Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 66 de 66

HoN Gaminga

Esta es una discusión para el tema HoN Gaminga en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Iniciado por HT-Inmortal Hasta donde yo se ya no existen, y con 100 lucas - 120 lucas me sale una ...
Página: 4


  1. #61
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Hasta donde yo se ya no existen, y con 100 lucas - 120 lucas me sale una parrilla familiar para 4 el fin de semana
    30$ son 84 Soles. Que por cierto te van a durar más de una semana.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #62
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    Cuando la gente te dice que no juegues el Pirata no lo hacen por razones morales, te lo dicen por que el servidor pirata es pésimo.

  3. #63
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    ???

    bla bla bla

    Lo gracioso es que para salir a chupar con los patas la gente descubre que sí tienen plata.

    Y haces mal en comparar la altura moral o estado económico de los demas usuarios de BZ al tuyo, ya que la decisión es de nadie más que tú mismo.

    Yo no se quien les a dicho que el gamming es un derecho y no un lujo. La recomendación en este foro es usen orginal, no copias. Y esa será siempre la postura de los que acostumbran a jugar original, por las ventajas que esto trae :), aunque tengan que privarse de algunas cosas ese sacrificio paga, y esto no es solo para los juegos, llamenlo también libros, revistas, películas, etc.

    Suerte y éxitos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #64
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    "Ósea mas valor esta en un juego, que esta casi totalmente demostrado que no te ayuda en nada, en un libro, claro no son lo mismo, eso esta demás decirlo"

    -El hombre a dicho que nunca a jugado hon, porque tendría que comprarlo? por los comentarios de terceros? que obviamente defienden lo que han comprado?, y lo tienen que lapidar si lo que quiere es probar el juego, en algún X servidor sea trucho o lo que sea. estoy casi seguro que lo comprara una vez que pruebe el juego, por los beneficios, pero parecen esos charlatanes invitándote a su religión, que porque ellos creen que es lo mejor, tienen que creerlo todos sin decir ni un pero, y me parece de pésimo gusto ver usuarios y hasta moderadores, tratando de menos a otro, solo porque compraron un juego original, se siente llenos de valor, y con gran ética, si este país avanza lastimosamente es a través de la piratería, si hay grandes institutos ahora, es porque se crearon grandes profesionales a través de ella, fue un mal necesario[aunque suene cliché], y conforme pase el tiempo ojala se elimine, pero un juego seguirá siendo un juego, y es lo mismo un juego free, que este, pues ambos son para "pasar horas sin ningún provecho mas que la diversión" ahora esta en cada persona si desea comprar algo o no

    Yo jugué este hon gaminga, me pareció feo en gráficos, el aura ni lo sentí[ digo, los enemigos que llevaban esta aura] pues si bien no soy un pro, la gran mayoría eran mancos, objetivamente esta claro que este servidor tendría que morir, porque dedicar todos esos juegos, no les saldría a cuenta, y mas con el pasar del tiempo y mas aun con esa comunidad si se podría llamarla así, un 1400 en hon original equivaldría a un 1650-1700 en este hon, sin pollo, y con alto miedo a los bug de oro.

    Si quieres probar el hon, debería haber algunos LAN center con hon LAN[no se si hay], los freeweekend serian como un garena pues todos los psr están entreverados, pero te pueden dar una idea, imagino que habrá otro, una vez que salga algún nuevo héroe

    UNA COSA MAS: este tema es hon gaminga, si ya dijeron que no les gusto , si ya no lo juegan o si no lo jugaron ni piensan hacerlo, y tienen su cuenta en el original, para que ...... entran a basurear acá, según entiendo, si era una buena opción para los lancenter como para limagamers, que es su negocio, el mantener entretenidos a sus clientes.

    .- que lastima odio hacer repsuestas largas.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    30$ son 84 Soles. Que por cierto te van a durar más de una semana.
    Y salió creo q un periodo tipo promoción de 27$ supongo que volverá, lo mas gracioso que hubo ingenuos que dijeron fehacientemente que no bajarían de precio, pero claro 3 $ tampoco es que es suficiente para privarse de algo


    PD:
     
    Un orador se dirigió a un grupo de alcohólicos decidido a demostrarles, de una vez por todas, que el alcohol era el peor de los males. Sobre su mesa en el estrado tenía lo que a simple vista parecían ser dos vasos llenos de un líquido transparente. Explicó que uno estaba lleno de agua pura y que el otro estaba lleno de alcohol sin diluir, también puro. Colocó un pequeño gusano en uno de los vasos y los presentes pudieron observar cómo éste nadaba por la superficie dirigiéndose hacia el borde del vaso, entonces se deslizó tranquilamente hasta llegar arriba. Luego el orador cogió el mismo gusano y lo colocó en el vaso lleno de alcohol. El gusano se desintegró a la vista de todos. "Ahí tienen" -dijo el orador-. ¿Qué les parece? ¿A qué conclusiones llegan?, Una voz, proveniente del fondo de la habitación dijo muy claramente: "A mí lo que me parece es que si uno bebe alcohol no tendrá nunca gusanos".

    - Uno puede interpretar, ver las cosas, según sus propios valores, y si quiere, ver solo lo que desea ver, asi como creerlo.
    - Este no es un tema para hablar de los pro o contra de los juegos, pero uno puede usar san google, y buscar temas relacionados, claro sin detenerse solo en la parte que uno desea leer, el internet esta lleno de gusanos
    -El Hon es un excelente juego optimizado, a mi parecer de lo mejorcito que hay en estos momentos, para que forzarle atributos innesesarios.
    Última edición por minet; 06/09/2010 a las 20:08

  5. #65
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    Cita Iniciado por minet Ver mensaje
    "Ósea mas valor esta en un juego, que esta casi totalmente demostrado que no te ayuda en nada"
    Uhh.. habra algún texto que diga que esta comprobado que no ayuda en nada?.

    Ojo, mi objetivo no es armar una discución o algo por el estilo, solo señalar que "juegos" te ayudan a mejorar la cordinación manual-mental, te ayudan a estar mas despierto, te dan reflejos y capacidad de considerar opciones en el menor tiempo posible.

    Pd. No lo inventé. Lo lei en un articulo del New Yorks Times.

    :arrowu: Above message.

    Tal vez tengas razon, excepto en la parte donde se cree que uno, para mostrar otro punto de vista, tiene necesariamente que "googlear".

    Me gusto la del gusano :). Y bueno solo decir que mi frase fue general, no solo HoNera.
    Última edición por Dsconcntrado; 07/09/2010 a las 17:50
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  6. #66
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: HoN Gaminga

    ya parenla ya acabo este tema el hon gaminga MURIO

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ID de HoN
    Por domain_ en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 22/03/2011, 01:59
  2. HoN HD
    Por minet en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2010, 11:26
  3. Nuevo server - Gaminga
    Por nagaknight en el foro DotA
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 31/10/2009, 12:45
  4. Equipo HoN
    Por k1ng88 en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/09/2009, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •