Resultados 1 al 7 de 7

HoN League

Esta es una discusión para el tema HoN League en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Al igual que en DotA, hace ya buen tiempo se creo la HoN League. De la mano de un gran ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado HoN League

    Al igual que en DotA, hace ya buen tiempo se creo la HoN League. De la mano de un gran staff integrado por grandes jugadores como Hunter_ (1700 psr), Zujio (2100 psr) y Tonybus (2000 psr) lo que se busca es integrar una liga altamente competitiva con jugadores que, ajeno al psr y/o al KD ratio que posean, puedan codearse con personas que gozan de buen nivel de juego.

    La forma en como se puede ingresar a esta es mediante un Vouch game, en donde son 8 jugadores que buscan ingresar + 2 miembros de staff (uno en cada equipo) para que puedan ver quien tiene lo que se necesita de modo in-game. Asimismo, un miembro del staff hace de observador para asi tener una vision mas compleja del juego que se esta sucitando.

    http://www.honleague.com/

    Usuarios de Bloodzone voucheados hasta el momento (si alguien mas esta voucheado, no dude en comunicarlo):
    • Lolomon
    • Rystarius
    • Tomacco
    Espero que mas usuarios de BZ puedan ingresar a la liga a fin de que el nivel empieze a crecer. Por otro lado la liga iba a ser oficialmente lanzada a mediados de noviembre, pero al parecer lo van a extender a inicios de Diciembre. No logro encontrar esa info en la pagina, asi que si alguien la tiene no dude en postearlo.

    Para los vouch game lo unico que se necesita es:
    • Saber hablar ingles
    • Tener una diadema
    • Tener buena conexion


    Finalmente, una persona puede aplicar para 2 vouch game. De no entrar, se le pondra una prorroga de un mes (si no me equivoco) para volver a intentarlo.

    Saludos.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  2. #2
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: HoN League

    Este es el link directo para los Test games :
    http://www.honleague.com/forumdisplay.php?f=7

    Cuestion de registrarse y llenar el pequenho "formulario" que piden.

    gogo HoN . :P

    PD: Siempre fijarse en las fechas de los test, hoy en dia ya son mas escazos a comparacion de cuando fui voucheado que eran practicamente a diario o interdiario.

  3. #3
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: HoN League

    Rys / Tommaco,

    Me llegó este mensaje:

    HoN League Inhouse Night 11-20-09

    Hello HoN League players!

    Tonight, for all who have been Invited into HoN League, we are hosting In-House games!

    Meet in Channel "HoN League" at 9:00PM League time (EST) and get ready for some high level captains games.

    Modes will be BD, and CM (HoN League Captains Mode in which 2 captains pick 3 bans each, then pick in alternating order from the entire hero pool).

    We will have our games shoutcasted live by our HL friends for those who want to observe or if you are not vouched in HoN League!

    See you in channel HoN League or on the Livestream cast!

    HunteR_


    Mi consulta es, league time (EST) a que se refiere con estas siglas EST ?, a lo que voy es que no quiero tener problemas con las diferencia de horas, es 9:00 PM a nivel global?. osea 9:00 PM hora Perú?.

    Me interesa entrar a esta league para mejorar ! a ver si me asesoran un poco.
    Gracias!

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: HoN League

    Google es sencillísmo de usar, pones EST (Eastern Standard Time) y te sale esto:

    http://www.world-time-zones.org/zone...ndard-time.htm

    Y como verás, coincidentemente es la misma hora que en Lima.

  5. #5
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: HoN League

    Como dijo domain_ 9:00PM League time (EST) vendria ser a las 9pm en Lima e igual en usa. El tema edl Inhouse Game no se relaciona con el Test games, son temas apartes a diferencia que hoy players se amanecen jugando modes BD con cierta "gente de lvl". Facil juego 2 o 3 juegos :P

    PD: Encontre un post sobre el League Time:
    http://honleague.com/showthread.php?t=626

  6. #6
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: HoN League

    creo que el mensaje llegará a todos porque a mi tambien me llegó, (lo digo porque no soy un gran player, ni tampoco me he inscrito en algo para que llegue), creo que esto ya lleva tiempo, ya que recibia temporalmente estos mensajes y no les daba importancia <_<
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  7. #7
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: HoN League

    Cita Iniciado por CazadordeIlusiones Ver mensaje
    creo que el mensaje llegará a todos porque a mi tambien me llegó, (lo digo porque no soy un gran player, ni tampoco me he inscrito en algo para que llegue), creo que esto ya lleva tiempo, ya que recibia temporalmente estos mensajes y no les daba importancia <_<
    Este mensaje no tiene nada que ver si eres Top, Pro player, a todos los jugadores les llega por igual, como dije es un Inhouse night game. Cualquier persona que entre al channel de Hon League podra jugarlo.

Temas similares

  1. ID de HoN
    Por domain_ en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 22/03/2011, 01:59
  2. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34
  3. HoN League Tournament 5v5
    Por MiGuEl4EvEr en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 11/12/2009, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •