Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 439

Forma de conseguir una beta key de HoN

Esta es una discusión para el tema Forma de conseguir una beta key de HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Iniciado por minet hm? bueno aclarando que yo ya tengo mi cuenta, cuando quiero algo veo mis medios para conseguirlo, ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

    Cita Iniciado por minet Ver mensaje
    hm? bueno aclarando que yo ya tengo mi cuenta, cuando quiero algo veo mis medios para conseguirlo, y como por acá no lo recibía, pues busque otro lado, pedía el lock porque parecía que los que ofrecían no estaban, y solo los nuevos venían a pedir keys, igual no me parece la forma, pero lo que yo piense no esta en discusión, los links que dieron algunos aun daban, y te daban"la forma de conseguir un beta key de hon" y no se a que te refieres con mi actitud, pedia el lock a algo que animaba al spam, no quiero ser fregado pero sabes que es eso? : d

    peace lml



    key enviada donde? en mis privados no esta tu nick, y en mi correo nada más aparece un mensaje supuestamente de tu parte, donde, aunque no es bueno mi ingles pero, entiendo que es una invitación a que compre el juego y te lo regale porque es tu sueño en las vacaciones :s [ asi dice eh]

    A lo mejor es porque como dije ya tengo cuenta, y esta con ese correo, bueno ya dentro de poco seré lvl 10 sube rápido, además que estoy de vago estos días .. un amigo ya esta lvl 10 y no sabe, ni se como haré yo para dar keys a mi Lan, o es que han quitado esa opción de invitar? donde se ve que tienes keys para regalar?

    en todo caso, gracias por el intento, aunque si es asi, esa inviacion no se gasto porque ya tengo cuenta

    PD: Si bien pongo esto acá y no lo manejo por PM, es porque algo tiene que ver, eso de las invitaciones, aun me queda la duda tal vez alguien también la tenga




    jaja no vi esto .. supongo que paso eso, bueno igual gracias, donde se ven las keys?
    Estimado minet gente como tu debe morir xq pides key para otros si tu ya tienes si kieres regalar pues es simple juega hasta lvl 10 y regala a kien tu kiereas - le kitas la key a otro senior member del foro - ...

    P.D: No entregare mas key x gente como esta - keys solo para conocidos - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  2. #222
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Estimado minet gente como tu debe morir xq pides key para otros si tu ya tienes si kieres regalar pues es simple juega hasta lvl 10 y regala a kien tu kiereas - le kitas la key a otro senior member del foro - ...

    ...
    solo para aclarar este offtopic, yo pedí key hace tiempo cuando no tenia, casi ese mismo día conseguí de otro foro de un link que pusieron acá, ahora que tengo, ya no estoy pidiendo si te das cuenta, desde ese día ya estoy lvl 7 no se, sube rápido creo, igual te di las gracias, aunque no la recibí , si la hubiera recibido, seguro te la devolvía ya que, ya tengo cuenta, aunque parecía que este hilo estaba en el olvido, bueno no es asunto mío, pero en tu supuesto envío, no enviaste nada, es mas lo que enviaste era un pedido para regalarte el juego, aunque ya no necesitaba, si no dije que ya no necesitaba fue por simple flojera, porque pensaba que nadie entraba acá nada mas que para pedir keys .. Espero que comprendas mi estimado, no eh pedido key para otros, y ahora mismo que un conocido ya es lvl 10 no se de eso de las invitaciones, porque quise verlo con el, para que invite a los demás pero nada, no se de eso, y por eso pregunte si no van a responder y peor no acerca al tema, no entiendo los post


    Y sobre el tema, en los link que han puesto sobre el juego hay varios que aun dan, sobre todo los que tratan del juego en español, esa es la forma de conseguir un key, no se porque todos se ponen a la defensiva, solo cuando uno no sigue su desorden

    Resumiendo porque termino escribiendo de mas, ya no nesecito key, no estoy pidiendo, hice una pregunta, si puede alguien la responda, seria esa la ayuda que pido, si no van a responder[ no me interesa, ni a los demas,sus opiniones a mi persona, para eso esta el pm] tampoco tengo para regalar, solo tengo mi cuenta y si nadie esta dando, y las paginas donde podrian conseguirse ya estan puestas [en un post de peishot], no veo porque seguir con este tema

    PD: no me esches la culpa de conseguirme una key y no esperarte la gana de enviarme una, si es que tenias, igual gracias por nada :s , daselo a otro, yo que tengo que ver

    PD2: la pregunta que hice, y que quedara en el olvido parece, y creo que mejor así, es; donde se ven las keys que tiene uno para regalar, en la pagina? en que parte? en el juego? en que comando?


    Close off topic pls, agravios a mi pm

  3. #223
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

    Cita Iniciado por minet Ver mensaje

    PD2: la pregunta que hice, y que quedara en el olvido parece, y creo que mejor así, es; donde se ven las keys que tiene uno para regalar, en la pagina? en que parte? en el juego? en que comando?


    Close off topic pls, agravios a mi pm

    www.heroesofnewerth.com > Logueate > Play beta > Invite > done.

    PD: Regalar keys no es una obligacion.

  4. #224
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

    porfavor una beta key ma facina el dota porfa lo necesito cuanto antes mi correo es [email protected]

  5. #225
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

    Buena no se si alguien aun le sobrar alguna key para poder jugar este juego, si alguien tuviera mandeme a mi correo plzz, soy muy fanatico del juego dota y quisiera probar este plzzzz, si tuvieran mandemelo.
    este es mi correo [email protected] plzzzz
    :D:D:D:D:D

  6. #226
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Talking Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

    haber si ahora si alguien me puede enviar una key?? se lo agradeceria mucho :D.


  7. #227
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

    Olah hoy dia estoy amable asi que a los 2 primeros que me envien pm les mandare un beta key " obiamente con su correo " : p y si son buenos se vienen para el dark side D:
    Kher -> HoN

  8. #228
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

    Porfavor que alguien me pase una clave para jugar al Heroesofnewerh, soy un jugador de dota para probarlo y tal... mi correo es [email protected]

  9. #229
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

    Hola again ya no me envien mas pm porque ya envie mis 2 beta key que tenia, si tengo mas se las mando shii
    Kher -> HoN

  10. #230
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

    Ahh intente con 1nsaNe pero no me resulto :S Oh well sigo buscando a alguien q me pueda regalar un beta key para HoN :D se los agradezco con anticipación mi email es: [email protected]

  11. #231
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Estimado minet gente como tu debe morir xq pides key para otros si tu ya tienes si kieres regalar pues es simple juega hasta lvl 10 y regala a kien tu kiereas - le kitas la key a otro senior member del foro - ...

    P.D: No entregare mas key x gente como esta - keys solo para conocidos - ...
    oe men porfa yo no tengo cuenta de hon si pudieras darme una key para crearme una cuenta nte lo agardeceria infinitamente
    gracias!

  12. #232
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

    Cita Iniciado por !NsaNe-_- Ver mensaje
    Olah hoy dia estoy amable asi que a los 2 primeros que me envien pm les mandare un beta key " obiamente con su correo " : p y si son buenos se vienen para el dark side D:
    oe men pasate una clave porfa si todavia tas de buen humor :)

  13. #233
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

    Porfavor puedes neviarme una beta key :
    [email protected]

  14. #234
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

    Para los que no pueden conseguir un key:

    24 hours of open beta registration coming this week. We will update all our fans with the special URL to get into the HoN beta. Keep your eyes peeled and you can be part of the HoN craze soon enough! :)

  15. #235
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

    PLz una key . por favor.
    [email protected]

  16. #236
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

    alguien me podria pasar una clave para jugar al Heroesofnewerh ?, soy un jugador de dota para probarlo y tal... mi correo es [email protected]

  17. #237
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

    estimado dokhur me gustaria que me habilitaras una beta key para el Hon plz ahce time te pedi una pero nunca recibi respuesta y en estos dias q empesaron las vacaciones me gustaria poder jugar con mas frecuencia este juego..

    si dispones de una key plz psamela grax de antemano
    go go go Counter :D

  18. #238
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

    necesito 1 key please mandenmela se los agradeceria mucho mi msn:
    [email protected] de antemano gracias

  19. #239
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Mensajes
    2

    Wink Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

    necesito 1 key please mandenmela se los agradeceria mucho mi msn:
    [email protected] de antemano gracias
    :P

  20. #240
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Forma de conseguir una beta key de HoN

    Hola , pues querria una key para poder jugar a HoN ya que e estado jugando bastante tiempo a dota en el war3 y pues nada , me hablaron del juego y tal y quisiera probarlo , aqui esta mi mail : [email protected]
    Un saludo.Gracias de antemano.

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hon Open Beta
    Por DitE.jM en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/10/2010, 21:58
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/09/2008, 17:30
  3. YaGoohoo!gle: la forma mas sencilla de conseguir lo q buscas
    Por -CsJklzeros- en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2005, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •