Bueno, gracias de todas maneras... :D, imagino que ya compraran sus cuentas, o talvez ya las compraron y estaran con otros nick's, sera de esperar noma;

Si sabia que se acababa el beta, fue mi error no decirle a mis contactos, ya que ellos no sabian, ya que no entran a los foros de la pag. de HoN, o a algún otro foro donde se puedan informar, solo se metian a jugar y jugar nada mas xD, :P estoy seguro que ni entraron a revisar su e-mail, o talvez les llego esos mensajes en correo no deseado.

El problema es que, solo entro a jugar los fines de semana, cuando estoy en mi casa o en algun net..., el beta creo se acabo a media semana, no tenia manera de conectarme o entrar al juego, ya que justo ahora por mi cambio, en mi actual centro de trabajo (fin del mundo) no tengo buen acceso al servicio de internet, ya que solo tenemos uno ""satelital"" y bueno, t_t.
Estos últimos fines de semana estuve jugando puro; pub de AREM, SDEM, APEM's :D :D, no es lo mismo jugar con desconocidos que con algunos que si conoces y estuve feed sin querer en todas las partidas y mi kda esta 3/5/8 creo, xDD

Gracias...