Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56

Monkey King [HoN & LoL]

Esta es una discusión para el tema Monkey King [HoN & LoL] en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Luego de que Nomes diera a conocer el HoN Dev Blog: Monkey King!, se genero un gran debate de ¿quien ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Monkey King [HoN & LoL]

    Luego de que Nomes diera a conocer el HoN Dev Blog: Monkey King!, se genero un gran debate de ¿quien fue la idea original de sacar a este epico personaje Chino?.

    Pues algunos dicen que Riot Game se robo la idea hace unos años; pero no se sabe realmente como es la historia.

    Acá les dejo las dos versiones:

    HoN
    LoL

    Más información:

    "Spotlight" del Wukong, the Monkey King. [LOL]



    Apenas salga el de HoN editare el post.
    Última edición por Nonna[a]; 20/07/2011 a las 02:15

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    La verdad no importa quien fue el 1ro, los que juegan Hon van a tener su heroe al igual que los Loleros

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Diras los que lo compren en LoL? :P En HoN tienes TODOS los heroes y solo compras temas cosmeticos, no heroes.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Uhmm, si que colera, el fin de semana jugué lol por primera vez y solo tenia para escoger como 6 heroes, y me dijeron que si queria jugar con otros heroes tenia que comprarlos al igual que sus habilidades para hacerlos mas fuertes, o algo asi, al final en costo, creo que LOL es mas caro jugar que HON.
    xD!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Se compran heroes en LoL?, ni enterado.

    Hmm, luego de DOTA2 ojala que cambien muchas cosas :D

  6. #6
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    El primer link no lo puedo abrir "404 Not Found" y tampoco el forum de HoN aunque creo que esta en mantenimiento.


    Y si es verdad, se compran los heroes en LoL.

    PD: Ivoneee. :P

  7. #7
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Rys , los heroes en LoL solo se compran con real money o tambien con puntos de juego?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #8
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Con cualquiera de los dos. Qué triste ese troll nisse iv por cierto, en lol se rotan 10 héroes gratuitos semanalmente y no hay que comprar ninguna habilidad para hacerlo más fuerte :S

    Uno puede jugar tranquilamente si es que no le gusta pagar ni un céntimo o puede pagar por cosas cosméticas... que tengo entendido también se hace en el divino HoN.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Claro, algo asi tenia entendido, creo que los heroes rotan cada semana? Y luego puedes ir desbloqueando los que te gustan de uno en uno con lo que ganas.

    Creo que incluso hay una edicion de LoL que cuesta 30 dolares y ya te incluye ciertas cosas, y te da los heroes desbloqueados. En mi opinion esto es lo mas util :p

    saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #10
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    en lol se rotan 10 héroes gratuitos semanalmente y no hay que comprar ninguna habilidad para hacerlo más fuerte :S

    Uno puede jugar tranquilamente si es que no le gusta pagar ni un céntimo o puede pagar por cosas cosméticas... que tengo entendido también se hace en el divino HoN.
    bla bla bla ... se compran heroes o no?
    Te dan todos los heroes desde el inicio o no ?

  11. #11
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Claro, algo asi tenia entendido, creo que los heroes rotan cada semana? Y luego puedes ir desbloqueando los que te gustan de uno en uno con lo que ganas.

    Creo que incluso hay una edicion de LoL que cuesta 30 dolares y ya te incluye ciertas cosas, y te da los heroes desbloqueados. En mi opinion esto es lo mas util :p

    saludos.
    ummm. Bueno, será momento de probar LOL. Se ve bien paja el proceso de creación del Monkey King para HON. Por cierto Nonna, el primer link no se puede visualizar.


    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Qué triste ese troll nisse iv por cierto
    :cheesy: Tirza entra y ya la estan trolleando.

  12. #12
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    LoL hace que compres los heroes para que cuando lleges a level 30 y puedas jugar Ranked games (lo que vendria a ser Matchmaking en HoN) no estes fregando partidas que requieren mas seriedad por no saber que hacen los heroes o por no haber probado mas de una vez alguno.

    Ojala que HoN siga creando buenos -y balanceados!- heroes como los 2 ultimos que definitivamente estan muy interesantes.

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Creo que incluso hay una edicion de LoL que cuesta 30 dolares y ya te incluye ciertas cosas, y te da los heroes desbloqueados. En mi opinion esto es lo mas util :p
    edicion? 30$? es el mismo metodo de registro, los mismos clientes (USA, EU, EU2) y la misma tienda, solo que como lo dijo Hk, si no quieres unlockear los heroes jugando, puedes hacerlo pagando.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    El link no funicona, intentare buscarlo de nuevo.

    En si la idea es que HoN cuando andaba en Beta tenia centenares de Art Concept, en los cuales podemos ver al Reverant que salio el viernes pasado, o el balphagore, tambien esta el "Monkey King", hablo de dibujos de hace dos años maso menos.

    Por eso dicen que se robaron la idea.

    PD: Hubo una persona que posteo los concept art de HoN en una página de LOL

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Los fans de LoL defenderan siempre el hecho de que "no hay problema" en que se tengan que comprar heroes, que si no tienes tal heroe, siempre puedes jugar otro que sea su counter, bla bla bla.

    El hecho es que para tener acceso a todos los heroes, necesitas invertir dinero. Para mi eso nunca sera balanceado. Otra cosa es comprarle ropita al personaje, que tenga otro color de cabello, que grite mas chevere cuando pega, etc. pero no que se requiera pagar para obtener un cierto personaje.

    Para mi eso es defender lo indefendible. Ahora que existan otros personajes y que el juego igual sea divertido con ellos, eso es otro tema que nada tiene que ver con el hecho de que el que tiene mas dinero, puede jugar con heroes que otros no tienen.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Con cualquiera de los dos. Qué triste ese troll nisse iv por cierto, en lol se rotan 10 héroes gratuitos semanalmente y no hay que comprar ninguna habilidad para hacerlo más fuerte :S
    Tu equipo pickea 4 heroes y te quedan 6. Algo que no tiene mucho sentido pero tal vez se referia a eso. Yo empeze a jugar LoL, no hace mucho, me acostumbre rapido pero no paso mas de 3 games diarios; me aburro rapido. Si no me equivo, comprando "runes" hace que tu heroe tenga "bonus" especiales. Lo que no me gusta es que aveces veo un nuevo heroe "nuevo" o que no esta entro los 10 para pickear y no tengo la menor idea de que hace o cuales son sus spells. STOMP ALERT!

  16. #16
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    El hecho es que para tener acceso a todos los heroes, necesitas invertir dinero. Para mi eso nunca sera balanceado.
    Devil, el modo de juego RANKEADO se inicia en lvl 30. Para entonces ya DEBES tener casi todos los héroes del juego comprados con los mismos puntos que te ha costado llegar ahí. Es un sistema de juego excelente y cómo desearía que los HoN Boys tuvieran que jugar unos 300 juegos antes de recién empezar a jugar en el matchmaking.

    Como dicen más arriba, si deseas puedes comprar un bundle de aproximadamente 30 cocos que te desbloquea casi todos los héroes desde Level 1. Aún así necesitas llegar a 30 para jugar en modo Ranked. Cuál es lo desbalanceado? Que no estás pagando por un héroe que nunca usas?

    Respecto a las runas lo voy a escribir en OTRO tipo de letra y en negrita para que puedan entenderlo, porque es la vez número siete que lo digo:

    Las runas NO se pueden comprar con dinero real, se compran con los IP que ganas cada vez que terminas un juego. Repito: NO SE PUEDEN COMPRAR CON DINERO REAL.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Me parece que sigues defendiendo lo indefendible. En 30 ya debes tener "casi" todos los heroes, pero no todos pues. Para tener todos los heroes que quieres, tienes que pagar. Ese es el punto.

    Que pasa si eres un papirriqui como chu y la rompes con cualquier heroe, no importa cual sea. Como haces para jugar con TODOS? Caballero pagas?

    PS: Matchmaking en HoN no tiene mucho que ver con ranked game en LoL porque en HoN, solo los juegos "no stats" estan fuera de algun tipo de ranking. Matchmaking y Public games son rankeados igual, pero con distintos ladders. Recuerda que HoN es pagado y con el costo unico de la cuenta, tienes acceso a todo lo que tiene el resto: todos los modos de juegos, todos los heroes. Solo pagas adicionales para temas estrictamente cosmeticos y banales.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #18
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Cuando vi los dos Monkey King dije... se ven casi iguales

    Después vi el first look del Monkey King de LOL y se veia recontra monce en los movimientos y el model... Espero que el de HON sea más paja.

  19. #19
    Member Avatar de Algernon
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    HoN es más paja. LoL es como jugar Maple version Dota.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Con cualquiera de los dos. Qué triste ese troll nisse iv por cierto, en lol se rotan 10 héroes gratuitos semanalmente y no hay que comprar ninguna habilidad para hacerlo más fuerte :S

    Uno puede jugar tranquilamente si es que no le gusta pagar ni un céntimo o puede pagar por cosas cosméticas... que tengo entendido también se hace en el divino HoN.

    Ja ja ja. Por que me dices troll o triste?? no estoy triste, el hecho que tengas nick verde no te da derecho a decirme esas cosas :P.
    Bien claro dije, Jugué por primera vez, obviamente ni idea pue, y solo dije lo que me pareció nada mas... si no se nada es por que nosé. Por algo me recomendaron esta pagina para conocer, enterarme cosas o saber mas acerca de juegos etc etc, para eso estan los moderadores pue para ayudar o noo?? o solo es para criticar lo que alguien escribe algo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?
    Por Zero) en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/07/2011, 13:01
  2. Hon O Lol? ¿ Cual Prefieres?
    Por limagamers en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2010, 11:40
  3. Cambio cuentas de LOL por HON
    Por Riander en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2009, 12:24
  4. Vendo Command & Conquer Red Alert 3/wow Lich King licencias
    Por demonio45 en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/12/2008, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •