Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Hk

Phil "The Thrill" Haller despedido

Esta es una discusión para el tema Phil "The Thrill" Haller despedido en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Phil "The Thrill" Haller acaba de ser despedido por S2 Games, el era muy conocido por ser el organizador de ...
Página: 1

Senior Member Avatar de krozeN^

Predeterminado Phil "The Thrill" Haller despedido

Phil "The Thrill" Haller acaba de ser despedido por S2 Games, el era muy conocido por ser el organizador de los eventos de la DreamHack llamada "DreamHoN".

S2 Games no ha dado razones exactas de el porque fue despedido repentinamente. Pu "Diva" Liu, comenta:

Cita Iniciado por Pu "Diva" Liu
    Phil was let go for reasons similar to wh a lot of people are let go - we didn't feel like it was a great fit moving forward.
    Phil "The Thrill" Haller comenta sobre su retiro de el equipo de S2 Games.

Cita Iniciado por Phil "The Thrill" Haller
    I appreciated my time at S2 Games and look forward to seeing them grow as a Company. The experience I was able to obtain during my tenure there will be applicable to every day of the rest of my life, and for that opportunity I will be always grateful.
    Muchos estaran pensando como es posible que el administrador del ultimo evento de S2 Games's DreamHoN: Redemption ha sido despedido repentinamente cuando el evento ya habia empezado y esta en una etapa avanzada. Y tambien nos deja con la intriga de que como se realizara el evento tan esperado de S2 Games "HoNTour". Pero segun Pu "Diva" Liu comenta diciendo lo siguiente:

Cita Iniciado por Pu "Diva" Liu
    Hon tour will continue as planned. We have apologized on multiple counts, and I will again apologize that HoN Tour has been a debacle of a wait. However, the ball has been dropped on multiple fronts by multiple people. Do not think us letting Phil go was easy or a knee-jerk move.

We hope to have something very, very concrete to show you shortly
    Aqui les dejo lo que comentaros otros miembros conocidos de el equipo de S2 Games sobre la partida de Phil "The Thrill" Haller

Cita Iniciado por Jascha "Nova" Markuse
    I have no idea about the circumstances of Phil's departure but it doesn't really matter. As far as a competitor could judge Phil did an amazing job the past half year or so - the DreamHoN Summer Championship was one hell of a tournament with close to no flaws and although Phil didn't organize it all by himself he played a vital role in this and other eSports related actions from S2.

Thank you, Phil.

Good luck, Sam.
    Cita Iniciado por Alex "Sender" Wieker
    I don't understand what S2 is thinking with this move. Phil was one of the few employees most competitors felt they could trust, and the main reason I chose to stay with HoN four months ago instead of moving to Dota2.
    Personalmente pienso de que no es el mejor momento para tomar la decision de S2 Games en despedir a alguien que esta encargado de dirigir un evento en el que participan teams como fnatic, Tt eSports, tdM y entre otros.

Don't act like you have something to prove, you're not special.

Senior Member Avatar de Dsconcntrado

Predeterminado Re: Phil "The Thrill" Haller despedido

Difícil llegar a una conclusión sin tener las razones, pero en fin. S2 sigue adelante y poco a poco creciendo (aun con la fea movida del IP block).

Y sobre el torneo, bueno que decir.. las bases ya están sentadas y por mas que Phil se haya ido no creo que el esquema planteado por él cambie.
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk

Predeterminado Re: Phil "The Thrill" Haller despedido

Y han contratado para reemplazarlo a MilkFat... dios santo.
    Karasu likes this.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.