Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 56

Monkey King [HoN & LoL]

Esta es una discusión para el tema Monkey King [HoN & LoL] en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Iniciado por Hk Es un sistema de juego excelente y cómo desearía que los HoN Boys tuvieran que jugar unos ...
Página: 2


  1. #21
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Es un sistema de juego excelente y cómo desearía que los HoN Boys tuvieran que jugar unos 300 juegos antes de recién empezar a jugar en el matchmaking.
    Para eso esta el MMR. Es poco probable que alguien con 1900mmr juegue con alguien de 1600mmr o viceversa.

  2. #22
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Cita Iniciado por nisse iv Ver mensaje
    Jugué por primera vez, obviamente ni idea pue, y solo dije lo que me pareció nada mas...
    Cuando no tienes ni idea de algo no afirmas cosas tan suelto de huesos. Caso contrario eres un pobre y triste troll; negro, verde o rojo.

    Devil, si pagas 30 cocos tienes todo el set de héroes... en HoN si pagas 30 cocos también tienes todo el set de héroes, cuál es la diferencia? Por cierto ahora que mencionas a chu, él es uno de esas pocas grandes personas que se gozan con los dos juegos sin tener que bashear o alzar la bandera del "mi juego es mejor y el tuyo es fuchi". Cuando le preguntan el responde que HoN is fun y que LoL is also fun. Él en estos momentos está top 30 por cierto.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Bueno acá, esta el link donde muestran que la idea original es de ellos y viene desde Junio del 2010.

    Si se percatan tambien está el Art del reverand, y tambien otros heroes que facil salen más adelante :D

    EDIT: Primer post editado: "Spotlight" Wukong, the Monkey King [LOL]
    Última edición por Nonna[a]; 20/07/2011 a las 02:17

  4. #24
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    oe que pasa con maple :P a mi me gusta fueron mi inicios xD, pero si es verdad pagar para jugar con un heroe nuevo no paga :S, no le veo sentido a eso la verdad, y la gente que paga para tenerlos altoque, bueno pues, LoL xD.

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    No afirme nada, simplemente di mi impresion referente a un juego nada mas, como cualquier otra persona lo haria :D! Y sigues con las agresiones.
    Pienso que los moderadores deberían ser mas imparciales, y no estar agrediendo diciendo que eres tal o cual, porque uno dijo o comento algo que estaba mal o equivocado de su queridisimo juego. (No afirme nada, dije que era la primera vez que jugaba ese juego y solo dije lo que me pareció). O tu ni bien entras a un juego lo sabes todo, no verdad, obviamente tienes que ver, jugarlo etc etc.
    Todos los moderadores son asi de hostiles con nuevos usuarios??.
    Mas fácil como “moderador” era decir a mi primer comentario: “Te equivocaste, talvez no te diste cuenta por la primera vez que juegas LOL, tienes 10 heroes para escoger y cada semana van rotando nuevos héroes, si juegas unas cuantas partidas vas a ganar puntos, y con esos puntos ya puedes desbloquear algunos héroes, en el caso de las habilidades no es correcto lo que dices, no se compra habilidades, las runes también puedes comprarlas, pero que seguramente a medida que vayas jugando ya te iras dando cuenta. Facil, en vez de estar diciendo troll triste etc etc etc….

    Quien es mordy, me suena a tomacco :@ rys cual eres tu xD!!

  6. #26
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Me parece incoherente señalar que un juego es mejor que otro, porque te hace gastar más o menos dinero.
    En definitiva, al que le guste HoN o LoL, no le interesará invertir dinero en el juego en la medida que le sea posible; así viva en Ticlio Chico o La Planicie.

  7. #27
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Cita Iniciado por nisse iv Ver mensaje
    No afirme nada, simplemente di mi impresion referente a un juego nada mas, como cualquier otra persona lo haria :D!

    Cita Iniciado por nisse iv Ver mensaje
    • el fin de semana jugué lol por primera vez y solo tenia para escoger como 6 heroes,
    • me dijeron que si queria jugar con otros heroes tenia que comprarlos al igual que sus habilidades para hacerlos mas fuertes,
    • al final en costo, creo que LOL es mas caro jugar que HON.
    Ahí están tus tres afirmaciones.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #28
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Cuando no tienes ni idea de algo no afirmas cosas tan suelto de huesos. Caso contrario eres un pobre y triste troll; negro, verde o rojo.

    Devil, si pagas 30 cocos tienes todo el set de héroes... en HoN si pagas 30 cocos también tienes todo el set de héroes, cuál es la diferencia? Por cierto ahora que mencionas a chu, él es uno de esas pocas grandes personas que se gozan con los dos juegos sin tener que bashear o alzar la bandera del "mi juego es mejor y el tuyo es fuchi". Cuando le preguntan el responde que HoN is fun y que LoL is also fun. Él en estos momentos está top 30 por cierto.
    Simple, que el que tiene plata para pagarlos ya tiene un ventaja sobre el jugador que solo puede elegir entre algunos cuantos héroes. Eso sin contar las runas (no me vengan que no se pueden comprar que varias veces he visto promociones que por comprar un producto X de una marca, te regalaban runas en LoL)


    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Cita Iniciado por nisse iv Ver mensaje
    No afirme nada, simplemente di mi impresion referente a un juego nada mas, como cualquier otra persona lo haria :D!

    Cita Iniciado por nisse iv Ver mensaje
    • el fin de semana jugué lol por primera vez y solo tenia para escoger como 6 heroes,
    • me dijeron que si queria jugar con otros heroes tenia que comprarlos al igual que sus habilidades para hacerlos mas fuertes,
    • al final en costo, creo que LOL es mas caro jugar que HON.
    Ahí están tus tres afirmaciones.
    Lo de 6 heroes tiene razon. Tienes 10 héroes posibles y tu equipo selecciona 4. Has la resta.

    ¿La segunda afirmación no es acaso cierta? Comprar algo no implica necesariamente que utilices dinero de verdad. Los puntos virtuales que utilizas para comprarlos también se consideran. Y no me vengas que las runas (lo que llamó habilidad) no te hacen más fuerte y desbalancean el juego básico.

    La ultima no es una afirmación. Dijo claramente "creo".
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  9. #29
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Matchmaking en HoN no tiene mucho que ver con ranked game en LoL porque en HoN, solo los juegos "no stats" estan fuera de algun tipo de ranking. Matchmaking y Public games son rankeados igual, pero con distintos ladders. Recuerda que HoN es pagado y con el costo unico de la cuenta, tienes acceso a todo lo que tiene el resto: todos los modos de juegos, todos los heroes. Solo pagas adicionales para temas estrictamente cosmeticos y banales.
    la idea del MM era de conseguir un ambiente competitivo para el jugador que buscaba librarse de los stacks rochosos de los pubs, lastimosamente no funciona ya que se permiten los mismos stacks (no existe un sistema de ranking que diferencie al Solo Matchmaking del Team Matchmaking), peor aun con el premio de conseguir moneditas para customizar tu cuenta.

    a todo lo dicho por Hk, debo agregar que los Influence points (que sirven para unclockear heroes y runas) de LoL son bastante faciles lograr, por lo que los que se dedican unicamente a jugar LoL no tendrian problemas en unlockear lo que se les plazca.

    Btw, las runas y los masteries (menu para mejorar habilidades y roles, que funcionan con los puntos que recibes al llegar a level 30) son aspectos que ayudan a modificar estrategias y a ampliar las opciones de los heroes. al igual que los heroes se consiguen de acuerdo a tu dedicacion al juego.

  10. #30
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    ...Por cierto ahora que mencionas a chu, él es uno de esas pocas grandes personas que se gozan con los dos juegos sin tener que bashear o alzar la bandera del "mi juego es mejor y el tuyo es fuchi". Cuando le preguntan el responde que HoN is fun y que LoL is also fun. Él en estos momentos está top 30 por cierto.
    Chu en cada oportunidad que tiene bashea LoL,

    http://forums.heroesofnewerth.com/sh...3#post13575613

    sorry homeboys that I had to leave you but what can I say, I like trying new stuff

    unlocked solo que#1 achievement like np, can you believe alot of these ppl think LoL is.. HARDER? LOLOLOL

    it has potential to be better though, I mean gotta give them that, amazing business model and rly good casual design that motivates you to spend a lot of time/money... next level money making maneuver

    fkin smart
    i spent like 150 alrdy, and at the beginning I was like, "no im never spending any money on this nub game" LOL

    I still love you all, just came to say hello to my friends and the community
    peace!
    http://forums.heroesofnewerth.com/sh...6#post13230006

    herro it seems some people are quite curious of my whereabouts

    Yes, im playing league of bads, and its rly stupid and fun game
    lux and ezreal are both treating me very well
    I might name my first born after lux actually.. somethin like Luk Se Park
    <33333

    anyways I'm currently NOT playing HoN, only playing certain matches if I am needed
    not sure if I'm ever going to play as much as I did before, probably not
    I've alrdy set new sets of goals

    goodbye my friends

    (poker=DotA >>>>>>>>>>>>>>>>> HoN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LoL)
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  11. #31
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Supongo que el dijo lo que dijo porque era el forum de HoN. Estoy seguro que si posteaba lo mismo en el forum de LoL cuantos butthurts hubieran aparecido diciendo "omg go back to hon u gook nerd". Al fin y al cabo el juega por el dinero.

    Creo que banearon la palabra HoN y Newerth del forum de lol ya que muchos estaban posteando sus referal links por la venta de cuentas a 10 bucks. LOL (Lo hice en diciembre y consegui cerca de 800 gold coins) :D

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Por cierto ahora que mencionas a chu, él es uno de esas pocas grandes personas que se gozan con los dos juegos
    El ya no juega HoN desde hace meses. Escuche que el tenia un stream de LoL.


    Cita Iniciado por nisse iv Ver mensaje
    Todos los moderadores son asi de hostiles con nuevos usuarios??.
    Yo soy chevere. :P


    Cita Iniciado por nisse iv Ver mensaje
    rys cual eres tu xD!!
    Yo X)

  12. #32
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Cita Iniciado por mephixto Ver mensaje
    Chu en cada oportunidad que tiene bashea LoL
    jajaja todo un payaso ese chu, dificil no notar lo ironico en sus comentarios, mas aun cuando esta pujando en los rankings de LoL.

    http://na.leagueoflegends.com/ladders/solo-5x5 (17, chu8 )

    LoL

  13. #33
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Cita Iniciado por Sarloc Ver mensaje
    Me parece incoherente señalar que un juego es mejor que otro, porque te hace gastar más o menos dinero.
    En definitiva, al que le guste HoN o LoL, no le interesará invertir dinero en el juego en la medida que le sea posible; así viva en Ticlio Chico o La Planicie.
    Haber lo planteo así:

    - Hay un jugador muy bueno, su skill es simplemente WOW, PERO no tiene dinero para comprar su "Champions, rune, etc" y así seguir progresando.
    - Por otro lado, viene un TROLL que tiene todo el dinero del mundo y se compra todo lo necesario en el juego, por ende tiene muchas más posibilidades y no es un juego justo.

    Nunca será balanceado algo en lo que los que paguen tienen más beneficios que los que no.

    PD: Quizá esa persona de "Ticlio" no tiene dinero para gastar en el juego así sea un gran fan porque necesita ese dinero para cosas importantes.

  14. #34
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    jajaja todo un payaso ese chu, dificil no notar lo ironico en sus comentarios, mas aun cuando esta pujando en los rankings de LoL.

    http://na.leagueoflegends.com/ladders/solo-5x5 (17, chu8 )

    LoL
    Ya consiguio estar en #1 por finales de Mayo, en solo dos meses de jugar LoL

    http://na.leagueoflegends.com/board/...d.php?t=768442

    2418 elo in 2 months. What else is there to say....
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  15. #35
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Bueno, yo no queria que esto se convirtiera en una comparacion entre lo bueno y lo malo de ambos juegos. Ya sabemos que ambos juegos tienen sus cosas cheveres y sus cosas malas. Es mas, son juegos bastante distintos uno de otros, al punto que el defender las bases con torres y heroes es la similitud mas grande y se acabo. Los skills, el sistema de juego (deny, gpc, etc) y otras cosas los hacen variar mucho, dejando el tema grafico aparte y los colores (algo a lo que nunca me voy a acostumbrar en LoL).


    Saludos :)))
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #36
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    El LOL no es tan malo, es decir, yo no uso todos los heroes en Hon, porque conozco mi rol, support. Por eso solo elijo heroes magos, a veces tanques.

    Pero en Lol puedes usar los heroes que rotan gratis, que son aleatorios siempre, y con eso juntas dinero virtual IP o RP, para comprar el champion que quieras. Es una manera de incentivar que gente siga jugando y gane, y que no elija campeones por elegir.

    Las runas solo se pueden comprar con IP, asi que el que quiere tener ese bonus, tiene que jugar mucho.

    Además, los SKINS de lol son mejores que los de Hon, tienen más gracia.

    Juego los dos, Lol es mas casual, pero cuando me cansa HoN, es bonito jugarlo. En los dos hay rage e insultos. Cuando llegue el DOTA 2, creo que solo tendre a este y al Lol, porque este es muy diferente.

  17. #37
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Bueno regresando al tema y dejando tanto off topic de lado, me parece que los dos Monkey King estan inspirados en la mismo personaje que corresponde a un relato chino "Journey to the West". Como solo tengo información de Hon a la mano me parece que S2 tenia concept art del heroe desde mediados del 2010 como aparece en este link:

    http://www.conceptart.org/forums/sho...d.php?t=191006

    Aparte de ese heroe hay bastante mas arte de heroes que ya han sido lanzados y unos cuantos que todavia aparentemente estan solamente en concepto.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  18. #38
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Acá nadie se copió nada de nadie. Esa vaina del Monkey King es más vieja que la chuche... Si me habré visto unas 4 películas de eso, una de ellas en marionetas cuando tenía 8~.

    Prácticamente todos estos personajes y weas que sacan para los juegos están basadas en mitología y en cosas que ya existían de alguna u otra manera y fuente.

    Acá nadie inventó al Monkey King. HERETICS!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #39
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Acá nadie se copió nada de nadie. Esa vaina del Monkey King es más vieja que la chuche... Si me habré visto unas 4 películas de eso, una de ellas en marionetas cuando tenía 8~.

    Prácticamente todos estos personajes y weas que sacan para los juegos están basadas en mitología y en cosas que ya existían de alguna u otra manera y fuente.

    Acá nadie inventó al Monkey King. HERETICS!
    Hablo del Concept Art y de la fecha del Realse, ¿Coincidencia? NO LO CREO
    Última edición por Nonna[a]; 21/07/2011 a las 01:05

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Monkey King [HoN & LoL]

    Cita Iniciado por mephixto Ver mensaje
    Ya consiguio estar en #1 por finales de Mayo, en solo dos meses de jugar LoL

    http://na.leagueoflegends.com/board/...d.php?t=768442
    Un pequeño off; lo saqué del mismo link que haces referencia.

    What he did is amazing, have to give him props for carrying hard with a champ that is widely considered UP and not really played by anyone else.

    However for anyone thinking that he just picked up LoL one day and shot straight to 2400 in a couple months, you're wrong. He had played quite a bit before leaving ***. I remember seeing the threads when it happened and I looked up his account and he was 1800-1900 Elo.

    In this interview when he switched from *** he mentions he has already played ~800 games.

    http://www.nationalesl.com/us/lol/news/155229/
    Así de que solo en dos meses llegó a esa cantidad; nada.

    OnT
    Acerca del MK; yo recién me enteré de su existencia cuando sacaron su video http://www.youtube.com/watch?v=ZtdeknxLGEM , pero no se si es que antes ya lo habían tenido pensado hacer. Supongo que todos piensan que en S2 hay un infiltrado de Riot que les da info? de ser así supongo que HoN tendrá que hacer purga.. je je.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?
    Por Zero) en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/07/2011, 13:01
  2. Hon O Lol? ¿ Cual Prefieres?
    Por limagamers en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2010, 11:40
  3. Cambio cuentas de LOL por HON
    Por Riander en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2009, 12:24
  4. Vendo Command & Conquer Red Alert 3/wow Lich King licencias
    Por demonio45 en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/12/2008, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •