Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 81

Fin del Open - FAQ

Esta es una discusión para el tema Fin del Open - FAQ en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; 30 Dolares me parece un precio justo :D , y claro como ya me envicie con el juego lo pagare. ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Fin del Open - FAQ

    30 Dolares me parece un precio justo :D , y claro como ya me envicie con el juego lo pagare.

    Lastima que tengo varios amigos, que les gusta todo gratis y ya no jugare con ellos que pena T_T.

    En fin, he estado preguntando a mis amigos sobre si van a pagar o no, y uno de ellos me dijo: "No, voy a jugar HoN Gaminga".

    Dicen q es un hon pero de latinos =/ .. la verdad no se alguien ya lo probo? , me da flojera descargarlo x).

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  2. #22
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Fin del Open - FAQ

    Cita Iniciado por IanFrank0 Ver mensaje
    30 Dolares me parece un precio justo :D , y claro como ya me envicie con el juego lo pagare.

    Lastima que tengo varios amigos, que les gusta todo gratis y ya no jugare con ellos que pena T_T.

    En fin, he estado preguntando a mis amigos sobre si van a pagar o no, y uno de ellos me dijo: "No, voy a jugar HoN Gaminga".

    Dicen q es un hon pero de latinos =/ .. la verdad no se alguien ya lo probo? , me da flojera descargarlo x).
    Ten la seguridad que un hon pirata nunca sera lo mismo que el oficial man, ademas yo tengo un amigo que juega ese hon gaminga y le he estado haciendo seguimiento, un problema es el lag, y estuvo como caido 2 semanas q dis q mantenimiento y consecutivas caidas y errores, si a tus amigos le gusta eso pues que le de duro al gaminga, ahora lo piensan poner al hon en garena como dije antes ya meinagino la desconexiones q habra al igual q dota XD jaja una pena, pero bien por ti q decides comprar el juego al igual q yo ahi nos estaremos viendo para jugar con la gente q si valora este grandioso juego

    Saludos
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  3. #23
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Fin del Open - FAQ

    Bueno, como ya te dije a mi opinion yo si lo comprare :D ...

    Y comparando el hon con el hon garenero, supongo q tendra q hostearlo uno de los players, no hay nada como que el mismo juego te hostee el game, xq es lo mas justo.

    Un sinfin de ventajas que da el juego, animenselo comprenlo y los pocos o muchos q seamos hagamonos amiguitos : /j bloodzone :D !!

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  4. #24
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Fin del Open - FAQ


    NUNCA MÁS
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Fin del Open - FAQ

    tambien estoy pensando q no cambiaran/promocionaran/haran ofertas ya que segun especulaciones en el foro existe algo de 80k prepurchased accounts osea clientes más que suficientes para que el juego siga caminando en perfectas condiciones.

    pd: ah total de cuentas registradas ( si ia c que dual accounts y otra gente con multicuentas) son alrededor de 3 millones... repito solo especulaciones.
    hookups & breakups!...

  6. #26
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Fin del Open - FAQ

    Yo eh motivado a algunos amigos (si rys, esos que te odian :D) a comprarse el juego, a pesar de que les guste todo PIRATAAA.
    En verdad, un poco de ahorro no es mucho drama. Solo no chupes un par de fines de semana, se un poco mas ahorrativo con la flaca, anda caminando a tu casa en lugar de tomar tu combi, o buscate un cachuelo.
    Las opciones son muchas, pero es mas facil pedir todo gratis (y también ilegal).

    Saludos Honeros.
    Karasu out!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #27
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Fin del Open - FAQ

    En realidad si va ser gratis pero solo para Singapore, Malaysia, Vietnam y las Philippines ya que S2 hizo un contrato con Garena para utilizar sus servers en estos lugares. Ningun otro pais podra jugar en estos servers

    Mas info aca

    http://forums.heroesofnewerth.com/sh...d.php?t=114427

    y aca

    http://blog.garena.com/

  8. #28
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Fin del Open - FAQ

    Mi pregunta es: Como S2 saca dinero de esto?


    Un comment muy cierto que encontre en el forum.

    Limiting the amount of people not being able to speak English inside of games was much needed since they all thought playing on USA servers was fun. Although this was not the intention of SC2, it was to make their game more popular with the the 3rd world countries who could not afford the game to begin with, problems will still be raised because of the language gap in USA servers from other countries. The longer they ignore this, the bigger it will blow up in their face.

  9. #29
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Fin del Open - FAQ

    Maliken responde:

    Cita Iniciado por Maliken Ver mensaje
    Access to by far the largest community of gamers in the region who LOVE this type of game. This will significantly benefit the global popularity of HoN, awareness of S2, and of course revenue from premium features
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #30
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Fin del Open - FAQ

    Si yo tampoco entiendo que va a ganar S2 con todo esto. La gente de esos paises tienen plata para jugar todo el dia pero no tienen para pagar 30$? No se pasen pues.

    BTW 1 semana mas para comprarme el juego (aunque hubiera sido chevere que salga en Steam).

  11. #31
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Fin del Open - FAQ

    Obviamente no entienden como funcionan los juegos en esos países. Es rarísimo por allá que la gente tenga dinero para armarse una pc, lo que hacen es irse a una cabina que podría compararse a esas que están saliendo de 0.60 la hora donde va con lo justo para jugar los juegos que pidan poca pc como Dota y los 2183821902180921321 MMORPGS asiáticos Y Wow.

    Las grandes empresas lo que tienen son un acuerdo para cobrar que será, unos 10 o 20 céntimos más para dejar jugar algunos juegos exclusivos como WoW. Por eso es que existen los farmers de oro chinos porque así recuperan el dinero que están gastando en cabinear.

    Lo que va a hacer S2 es ganar un porcentaje de eso, que quizá ganar 10 céntimos no parezca mucho pero si contamos que hay como 80 salones llenos en garena en Vietnam, 77 en Singapur, 70 en Taiwan ya vemos la cosa mejor.

    Claramente Maliken tiene una excelente visión de negocios... y varios aquí no.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #32
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Fin del Open - FAQ

    Paja por la info, no tenia la menor idea como funcionaba el mercado Asiatico. Btw, desde manhana se puede hacer "KS" de nicks, asi que es mejor pre comprando el juego desde ya y que no te roben tu nick pepitosba123.

  13. #33
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Fin del Open - FAQ

    Mañana me compro mi cuenta "turboraton" y go a tirarme la pana con mi HB :D

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  14. #34
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Fin del Open - FAQ

    La siguiente guía creo que va a ser de Hellbringer. "Cómo terminar 26-6-32 y que el Predator te arrugue"
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #35
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Talking Re: Fin del Open - FAQ

    Una lastima, queria seguir jugando , pero me agarro frio .., me robaron la billetera ya hora no ay ni pa los pasaje ..=( .
    pd: haber si un alma caritativa comparta su cuenta x las tardes .. :P.


  16. #36
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Fin del Open - FAQ

    Nadie les dice que tienen que comprase su cuenta AHORA

    Pueden hacerlo despues, con tranquilidad, después de haber ahorrado un poco o extiorsonarle la plata a los viejos.

    Ya se pueden KSEAR los nicknames.

    Nick: Railgun -->KSED
    Última edición por Karasu; 05/05/2010 a las 15:04
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #37
    Senior Member Avatar de xaero_82
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Fin del Open - FAQ

    En mi cyber el publico está divido en 2, la gente que chambea (adultos en su mayoría) y adolescentes; los niños son infimos; los adultos todos van a comprar su cuenta de HON y la mayoría ya la tiene, los adolescentes no lo piensan comprar y se quedarán con DOTA y garena y me parece bien. El publico está dividido, se ha hecho como una especie de filtro, y los que jugan un juego pagado son la diferencia (todo comenzó con WOW). Alemnos en mi cabina funciona bien de esa manera.


    Keep the good games away the kids : P

    Nadie juegan LOL por parecer demasiado infantil.

  18. #38
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Fin del Open - FAQ

    LoL no tiene ni el 50% del nivel competitivo de HoN aparte que es extremadamente imba, en conclusion LoL es... bueno lol.

    Centrandome en el tema principal, espero que el fin del Open Beta reduzca considerablemente la cantidad de leavers y demas indeseables.

    Un aspecto positivo para nosotros acerca del Deal con Garena es: bye bye, pinoys. No tengo nada en contra de ellos, es solamente que la gran mayoria se enterca en querer hablar su idioma y desgraciadamente no todos hablamos filipino y aunque no seamos gringos, creo que muchos nos defendemos mucho mejor si conversamos con un estadounidense que con un filipino en cuanto a la estretegia planeada para el match.
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

  19. #39
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Fin del Open - FAQ

    si pues, pero no creas siempre va a ver algun trol que va a hacer tontera y media xD, a ver si rys ya no se va a los arboles con sus 40 tangos cuando va perdiendo y la luche hasta el final jajaja.
    BTW
    nick ks ---> _FoX_

  20. #40
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Fin del Open - FAQ

    mmm ya estamos domingo 9 de mayo y aun se puede ingresar al HON? ... que raro?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fin del NDA
    Por Devil en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/09/2009, 09:27
  2. MYM.WC3 MUERE, Fin del Warcraft3??
    Por RAD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/2009, 13:20
  3. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  4. FAQ del torneo de PvP a nivel peruano (warcraft tft)
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2005, 15:20
  5. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •