Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43
Like Tree26Likes

migracion a axeso5

Esta es una discusión para el tema migracion a axeso5 en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Alguien esta recibiendo los 2 coins extras por ser legacy?...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: migracion a axeso5

    Alguien esta recibiendo los 2 coins extras por ser legacy?
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  2. #22
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: migracion a axeso5

    Mi firma es una prueba de porque algunos se quejan de los br. oh wait
    Karasu and MoRdY^ like this.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: migracion a axeso5

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Alguien esta recibiendo los 2 coins extras por ser legacy?
    "En la brevedad"

    Heh
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: migracion a axeso5

    ahora que saque tiempo despuessss de muchisimo tiempo y quise volver a jugar un rato de vez en cuando HoN, no todo es LOL :)!
    pues noo, no me deja, entrar al juego, pense que me habian hackeado :/!
    pregunte y me dijeron que tenia que migrar mi cuenta a nose que etc etc etc....... y que solo tenia poco tiempo.... en si hasta que fecha exactamente tengoo?????

    ^^¡¡

    gracias.....

  5. #25
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: migracion a axeso5

    Ivoneee! que es de tu vida? Jugamos este fin que dices? Facil paso mi cuenta de babybrazil. Cualquier cosa me avisas por steam o pm.
    Karasu likes this.

  6. #26
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: migracion a axeso5

    Cita Iniciado por nisse iv Ver mensaje
    ahora que saque tiempo despuessss de muchisimo tiempo y quise volver a jugar un rato de vez en cuando HoN, no todo es LOL :)!
    pues noo, no me deja, entrar al juego, pense que me habian hackeado :/!
    pregunte y me dijeron que tenia que migrar mi cuenta a nose que etc etc etc....... y que solo tenia poco tiempo.... en si hasta que fecha exactamente tengoo?????

    ^^¡¡

    gracias.....
    Puedes revisar la info en la pagina de axeso5

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Ivoneee! que es de tu vida? Jugamos este fin que dices? Facil paso mi cuenta de babybrazil. Cualquier cosa me avisas por steam o pm.
    Arrecho pito detected!
    Osqu1tar, MoRdY^, JaCoX and 1 others like this.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  7. #27
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: migracion a axeso5

    Cita Iniciado por Fenrir Ver mensaje
    Mi firma es una prueba de porque algunos se quejan de los br. oh wait
    No se puede jugar en laptop sin mouse.....

    Team Taco's meeting?

    -HoN : D1p

  8. #28
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: migracion a axeso5

    Ya acabo de migrar mi cuenta, cualquier cosa me pasan la voz por steam :>

    TACOOO #1

  9. #29
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: migracion a axeso5

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Me temo que no puedo responder esa duda, mi religion me prohibe hablar mal de mi dios.

    Saludos!

    PD: Nick: SONYOUREBAD
    Loquillo!

    Ese D1p cuando no apestando con su support. Y mis discipulos Karasu / Sinistor haciendo buenos papeles en cada game (Me sorprende Karasu y su seriedad en el juego, que bueno es jugar todos asì destruyendo BR a domicilio)

    Por ahora no rebelarè mi nuevo nick, ya que disfruto gankeando hard a mis compañeros Dohkur y Vierita en games.

    Nos vemos mañana en la noche de nuevo amigos!
    Osqu1tar and Karasu like this.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  10. #30
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: migracion a axeso5

    Buenos dias les traigo mi QQ
    El dia sabado migre mi cuenta e intente jugar Hon y la verdad me lleve un super mal sabor de todo, para empezar no tenia a nadie en mi lista d friends(lo cual ya sabia q iba a ser de esa forma), segundo se demoro como 5-8 min en encontrar partida, 3ero todo el mundo en mi team escogio melee agility y 1 str jungl no me quedo otra que elegir un support range (empath) todos querian ir en top lane, yo sin decir nada me fui abajo (eramos hellbourne) para darle un poco de paz al ambiente xq ya dsd el inicio c staban peleando x ir top todos upgradee el courrier y compre ojos y me fui calladito a bot (vale decir q el scout y el nh estaban arriba, el sc nunca upgradeo la skill del ward) , el lego c fue a jungle asi q eran 3 top 1 mid (nomad) y yo abajito vs magmus y nimphora (simplemente tenia q dedicarme a sacar lvl y evitar que me denegaran, farmear staba borrado d mi lista), empezo la partida al minuto 2 con 15 sale 1st blood doble kill, del salforis que subio de mid xq no habia ward arriba 5 seg, desp triple kill (lego muerto), desp. d eso c vino abajo el nh y alguna razon tb vino el sc y lo mas extraño de todo es q me empezaron a putear para q me vaya arriba y q era un noob y q me largue y q wardee y q gankee... no escribi nada me fui arriba el lego seguia en lo suyo, pero lo mas raro es q recien era lvl 3... nada no quiero seguir pero ya c imaginaran, mis aliados morian, renacian estaban afk imagino q starian en el face, noc una desgracia total, para muchos aca es rico jugar y apuesto a q andan en un mmr arriba de los 1800 y la verdad no me sorprende ya q enfrentar a este tipo de gente debe ser super webeo, solo les pido una cosa agreguenme!!!!!!!!! ya no quieroooo jugar sin partyy es horrible, en midwar o 3v3 o 5v5 apesta jugar si no es en party mi ID es garumachine, no me molesta ser support, no me molesta ir en la linea q uds c hagan la caca, no me molesta upgradear el courier, no me molesta q me hagan ks, no me molesta stackearles adds en jungla, no me molesta tener q cederles mis potas d vida, no me molesta tener q comprar anillo de mana, no me molesta nada, solo me molesta perder x gente telona, q para ser sinceros noc q hacen jugando si no van a jugar. Dota 2 no quiero jugar x ahora, xq me demoro mil años en encontrar partida. siquiera en hon solo me demoro 10 min

    pd: sorry x los horrores ortograficos pero creo q la gran parte de lo q quiero comunicar se entendio.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  11. #31
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: migracion a axeso5

    Como dijo tomacock, jugar sin amigos sencillamente ya no paga.
    Ahora solamente entro a hon por las noches (si es que tengo tiempo) a divertirme con mis patas.
    De ahi juego LoL o D2 algo.
    í

    S2games no tiene perdón ni de Dios. Si hay un infierno ojalá se vayan todos ahí y los obliguen a hacer solo queue con los amigos de Sinistor.
    D0khur, Osqu1tar, MoRdY^ and 3 others like this.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #32
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: migracion a axeso5

    Cita Iniciado por karasu Ver mensaje
    como dijo tomacock, jugar sin amigos sencillamente ya no paga.
    Ahora solamente entro a hon por las noches (si es que tengo tiempo) a divertirme con mis patas.
    De ahi juego lol o d2 algo.
    í

    s2games no tiene perdón ni de dios. Si hay un infierno ojalá se vayan todos ahí y los obliguen a hacer solo queue con los amigos de sinistor.
    nalgon #1 <3
    Osqu1tar likes this.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  13. #33
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: migracion a axeso5

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    nalgon #1 <3


    GG go back to tetris son
    D0khur and Fenrir like this.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #34
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: migracion a axeso5

    Yo me divierto con mis patas, sin ellos no es la voz. Lo bueno que puedo usar mis macros y mis walls of Gs. Hay que jugar estos días como en los días de oro del beta en honor a Rys, quien murió virgen por culpa del Huracán. A partir de las 9 pm.
    MoRdY^ and Karasu like this.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: migracion a axeso5

    Cita Iniciado por Fenrir Ver mensaje
    Yo me divierto con mis patas, sin ellos no es la voz. Lo bueno que puedo usar mis macros y mis walls of Gs. Hay que jugar estos días como en los días de oro del beta en honor a Rys, quien murió virgen por culpa del Huracán. A partir de las 9 pm.
    A mi se me dificulta un poco entrar por que estudio en las noches, pero trato de entrar lo mas seguido que puedo :P (Si no entro tomacco me kickea del channel y le cambia el pass GG)
    0
    Lo de rys me ggeo brutalmente. Sandy 1 - Rys 0
    MoRdY^ and Osqu1tar like this.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #36
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: migracion a axeso5

    Its ok guys aun sigo vivo. Sin luz desde ayer, sin agua y dormiendo en mi auto. Arreglar todo esto facil demora 3 dias. Tal vez juguemos este fin.
    Karasu likes this.

  17. #37
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: migracion a axeso5

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Its ok guys aun sigo vivo. Sin luz desde ayer, sin agua y dormiendo en mi auto. Arreglar todo esto facil demora 3 dias. Tal vez juguemos este fin.
    Tmr y yo que iba a Crear un Post por el primer moderador gamer de BZ que muere PITO.

    P.D: Rys escribe en ingles te entiendo mejor en ingles que en español.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  18. #38
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: migracion a axeso5

    Bueno desp d una semana haciendo amixers por aqui y por alla, logre recuperar una parte d mi lista d friends y ahora si puedo decir q me divierto muchisimo, a mejorado mucho la espera de games ya sea solo o en team, no me demora mas de 3 min y esto es... 2do pto a favor el cash esta super barato, con la ultima oferta q termino el lunes pude comprar muchas cosas, en fin vale decir q me regreso las ganas y la motivacion para seguir jugando hon, en latency no tengo problemas aunq en varias partidas e visto gente q si c a quejado, ps nada espero tener la misma suerte en dota 2, sigue sin agradarme mucho xq demoro años en encontrar una partida, incluso con bots (estare haciendo algo mal), slds.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  19. #39
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: migracion a axeso5

    Bueno me da lo mismo, gracias a un glitch en la migración ya tengo mas de 30k en gold (no lo intenten, lo parcharon el mismo día :D) y conozco varios que tienen incluso más sin darle ni un solo dolar a Amixer5/S2 (se lo merecen, encima todos conchudos nos sacan un pirata como avatar conmemorativo). Lo que si molesta (aparte de los avatar special edition que ya no puedo comprar) es el no poder grabar replays, no poder comprar sub-acc, no poder cambiar el nick, no tener cliente en OS/Linux y que las monedas salen porcentualmente un 40% mas caras en soles que en dolares. Otra cosa aparte son los teammates huehuehue de 5 carrys, por eso el juego este no es para que entres solo.
    Karasu and MoRdY^ like this.
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  20. #40
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: migracion a axeso5

    mm no se como es q afirmas que salen mas caras las monedas ahora, a no ser que las hayan bajado en los servidores us y eu, pero las veces q compre antes de la migracion fue un tanto de esta forma, con $80 me alcanzaba 2600 gold, ahora con S/64 me salio (xq era una oferta) 3100 y algo de gold, que yo sepa el S/. es menor al $ asi que no me cabe en mi cabecita lo q tu xpones, y bien por ti y por todos aquellos q anduvieron dandole f5 a los foros para estar pendiente de los glitch y llegaste a sacar provecho d ello, pero los q derrepente dormiamos o haciamos otra cosa en esos momentos ps nos sirve bastante el tener el gold mas barato q antes, y si es cierto q los teams de 5 agi abundan, por lo cual es mejor q juegues con tus amiwirris y si no tienes muchos addme (garumachine) y t supporteo hasta q t aburras, yo sigo sin agarrarle la onda al dota 2 pero igual lo pienso comprar, asi como tengo en pre-order otros 3 juegos mas, saludos y abachos.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/11/2007, 06:00
  2. Backup de Avatars (migracion a vBulletin)
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/01/2007, 12:31
  3. Dudas de Migracion W2k - XP
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2004, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •