Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament

Esta es una discusión para el tema QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Team Quality Control Krangry (Captain) Angel Simba Poolshark Fenald CVK Wooooo POKERSTARS AMXZaku (Captain) Johnnyutah kr4zed_joo fanat1c xsk_samurai riera Esta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament



  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament

    Lo vi ayer o antes de ayer. Aburrido realmente.

     
    Pokerstars no estaba al nivel para esta competencia. Definitivamente aun no conocen HoN lo suficientemente bien como para participar en eventos.

    No es por quitarle meritos a QuC, pero pokerstars jugo malaso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament

    Bueno yo solo he visto el primer video por cuestiones de tiempo y me parece bastante agresivo e interesante.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament

    Horrible. al final de todo, los ganadores dejaron al otro team chiquito. No sé si será por los picks, lo cual no creo, pero al final la diferencia se notaba demasiado. El early game no estuvo mal, pero a partir de mid game el juego cambio el rumbo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #5
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament

    Me parecio demasiado aburrido y la diferencia de Teamplay del uno del otro, al solo ver rushear bottle y ver courier como en mid game fue atroz.

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament

    Yo no diria siquiera el early game. A lo mas los primeros 10 minutos. De ahi un equipo le paso por encima al otro. El perdedor a las justas rompio 2 torres.

    No fueron los picks, era "cancha". Yo me vi el stream y los mismos comentaristas hablaban del tema. Falto experiencia en HoN que definitivamente no es lo mismo que DotA. Si quieren ver el match desde la perspectiva de los comentaristas:

    http://blip.tv/file/get/Stridah-Qual...erStars276.flv
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament

    Creo, con todo respeto, que están leyendo mal el partido. Gracias a los increíbles esfuerzos del Demented Shaman muchas muertes fueron prevenidas y otras tantas generadas. A mí me parece un ejemplo fenomenal de cómo se debe jugar y luchar segundo a segundo un early game. Quizá el hecho de no poder ver el fog of war o sencillamente que para muchos sea la primera vez que ven un encuentro competitivo en serio quieran ver mucho más flashy y "epic battles in mid".
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #8
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament

    tengo una pregunta... solo se va a hablar de este match o de todo torneo en este topic?
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  9. #9
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament

    Supongo que de todo el torneo... un cambio de nombre seria mejor .


  10. #10
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament

    eso me imaginaba ya que sino iva a preguntar porque tanto interés en este match <.<
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  11. #11
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament

    Cita Iniciado por CazadordeIlusiones Ver mensaje
    eso me imaginaba ya que sino iva a preguntar porque tanto interés en este match <.<
    Pues los QuC son los favoritos a llevarse el primer puesto, es por eso mi amigo.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Creo, con todo respeto, que están leyendo mal el partido. Gracias a los increíbles esfuerzos del Demented Shaman muchas muertes fueron prevenidas y otras tantas generadas. A mí me parece un ejemplo fenomenal de cómo se debe jugar y luchar segundo a segundo un early game. Quizá el hecho de no poder ver el fog of war o sencillamente que para muchos sea la primera vez que ven un encuentro competitivo en serio quieran ver mucho más flashy y "epic battles in mid".
    Con todo respeto, pero creo el que esta leyendo mal el partido eres tu. Pareces haber visto el partido solo desde la vista de Angel (QuC) y por el hecho de no poder ver el fog of war crees la victoria solo se debio a que QuC jugo bien. Muchos no habremos visto cientos de encuentros competitivos pero entendemos la idea. Quizas si te bajas el match desde el PoV del observer te daras cuenta.

    PS se equivoco N veces. QuC gano practicamente TODOS los team fights despues de los 15 minutos. Los minutos iniciales el partido parecia parejo, pero despues de eso, fue metida de pata tras metida de pata por el lado de PS. QuC wardeo constantemente mientras PS no puso 1 solo ward en todo el match. No le quita meritos a QuC que jugo muy bien, pero PS jugo mal y no estuvo a la altura de la competencia.

    Aqui algunas de las metidas de patas mas claras:

    Minuto 16, Pharaoh con MoonQueen intentan gankear a Hellbringer, pero para variar atacan descordinados. No solo no logran matar al Hellbringer sino que se mueren los 2.

    Minuto 22, Magmus solo en la torre de arriba mientras 4 QuC suben (el los ve porque habian creeps). Se queda parado ahi y obviamente se muere malaso, mientras el resto de su team sube. 3 se mandan de cara, 1 llega mas tarde y al final se muere TODO el equipo quedando 3 vivos. Demented Shaman ni siquiera estuvo ahi. A esta altura del partido, QuC ya tenia el doble de kills.

    Minuto 23, Magmus y Valkyrie intentan gankear a Demented Shaman en la torre de arriba. Para variar no lo logran y termina en double kill para la Dark Lady.

    Minuto 25, los 5 QuC rompen la torre del medio mientras Pharaoh cripea la linea de abajo pasado el rio. Los 5 QuC desaparecen y el Pharaoh sigue cripeando ... adonde se habran ido ... mmm ??? 20 segundos mas tarde ... Pharaoh muerto. QuC continua y "pushea" la torre de abajo, PS defiende malaso con solo 2 y entre hartos creeps, el Behe salta y fuente. Los que quedan se comen el ulti del Plague Rider. 4 PS muertos, 2 torres menos y ningun QuC muerto.

    La del minuto 27 es peor que igual se mueren 4 PS y ningun QuC muere.

    En fin, la lista de metidas de patas de PS fue larga. Los errores se repitieron una y otra vez. PS sin vision del mapa porque nunca "wardearon". El Behe ya tenia portal key y ellos pegados defendiendo entre creeps. Estan los 5 QuC y PS defiende con 2 o 3 mientras. No retrocedian cuando debian y por tratar de ganar 1 kill o salvar 1 torre que se iba a caer si o si, se morian 2 o mas. La linea de abajo no funciono, tampoco Andromeda haciendola de roamer, etc.

    PD: no es bueno asumir tanto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament

    Qué fácil es ver los errores de coordinación desde la comodidad del observador. Por lo que yo he jugado Dota/Hon, tengo la opinión de que lograr todas esas cosas que "deberían" salir es bastante difícil, complicado e incluyen N factores.

    Respecto a Andromeda a mí me parece que funcionó genial. En lo que fueron superados fue en los picks, seguramente por ser superstars de dota se olvidaron de los remixes tanto del Warlock (Hellbringer) como del Witchdoctor (Demented Shaman).

    Sinceramente, me parece mucho barro que le has tirado a los PS por intentar algo en el primer torneo de HoN que se realiza. No sé cómo funcione la dinámica de CS, pero estoy más que seguro que en un rematch en modo -CM tranquilamente PS los aplasta porque ellos están intentando algo en lugar de seguir un modo de juego viejo. En conclusión, me parece rarísimo que un juego en donde hay tanto que aprender y sacar conclusiones te parezca aburrido o le pueda parecer aburrido a alguen.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament

    Hk, aprende a reconocer tus errores. Asumiste varias cosas sin siquiera haber visto el partido desde ambas perspectivas o al menos desde el observer. Encima nos dices que nuestra opinion "quizas" se base en nuestra poca experiencia. "O sea, yo soy pro, ustedes son newbies y no saben mucho". Peor aun, mas alla de reconocer que te equivocaste, nos dices ahora que es facil comentar desde la comodidad de un observador, que es dificil jugar, hay mucho que aprender, bla bla bla.

    Eso es irse por las ramas. Es facil criticar un partido? Claro!. Es dificil coordinar? De hecho. Alguien dice que no? mmm ... nadie.

    Lo cierto es que PS es un excelente team de DotA y eran los favoritos en este match, pero jugaron mal. Jugaron descordinados y con poco teamplay, sumado a un rival como QuC que estaba muy bien preparado, murieron por un puntaje abultado de manera aplastante. Gracioso que en vez de reconocer eso, nos salgas con que "es facil criticar" "es dificil estar en la cancha". Comentar los errores de un match es tirarle barro al perdedor? No, es una opion del match en base a lo que sucedio. Ironicamente eso mismo decian los comentaristas con bastante mas experiencia que nosotros en estos temas.

    El roamer no funciono. Bacan, molesto aqui y alla durante 10 minutos, pero igual los pararon. El resultado final es que a pesar de sus esfuerzos, no consiguieron tener ninguna ventaja ni a los 5 minutos, 10 minutos o 15 minutos. QuC no se retraso ni en level ni en dinero, mientras que PS si. No solo el roamer estaba bajo en level y dinero sino tambien otros mas como el Magmus que nunca pudo sacar su portal key. Peor aun, que sentido tiene tener un roamer que gankee si los ganks son descordinados y se mueren 2 por intentar matar a 1. Bacan que quieran intentar cosas nuevas, sin embargo no les funciono esta vez. Si mirabas los items de todos los PS en mid game, no tenian practicamente nada. Pero si para ti ese es un buen resultado ...

    No considero que perdieron por los picks. Perdieron porque QuC jugo excelente y ellos jugaron mal y eso salta a la vista despues de los 15 minutos.

    El que uno aprenda de algo no implica que deje de ser aburrido. Yo puedo entrar a una clase de fisica cuantica donde no se nada y hay mucho que aprender, pero no por eso me tiene que gustar y entretener. El match estuvo bien los primeros 15 minutos, pero de ahi las descordinaciones y errores lo hicieron aburrido. Si para ti fue entretenido ver como durante 30 minutos mas QuC pusheo tranquilamente todas las torres sin practicamente morirse y pasarle por encima a PS, bien por ti, pero no esperes que asi sea para el resto de nosotros. Definitivamente no esperabamos "ver mucho más flashy y epic battles in mid", sino al menos algo mas de teamplay para atacar y defender, especialmente del equipo favorito. En un rematch gana PS? Quizas si, nadie dice que no.

    En fin, lo dejo ahi que ya no tiene sentido hablar mas del tema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament

    En fin, lo dejo ahi que ya no tiene sentido hablar mas del tema.[/quote]

    Exacto

    Ehmmm nose porque tanto lío hacen, de que si ganó bien, si ganó porque el otro team estuvo mal... dime criticando a un team (ganador o perdedor) vas a ayudarlos en su jugabilidad? NO... creo yo (bueno a mi parecer) que tú mirando matches... aprendes algunos tips, o reeditas unos, o ves que no debo hacer... o sea eso te ayuda a ti, y at tu team,.. <.< (si eres player creo) sino .. en fin.
    Ayer me pase buscando en youtu y no encontre más matches del torneo habrán?
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  16. #16
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament

    Cita Iniciado por CazadordeIlusiones Ver mensaje
    si ganó porque el otro team estuvo mal
    Que interesante criterio.

    PD: Hasta hace un rato empezaron las 3 ultimas rondas.

  17. #17
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament

    ty Rys.. no entiendo lo d interesante pero si deseas discutir hablamos mñn saludos ^^
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  18. #18
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament

    A mí me parece excesivo llamarlo aburrido. Quizá deberías ver algunos replay donde se hace lo que se conoce como "Turtle", esos sí que me parecen aburridos.

    YO vi a dos equipos que salieron a luchar el juego, evidentemente uno solo puede ganar y el resto del partido fue un stomp total. Eso en particular a mí me divierte y no soy el único; sí debo admitir que me fui de boca pero es que me parece sorprendente ver a varios jugadores que por lo poco que he jugado con/contra ellos no estafan a menos que les tenga que decir que estafen decir "oe qué aburrido todo les salió mal".
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    A mí me parece excesivo llamarlo aburrido. Quizá deberías ver algunos replay donde se hace lo que se conoce como "Turtle", esos sí que me parecen aburridos.

    YO vi a dos equipos que salieron a luchar el juego, evidentemente uno solo puede ganar y el resto del partido fue un stomp total. Eso en particular a mí me divierte y no soy el único; sí debo admitir que me fui de boca pero es que me parece sorprendente ver a varios jugadores que por lo poco que he jugado con/contra ellos no estafan a menos que les tenga que decir que estafen decir "oe qué aburrido todo les salió mal".
    Me parece que todos tienen el derecho de criticar, los jugadores siempre van a decir que es fácil criticar desde afuera, es lo mas común, es en todos los deportes o cualquier disciplina en la que exista competencia. Sin embargo sabemos también que a los jugadores muchas veces les cuesta ser objetivos, mientras que una persona de afuera lo ve con mucha mas tranquilidad, cabeza fría y sin el corazón puesto en algún lado. Desmerecer las opiniones de gente que no ha participado de manera competitiva en algún torneo o evento de dota o hon no me parece valido, de ahí a que los que critican hagan lo que dicen que estuvo mal en una competencia es un tema aparte, todos sabemos que no es lo mismo y no creo que alguno de los que criticaron haya dicho que lo haria mejor, pero no desmerece para nada la opinión que algunos podemos tener sobre el juego.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #20
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: QuC vs Pokerstars @ $100 GR.org HoN Tournament

    Clan_Clan no participó en su encuentro por ver el partido de Suecia vs Dinamarca donde se jugaban la clasificación.

    Suecia perdió los dos encuentros =(

    Edit: El stream de la final está aquí: http://e-rev.tv/index.php?page=casts_more&id=507
    Última edición por Hk; 10/10/2009 a las 19:17
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HoN League Tournament 5v5
    Por MiGuEl4EvEr en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 11/12/2009, 11:39
  2. Switch para Lan Center 10/100 ó 10/100/1000
    Por SpLaShNet en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/06/2009, 23:53
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2008, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •