Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 308

Heroes of Newerth (Beta)

Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth (Beta) en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; no es cuestion de poner que no saben jugar dota ... eso es BD, disculpen la palabra pero eso esas ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    no es cuestion de poner que no saben jugar dota ... eso es BD, disculpen la palabra pero eso esas son estupideces, revisen el mejor nivel el BD esta permitido por q es un aestategia, eso de decir que no saben jugar dota y mas aun si antes lo hiciste ... bueno para mi el BD esta permitido y en lo mas competitivo eso no se prohibe.. deberian olvidarse esa regla estupida del no al BD
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  2. #282
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    exacto, si el juego lo permite no hay porque quejarse, y si no lo quieren kickear pues que se va a hacer tendrán sus motivos
    Jaime Gálvez

  3. #283
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Bueno en el DotA recuerdo que las reglas actuales eran que se podian destruir las 2 primeras torres de cada linea sin tener creeps (claro si ellos estan en la posibilidad). Si ellos hicieron eso con la primera torre de top pues no le veo problema alguno. Ahora si ellos hicieron eso con la 3era torre hay si hay BD. El problema es que eso no esta establecido en el HoN y hasta que no aclaren el asunto y pongan una regla que diga si existe el BD en el juego pues no la hay. Digamos que es como el "Fair Play" en el futbol. Si quieres lo sigues pero si no quieres pues nadie te obliga.

    Eso de kickear a un integrante del team deberia ser una decision del mismo team y no del team contrario. En mi opinion personal me parece una estupides que se tenga que pedir a los del team enemigo su votacion y deberia cambiarse. Si ellos no quisieron kickear al integrante de tu team pues es una lastima pero por el momento asi son las cosas y tendras que esperar algun tiempo para ver si los de S2 Games modifican eso.

  4. #284
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Por desgracia, para muchas personas el PSR lo es todo, y dificilmente se consigue que el team contrario vote a favor de un kick. Muy pocas veces me ha pasado que han aceptado botar a alguien de mi equipo. Obviamente porque les conviene que sigamos teniendo un feeder, alguien desconectado/bugeado, un imbecil, etc. en el equipo para perder.

    Pero si hay sus excepciones. Ayer justamente arrancamos en un juego y en plena pantalla de seleccion de heroes un imbecil nos dice "remake, i have to go play with friends ... remake or I will dc". Se puso en el plan que si no haciamos remake, igual se desconectaria para fregarnos el juego y que no le importaba si tenia o no disconnects. Ni bien arranco el juego, hicieron vote kick, TODOS aceptamos y de ahi hicimos remake. Momentos como esos son "priceless" :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #285
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    gracias por las opiniones, mas que todo me quejaba porque no querian kickearlo (y eran del foro), en fin eso es todo gracias ^^!

  6. #286
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Cita Iniciado por CazadordeIlusiones Ver mensaje
    Hola me preguntaba que se podria hacer en estos caso nada mas... solo quiero respuesta "SOLO ESO"

    estaba en el channel de bloodzone (hace maso 4 dias) y entre a una partida creada por Rystarius... en fin solo recuerdo que Rystarius era de Legion junto con Dokhur (y 3 chicos mas que tambien son del foro pero no recuerdo sus id) y en el otro team HEalbourne (creo que ese es el nombre) estabamos Padrino09, Noelemental y yo (y 2 gringos.. 1 que si jugaba mejor que nosotros pero el otro que era completamente un bonus), en fin la cuestion es que el " Bonus" estaba que se iva siempre a top a cripear y tumbar la torre (solo) ya habia muerto como 6 veces hasta que yo me "moleste" y dije hay que kickearlo e increiblemente los de legion (que estaban de bloodzone , mismo foro "compañeros" ) se negaron en 4 o 5 ocaciones : vote failed, luego ellos hizieron bd en top!... en fin nosotros hizimos lo mismo en bot y en top y RYstarius dijo:"ustedes no han jugado dota no saben que eso es bd.. bla bla bla" en fin... z.z tan solo presto mi queja en resumen porque uno de ellos que no era Dokhur ni Rystarios dijo: "Asi se gana ps, asi ganamos" (por lo de no kickearlo al bonus y hacer el bd en top") en fin que piensan de esto ?..

    PD: Al final acabamos ganando :x

    Segun tu nosotros hicimos BD primero, rompimos las 3 torres de mid ESTABAMOS EN LA BASE contraria, nos dirijimos a las 2 torres siguientes Top y bot y segun tu y muchos de los demas, OE QUE BD ? Al rato vemos un scout solo en nuesta base bajandose las torres. Asi ganaron. En Fin... Te recomendaria que busques el significado de BD.


    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Pero si hay sus excepciones. Ayer justamente arrancamos en un juego y en plena pantalla de seleccion de heroes un imbecil nos dice "remake, i have to go play with friends ... remake or I will dc". Se puso en el plan que si no haciamos remake, igual se desconectaria para fregarnos el juego y que no le importaba si tenia o no disconnects. Ni bien arranco el juego, hicieron vote kick, TODOS aceptamos y de ahi hicimos remake. Momentos como esos son "priceless" :D
    A me ah pasado algo parecido, estamos en game Karasu, lolo diegon hasta que uno de estos, diegoN, nos dice comenzando el game: OE REMAKE mi viejo se ah chocado, no quiero cagar el game, y asi nos sale con cada cosa con la vecina el perro etc. :D

  7. #287
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    :arrowu: La de que su papá se chocó fue lo máximo. Really.
    Al final quiteó xD. Lolo le decia, a mi que me importa tu viejo xD
    Esto de los kicks es medio raro ^^. Me acuerdo, estaba jugando en Legion, y Lolomon estaba en Hellbourne. La cosa es que nos estaban pateando, en especial lolomon que estaba armadaso.
    Habia un pata que solo insultaba en el equipo de lolo y alguien dijo "Kick him!".

    Yo inicie el kick, solo que pickee a Lolo y lo botamos xD

    Aunque igual nos ganaron, me destuí.

    Los del otro team estaban OMGWTFBBQ
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #288
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    lol no hagan novela por las webas igual esto es beta los stats no interesan todo se borrara despues :D

  9. #289
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    por lo que e leido el BD es legal siempre y cuando hayas llegado con creeps y te quedes bajandote la torre en la base, las torres de afuera no importan
    y otra cosa que no es legal es tener mas de 1 hex xD perdi una partida por que el equipo contrario saco 3 hex uno era el rasta asi que 4 G_G

  10. #290
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Segun tu nosotros hicimos BD primero, rompimos las 3 torres de mid ESTABAMOS EN LA BASE contraria, nos dirijimos a las 2 torres siguientes Top y bot y segun tu y muchos de los demas, OE QUE BD ? Al rato vemos un scout solo en nuesta base bajandose las torres. Asi ganaron. En Fin... Te recomendaria que busques el significado de BD.




    A me ah pasado algo parecido, estamos en game Karasu, lolo diegon hasta que uno de estos, diegoN, nos dice comenzando el game: OE REMAKE mi viejo se ah chocado, no quiero cagar el game, y asi nos sale con cada cosa con la vecina el perro etc. :D

    aclare: mas me he estado quejando porque no querian kickearlo.. ya fue.. z.z

  11. #291
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    no me baneen pero, alguien tiene un key q me pueda dar? tengo un amigo que le he mostrado el juego pero no lo puede jugar xq no tiene un key, si alguien tiene un key extra me manda un mp xfa, gracias
    JBL P1222

  12. #292
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Cita Iniciado por Gi0vanni Ver mensaje
    no me baneen
    HAHAHAH

    vale leer? Mas beta keys

  13. #293
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    :arrowu: La de que su papá se chocó fue lo máximo. Really.
    Al final quiteó xD. Lolo le decia, a mi que me importa tu viejo xD
    Esto de los kicks es medio raro ^^. Me acuerdo, estaba jugando en Legion, y Lolomon estaba en Hellbourne. La cosa es que nos estaban pateando, en especial lolomon que estaba armadaso.
    Habia un pata que solo insultaba en el equipo de lolo y alguien dijo "Kick him!".

    Yo inicie el kick, solo que pickee a Lolo y lo botamos xD

    Aunque igual nos ganaron, me destuí.

    Los del otro team estaban OMGWTFBBQ
    hahaha claro.

    Y yo todo sano "oigan rmk pobre diegoN nunca se sabe"

    y lolo - karasu - rystarius : la ver....

    apenas se fue diegoN nos desquitamos en el game con un super archi mega combo....
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  14. #294
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Por desgracia, para muchas personas el PSR lo es todo, y dificilmente se consigue que el team contrario vote a favor de un kick. Muy pocas veces me ha pasado que han aceptado botar a alguien de mi equipo. Obviamente porque les conviene que sigamos teniendo un feeder, alguien desconectado/bugeado, un imbecil, etc. en el equipo para perder.

    Pero si hay sus excepciones. Ayer justamente arrancamos en un juego y en plena pantalla de seleccion de heroes un imbecil nos dice "remake, i have to go play with friends ... remake or I will dc". Se puso en el plan que si no haciamos remake, igual se desconectaria para fregarnos el juego y que no le importaba si tenia o no disconnects. Ni bien arranco el juego, hicieron vote kick, TODOS aceptamos y de ahi hicimos remake. Momentos como esos son "priceless" :D
    una preg a esto de los kicks... q paso cuando kickeas a alguien le cuenta en su ranking como un dc o como una perdida o no le cuenta como nada..?

    Pd: el psr es muy relativo aunq si no juegas siempre con gnt q conoces i ves un 1200 d psr pues practicamente a perdido casi toas sus partidas S:
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  15. #295
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    :arrowu: Cuenta como d/c. Tambien cuando te kickean automaticamente por estar mas de 5min en la base.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Disculpen la pregunta, recien m baje el cliente y 2 amigos m pasaron sus accounts para poder jugar. Cuando intento logear m sale "empty response from server".... q paso ??? se acabo el beta o algo x el estilo ????

  17. #297
    Senior Member Avatar de PeishO†
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    :arrowu: lo mismo me pasa, pense que se me acabo el beta :( quiero entrar pero no puedo...me sale ese mensaje, sera cosa de esperar.
    <<<<>>>><<<<<<>>>>>

  18. #298
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Server en mantenimiento. Con suerte, un parche nuevo hoy día.

    Saludos!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Se agradece la rspta, y yo q keria probarlo hoy.
    Vere en la noche a ver como sigue.

    X cierto, el juego se actualizaria solito ??? hay q bajar algo ?

  20. #300
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Server en mantenimiento. Con suerte, un parche nuevo hoy día.

    Saludos!
    Entonces .. momento de salir a la calle ... I'm here because my server is down! :P

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 19/03/2012, 17:21

Temas similares

  1. Frases de Héroes
    Por CHe$tEr en el foro DotA
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/08/2011, 23:26
  2. Company of Heroes
    Por williamuria en el foro Strategy
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 10/06/2011, 12:18
  3. Heroes in the Sky
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2011, 08:27
  4. 2 heroes / o.o?
    Por s!CKnEes en el foro DotA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/12/2006, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •