue mandando correos pero con las pruebas de que si has hecho la compra, porque si te podrán dar la cuenta.

    Suerte en esto no eres el único al que S2 le ha cagado la vida.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Estafado en el HoN

    Esto ya a pasado varias veces, he visto post parecidos en los foros, sigue mandandoles mails si es que tienes las pruebas de que has hecho tu compra.

    Yo he comprado coins como 6 veces y nunca me a pasado esto.

    Suerte.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #5
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Estafado en el HoN

    Sino siempre hay alguien que quiere vender su cuenta legacy!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  6. #6
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Estafado en el HoN

    Gente, recuerden que la venta de cuentas no esta permitida en el foro.

  7. #7
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Estafado en el HoN

    ^ Oh ok sry no lo sabia :3

  8. #8
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Estafado en el HoN

    Supongo que en un momento de delay se rayo el sistema y se activo un reversal. Algo así me paso con Garena cuando compre una vip meses atrás. Termine con un ban permanente gracias al sistema y a pesar que los GM's me dieron la razón no podían modificar su sistema de seguridad.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Estafado en el HoN

    Sera todo lo que pueda ser pero que me siento estafado me siento , lastima que no hagan nada para solucionarlo por que tengo entendido que un amigo mio le paso lo mismo que mal pes.

  10. #10
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Estafado en el HoN

    Mandales un mail con tu reclamo.
    [email protected]

  11. #11
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Estafado en el HoN

    Nose si a alguien mas le habra pasado, pero hace una semana, me di cuenta que tenia menos Goldcoins y viendo que habia supuestamente comprado me di con la sorpresa que al Alt Avatar del Wildsoul, ya bueno dije tendre mas cuidado al hacer click x ahi, pero no recordaba haberlo comprado.

    Hoy dia queria comprar algo con mis Silvercoins y veo que solo tengo 1,100 de los 4k que tenia y de nuevo me fije, y ahora tengo el Alt Avatar de el WarBeast.

    Es posible denunciar esto, se puede recuperar los Goblins/Silver coins o simplemente ya lo doy por perdido :(.

    PD: ya cambie mi password, solo juego en mi casita y a nadie le he prestado mi cuenta.

  12. #12
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Estafado en el HoN

    ¿Tienes alguna sub account? Recuerda que las sub accounts comparten coins con la main...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  13. #13
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Estafado en el HoN

    Creo saber quien fue :(, el dia de hoy encontre a mi sobrinito jugando warcraft y poco despues entre al HoN y alguien habia cambiado el idioma, recuerdo que yo tenia marcado recordar contraseña y el autojoin hasta que cambie el password.

    Ahora si creo que ya no podre recuperar los coins.

  14. #14
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Estafado en el HoN

    jajaja salado ps dale un lapo a tu sobrino de mi parte 3k coins en algo que no querias xD

Temas similares

  1. Artyk Estafado
    Por KEMOLY en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/11/2011, 02:05
  2. IA en HON
    Por el_polizon en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2010, 12:28
  3. HoN HD
    Por minet en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2010, 11:26
  4. ULTRA PREMIUM eh sido estafado????
    Por karloscorpio en el foro Knight Online
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/08/2005, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •