Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 66

HoN Gaminga

Esta es una discusión para el tema HoN Gaminga en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; mas vale pagar el original ademas de ser mas padre colaboras a que saquen nuevos juegos o para q se ...
Página: 3


  1. #41
    Member Avatar de irwing9021
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Hon Gaminga

    mas vale pagar el original ademas de ser mas padre colaboras a que saquen nuevos juegos o para q se interesen en latino america ya q estamos carentes o simplemente nos excluyen, aparte el gamina es desvalanceado no pasa y no seria logico pagar por algo q es "copiado" xC

  2. #42
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Hon Gaminga

    Yo tengo una mejor idea que pules en el HON gaminga y luego ya si quieres rankear te pasas al HON original asi no malogras tus estadisticas ya con ams experiencia te rankeas mejor que entrar al HON a primeras si no lo conoces bien al jeugo pero como es muy similar al Dota salvo acostumbrarse a escojer items y demas usa el hon gaminga ya luego te pasas al original, una el Hon original es pago unico o mensual tengo que pagar.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  3. #43
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Hon Gaminga

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Yo tengo una mejor idea que pules en el HON gaminga y luego ya si quieres rankear te pasas al HON original asi no malogras tus estadisticas ya con ams experiencia te rankeas mejor que entrar al HON a primeras si no lo conoces bien al jeugo pero como es muy similar al Dota salvo acostumbrarse a escojer items y demas usa el hon gaminga ya luego te pasas al original, una el Hon original es pago unico o mensual tengo que pagar.
    es un unico pago de 30 dolares nada mas
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  4. #44
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    Yo ya habia comentado sobre el gaminga en otro thread, pero no esta de más reiterarlo. Ahi les va :

    Compren HoN amigos ...

    Bueno ya que estan viendo otras opciones les comento que, el dia que comenzo el retail ( HoN pagado ) como no tenia aun el dinero para honear* me pasaron el dato de un server gratuito = HoN GaminGa.

    Bueno lo descargue, me cree mi cuenta y entre al game

    Poca gente aprox 500 ( eso creo ) la interfase es la del anterior HoN (1.66 creo), y en fin quise crear un game y solo vi 4 servers disponibles, el cual el menor ping era 200.

    No quise hostear, entonces me uni a un pub, me di con la sorpresa que habian GOLDMEMBERS O_O !!

    Luego lei, en su foro HoNGaminga, que mantener el hon les era dificil xq implica muchos costos y que necesitaban "incentivar" las donaciones ( que por cierto tienen precio definido 10 cocos ) .... bueno pa incentivar les daban a los donadores un aura pasiva en el game q consta de :

    +20% Mana Regeneration
    +2 HP regeneration
    +15 atk speed
    +5 speed
    +1 magic armor
    +1 armor
    +2 strenght
    +2 agility
    +2 intelligence
    +2% lifesteal
    +50 max mana
    +50 max hp

    lo pueden ver aca: http://foros.gaminga.com/f315/modifi...html#post92583

    En fin tu jugarias gratis teniendo a lado o en otro ekipo a gente con esta " aura " ? ... En si el hon es chvr algunos heroes estan cambiados y tienen nuevos heroes q no hay ni en dota ni en HoN.

    Ya en ese momento yo staba como loco buscando dinero pa pagar mi hon original.. pero me anime a jugar un game en gaminga =D ... sorpresa me dió, ni uno d mi team saco el courier... yo quise comprarlo y ...... plop en ese HoN no existe el courier.

    QUieres probar el gaminga ? Te aseguro q haras lo mismo q yó, probarlo, cerrarlo, desinstalarlo, e irte a buscar dinero pa pagar tu hon original, yo ya pague mi hon y esta de la reconcha. animense paguen y /j bloodzone ahi estamos todos =) ...

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  5. #45
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    No se preocupen, llego la oportunidad que esperaban y poder unirse al mundo del HoN, acaba de comenzar el FREE2PLAY donde podrán acceder a HoN sin limitaciones y totalmente gratis.

    https://www.heroesofnewerth.com Siempre visiten la pagina.

  6. #46
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    No se preocupen, llego la oportunidad que esperaban y poder unirse al mundo del HoN, acaba de comenzar el FREE2PLAY donde podrán acceder a HoN sin limitaciones y totalmente gratis.

    https://www.heroesofnewerth.com Siempre visiten la pagina.
    FREE2PLAY Week, por lo que sólo tendrán acceso esta semana para que se terminen de convencer de comprar su HoN.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #47
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    No se preocupen, llego la oportunidad que esperaban y poder unirse al mundo del HoN, acaba de comenzar el FREE2PLAY donde podrán acceder a HoN sin limitaciones y totalmente gratis.

    https://www.heroesofnewerth.com Siempre visiten la pagina.
    y si hay limitaciones: solo se podran jugar no stats games.
    hookups & breakups!...

  8. #48
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    Señores el hon gaminga acaba de morir.. o esta de picada pues LIMITARON el ingreso a solo personas con cuentas vips , y solo se encuentran 24 o maximo 60 personas en linea.

    la razon no tienen dinero para mantener el servidor.


    valio la pena practicar un rato en ese server, ahora estaremos en el hon S2G

  9. #49
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    :arrowu: Y como piensas jugar en HoN Garena? -____- Si es exclusivo para la gente de SEA ._.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  10. #50
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    compren sus cuentas de hon ORIGINAL, que nadie se muere por 30 o 40 cocos ._.

  11. #51
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    HoN Gaminga O_O!, saben la ultima ? ..

    Cerraron el server para uso exclusivo de VIP members ( aquellos que hacen la "donacion" de 10 cocos ).

    A los 2 dias de eso, se les ocurrio la super idea de crear los " SUB-VIPS ", en que consiste. Cada usuario VIP, puede invitar 2 SUB-VIPS.

    En que se diferencia el SUB-VIP con el VIP? . El VIP puede hostear y posee la VIP AURA, que es la aura supermega GAY, y los SUB-VIPs solo pueden jugar.

    Dios mio, que tal estafa, al principio dijeron q era gratis, pero para incentivar las donaciones, etc etc.. y ahora lucran con todo.

    PD.- En ese foro. no se permite comentar las decisiones del staff. O_O !! cya.

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  12. #52
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    Yo estoy contando las horas para que S2 le meta su BANHAMMER a ese foro por lucrar con su producto. :evil:
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  13. #53
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    Pero eso ya depende de cada jugador, se aplica democracia, osea libre desicion, pero para los que quieran jugar el HoN original lo pueden hacer gratuitamente hasta el dia 9 de agosto, y probar todos los heroes del juego, mayores informes en la pagina ya anunciada mas arriba.

  14. #54
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    Usen Hon original, ahora para que puedean probar como es jugar el original los fines de semana se puede jugar gratis.

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    Es cierto que ahora esta cerrado solo a VIPS? Alguien me invita a Gaminga? nunca jugue HON
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  16. #56
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    estoy seguro que nadie te recomendaria empezar con hon en un servidor pirata, mucho menos el gaminga.

    aprovecha los fines de semana gratuitos, si aun existen.

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    Hasta donde yo se ya no existen, y con 100 lucas - 120 lucas me sale una parrilla familiar para 4 el fin de semana
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  18. #58
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    A lo mucho te sale 85 soles y además que de por si cualquier juego original esta en ese rango de precio (si es que no son más caros). Si eres de lo que compran pirateria es mejor que ni te intereses en este juego.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    A lo mucho te sale 85 soles y además que de por si cualquier juego original esta en ese rango de precio (si que no son más caros). Si eres de lo que compran pirateria es mejor que ni te intereses en este juego.
    ???

    Cuantos usuarios de Bloodzone que juegan Dota , crees que tienen el WC3 con Frozen con keys originales ?

    Respeto la propiedad intelectual; sin embargo, para algunas cosas creo q si hay excepciones.

    No hay derechos absolutos ( el mismo Tribunal Constitucional lo ha señalado ), nisiquiera los derechos constitucionales son absolutos.

    Al respecto, un Decreto Legislativo, de no recuerdo que año, relativiza el tema de propiedad intelectual para fines académicos, es por ello que las universidades, colegios, instituciones academicas y en general alumnos, pueden disponer de los libros en tanto obedezcan a fines academicos.

    Ahora, en ese plano se crea un conflicto de realidad legal, en tanto que si bien se abre esa posibilidad, por otro lado la ley sanciona a quienes copian los libros ( como proveedores )

    La interpretacion puede ir por el lado que la norma faculta solo a los alumnos o encargados academicos de colegios y universidades a "sacar las copias"; sin embargo, cuando estos acuden a un centro de fotocopias, en estricto quienes sacan las copias estaría en comisión de delito.

    Las normas en materia de propiedad intelectual tienen muchos vacíos, sin embargo reconozco que debe existir un mínimo respeto.

    Por otro lado, en las lides académicas del derecho se ha abierto la discusión de la Responsabilidad Social de la empresa, debiéndo legitimamente plantearse la pregunta : Porque defender el interes economico de una empresa que no se preocupa por el interés social de su ámbito de ejercicio y/o influencia social.

    No hay q cegarse, en el Perú la pirateria permite el acceso a libros y material audiovisual a personas q de otra forma no tendrian los recursos para acceder. EJ : una enciclopedia Omeba edición completa está alrededor de 700 dólares, precio imposible de pagar por el estudiante promedio.

    Ahora, en lo que al juego se refiere, tampoco creo q haya mucho drama en que se pruebe en un servidor privado, por parte de quienes no tienen o quieren pagar de momento por el juego.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  20. #60
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    Nadie te ha puesto un cuchillo en el cuello para que lo compres. Es más, el juego es gratis, lo que te cobran es la cuenta; a diferencia del WC3 que es juego el que tienes que pagarlo. Si tanto te parece que ahorrarte unos soles por jugar en el "servidor privado" llamado Gaminga, bien por ti... ya te arrepentirás que haber "invertido" tus 40 soles en un servidor que está camino a morir (sí pues, ya no es gratis).

    PD: Acá no tiene nada que ver las "leyes" del Perú... si has estudiado derecho (por la forma que escribes), sabrías bien que copiar un juego (o software en general) y un libro no son lo mismo.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ID de HoN
    Por domain_ en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 22/03/2011, 01:59
  2. HoN HD
    Por minet en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2010, 11:26
  3. Nuevo server - Gaminga
    Por nagaknight en el foro DotA
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 31/10/2009, 12:45
  4. Equipo HoN
    Por k1ng88 en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/09/2009, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •