Resultados 1 al 6 de 6

Dudas sombre hon!!!!!

Esta es una discusión para el tema Dudas sombre hon!!!!! en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Tengo algunas preguntillas, para ser host hay que comprar la prepurchase esa de 30 dolares? lo digo porque siempre que ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Dudas sombre hon!!!!!

    Tengo algunas preguntillas, para ser host hay que comprar la prepurchase esa de 30 dolares? lo digo porque siempre que creo una partida no entra nadie, incluso le doy varias veces a private game pare refrescar, pero nada siempre yo solo T_T

    Y otra duda que tengo, cuando suena ya en la partida smack down y humillation cuando matas un heroe? la primera ya la escuchado 2 veces pero humillation solo 1, gracias :D

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Dudas sombre hon!!!!!

    Cita Iniciado por javivi_chester Ver mensaje
    Tengo algunas preguntillas, para ser host hay que comprar la prepurchase esa de 30 dolares? lo digo porque siempre que creo una partida no entra nadie, incluso le doy varias veces a private game pare refrescar, pero nada siempre yo solo T_T

    Y otra duda que tengo, cuando suena ya en la partida smack down y humillation cuando matas un heroe? la primera ya la escuchado 2 veces pero humillation solo 1, gracias :D
    1. Puede hostear cualquiera, private game es para que andie entre sólo los que tu invitas.

    2. Eso es el taunt, que solo lo tienen los que compraron su cuenta.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Dudas sombre hon!!!!!

    Pero porque nunca entra nadie en la partida que creo? nunca la pongo privada :S y lo del taunt como funciona? si lo usas suena humillation o smack down?

  4. #4
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Dudas sombre hon!!!!!

    Has tratado eligiendo el server donde lo creas?
    Te recomiendo que lo crees en el server USE, ya que ahi es donde mas gente juega y elige el ping mas bajo.

    -HoN : D1p

  5. #5
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Dudas sombre hon!!!!!

    Sobre lo primero, es cuestión de tiempo y de tu línea aunque el servidor se aloje en usa, parece que si depende cuando se trate de ver tu host, ósea aparece mucho después en la lista, otra cosa es que al crear, siempre hay un tiempo muerto que solo estas con 2 o 3

    Como te veo que recién lo estas manoseando el hon, quizás lo hosteas en test mode [ lol ] bueno yo no eh comprado el juego, aun no estoy muy seguro de hacerlo, pero eh creado muchas partidas y todas normal, aun cuando no aparecían la lista de juegos, hace tiempo, podía jugar con unos amigos, y luego se unían los demás, también he hosteado solo, sin problemas, siempre lo dejo en segundo plano mientras hago otras cosas.


    Lo segundo, el taunt es la burla que la tienen como opción lo que hacen la compra del juego, es como un reto que lo lanzas a alguien que estás seguro que vas a matar, cuando lo matas, suena el smackdown, y otras veces como cuando un bs me empezó a fregar a mi ingeniero, bueno no sé si sea porque no me mato, o porque lo llegue a matar yo, sonó humillation xD al menos me lleve eso, porque perdimos la partida, maldito machmaking

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Dudas sombre hon!!!!!

    Gracias por las respuestas, lo de estar recien manuseando el hon en parte no, el juego normal llevare unas 1000 partidas ademas que soy ex jugador de dota, lo que si soy algo nuevo creando partidas :D

Temas similares

  1. ID de HoN
    Por domain_ en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 22/03/2011, 01:59
  2. Hon Descarga
    Por mexenario en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2010, 21:41
  3. HoN HD
    Por minet en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2010, 11:26
  4. HoN Trailer
    Por Devil en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/12/2009, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •