Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?

Esta es una discusión para el tema Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí? en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; No me imagino tu expresion al oir el SMACKKKTRRICKKK :P SMACKKKLUST SMACKKKILATION! @ Taunt....
Página: 2


  1. #21
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?

    No me imagino tu expresion al oir el

    SMACKKKTRRICKKK :P
    SMACKKKLUST
    SMACKKKILATION!

    @ Taunt.

  2. #22
    Member Avatar de _Sk8DeYviS_
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?

    Cita Iniciado por 666MetalHeart Ver mensaje
    Personalmente no me gusto el LoL xk x alguna extraña razon me hace recordar al gunbound y odio el GB jaja, a parte me gusta mas jugar y escuchar un HAT TRICK, BLOBLOBLOBLOBLOBLOBLOBLOBLOODBATH, QUUUAAAAAD KILLL, y lo que hasta ahora no puedo hacer yo ANIHILATION, y me gusta jugar con ese pandita sexy XD
    No entiendo que tiene que ver el gunbound un juego de shooter con un juego de estrategia ?
    Intel Core i5 [email protected] | Gigabyte P55A-UD6 | G.Skill 2x2GB PC3-12800 | HIS Radeon HD4870 | 1TB SATA RAID0 | Corsair TX750W |

  3. #23
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?

    Lo dice por lo cartoon que se ve.

    Pero si nunca lo llegaste a usar? lol.:arrowd:

  4. #24
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?

    A veces extraño el taunt. *-*

    Ojala en algun momento se pueda comprar.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #25
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?

    el taunt se puede usar yo lo uso y saco smackdown, yo lo tengo activado y he visto hacerlo a otros
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  6. #26
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?

    Pero el taunt solo es disponible en las personas que hicieron el Pre-purchased. Osea compraron su cuenta en el beta.

  7. #27
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Pero el taunt solo es disponible en las personas que hicieron el Pre-purchased. Osea compraron su cuenta en el beta.
    correcto
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  8. #28
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?

    A eso me refiero. Yo vendí mi cuenta pre purchased, y ahora me compré otra. Ojalá pongan el taunt a la venta por que recuperar mi cuenta pasada imposible.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #29
    Senior Member Avatar de p4dr1n09
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?

    Cita Iniciado por ishawolf Ver mensaje
    uhhhhhh......Ese juego LOL alguien que me confirme se refieren al (League Of Legends) Bueno el HON lo he jugado, ya que consegui un key cuando era close beta. pero mi machine se recalentaba asiq eu lo deje y segui DOTEANDO.
    ahora que cambie de machine jejejeje sigo jugando Dota.....asi que fuentes con el HON
    Tu comentario no biene al caso .. bueno

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Yo tmb pienso que LOL esta en la wcg por promocion , aunque la wcg ya no es el torneo q era antes. Nunca juge lol , me acuerdo k lo instale una vez me aparecio un error en el upload y lo desisnstale y me puse a jugar hon y me enganchado con el juego. bueno cada uno tiene sus gustos.


    saludos

  10. #30
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?

    Como soy fanboy de LoL tenía que postear de todas maneras.

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    LoL no es un juego competitivo hasta el momento, HoN lo es.
    No estoy seguro a que te refieres con esto. LoL ya tiene ranked games y ladders así que hay una constante competencia. Sin mencionar que también ya hay torneos grandes y pequeños. (http://www.leagueoflegends.com/tournaments) Que más necesita para ser competitivo? Aparte de llamarse HoN =P


    Cita Iniciado por Zero) Ver mensaje
    Ah bueno, yo siempre pensé que la WCG era el más grande campeonato que un gamer pueda ganar... como todos los años aquí nos prendemos por eso... pero bueno, gracias por la info.
    No te equivocas por mucho. Por ser un torneo mundial accesible y con gran variedad de videojuegos significa que obviamente si ganas eres la Miss Universo. Pero como bien dijeron, que tu juego esté como promotional title no significa que sea bueno. Si es que LoL regresa como titulo regular el próximo año entonces ahí ya sería algo (aunque después de ver a Guitar Hero 5 ahí ya tengo mis dudas).

    Cita Iniciado por 666MetalHeart Ver mensaje
    Personalmente no me gusto el LoL xk x alguna extraña razon me hace recordar al gunbound
    Facil será por el modelo de microtransacciones que es ALGO similar al de LoL. La diferencia base es que todo el contenido del juego puede ser accedido de manera gratis. Varios Top Players nunca han pagado ni un centavo por LoL.

    Obviamente S2 no sintió la necesidad de poner billete para ser promocionado como Riot lo hizo, y personalmente si siento que HoN está más desarollado como E-Sport que LoL. Pero LoL se está poniendo al día y creo que esto es un buen paso ya que para la gente que no conoce mucho de E-sports (bastante de la playerbase de LoL) que escuchan que el juego está en la WCG asumen que es la gran cosa y como que quieren tomar el juego más seriamente.
    No será nada más que una estrategia de Marketing, pero no creo que tenga nada de malo.

  11. #31
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    No me imagino tu expresion al oir el

    SMACKKKTRRICKKK :P
    SMACKKKLUST
    SMACKKKILATION!

    @ Taunt.
    o tu mas conocida y la que siempre te persigue rys

    HUMILIATION! xD

  12. #32
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?

    Hubo una encuesta para apoyar a los juegos mas representativos en sus diferentes clasificaciones y estaban HON LOL y salio ganando LOL, no entiendo si su comunidad es mas fuerte supuestamente porque no apoyaron a HON.
    Si jugaste un juegos 10 min no des tu opinion carece de fundamento, lo digo por experiencia yo instale LOL 3 veces la primera vez me llegaba que mataran tan rapido, me aburri de morir y lo borre luego terco volvi instalarlo y paso lo mismo pero ya habia mejorado un poco pero igual me paraban killeando y lo borre juego d mier... Pero de ahi volvi y me gusto ahora no lo dejo cada vez que puedo jugar.Tiene buenas mechas LOL.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  13. #33
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?

    OMG LoL esta en la IEM xD con $ 12k en premios creo, ahora si se puede decir q es competitivo =P
    hola - chau

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?

    a ver en lo q ponen HoN>LoL es cosas de gusto io jugaba LoL pero aora me cambie de pc y tengo q instalar de nuevo y creo q este game es + promocionado pero a mi HoN me gusta + xk se parece al dota (aunke la mayoria de juegos o que salgan o saldran se pareceran al dota) y algunos heroes tambien. Creo q HoN no gasta en promocionar su juego y LoL si nose si me ekivoco me corrigen. Yo tambien pensaba q la WCG es el torneo + esperado x los gamers xk asi son reconocidos mundialmente y bueno ganan dinero con lo q mas le gusta jugar a kien no. HoN>LoL o LoL>HoN es de acuerdo a gustos.

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?

    LoL es el 3er juego mas jugado del mundo ya paso las 4 millones de cuentas activas, primero esta el WoW luego Call of Duty 4.

    En Xfire lo dicen:

    http://www.xfire.com/games/# (alli dicen las horas de juego, lod e las 4 millones de cuentas de LoL es algo bien sabido)

    Por cierto HoN esta en el puesto #12

  16. #36
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?

    esas son las estadisticas de Xfire nomas...

  17. #37
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?

    Muchachos para cerrar el tema aca tienen una pequeña info de lo que va de lol hasta el presente del mismo director de Riot Games .
    http://na.leagueoflegends.com/news/y...s-massive-game

    No lo hago por molestar pero quisiera saber las estadisticas de Hon hace mas de 3 meses que no juego Hon
    Verdad ya salio el Monkey King ( hoy 26/07/2011)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Hon O Lol? ¿ Cual Prefieres?
    Por limagamers en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2010, 11:40
  2. Cambio cuentas de LOL por HON
    Por Riander en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2009, 12:24
  3. No logro ser admin!!!
    Por asacross en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/07/2008, 07:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •