Resultados 1 al 9 de 9

Reseteo en pleno HoN

Esta es una discusión para el tema Reseteo en pleno HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; hola a todos :) tengo una duda sobre este juego que por cierto es demasiado bueno incluso estoy dejando el ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de zhamutmg
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Mensajes
    2

    Unhappy Reseteo en pleno HoN

    hola a todos :) tengo una duda sobre este juego que por cierto es demasiado bueno incluso estoy dejando el dota xD, en fin queria saber por que desde que actualize a a la version 1.40 .. entro al juego.. y en la pantalla principal todo normal.. la cosa es cuando entro a un juego y estoy en pleno .. se reinicia mi maquina :? nose por que diablos tengo una tarjeta de video de 512 nvidia geforce 6200 y bueno como digo .. siempre que jugue hon me corria normal siempre .. solo cuando actualize a la 1.40 se empezo a reiniciar entonces nose que podria ser :S .. he pensado que puede ser la temperatura :S pero que raro por que hace poco la mande a arreglar asi que otras ideas ideas ideas

  2. #2
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Reseteo en pleno HoN

    Que raro no creo que sea la tarjeta ya que yo tengo una menor y me corre todo perfecto, trata reinstalando aver como te va.

  3. #3
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Reseteo en pleno HoN

    a mi me paso algo similar cuando instale la version 1.40 en el primer juego me desconecte como 4 veces pero volvia entrar hasta que luego pude jugar normalmente (fue en el mismo juego), pero hasta ahora aun tengo un problema (desde que instale la 1.40) siempre me dice conectando chat server... 1/3 ...2/3 ... 3/3 disconecte chat server.. algo normal o q? u.u

  4. #4
    Senior Member Avatar de p4dr1n09
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Reseteo en pleno HoN

    Cita Iniciado por CazadordeIlusiones Ver mensaje
    a mi me paso algo similar cuando instale la version 1.40 en el primer juego me desconecte como 4 veces pero volvia entrar hasta que luego pude jugar normalmente (fue en el mismo juego), pero hasta ahora aun tengo un problema (desde que instale la 1.40) siempre me dice conectando chat server... 1/3 ...2/3 ... 3/3 disconecte chat server.. algo normal o q? u.u
    a todos nos pasaba eso del reconnect chat server ^^
    hoy cuando estaba jugando aparecio un mensaje del administrador q decia q estaban haciendo pruebas con el chat y q ya esta normal

    saludos
    Hon G@mer . Р4đŘ1ʼn09
    Cs G@mer . Nyu

  5. #5
    Senior Member Avatar de HurZai. . .
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Puno, Peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Reseteo en pleno HoN

    Bueno a mi tb el dia de ayer me pasó lo mismo ya con la version 1.40, me desconecte 3 veces del hon, se reinició, fue en la pc de mi trabajo, que queria probar ahi el game, pero en mi casa no tengo ese problema.
    En la primera fue q me aparecio memoria interna de almacenamiento insuficiente o algo asi, se colgó, le puse reset caballeros y por lo tanto creo q me gane un leave, en el segundo game se reinicio sin previo aviso, y ya ni reconectarme al mismo game pude asi que me gané otro leave mas ;:D
    no sé si sera por la version 1.40 o por la PC, y eso que es una buena pc noma xD
    y en el tercer game a los 10 min de juego me aparecio esa pantalla azul con letras blancas, volcado de memoria, un tercer leave en menos de una hora xDD, creo que definitivamente es la pc, no creo que sea la version.
    ...
    =D

  6. #6
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Reseteo en pleno HoN

    Hya veces que las actualizaciones de juegos ( en especial los nuevos ), piden que tu pc tambien estee actualizada los drivers de audio, video, de tu placa, etc. intenta primero actualizar el drive de audio, sino funka has lo mismo con el video, y asi con todo, mayormente es por aso, por incompatibilidad con los drivers de tu pc, o exigen programas actualizados como el framework, java, flash, adobe, es cuestion que vayas probanmdo con todos esos.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Reseteo en pleno HoN

    Cita Iniciado por LAPQ29 Ver mensaje
    Hya veces que las actualizaciones de juegos ( en especial los nuevos ), piden que tu pc tambien estee actualizada los drivers de audio, video, de tu placa, etc. intenta primero actualizar el drive de audio, sino funka has lo mismo con el video, y asi con todo, mayormente es por aso, por incompatibilidad con los drivers de tu pc, o exigen programas actualizados como el framework, java, flash, adobe, es cuestion que vayas probanmdo con todos esos.



    Tienes toda la razon a mi tb me ha pasado lo mismo a pesar de tener una targeta de 512 y todo recontra ok para jugar, se me congelaba y reiniciaba, al final era que los drivers de la placa y mi targeta de video estaban desactualizados, los actualice y como obra y gracias del esperitu santo se arreglo el problema, por cierto fui a wilson y me dijeron que ese problema es comun con las nuevas placas intel

  8. #8
    Junior Member Avatar de zhamutmg
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Reseteo en pleno HoN

    bueno no habia pensado en eso u.u y donde hago esas susodichas actualizaciones? :S las de video las de audio y todo eso :S

  9. #9
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Reseteo en pleno HoN

    Tienes que entrar a la página principal de tu tarjeta de video, ejemplo, si tu tarjeta es NVIDIA, entras a la página principal de Nvidia www.nvidia.com y pones downloads y testeas si tu tarjeta esta actualizada, si no, actualizas bajando el archivo.

    Igual haces con tus placas...

    Slds,

Temas similares

  1. ID de HoN
    Por domain_ en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 22/03/2011, 01:59
  2. reseteo continuo
    Por devilangel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/12/2008, 23:16
  3. reseteo de consola
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/06/2005, 10:04
  4. Quisiera saber como reseteo mis stat point
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2005, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •