Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
Like Tree11Likes

Me siento Estafado

Esta es una discusión para el tema Me siento Estafado en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Buenas Noches, como TODOS ustedes sabrán, ahora el hon es free Obviamente estas son excelentes noticias para los que no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Me siento Estafado

    Buenas Noches, como TODOS ustedes sabrán, ahora el hon es free
    Obviamente estas son excelentes noticias para los que no COMPRARON su cuenta como yo, y como seguramente muchos de ustedes.

    - En primer lugar:
    me parece injusto que les den los héroes free a todos.
    - En segundo lugar:
    me parece absurdo que por mis $30 tan solo me den 2 coins de plata por cada juego (Creo que se burlan de mi)
    - En tercer lugar: creo que la gente de S2, mínimo tendrá que devolvernos los $30 en gold coins, MÍNIMO

    Yo no sé que opinan ustedes, y por eso abro este post, me gustaría recibir sus opiniones.
    PD: yo en lo particular, como lo repito, me siento indignado, 2 malditos coins por juego no cubren mis $30 a mi parecer.

  2. #2
    Member Avatar de RadicalMAN
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    De mi vecino a su ladito xD
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Me siento Estafado

    hahahhahah ufff de la que me salve porque yo tmb iba a comprar mi legancy pero en fin que kede con la freee xDDDDDDDD, si ahora comprar los simbolos, taunt, avatar esta un poco dificil 2coins a 3000 que algunos avatars y taunts cuestan ni ganas da de jugar mmr xD
    pHew <3 KatY

  3. #3
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Me siento Estafado

    Solo una pregunta, cuantas horas has jugado hon(en total) ?

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Me siento Estafado

    Primeramente, son 2 coins adicionales a las que te dan regularmente. Lo que implica que vas a conseguir muchas más coins de los regular. En unos 1000 juegos ya debes haber recuperado tus 30$ si es lo que te preocupa.

    Por otro lado, te están regalando un alt que vale unos 10$. Por lo que solo tendrías que "recuperar" 20$. Ahora sumale que si eres legacy probablemente tengas algunos alt gold edition que nunca más van a estar disponibles.

    Ahora, ten en cuenta que normalmente un juego de 10 o 20$ duran unas 18 horas de juego a menos que tengan la opcion multiplayer. En otras palabras, haber pagado 30$ por unas 300 o más horas de juego (antes que se vuelva free la primera vez) es un precio más que bien pagado creo yo. Te lo pongo simple, juegos como el skyrim vale 60$ y se termina en algo de 30 horas y todos están más que felices pagando dicho precio.

    O sea, no se cual es el problema de que ahora sea free. Que más quieres que ahora vas a tener más gente conectada. Parte del contenido de un juego multiplayer es su comunidad. Sin gente jugando el juego simplemente se muere.

    Tienes 2 opciones:
    • Alegrate que con esto el juego puede que sobreviva a la llegada del Dota 2.
    • Ponte a jugar Dota 2 o LoL que son los únicos que van a sobrevivir si S2 no toma está clase de medidas.
    TheUndertaker and zrerick like this.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Me siento Estafado

    No me imagino que hubieras dicho si te hubieras comprado el Team Fortress 2 ( 50€ el Orange Box en el 2007 como me costo a mí) y luego enterarte que se volvió completamente FREE.
    A mi me parece más que suficiente las más de 1000 horas que jugué con el spy hasta antes que se haya vuelto free. Lo mismo pasa con HoN.
    Y he jugado ambos.

    Saludos
    Abur!
    zrerick and tqleo like this.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Me siento Estafado

    Yo compré mi cuenta ya hace 2 años y creo que ya he jugado bastante para decir que los 30 dólares fueron bien gastados. Pero ahora juego LoL así que da lo mismo.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  7. #7
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Me siento Estafado

    Yo lo juego por el gameplay, por demás me parece secundario y no le presto atención.
    Por los 30$, no me arrepiento dado que me divertí bastante tiempo, valió lo pagado.

    -HoN : D1p

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 05
    Ubicación
    lima/Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Me siento Estafado

    Para mi es el mejor juego basado en DOTA superando a su creador y siendo base para el dota2 aunque no lo crean fue copi/ paste del HON en varios aspectos pero en fin no me arrepiento haver pagado 90$ para 3 cuentas para mihermano y un amigo y si lo volvieron free fue para competir con los juegos actuales.
    ""it is a good day too die""

    <")))><

  9. #9
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Me siento Estafado

    Yo lo compre en oferta :D pero igual lo he disfrutado con los amigos a mas no poder (hasta que $2 games empezó a sacar héroes medio IMBA). Aun sigo entrando de vez en cuando a jugar unas partidas con los amigos.


    Al igual que Ramiroquai, yo tengo mas de 1000 horas acumuladas de TF2 y debo decir que valió la pena pagar para disfrutar del juego como debe ser.

  10. #10
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Me siento Estafado

    Negocios son negocios, si los que compraron su cuenta con anticipación se sienten satisfechos, ni modo.

    Más estafados se deben sentir los que compraron Diablo 3.
    Karasu likes this.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #11
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Me siento Estafado

    Lo compre a 10$ y me gusto el juego ( aunque su comunidad no) pero valió la pena (por el precio ) , ademas cuando ya no le di importancia y tenia botada mi cuenta decidí venderlo al mismo precio nunca pensando que podria pasar esto .

    Como dicen varios , no importa el precio sino lo que hayas disfrutado con el .
    zrerick likes this.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  12. #12
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Me siento Estafado

    ^ bien dicho :D

  13. #13
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Me siento Estafado

    Yo tengo 3 cuentas que compre a 30 cocos cada una y no me siento estafado he disfrutado mis momentos troll con cada una de ellas
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  14. #14
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Me siento Estafado

    Yo invertí como 150$ entre comprar gold, subcuentas, etc, etc y no me ando quejando. Juego HoN desde que salió (aunque no hice pre-venta :() Y valió cada centavo, cuantas horas de rage porque Tomacco sacaba carry :D, cuantos momentos de frustración por el scout marrón, divertirme con los amigos, todo valió la pena. Si bien al principio cuando cambió la primera vez a "F2P" me chocó un poco luego te das cuenta que es para el bien del juego, un juego que me dio muchas horas de diversión.

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Te lo pongo simple, juegos como el skyrim vale 60$ y se termina en algo de 30 horas y todos están más que felices pagando dicho precio.
    Brotherrrrrrrrrrrrrrr, voy jugando 78 horas Skyrim y aún no paso ni el 20% del juego. Si bien la historia principal es muy corta, TODOS LOS QUEST son increíbles, los distintos "trabajos", la forma de cambiar la historia al escoger un bando, etc, etc. Vale cada dolar de los 60$ y si costara 100$ también lo pagaría.

    PD: Yo también me compre mi Orange Box en el 2007 y tampoco me siento estafado :D

  15. #15
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Me siento Estafado

    Estoy contestando algunos post que me parecen interesantes.

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Solo una pregunta, cuantas horas has jugado hon(en total) ?
    La verdad es que no me acuerdo, pero antes de que volviera free ya tenia 250 partidas en PUBLIC, 250 en MATCHMAKING NORMAL y 10 en MATCHMAKING CASUAL.

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Primeramente, son 2 coins adicionales a las que te dan regularmente. Lo que implica que vas a conseguir muchas más coins de los regular. En unos 1000 juegos ya debes haber recuperado tus 30$ si es lo que te preocupa.
    Por otro lado, te están regalando un alt que vale unos 10$. Por lo que solo tendrías que "recuperar" 20$. Ahora sumale que si eres legacy probablemente tengas algunos alt gold edition que nunca más van a estar disponibles. [/list]
    Bueno, la verdad es que tu forma de ver este cambio me parece muy "motivadora", creo que después de leer esto ya me siento más tranquilo y satisfecho. :)

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Me siento Estafado

    La idea de devolver el dinero en goblins coins no es mala idea.

  17. #17
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Me siento Estafado

    Yo fuí uno de los primeros en hacer la preventa del juego aya por el 2009 junto con Rystarius y Karasu. La verdad es que US$ 30 me parece bastante barato en comparación con las horas de diversión que pasé y las enviciadas que viví. Si bien es cierto, el hecho de que lo volvieran free me afectó en su momento (como a la gran mayoría de gente de pago) esto se hizo por el bien del juego mismo: más gente, más competencia. Como decría ViXo, sin gente el juego muere; sobretodo ahora que la competencia (dotA 2 y LoL) poseen comunidades bastante más extensas.

    PD: NoNNa tu carry apesta!
    Karasu and zrerick like this.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  18. #18
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Me siento Estafado

    Yo como la mayoría se sintió estafado desde que empezó a jugar Con TOMACCO y su LEGIO
    MoRdY^ and Karasu like this.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  19. #19
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Me siento Estafado

    Bueno como dijo Tomacock si, la metida de rata por parte del staff es alucinante, pero esos 30 dolares compensan TOOOOOOODO el tiempo que jugaste haciendo la compra antes que todos los que recien empiezan ahora con sus cuentas free. El juego sigue con bastante gente, una sobrepoblacion de mads and bads que no te permite pasar de 1630 en solo queue, llorones, racistas, trolls, y por ahi los que si juegan bien o los que como yo transforman su higado en pate cada vez que juegan.

    Se puede ver que el juego no a muerto ni nada parecido.


    Y yo, pues yo estoy baneado hasta diciembre.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #20
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Me siento Estafado

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Y yo, pues yo estoy baneado hasta diciembre.
    Y esperaremos con los brazos abiertos en diciembre para terminar de hacer pate tu higado!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Artyk Estafado
    Por KEMOLY en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/11/2011, 02:05
  2. Me siento algo solo xD
    Por CastorTroyX7 en el foro WoW
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 01/04/2008, 17:47
  3. ULTRA PREMIUM eh sido estafado????
    Por karloscorpio en el foro Knight Online
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/08/2005, 15:31
  4. Me siento Cheater :(
    Por falconex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2003, 20:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •