Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 123

Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

Esta es una discusión para el tema Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; es solo el BETA? o ya se puede jugar? como warcraft? se ve interesante un dota con mas graficos.. y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de naRuCitO^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    now in japan !!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    es solo el BETA? o ya se puede jugar? como warcraft? se ve interesante un dota con mas graficos.. y nuevas cosas XD! 8)
    _иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!

    LOVE&ROCK!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.

  2. #22
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Me parece que cada usuario que desee participar debe antes de postear sus 3 lineas dejar en claro que su post es para eso.

    Algunos solo quieren comentar ideas en el topic.

    Luchen! si no te molesta pido que cada usuario que quiera un key postee sus 3 lineas y empieze el post con letra cursiva diciendo "Este post va para la convocatoria de un key para LoL/HoS" dependiendo de que key estan buscando.
    Si, tal parece que no hice mi thread lo suficientemente claro. He modificado algunas cosas para que se entienda más claramente. Las participaciones serán tomadas a partir desde este post así que sientanse libres de participar más claramente si ya lo han hecho que solo tengo una participación anotada.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Este post va para la convocatoria de un key para LoL/HoN

    De hecho DotA Allstars me parece un juego de muta padre, pero nunca llegué a jugarlo tan bien que digamos y a estar afanado a full, tal vez porque sentía que la gente ya sabía mucho más que yo, entre otras cosas, aunque debo admitir que llegó un punto en el que si aprendí a manejar algunos héroes.

    Estoy escuchando acerca de LoL y de HoN hace un buen tiempo, y estuve averiguando acerca de estos porque me parecieron interesantísimos, sobretodo porque estaban inspirados en DotA Allstars, bueno, de hecho porque también se veían "bonito" y con "gráficas cheveres", quien no querría jugar un DotA con shaders y AA.

    Entonces pienso "Oh, con estos juegos si podré mantenerme al nivel ya que todos comenzaremos desde cero! =D".


    Me encantaría participar y probarlos.

    Saludos =D

  4. #24
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Ya van dos participaciones. Suerte a todos!

  5. #25
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    pues quisiera incluirme , ya me inscribi en la pagina pero siento mucha curiosidad por el league of legends , pase buenas horas con el dota de WC3 y quisiera probar la estructura del juego sin ser un deribado de otro.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Quisiera participar por una llave para LoL , he jugado dota por varios años y estoy seguro que podre ser util para nuevas ideas y aportes :)

  7. #27
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    League of Legends !!!

    A mi me parece realmente genial q basandose de una idea puedan mejorarla y llevarla a otro nivel y me gustaría ser parte de este nuevo proyecto aunque sea aportando un granito de arena .

    Estoy muy interesado en participar de estos proyectos q se ven tan prometedores.

    Mi nivel de ingles ronda casi cerca del nivel intermedio ; mi tipo de gameplay q realizo siempre me gusta ser soporte y poder colaborar con el team , sobre la PC , creo q mi RIG puede soportar el juego sin penurias (ver mi firma) y respecto al ventrilo , suelo usarlo con mis amigos al jugar partidas de DotA contra algunos clanes via online.

    P.D: Ya lei el FAQ de League of Legends en las q hace las diferecias entre los "summoner" y los "champions".

    P.D2: En caso de no tener cupo para LoL , podrías tener en cuenta mi participacion para el beta de HoN porfa!.
    Última edición por LeonH; 09/07/2009 a las 10:06

  8. #28
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Mis razones por las que quisiera participar:

    Juego Dota hace ya algunos años, y no hace falta decir, siempre tuve un gran interés en el juego, y más alla del juego; es decir, su funcionamiento y el porqué sucedía cada cosa.

    LoL me parece muy interesante, ya que combina tanto el gameplay y el concepto de un juego libre como Dota así como las claras ventajas de un juego debidamente desarrollado por una compañia (sin restarle méritos a Icefrog, su trabajo en Dota es superb). Me gustaría participar pues siento que podría ayudar a una futura comunidad a entender mejor el juego (obviamente despúes del lanzamiento), de la misma forma que vengo haciéndolo (o intento hacer?:roll:) con Dota.

    Esta demás decir que cumplo con los requisitos (inglés semi-avanzado, well-mannered, PC más que decente & Ventrilo).

  9. #29
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    League of Legends ya que son los mas prometedores, se ven por los graficos y la idea de no imitar al w3 puesto que ellos lo crearon, su vision de un juego es espledida tienen mucho talento y creatividad tengo ganas de jugar otro tipo de game ya pase por casi todos rol mmorpg etc, hasta el mismo dota mi nivel de ingles es intermedio(UTP) tengo ventrilo desde knightonline y una phenom x2 espero que me pongas para el sorteo y tambien ganarlo :P


    Salu2
    Why am I so uptight today?

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Hace mucho tiempo que he dejado de jugar juegos de estrategia, uno de los últimos fue dota y aunque nunca fui bueno, siempre me gusto las partidas tan entretenidas que manteníamos con mis amigos.


    Bueno es por eso que la info sobre este juego nunca me llamaba la atención, pero por si les interesa les pondré este copypasta que me han alcanzado los amigos de GOA.




    GOA y Riot Games empiezan a aceptar inscripciones para
    la fase Beta de League of Legends: Clash of Fates™

    París, Francia, 09 de julio de 2009: GOA, el departamento de videojuegos de la División de contenidos de Orange, y Riot Games, un desarrollador independiente y editor de videojuegos en Internet de gran calidad, han anunciado el comienzo de la primera Beta cerrada europea para su nuevo y esperadísimo MMORPG, League of Legends: Clash of Fates, y en www.lol-europe.com/betasignup ya se aceptar inscripciones de jugadores que deseen tomar parte en esta aventura.

    League of Legends es un juego multijugador en Internet basado en sesiones que combina elementos de los géneros de rol y de estrategia con emocionantes batallas, ofreciendo una experiencia de juego competitiva, constante y accesible en un universo de fantasía que se va haciendo más complejo a medida que el jugador se involucra. Pueden encontrarse más detalles en el sitio web www.lol-europe.com.

    “League of Legends ya ha empezado a generar una importante base de aficionados y estamos encantados de lanzar esta fase Beta”, ha declarado Ghislaine Le Rhun Gautier, directora general de GOA. “Una fase de pruebas eficaz es vital en el desarrollo de cualquier juego en Internet, y nos hemos comprometido a trabajar muy de cerca con los usuarios europeos para asegurar una experiencia lúdica increíble y divertida”.

    Por su parte, Brandon Beck, director general de Riot Games, asegura que “Europa es un mercado muy importante para nosotros y nos encanta poder involucrar a sus jugadores y recibir sus comentarios. Nos comprometemos a garantizar a los europeos la mayor calidad en la localización del juego”.

    El equipo de desarrollo de Riot Games está formado por un magnífico grupo de expertos del sector de los videojuegos, creadores de títulos de gran éxito para PC y consolas. Además, tiene entre sus filas a varios de los creadores de la famosa modificación de Warcraft 3: DotA-Allstars. GOA es bien conocida por sus contenidos de apoyo para juegos MMORPG, por ejemplo en Warhammer® Online: Age of Reckoning® y Dark Age of Camelot™, títulos traducidos a cinco idiomas y distribuidos en más de 45 países europeos.



    Características del juego:

     Elige entre decenas de campeones únicos con distintas habilidades y características, y participa con ellos en apasionantes combates por equipos.
     Aumenta el nivel y el poder de tu invocador para conseguir habilidades y técnicas que te den una ventaja en la batalla.
     Crea objetos legendarios para tu campeón combinando objetos básicos que encuentres en el campo de batalla. Elige entre más de 200 objetos únicos para aumentar el poder de tu campeón.
     El robusto sistema de emparejamiento y las detalladas estadísticas aseguran partidas equilibradas tanto a los recién llegados como a los veteranos.
     Desbloquea nuevos contenidos a través del juego continuo y del dominio.
     La tecnología LeaverbusterTM integrada ayuda a asegurar que los jugadores permanezcan hasta el final de la partida.
     Participa en la creación de League of Legends a través del sistema Suggestion EngineTM: la comunidad tendrá una voz sin precedentes en el desarrollo e implementación de nuevos contenidos.
     Y mucho, mucho más...
    Saludos.

    Pd. Mantengo contacto con el PR de GOA en España y en una presentación de warhammer online en Madrid me mostró su interés por la comunidad latina, créanme esta nota de prensa es para Europa, pero son conscientes que esta clase de juegos son un boom en Sudamérica.

  11. #31
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Yo me voy por Heroes of Newerth que lo veo el diseño de personajes mas elaborado que League of Legends, pero eso si es muy similar al DOTA actual eso es por lo que lo escogo habra comodidad ya que las barras no han cambiado demasiado y sera mas facil para mi y mis amigos de mi barrio adecuarnos supongo que habra gran cantidad de heroes y builds que hacer yo pienso que este seria un digno sucesor de DOTA sin lugar a dudas : P

    Algo mas que me llamo la atencion que junta RTS, FPS y MMORPG son practicamente lo unico que juego.

    Por fin estudiar en el ICPNA me va a servir de algo xD si es que gano algo claro :X

  12. #32
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    bueno yo hice mi post en la pagina 1 , pero parece que no lo tomaste en cuenta x las nuevas reglas de inscripcion . asi que va de nuevo
    Este post va para la convocatoria de un key para LoL

    bueno yo vengo siguiendo este juego "league of legends" desde que lo posteaste en la seccion dota y me parecio bastante interesante . y quise jugarlo , pero habian posteado que recien salia para setiembre T_T . asi que me dije a esperar numas . ahora que veo este thread , me gustaria probar el juego . asi que decidi postear aqui para poder ganarme una key =D . ojala gane t-t
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  13. #33
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    ze ve bravazo..no habia ezcuxao naa acrk d ezoz gamez...pero vale la pena probar =)

  14. #34
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Actualizada la lista de participantes. Cualquier error me lo hacen saber.
    Suerte para todos y aprovechen que todavia hay una semana.

    Para Asuknamún, pues si. Este tipo de juegos que es relativamente simple de aprender. Perfecto para locales de internet y que no demanda mucha dedicación para poder difrutarlo tienen bastante precencia en esta región y también quisiera ver que haya más apoyo (ya sea distribución del juego, servers locales, etc.) Por el momento las regiones mencionadas son Europa, China y Norte-America. Pero como es una compañia nueva con un juego que todavía no sale, entiendo que hay razones más que las suficientes para ser cuidadosos.

  15. #35
    Member Avatar de patitocuac
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Este post va para la convocatoria de un key para League of legend.
    bueno pues yo tambien me voy por el league of legend, desde hace ya tiempo que estoy a la espera de este juego. soy un gran fanatico del DOTA y pues la idea de un juego basado en este llamo totalmente mi atencion y los deseos por ponele las manos encima a ete juego cada dia crecen jeje..graficamente se ve sensacional y la jugabilidad al parecer es vastante comoda y rapida, segun los videos que he podido aprecioar de este juego, es por eso que reafirmo mi deseode participar en la beta de leage of legend y hacer leyenda!!!
    si no vives para servir, no sirves para vivir

  16. #36
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Gana una oporunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Este post va para la convocatoria de un key para HoN

    Solo para recalcar, ya que veo que vas a tomar en cuenta las aplicaciones desde la 2da pagina.
    Cita Iniciado por LightMageN00b Ver mensaje
    Por lo visto no hay muchos interesados, en ese caso seré el primero ^^. El Heroes of Newerth ya lo había visto por otros foros de mmorpg y lo que me llama la atención es la simplicidad, aunque la información proporcionada aún es muy poca no tenía idea de que fuera similar al dota. Por otro lado, me parece interesante la propuesta de desarrollar un juego al estilo dota, cabe recalcar que este último es solo un custom map del warcraft y no me sorprendería que a corto plazo se vuelva popular y competitivo. Le doy mi voto a esta nueva idea :) y en buena hora si hay la oportunidad de probarlo y que no sea solamente gráficos y tenga un buen gameplay y quien sabe con algunas otras sorpresas.
    Suerte a todos los participantes

  17. #37
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Este post va para el sorteo de un beta-key para LoL/HoN

    Estuve jugando DotA gran parte de mi vida como gamer. Al ver la evolución en lo que serían gráficos y aspectos de la jugabilidad me encantaría participar en estos nuevos juegos de los cuales seré cliente fijo ^^. Comprendo que son juegos independientes y que no son una copia de el mapa que es DotA, por que llevo siguiendo LoL desde que Luchen! colocó un tema en el subforo de DotA aquí en Bloodzone. Espero poder probar ambos juegos :D

    Saludos
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #38
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Una aclaracion:
    Una persona solo puede participar por el beta key de un solo juego. Cuando una persona pida para ambos juegos, se le pondrá en la lista que tenga menos participantes.

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Voy por el HON, me parece una interface muy cautivante y al ser sucesor del Dota me parece una idea genial.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Hola , quiero participar , ¿porque?
    Pues juego dota desde hace 3 años y medio creo desde la 6.27 siempre me llamo la atencion el juego , ahora en realidad quisiera saber en que tanto se puede cambiar la tematica del juego que lo mas atractivo del dota creo es su intrigante variedad , desde items , tipos de heroes , skills , ect y la combinacion de estos que hacen simplemente poder elaborar algo mas , en un solo mapa , espero le den mas opciones por ejemplo incluir mapas diferentes , darle mas complejidad a los heroes , dar mas opcions porque el war3 tiene algunas cosas que aveces uno como jugador siente le limitan porque como todos saben el war 3 esta diseñado para manejar varias unidades no solo una ,manteniendo eso si ciertas cosas espero que por querer variar completamente no terminen por quitarle ese magia, que nos tiene a la mayoria ludeando en dota bueno yo ya no tanto hace meses que no ....
    Nose mucho sobre los creadores porque empeze algo tarde y nunca me dio la curiosidad pero creo que explique suficiente , I wanna test " LoL "


Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 35
    Último mensaje: 09/05/2009, 13:50
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/09/2008, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •