Resultados 1 al 16 de 16

matar a kongo en lvl 1

Esta es una discusión para el tema matar a kongo en lvl 1 en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; ola, he escuchado q c puede matar a kongor usando un chronos de lvl 1. si este rumor es cierto ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado matar a kongo en lvl 1

    ola, he escuchado q c puede matar a kongor usando un chronos de lvl 1. si este rumor es cierto les pido q me digan como.
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  2. #2
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: matar a kongo en lvl 1

    esa informacion no la encontraras aca pues seria un bug y hacerlo aun peor.

  3. #3
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: matar a kongo en lvl 1

    Cita Iniciado por MirminoN Ver mensaje
    esa informacion no la encontraras aca pues seria un bug y hacerlo aun peor.
    Estas equivocado y no es un bug, he aqui la explicacion:


    Cita Iniciado por Kampa Ver mensaje
    ola, he escuchado q c puede matar a kongor usando un chronos de lvl 1. si este rumor es cierto les pido q me digan como.
    Entras modo practice, pickeas chronos en pleno juego presionas F10 te aparecera una opcion llamada Test, click ahi. Vas a la opcion que dice "Give gold 15000" presionas cerca de 20 veces o menos talvez como quieras, mientras mas veces tienes mas gold y asi eres mas chevere. Compras los items mas caros que puedas encontrar, 6 battlefury, 6 satanic, etc etc etc. Vas kongo y facil de 5 hit se muere, ha me olvidaba tu sigues siendo level 1.

    PD: Realize esta teoria y descubri que no solo sirve con chronos hasta con nympho la haces y paja.
    PD2: Cuidado con los attack modifier.

  4. #4
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: matar a kongo en lvl 1

    no se refieren a practice mode, se refiere a 5v5, y si se puede pero necesitas un hellbringer que tankee. El otro dia hace 1 semana me hicieron eso y un gringo me explico, y me dijo q van 4 y el 5to un chronos por ejemplo nose si sera obligatorio pero cuando jugamos habia 1 que este el esta lejos y al morir kongor automaticamente se vuelve lvl 6. Si te hacen eso ya es dificil que puedas ganar porque el chronos lvl 6 comienza a gankear con su ulti y tu eres lvl 1 o 2 en tu linea y los demas lvl 5 aproximadamente. Porsiacaso esto no fue en practice fue en match con stats, asi que miguel4ever informate bien antes de hablar rocas.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  5. #5
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Wink Re: matar a kongo en lvl 1

    hmm yo si he visto como lo matan a kongor lvl 1 es bien facil en mi ekipo habia keeper of the forest , plague rider , arachna,jerizah y el oso.

    facil fuimos en level 1 bufeamos al oso y listo les sakamos la m xD no es broma pero no hicimos eso de que solo uno ganara el level fue a lo bestia todos kedamos nivel 2 apunto de subir a 3!
    League of Legends player!

  6. #6
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: matar a kongo en lvl 1

    Cita Iniciado por Kampa Ver mensaje
    ola, he escuchado q c puede matar a kongor usando un chronos de lvl 1. si este rumor es cierto les pido q me digan como.

    Cita Iniciado por lesrewk Ver mensaje
    no se refieren a practice mode, se refiere a 5v5, y si se puede pero necesitas un hellbringer que tankee. El otro dia hace 1 semana me hicieron eso y un gringo me explico, y me dijo q van 4 y el 5to un chronos por ejemplo nose si sera obligatorio pero cuando jugamos habia 1 que este el esta lejos y al morir kongor automaticamente se vuelve lvl 6. Si te hacen eso ya es dificil que puedas ganar porque el chronos lvl 6 comienza a gankear con su ulti y tu eres lvl 1 o 2 en tu linea y los demas lvl 5 aproximadamente. Porsiacaso esto no fue en practice fue en match con stats, asi que miguel4ever informate bien antes de hablar rocas.

    Algo de comprension lectora no te caeria bien, el usuario Kampa en que momento indico EN UN 5v5?

    Si se puede hacer kongo en un 5v5, no necesariamente tiene que ver un chronos para poder ganar el totem y tampoco un hb para que lo tanquee. No hace mucho tambien lo hice, con Wildould, Slither, nymphora, jereziah y acc.

    PD: Hablar rocas? u win.
    PD2: Ya soy senior OH CHI.
    PD3: Tanto chongo para que termine en un "JAJAJJA" epic.
    Última edición por MiGuEl4EvEr; 07/01/2010 a las 20:49

  7. #7
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: matar a kongo en lvl 1

    Por lo que lei hay una forma de matar a kongor con chronos solo, no se como es y si desean informarse dificil encontrarlo en el foro, cosa de preguntar de usuario en usuario hasta que te ligue el que sepa como hacer el bug.


  8. #8
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: matar a kongo en lvl 1

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Algo de comprension lectora no te caeria bien, el usuario Kampa en que momento indico EN UN 5v5?

    Si se puede hacer kongo en un 5v5, no necesariamente tiene que ver un chronos para poder ganar el totem y tampoco un hb para que lo tanquee. No hace mucho tambien lo hice, con Wildould, Slither, nymphora, jereziah y acc.

    PD: Hablar rocas? u win.
    PD2: Ya soy senior OH CHI.
    No pues no me caeria bien jajaja
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: matar a kongo en lvl 1

    Este topic es inutil, y la discucion no les va a hacer crecer el e-peen (el mio sigue siendo más :D ).

    Lock please, ya se resolvio la duda (o eso parece).
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: matar a kongo en lvl 1

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Algo de comprension lectora no te caeria bien, el usuario Kampa en que momento indico EN UN 5v5?

    Si se puede hacer kongo en un 5v5, no necesariamente tiene que ver un chronos para poder ganar el totem y tampoco un hb para que lo tanquee. No hace mucho tambien lo hice, con Wildould, Slither, nymphora, jereziah y acc.

    PD: Hablar rocas? u win.
    PD2: Ya soy senior OH CHI.
    PD3: Tanto chongo para que termine en un "JAJAJJA" epic.

    obviamente me refiero a un 5vs5. pero bueno , la cosa es q quiero saber como hago para matar a kongor (yo solo) con un chronos en lvl 1. Si postearan un video o imagenes c lo agradeceria.

    desearia q me contestaran cosas como, blinkeas justo cuando... bla bla bla
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  11. #11
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: matar a kongo en lvl 1

    Yo he visto un venomancer (Slither) hacerlo en dota en lvl 6 creo... a punta de cobritas y demorandose bastante.



  12. #12
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: matar a kongo en lvl 1

    es imposible matar a un kongor en lvl 1 tu solo un chronos puede matar a un kongor en lvl 6 o 7 con un dominator y otros items claro esta, agarras un ogre magi te pones escudo de hielo (+15 def -30attack speed) y te chifas a kongor si necesitas ayuda puede venir alguien de tu team que te de apoyo pero de ahi tu solo en lvl 1 imposible ni el lobo que en nivel bajo el solo se lo puede bajar tan facil

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: matar a kongo en lvl 1

    Cita Iniciado por Kampa Ver mensaje
    obviamente me refiero a un 5vs5. pero bueno , la cosa es q quiero saber como hago para matar a kongor (yo solo) con un chronos en lvl 1. Si postearan un video o imagenes c lo agradeceria.

    desearia q me contestaran cosas como, blinkeas justo cuando... bla bla bla
    Hahaha rofl , pwned rys ;(

  14. #14
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: matar a kongo en lvl 1

    Cita Iniciado por Kampa Ver mensaje
    obviamente me refiero a un 5vs5. pero bueno , la cosa es q quiero saber como hago para matar a kongor (yo solo) con un chronos en lvl 1. Si postearan un video o imagenes c lo agradeceria.

    desearia q me contestaran cosas como, blinkeas justo cuando... bla bla bla
    Ah? Total, te contradices? Primero dices que te refieres a un 5v5, luego dices que tu SOLO? Facil el que "habla rocas" eres tu. Y si has jugado dota antes te huvieras dado cuenta que es IMPOSIBLE matar a kong en lvl 1. De todas formas si huviera la posibilidad seria un bug cual creo yo que va a ser corregido con el nuevo patch.


    PD: :arrowu: que tal spam broder. :d

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: matar a kongo en lvl 1

    Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    es imposible matar a un kongor en lvl 1 tu solo un chronos puede matar a un kongor en lvl 6 o 7 con un dominator y otros items claro esta, agarras un ogre magi te pones escudo de hielo (+15 def -30attack speed) y te chifas a kongor si necesitas ayuda puede venir alguien de tu team que te de apoyo pero de ahi tu solo en lvl 1 imposible ni el lobo que en nivel bajo el solo se lo puede bajar tan facil
    el otro dia vi un pata q lo hizo , c puso n una parte donde el kongor no lo podia golpear, no c si es un bug o no, pero lo hizo.
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: matar a kongo en lvl 1

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Ah? Total, te contradices? Primero dices que te refieres a un 5v5, luego dices que tu SOLO? Facil el que "habla rocas" eres tu. Y si has jugado dota antes te huvieras dado cuenta que es IMPOSIBLE matar a kong en lvl 1. De todas formas si huviera la posibilidad seria un bug cual creo yo que va a ser corregido con el nuevo patch.


    PD: :arrowu: que tal spam broder. :d
    Rys se Refiere , que en una partida de 5vs 5 , pero k lo vaya a matar el solo , sin ayudas de su equipo.

Temas similares

  1. como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido
    Por DEAD_HOPE en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/08/2008, 16:01
  2. que lvl de warrior seria necesario para matar a kaitaros
    Por matachivas en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/11/2006, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •