Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 96

No me actualiza el último parche

Esta es una discusión para el tema No me actualiza el último parche en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Iniciado por MiGuEl4EvEr He hecho de TODO, sin embargo sigo con lo mismo, a este paso renunciare al HoN, me ...
Página: 3


  1. #41
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: No me actualiza el último parche

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    He hecho de TODO, sin embargo sigo con lo mismo, a este paso renunciare al HoN, me he pasado toda la manhana tratando de solucionarlo pero nada .
    también trataste de actualizar desde la versión 1.30? que raro a la mayoría por no decir todos les funciono esa opción, la única solución que se me ocurre sera que tendrás que copiarte la carpeta completa de HoN desde otra maquina :?
    Jaime Gálvez

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: No me actualiza el último parche

    Yo no necesite reiniciar pc =):lol: ...solo necesite instalar 1.30 y listo ...esperare los 54 mb pero es altk =) GL





    -------------------------------------------------------------------

  3. #43
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: No me actualiza el último parche

    A la mayoria o creo que a todos les sucede lo del crash report, pero a mi no. Yo estuve pubeando ayer de lo mas tranquilo luego me doy la noticia que hay nuevo patch 1.57 ahgo log out. Supuestamente el parche al momento de loguearte se instala solo, supongo que sucedio eso porque en el momento del update estaba afk, cuando regreso, intento loguearme, me sale el bendito mensaje:

    Login failed : Connection failed. Desde las de 6pm de ayer estoy asi, he hecho de todo sin embargo hasta ahora sigo igual.

    Aqui mi queja que hice en el foro de hon pero hasta ahora NADA.

    http://forums.heroesofnewerth.com/sh...ad.php?t=47858

  4. #44
    Senior Member Avatar de PeishO†
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: No me actualiza el último parche

    :arrowu: la unica solucion a tu problema es que te crees otra cuenta y listo, yo tengo 2 cuentas y no tengo ningun problema con las 2.

    para la gente que busca la vercion 1.30 http://www.gamershell.com/download_49590.shtml?gr_i_ni suerte a todos.
    <<<<>>>><<<<<<>>>>>

  5. #45
    Member Avatar de StreetballaZ
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    25

    Talking Re: No me actualiza el último parche

    bien la solucion con la 1.30, por fin puedo entrar al hon bueno gente nos vemos por ahi!!!
    si kieres ser positivo.....tons pierde un electron

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: No me actualiza el último parche

    Crearse otra cuenta no creo q sea su solución, a mí solo me aparece ese mensaje cuando pierdo la conexion de internet (ya q tenía el modem malogrado), pero lo raro es q yo perdía la conexión a internet por completo, en cambio él parece q puede seguir usando internet, lo q no puede es actualizar ningun tipo de programas.
    Algo así podría ser causado por un firewall mal configurado (Como q se configuró para q no te deje hacer transferencias de datos por algún puerto) pero si dices q ni quitando el firewall, pues no sé =/.
    De lo que casi estoy seguro es q tu problema no tiene q ver con el Hon sino con toda tu conexión, a lo mejor tendrás q llamar a los técnicos de tu provedor de internet. Si tienes otra compu o laptop ahí cerca, prueba conectándola a internet y tratando de actualizar algo.

  7. #47
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: No me actualiza el último parche

    =) 2 heroes nuevos wow ! 2 agility mas :D ... nice :D

  8. #48
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: No me actualiza el último parche

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    A la mayoria o creo que a todos les sucede lo del crash report, pero a mi no. Yo estuve pubeando ayer de lo mas tranquilo luego me doy la noticia que hay nuevo patch 1.57 ahgo log out. Supuestamente el parche al momento de loguearte se instala solo, supongo que sucedio eso porque en el momento del update estaba afk, cuando regreso, intento loguearme, me sale el bendito mensaje:

    Login failed : Connection failed. Desde las de 6pm de ayer estoy asi, he hecho de todo sin embargo hasta ahora sigo igual.

    Aqui mi queja que hice en el foro de hon pero hasta ahora NADA.

    http://forums.heroesofnewerth.com/sh...ad.php?t=47858
    Cuando desinstales borra tambien las carpetas de HoN.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #49
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: No me actualiza el último parche

    creo que es problema del server no esta actualizando a todos los usuarios a la vez ejem yo tengo la 1.57.1 :)

  10. #50
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: No me actualiza el último parche

    pero si alguien tiene como descargar el 1.59.1 bacan si pasa el link :D

  11. #51
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: No me actualiza el último parche

    Decidi probar en mi laptop y hizo el update al 1.59 sin problema alguno :/ esto no significa que voy a dejarlo de jugarlo en mi desktop. Facil el "problema" es en mi pc, no se espero que cuando vuelva los del staff de S2 ya me hayan dado una solucion.

    PD: Saliendo a comer pavo hahaha. :)

  12. #52
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: No me actualiza el último parche

    Cita Iniciado por PeishO† Ver mensaje
    :arrowu: la unica solucion a tu problema es que te crees otra cuenta y listo, yo tengo 2 cuentas y no tengo ningun problema con las 2.

    para la gente que busca la vercion 1.30 http://www.gamershell.com/download_49590.shtml?gr_i_ni suerte a todos.
    Su cuenta es de pago :S
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  13. #53
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: No me actualiza el último parche

    Me daba el mismo error, asi que reinstale y me botaba el error
    Lueog lei en el foro de HoN que con la 0.1.30 actualizaba sin problemas, me la baje, instale y ahora corre perfecto
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  14. #54
    Senior Member Avatar de Mataloles
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Megarotic Land
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: No me actualiza el último parche

    Ojala ke me funke zino no c ke wa hacer T_T y wa ver zi ahi gente en Tarreo .... xq io como ke no entro muxo ak en el foro como para tener gente con kien jugar :oops: Juego bien ... humildemente x_X pero al no encontrar gente con kien jugar me he metido en un clan uruguayo recontra gozu :cheesy: .. weno volviendo al tema ... zpero ke valga la pena dzcargar la 1.30 > "Una dezcarga activa (38 minuros restantes)
    Si no puedes aprender a vivir ... aprende a matar

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: No me actualiza el último parche

    Hola soy nuevo en bloodzone <-< y a mi me ha funcionado actualizar desde la 0.1.30 :D

    PD: alguien me puede enviar una key estoy jugando con cuenta prestada T.T corre = [email protected]

  16. #56
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: No me actualiza el último parche

    Tmr ese parche demora como miercoles en bajar alguien lo puede subir a un servidor un poco mas rapido :S porfa

  17. #57
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: No me actualiza el último parche

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    también trataste de actualizar desde la versión 1.30? que raro a la mayoría por no decir todos les funciono esa opción, la única solución que se me ocurre sera que tendrás que copiarte la carpeta completa de HoN desde otra maquina :?
    una preguntal alguien q haya actualizado desde la 1.38 pls quiero saber si desde esa version se pueda actualizar a la 1.59 no tengo tiempo para esperar q termine la descarga de la 1.30 demora demasiado pls.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  18. #58
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: No me actualiza el último parche

    si se puede, en el post, en el cual dije el número de parche por infortunio salio un icono: yo quize poner 1.38 y no 1.30... en fin ^^
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  19. #59
    Junior Member Avatar de Ovejanegra
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: No me actualiza el último parche

    me e unido al foro solo para darle las gracias a las personas que contribuyeron en el asunto del problema de hon D:!

    ahora solo espero que se termine la actualización :D para poder seguir viciando :D
    gracias :D y wea ! :D

  20. #60
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: No me actualiza el último parche

    Hasta ahora no puedo jugar y sigo con el mismo problema, los del staff de S2 me vienen con los mismo puro copy&paste y nada :/ Dicen que talvez un "programa" no me permita hacer el update y no me pueda loguear. :(

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. valve actualiza el protocolo 47 a 48
    Por TeskA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2008, 09:15
  2. ultimo parche...problema con xtrap
    Por jorge bohorquez en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/2007, 22:55
  3. Ultimo Parche: item borrado
    Por caccire en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2007, 16:27
  4. No me actualiza el CD
    Por Mirko en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •