Resultados 1 al 3 de 3

HoN ya tiene mas competencia este 2011 !!

Esta es una discusión para el tema HoN ya tiene mas competencia este 2011 !! en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Hola, Este año será muy interesante para ver que tan bueno es el staff de S2, que tan fuerte es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado HoN ya tiene mas competencia este 2011 !!

    Hola,

    Este año será muy interesante para ver que tan bueno es el staff de S2, que tan fuerte es su comunidad y que tan leales son los HoN fan gamers...

    Como todos saben LoL y Dota I es la competencia directa de HoN actualmente, pero solo hasta que salga el game mas esperado por todos Dota 2 en donde muchos dicen que será el asesino de HoN, lol, dota 1, etc....

    Al parecer no solo se van a enfrentar S2, Riot, Valve este año, aquí les paso unos proyectos de Pro Dota players que estan creando estos games,,, Al menos el de "Realm of the titans".

    " Realm of the titans "

    http://realmofthetitans.aeriagames.com/signup

    Mi punto de vista de este game, me parece muy similar a LoL con un poco de agresividad, pero graficamente no me convence, me acordad mucho a un game de PS2 dynasty warriors algo así.... No me convence a 1era impresión...

    " Rise of immortals "

    http://www.youtube.com/watch?v=ZsClT...eature=related

    Me parece una mezcla barata de Diablo + Dota, pero no se ve mal, parece un poco prometedor.... Si me tomaria unas horas para testiarlo....

    Al parecer muchos gamers quieren hacerse millonarios antes del 2012 k se acaba el mundo jejejeje

    Cya
    AmNeSioC

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: HoN ya tiene mas competencia este 2011 !!

    Vi los dos videos y sinceramente no me gustan para nada, el primero parece el hermano del LOL y el segundo un MMORPG :$ ... Por el momento sigo en HON y a esperar DOTA 2 para testearlo :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: HoN ya tiene mas competencia este 2011 !!

    Me interesa el realm of the titans, a ver que tal estara!.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. HoN: en que server mas se encuentras los del BZ
    Por matontmtcd en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/12/2010, 01:58
  2. ¿Que gamer es el mas viejo y que edad tiene?
    Por UchihaKyuubi en el foro Off-Topic
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 10/11/2010, 12:03
  3. Alguien tiene este Mod???
    Por chr2004aqp en el foro Strategy
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2010, 15:57
  4. Perdón, ¿Este foro tiene reglas?
    Por Balí en el foro Nintendo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/2009, 00:05
  5. Respuestas: 258
    Último mensaje: 23/07/2005, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •